Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Mensajepor Palomedes » 07 Nov 2014 08:30

Ok, Pasti.

Perdón, ya sabéis que de vez en cuando saco al talibán a pasear. :dragon
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 08:42

¿Ya está? ¿Ya no más discusión?

¡El inventor del WhatsApp es Dioooooooooooooooos!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Nov 2014 08:44

Yo es que me desinflo rápido. :dragon
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2014 09:20

Estoy con Palomedes, No me gusta esta chica ni hoy ni nunca. Yo la conozco de "Piratas del Caribe" y tampoco me gusta como actriz. Sus gestos no me parecen los de alguien inteligente. El problema, para mí y como dice pastinaca, no es el pecho (sólo), es toda la estructura física, que es muchachil no mujeril.

Estoy con Pastinaca también. El retoque de photoshop no es tanto para ponerle unas tetas que no tiene si no para arreglar una pésima foto en la el autor consigue que alguien sin un gramo de grasa abdominal parezca que tiene barriga. Y le ponen un poco más de pecho, sí…..pero un poco.

Para arreglarlo, en el enlace de La Voz de Galicia, la actriz dice (bueno, dicen que dice):

Knightley habló esta semana de su posado en el diario The Times y dijo: «He tenido mi cuerpo manipulado demasiadas veces por muchas razones diferentes, tanto por paparazi o en carteles de cine», y por eso consideró qué tenía que hacer. «He sentido que es importante decir que no pasa nada por la forma que uno tenga», concluyó. Para Knightley, el cuerpo femenino es «un campo de batalla» y cree que «las fotografías tienen parte de culpa». Knightley se sintió humillada cuando lo estudios de Hollywood decidieron aumentar su talla de sujetador en los carteles del filme El rey Arturo.

Esta señora es actriz. La contratan por su físico. O sea, que sí que pasan cosas "por el físico que uno tenga".

Señora, se lo digo en la cara, ahora que estamos frente a frente, se lo digo de hombre con tetas a mujer sin ellas: usted da imagen a los personajes. Les da forma. Usted es una profesional de la forma. Enfadarse porque su forma cree discrepancias lo puedo entender si es que esto le baja el caché, pero el tema es de Pero Grullo. O sea, que ¿se escandaliza porque Hollywood sea superficial? A usted la contrata gente porque quieren a alguien así de flaco. No es por sus cualidades como actriz, porque yo a usted la he visto en tres películas de los Piratas y es usted una actriz muy mediocrita. No, usted le ha gustado a alguien, no sabemos bien porqué y le ha gustado a ese alguien por flaca y por no tener curvas.

Como usted se sale del patrón físico femenino en el tema culo, caderas y pecho (en los tres) es lógico que alguien de Hollywood tenga sus dudas. Y no es porque usted no tenga pecho, que tiene poquísimo, es que usted no tiene nada ni de pecho, ni de culo, ni de caderas. A alguien de Hollywood le debe de parecer que hacer películas con usted es arriesgado. Si encima el fotógrafo es tonto, y nadie para una mala foto, de manera que esta llega hasta el cartel, me imagino el puñetazo en la mesa de alguien ante tanta estupidez.

Y de ahí salta usted y se va por los cerros de Úbeda. Va usted y se despelota. Y hace su reivindicación, estilo Monty Phyton o esas que se quedan en tetas por el aborto. A usted le gusta usted misma mucho muchísimo y por eso es tan chula. Pues ni a Palomedes ni a mí nos gusta usted. Nosotros queremos hacer el amor y no salir magullados y con un cardenal en salva sea la parte.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Nov 2014 12:14

:lol: :lol: :lol:

Estoy, estoy de acuerdo con la parte masculina que considera que aquí a la Doña, le sentaría bien que le insuflen por vena unos dos cocidicos.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2014 13:36

Hay tíos que hablando de mujeres parezca que tengan en su casa a una mujer con el cerebro de Madame Curie, el cuerpo de Raquel Welch y la cara de Grace Kelly.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2014 13:43

En el mundo de los sueños, las exigencias son más altas que en la realidad.
Si total ya te pones a soñar, a ver quién le pone puertas al campo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 13:48

Para medias, modas y medianas, ya tengo la calle.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2014 14:01

Dae escribió:En el mundo de los sueños, las exigencias son más altas que en la realidad.
Si total ya te pones a soñar, a ver quién le pone puertas al campo.

Debe ser eso...que sueñan...y no aceptan la realidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2014 14:02

O que las uvas están verdes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2014 14:45

voy a ir escribió:
Marramucia escribió::lol: :lol: :lol:

Estoy, estoy de acuerdo con la parte masculina que considera que aquí a la Doña, le sentaría bien que le insuflen por vena unos dos cocidicos.

Yo suscribo a mi futura amiga Marramucia. Le falta un poco de chicha.

Yo uso, ahora la 95, pero hace tiempo, estuve casi tan plana como ella y no me veía bien.

No es que me las aumentara, es que han aumentado solas.

:lol:

Lo de la 95 no nos dice nada.
Aquí lo que importa es la copa.
Y que un tío tenga que aclararle eso... :notoy:

:venti:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 Nov 2014 20:11

Boca no se recoge en el diccionario? Pues se dice de aquellos que padecen del mentón pa fuera ... En cuanto a lo de la famosa " copa" ..otra modernidad !! Ahora la misma talla de "sostén" tiene diferentes copas!! Joder otro problema añadido!! Que que copa tengo ?? Pues ni idea !! Ahora me compro "pussim" o como se diga .. El otro día lleve uno ...daba risa "esmorca..que llevas que pareces la pechotes"
Eso .. Una amiga.. A saber las enemigas
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Keira Knightley y las mujeres de poco pechos

Mensajepor esmorca » 07 Nov 2014 20:13

Mierda de móviles que van por libre !! Bifa quería decir bifa!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2014 21:00

A mi me sigue pareciendo injusto que a una chica por ser muy delgada ya se la tache de tener un desorden alimenticio. No me parece de ser ninguna enferma pesar 54 kilos midiendo 1.70 . Que esta delgada, pues si, y?

A mi me parece bien que se despelote mostrandose tal y como es. Como una mujer gordita puede mostrar sus curvas. A las ninias hay que saber educarlas. Y tachar de enferma o de vetar a una mujer a realizar una profesion porque su IMC esta por debajo de la media, no me parece un buen ejemplo. Como no me parece bien que una actriz tenga que verse obligada a adelgazar para entrar en no se que baremos esteticos.

Hasta los 25 anios fui extremedamente delgada. Coger un kilo era para mi un logro. Las caderas me ensancharon por entonces y tengo una 85 de pecho, mas o menos como la Keira. Yo sin sujetador soy una tabla y en bikini con mi extrapalidez, mi barriguita, mis mini yoes y el culo que se me ha puesto, soy mucho mas adefesio que la Keira, que en la foto que ha puesto Gloria, luce un cuerpo atletico y bonito. Jamas he sufrido ningun desorden alimenticio y he comido todo lo que he querido.

Que haya hombres a los que les parezca un palo y no quisieran nada con ella, pues me parece bien. Bueno, ni bien ni mal, me da igual. Pero que por eso ella tenga que ser una mala influencia o los de Hollywood puedan manejar su cuerpo a su antojo, para adaptarse a lo que supuestamente tiene que ser normal o bonito, me parece muy injusto.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2014 21:05

Cucur 3.0 escribió:Hay tíos que hablando de mujeres parezca que tengan en su casa a una mujer con el cerebro de Madame Curie, el cuerpo de Raquel Welch y la cara de Grace Kelly.

Totalmente de acuerdo :okis:
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 21:22

esmorca escribió:Boca no se recoge en el diccionario? Pues se dice de aquellos que padecen del mentón pa fuera ... En cuanto a lo de la famosa " copa" ..otra modernidad !! Ahora la misma talla de "sostén" tiene diferentes copas!! Joder otro problema añadido!! Que que copa tengo ?? Pues ni idea !! Ahora me compro "pussim" o como se diga .. El otro día lleve uno ...daba risa "esmorca..que llevas que pareces la pechotes"
Eso .. Una amiga.. A saber las enemigas

Ahora no, las diferentes copas existen al menos desde que yo era muy joven, allá por el cretácico: A (para la actriz esa), B (la mía de toda la vida), C (la mía de ahora) D, E, y no sé cuántas más, esas ya para alemanas tipo Merkel o así
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 21:30

Es que lo del contorno es una chorrada. Observen a cualquier nadadora profesional plana y calculen ese contorno como no inferior a 130.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2014 21:33

Yo soy C, y me cuesta encontrar porque casi todo lo que se oferta es B.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 21:35

Sí, ahora cuando encuentro un modelo del estilo que busco, resulta que no lo hay en C.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2014 21:40

Y los que hay de C son básicos, o feos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 21:41

Pastinaca escribió:Es que lo del contorno es una chorrada. Observen a cualquier nadadora profesional plana y calculen ese contorno como no inferior a 130.

Por eso los sujetadores llevan en la etiqueta el contorno, su equivalencia según tallaje internacional y la letra que corresponde a la copa.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 21:44

Lía escribió:Y los que hay de C son básicos, o feos.

En Internet hay más oferta de tallas en modelos bonitos, en las tiendas sólo tienen lo que más se vende y deben pensar que si tienes una copa C ya no te importa el estilo. :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2014 22:59

No tengo ni puñetera de qué copa tengo ni contorno de ése, ni a qué corresponde cada cosa, llevo la tira comprando los sujetadores en el mismo sitio, así que entro al tienda y digo: "Hola, Mari Puri, dame un sujetador para mí", y Mari Puri me lo da.

Daría un brazo por tener un pecho exiguo, es una parte de mi cuerpo que odio bastante, no me gusta y lo considero un estorbo, así que la Keyra esta me da una envidiaza del copón.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 09:25

A mí me parece que Keira hace bien en quejarse si manipulan su imagen sin su consentimiento.
Cualquiera hace lo mismo si manipulan lo que ha dicho, escrito o publicado, sea imagen o texto o discurso.

Me parece bien que reivindique su pecho.

Hay que entender que la mujer lo tiene mal en ese sentido para poder adaptarse a las modas.
En los 50 debía tener el volumen de la Loren, en los 60 bajar al de Marilyn, en los 70 el de la Farrah Fawcet (pasar de excesivo a mínimo en un abrir y cerrar de ojos), en los 80 crecer de nuevo hasta el volumen de Bo Dereck, en los 90 crecer más aún hasta llegar a las medidas de Sabrina, Donuta o Samanta Fox, con el principio de siglo aniñarse como Britney...y por fin parece que ahora casi todo vale.

Así que secundo a Kira y su defensa de sus teticas.
Que me reitero...a mí me gustan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 09:30

Cucur 3.0 escribió:A mí me parece que Keira hace bien en quejarse si manipulan su imagen sin su consentimiento.
Cualquiera hace lo mismo si manipulan lo que ha dicho, escrito o publicado, sea imagen o texto o discurso.

Juas. Con lo extendido que está el retoque fotográfico y lo carroñeros que son los abogados en EE.UU., me juego todas las uñas del pie derecho a que cualquier contrato para las actividades de modelo, cantante o actriz incluye una cláusula que autoriza el retoque fotográfico.

Por eso Knightley no ha denunciado. Se ha limitado a realizar su "hazmecasito" reivindicativo y a ganarse sus hashtags de Twitter durante unos efímeros días.

Volver a “La Tertulia”