Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2014 21:17

:bir
Pastinaca escribió:
taïga escribió:Ay Fidalgo! Fue en el siglo pasado, una peli de los 70' y ella tendría unos, a ver..sí 28.
Yo la vi 10 años más tarde, que soy vieja pero no tanto.

No vi Portero de Noche, que me pilló muy joven; pero sí la entradilla de aquel polémico Cine de Medianoche en la TVE de los ochenta. Recuerdo que constaba de una serie de fotogramas de películas "sexualmente polémicas" y, en una de ellas, aparecía Rampling con esa gorra nazi y esos guantes negros, envuelta en humo y con una música de fondo tan sórdida, que yo en mi adolescencia creía que, en vez de sexo, ahí iba a haber terror del de carnicerías, sangre y gore surtido. Daba miedo, de verdad.

Pasando al topic,

Imagen

Lo que creo es que el escorzo de la foto original es terrible y los pertrechos que cuelgan de su cintura acentúan el efecto negativo. Parece el perfil de cualquier sesentón barrigudo. Eso debería haberlo pillado el fotógrafo para repetir desde otro ángulo. Comprendo perfectamente el retoque.

Sesenton barrigudo?

Si, si, lo mismito...
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 21:18

Esther escribió:Si tienes poco, te critican porque tienes poco, si tienes muchas, te critican porque tienes más de la cuenta...

Moraleja: ¡a pasar de todos!

Esther, ahora no estamos de moda...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 21:22

El efecto óptico es muy malo, ha de reconocerlo usted. Y no es por tener más o menos tetas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Nov 2014 21:32

pues a mi me parece de castellon de la plana....que quieren que les diga..y además es bifa
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 21:33

Bifa? Es monísima, me parece una mujer muy atractiva.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 21:34

Aviso

La palabra bifa no está en el Diccionario.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 06 Nov 2014 21:37

Pastinaca escribió:
taïga escribió:Ay Fidalgo! Fue en el siglo pasado, una peli de los 70' y ella tendría unos, a ver..sí 28.
Yo la vi 10 años más tarde, que soy vieja pero no tanto.

No vi Portero de Noche, que me pilló muy joven; pero sí la entradilla de aquel polémico Cine de Medianoche en la TVE de los ochenta. Recuerdo que constaba de una serie de fotogramas de películas "sexualmente polémicas" y, en una de ellas, aparecía Rampling con esa gorra nazi y esos guantes negros, envuelta en humo y con una música de fondo tan sórdida, que yo en mi adolescencia creía que, en vez de sexo, ahí iba a haber terror del de carnicerías, sangre y gore surtido. Daba miedo, de verdad.

Pasando al topic,

Lo que creo es que el escorzo de la foto original es terrible y los pertrechos que cuelgan de su cintura acentúan el efecto negativo. Parece el perfil de cualquier sesentón barrigudo. Eso debería haberlo pillado el fotógrafo para repetir desde otro ángulo. Comprendo perfectamente el retoque.

Pastinaca, otro más que aclara su juventud.
Oigan! que yo he visto también El Acorazado Potemkin y en 1925 fecha de su estreno ni mis padres aún habían nacido.
Sí, esas imágenes que dice eran de esa película. Una historia de amor sado-masoquista, con fondo de nazismo.

Topic:
En el afiche la Señorita Keira no está muy favorecida. No llega a sesentón pero a cuarentona con retención de líquidos sí.
La pose no es buena. Y tiene delito porque fotografiar así a una mujer tan guapa...
Última edición por taïga el 06 Nov 2014 21:46, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Nov 2014 21:38

Pues si no sesentón barrigudo, en esa foto parece una niña de siete años con más tripa que pecho.

Qué es bifa, esmorga?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Nov 2014 21:41

Yo sí he visto Portero de noche, en la tele mucho después de su estreno. Recuerdo la escena que dice Pastinaca y lo que supuso no esraba lejos de la realidad; no iba de eso pero estaban en un campo de concentración.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Nov 2014 21:52

Gloria escribió:Bifa? Es monísima, me parece una mujer muy atractiva.

Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí esa señorita me parece un saco de huesos con menos curvas que una pista de aterrizaje. El hombre que diga que prefiere a ésta en lugar de a la rubiaca tetona debería hacérselo mirar. Y no deja de tener bemoles el asunto que sean precisamente las mujeres las que están alabando la fisonomía de una actriz con un más que probable trastorno alimentario.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 21:59

No sé si tiene o no un trastorno alimentario, la que sí lo tiene soy yo y quizá por contraposición con mi físico a mí esta mujer me parece atractiva. Pero claro, siempre me lo parecen las mujeres un tanto andróginas.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:01

Gloria escribió:
Esther escribió:Si tienes poco, te critican porque tienes poco, si tienes muchas, te critican porque tienes más de la cuenta...

Moraleja: ¡a pasar de todos!

Esther, ahora no estamos de moda...

yo nunca he seguido las modas, me parecen una soberana tontería.
Lo esencial es invisible a los ojos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 22:05

Yo no me operaría el pecho por modas, sino porque esto de las tetas es un coñazo. De hecho, no me las opero porque me lo ha desaconsejado mi cirujana estética por el tema de la cicatrización, que si no...
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:05

Yo no creo que tenga un desorden alimentario, mas bien creo que es de constitución delgada y claro, las tetas van a la par del cuerpo. Es normal que tenga pocas, pues lo raro sería que tuviera una 100 con ese cuerpecito. Yo tengo una amiga que si la miras, parece anoréxica, pero viendola comer podría asustar a cualquiera, come como una lima y me recuerda bastante a Keira en la constitución corporal.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Nov 2014 22:14

Posiblemente fue la escena de Amarcord la que me llevó a preferir tamaños discretos de pechos. :lol:

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 22:15

Escena antológica donde las haya, Dart.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 22:23

Palomedes escribió:El hombre que diga que prefiere a ésta en lugar de a la rubiaca tetona debería hacérselo mirar.

¿Qué es lo que tengo que mirarme? La rubiaca tetona tiene una cara vulgar, parece recién sacada de Hombres, Mujeres y Viceversa o como se llame. Al menos, esta otra chica es bastante guapa mientras no se ponga algún horrendo maquillaje.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Nov 2014 22:29

A mí ni siquiera me parece guapa de cara. ¡Y en algunas fotos parece un muchachito!

Imagen

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2014 22:31

Palomedes escribió:
Gloria escribió:Bifa? Es monísima, me parece una mujer muy atractiva.

Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí esa señorita me parece un saco de huesos con menos curvas que una pista de aterrizaje. El hombre que diga que prefiere a ésta en lugar de a la rubiaca tetona debería hacérselo mirar. Y no deja de tener bemoles el asunto que sean precisamente las mujeres las que están alabando la fisonomía de una actriz con un más que probable trastorno alimentario.

Esta chica no tiene ningun trastorno alimentario. La pobre se esta pasando toda su carrera diciendo que es delagada por naturaleza. Y tiene poco pecho acorde a su costitucion corporal.
Es una chica muy delgada, y? Tu tambien eres muy Delgado, tienes acaso un problema alimentario?

Y yo tengo las tetas a lo Keira, y? Pues ligo y ningun tio me ha dicho nada acerca de mis tetas. A quien le gusto, le gusto aunque tenga miniyoes. Hay quienes las prefieren tetonas y hay quienes nos prefieren con tetillas. Vamos, que sera muy dificil complacer a un hombre ahora, no te jode.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 22:42

A mí me parece una mujer sin tetas guapísima,

Imagen

y no me parece que esté enferma.

Imagen

Pero claro, pa gustos los colores...

Imagen
Última edición por Gloria el 06 Nov 2014 22:46, editado 1 vez en total.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:45

yo la encuentro muy guapa de cara, pero para ser sincera, a mi me gustan con un poco más de chicha...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2014 22:45

No entiendo la bronca que ha montado esta chica. Primero porque la fotografía original la deja más plana de lo que es, supongo que por la tensión del arco y la presión del vestido. Segundo porque se trata de un cartel, no es lo mismo unos fotogramas en que se ve una chica, que lo es por su papel en la película, que un andrógino en foto fija mal hecha.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Nov 2014 22:56

La teta en la boca te quepa; en caso de duda la mas tetuda.

A mi me gustan las que tienen un pecho grande y el otro pequeño.

A pesar de mis años, todavía no he acabado de decidirme.
Ubuntu
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Nov 2014 01:55

Catalina escribió:Esta chica no tiene ningun trastorno alimentario. La pobre se esta pasando toda su carrera diciendo que es delagada por naturaleza. Y tiene poco pecho acorde a su costitucion corporal.
Es una chica muy delgada, y? Tu tambien eres muy Delgado, tienes acaso un problema alimentario?

Yo tengo un IMC de 22, es decir, normal. Esta mide 1.70 m y pesa 54 kg, o sea, IMC cercano a 18, o sea, por debajo de lo normal y rozando lo patológico. ¿Tiene algún trastorno alimentario? Eso es imposible saberlo, pero hace unos años se pretendía vetar en las pasarelas a las modelos con un IMC de 18 o menos, ¡y ésta se encuentra a dos kilogramos del veto! El criterio propuesto no era que efectivamente padecieran un trastorno, sino que lo pareciera, porque se aducía que fomentaban estilos de vida poco saludables en las niñas, ¡y en este hilo se ensalza su anatomía como el epítome de la beldad!

Catalina escribió:Y yo tengo las tetas a lo Keira, y? Pues ligo y ningun tio me ha dicho nada acerca de mis tetas. A quien le gusto, le gusto aunque tenga miniyoes. Hay quienes las prefieren tetonas y hay quienes nos prefieren con tetillas. Vamos, que sera muy dificil complacer a un hombre ahora, no te jode.

Has leído lo de tetona y te has quedado con eso. Simplemente me he referido a ella de esa forma, más concretamente como "rubiaca tetona", pero en ningún momento he afirmado que haya que tener tetazas para ligar. ¿Puede deducirse de aquello que para ligar hay que ser necesariamente también rubia? A lo que yo me refiero no es exclusivamente a que tenga las tetas pequeñas, sino además a que no tiene caderas, ni culo, ni curvas, probablemente tendrá unas piernas como palillos y encima tiene cara de travesti, con esa mandibula amplia, ese mentón prominente, esas cejas rectas y esos pómulos elevados (espero que Keira no lea el foro). O sea, que carece de rasgos femeninos, o, como bien dice Gloria, que es andrógina. A vosotros os parecerá el colmo de la belleza; a mí, un muchachito a medio desarrollar. Ante este panorama no es que me quede con la rubia tetona, sino que me quedo con casi cualquier mujer.

De lo único de lo que me retracto es de lo de "hacérselo mirar". Simplemente, no lo comprendo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 08:10

Por mi parte, sólo me he centrado en el rostro y sólo he dicho que la prefiero a la rubiatetona (quizá deberíamos llamarla Arabella Durkin). Mientras no le afilen las cejas y le echen siete litros de engrudo en cada ojo como suele ser habitual en los últimos años, para mí tiene una mirada sobradamente bonita. Posee maxilar amplio, pero la frente también acompaña, con lo que logra un conjunto armonioso.

Para mi gusto, en el segmento superior de belleza facial, sin duda. Lo del cuerpo se arregla con una reclusión forzada en un McDonalds. Un par de semanas y se transforma en una modelo de tallas grandes.

Volver a “La Tertulia”