Cucur 3.0 escribió:Telémaco escribió:Cucur 3.0 escribió:
Hay que entender que la mujer lo tiene mal en ese sentido para poder adaptarse a las modas.
En los 50 debía tener el volumen de la Loren, en los 60 bajar al de Marilyn, en los 70 el de la Farrah Fawcet (pasar de excesivo a mínimo en un abrir y cerrar de ojos), en los 80 crecer de nuevo hasta el volumen de Bo Dereck, en los 90 crecer más aún hasta llegar a las medidas de Sabrina, Donuta o Samanta Fox, con el principio de siglo aniñarse como Britney...
Las modas no son de cumplimiento obligado, cada uno sigue las que quiere, si es que quiere seguir alguna. Y por otra parte recuerde las ayudas que tienen en ese sentido; hay mil clases de sujetadores que cambian, modifican, mienten al fin, sobre el tamaño o formato del pecho femenino.
De lo que tu ves -o crees ver. en un vestido, sujetador y complementos sabiamente escogidos, a lo que luego realmente te encuentras puede haber un abismo insondable. En el caso de los hombres basta un vistazo. Lo que ves es lo que hay.
Claro, no son de obligado cumplimiento pero muchas personas sienten esa obligación.
De no ser así no serían modas ni tendencias....serían opciones.
Que hay maneras de adaptarse medianamente a ello? Pues sí.
Pero lo que yo venía a decir es la enorme dificultad de la mujer par adecuar el tamaño de sus pechos en relación a la volatilidad de la moda en ese sentido.
Y que me parece genial que Keira defienda no seguir las modas y aceptar lo que tiene y aceptarse como es.
Con dos ovarios.
No sé lo que entienden los hombres por moda, para las mujeres en general, moda es una tendencia en la ropa y no tiene nada que ver con que esté en el candelero una actriz o lo que sea con unos senos descomunales (caso Pamela Anderson) aunque los hombres babeen por ella.
La moda así entendida la marcan las colecciones de alta costura y de prêt à porter. Para mostrarla, los diseñadores eligen a modelos que van desde el tipo andrógino a las tenues curvas femeninas porque lo que necesitan son perchas andantes en las que colgar sus creaciones.
Para ponernos esa moda, las mujeres la adaptamos al estilo y tipo de cada una y por si eso fuera poco los fabricantes de ropa interior se afanan continuamente en sacar al mercado prendas con trucos incorporados (sujetador con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, balconet, térmicamente moldeados, de efecto natural, con diversas capas y/o grueso de tejidos, bragas y pantys tensores, sin elásticos ni costuras...). Que cuando se lleva la falda corta haya mujeres con piernas gordas, tipo palillo o simplemente feas, que se la pongan, no es porque se sientan obligadas, es porque no saben vestirse. A los hombres les sucede lo mismo y cada verano nos vemos invadidos por unos seres horrendos con pantalones justo por debajo de la rodilla de los que salen unas pantorrillas como columnas dóricas peludas. Nunca se me ocurriría pensar que se sienten obligados a parecer mamarrachos, supongo que no tienen idea de cómo deben vestir.