Justicia ejemplar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
otromas
Universitario
Universitario

Justicia ejemplar

Mensajepor otromas » 04 Abr 2015 21:13

A esto lo llamo yo JUSTICIA EJEMPLAR. Por las dos partes, por el padre y por la justicia del estado de Florida.
25 años que le han caído al individuo.

Aquí no digo que no condenasen al abusador sexual, pero también condenarían al padre del menor por tomarse la justicia por su mano.

Un padre destroza la cara a un joven que abusó sexualmente de su hijo de 11 años
http://www.larazon.es/internacional/un- ... KBIpRFiQAe
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Re: Justicia ejemplar

Mensajepor turutut » 06 Abr 2015 13:12

Entiendo al padre. ¿Quien no reaccionaría así (siempre que tengas la suficiente fuerza física o habilidad, claro)?

Pero eso no es justicia.

Justicia son los 25 años que le han caído. Que no es poco.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 06 Abr 2015 22:40

Son crímenes que a todos nos producen una especial repulsión, pero como ya le ha comentado turutut la justicia son los 25 años que le han caído, lo otro es más que entendible y perfecto que no haya sido condenado, pero la ley de lynch no es especialmente justa casi nunca. Como tantas veces un amigo de la familia, casi de la familia... Difícil de entender.

El padre debe ser de mal genio, también amenazó a los periodistas con romperles las cámaras...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 07 Abr 2015 02:16

Yo también estoy por la Justicia neta, siempre que sea suficientemente justa.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Política.”