JUNTOS PODEMOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

JUNTOS PODEMOS

Mensajepor Senselimits » 31 Jul 2014 11:20

Hasta 32.000 personas se registran en dos días en la plataforma de participación de Podemos

https://podemos.info/juntos-podemos/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: JUNTOS PODEMOS

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 11:22

Pues no digas que estás tú, no vaya a ser que se den de baja.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 11:46

Ahora tutea a Senselimits? Amigos para toda la vida? -tongue
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2014 11:48

Este hombre se nos està yendo de las manos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 31 Jul 2014 12:41

Eso quiere decir que al menos 32.000 nuevos inscritos pretenden ocupar puestos de concejales como liberados, que a falta de empleo no está nada mal.

Van a tener mucho trabajo los chicos de Podemos para separar el grano de la paja y que no les salgan rana.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2014 12:49

Iglesias, en un movimiento de gran argucia política, ha desvinculado Podemos de las Municipales; ha visto el mismo peligro que Pablazo y que yo.

Pero como eso supondría un escándalo en este país de localismos y de chorradas de cercanía, se ha sacado lo de los "círculos" y lo de "ganemos". Con esto, los más que previsibles escándalos de corrupción sólo salpicarán lateralmente a la nueva formación.

A mí me parece una jugada maestra, independientemente de la simpatía, afinidad política o carencia de ellas que pueda tener hacia Podemos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2014 13:37

Ya van 43.000. Lo acaban decir en el Cuatro. Entran 2 o 3 inscripciones por segundo. Ya veremos por donde para.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 31 Jul 2014 13:39

Juntos, podemos ¿qué?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2014 17:07

yo creo que la estupidez, se esta apoderando del personal..la verdad a P.I la primera vez que le oi cfue comentando la serie de Juego de tronos y me llegó..dicen que es un gran "comunicador"..pues a mi me parece lo que dice como lijarte los tobillos con piedra pómez... o sea..superflúo tontaco y populista..y mas vale asi..porque cuando el hombre se extiende es de apaga y vámonos..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2014 17:07

yo creo que la estupidez, se esta apoderando del personal..la verdad a P.I la primera vez que le oi cfue comentando la serie de Juego de tronos y me llegó..dicen que es un gran "comunicador"..pues a mi me parece lo que dice como lijarte los tobillos con piedra pómez... o sea..superflúo tontaco y populista..y mas vale asi..porque cuando el hombre se extiende es de apaga y vámonos..
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2014 17:17

Yushka escribió:Ya van 43.000. Lo acaban decir en el Cuatro. Entran 2 o 3 inscripciones por segundo. Ya veremos por donde para.

¡2 o 3 inscripciones por segundo! ¡increíble! :obseso:

A ese paso, dentro de diez años, Podemos puede ganar con el 95% de los votos.

En realidad, dentro de 10 años Podemos podría sacar el 95% de los votos, aunque no lo haya votado nadie. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2014 21:23

Eso decían. No sé si es cierto. Pero no esta mal. 2 inscripciones por segundo x 60 = 120 por minuto x 60 = 7.000 por hora x 24 = 172.800 inscripciones por día. Si es así no hace falta 10 años. De aquí al mayo tienen de sobra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 Jul 2014 21:45

Por mucho que se esfuerce Pablo Iglesias jamás podrá ser tan buen comunicador como el presidente del PP, la secretaria general del PP o el vicesecretario general de organización del PP.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Ago 2014 08:31

Wilde escribió:Por mucho que se esfuerce Pablo Iglesias jamás podrá ser tan buen comunicador como el presidente del PP, la secretaria general del PP o el vicesecretario general de organización del PP.

:lol: :lol:
En Plasma
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Ago 2014 09:59

y en deferido, efectivamente, en simulación, o lo que hubiera sido diferido.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Ago 2014 19:46

Rajoy hace una férrea defensa del bipartidismo y ve "imprescindible" hacer pactos con el PSOE
E.B. / 01-08-2014 • 14:13

[align=center]http://www.elboletin.com/nacional/102560/rajoy-defensa-bipartidismo.html[/align]

Ya estamos.. a ver si quiere diós que sumando los votos. no les llegan los diputados al PP$$OE ni para jugar un una partida de "tute"..
El presidente del Gobierno dice que el bipartidismo garantiza el bienestar y la estabilidad. !! je je je ayyy que me daaaa !!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2014 21:47

turutut escribió:Juntos, podemos ¿qué?

Se sobreentiende

Aunque ciertas cosas es preferible hacerlas en solitario ... :water:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ago 2014 03:07

Y para qué se inscribe tanta gente, regalan algo, dan puntos para una vajilla de La Cartuja?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ago 2014 03:11

esmorca escribió:yo creo que la estupidez, se esta apoderando del personal..la verdad a P.I la primera vez que le oi cfue comentando la serie de Juego de tronos y me llegó..dicen que es un gran "comunicador"..pues a mi me parece lo que dice como lijarte los tobillos con piedra pómez... o sea..superflúo tontaco y populista..y mas vale asi..porque cuando el hombre se extiende es de apaga y vámonos..

El personal, en su gran mayoría, ya era estúpido de suyo, la única novedad es que ahora tiene una nueva forma de demostrarlo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 07:46

turutut escribió:Juntos, podemos ¿qué?

Eso digo yo.. Eso de que unos inmaduros por muchas cátedras, profesorados y titulos universitarios que tengan, se pongan a cambiarnoslo todo.. Cachi la mar, si no fuese por que mi fe de cristiano me exige amar incluso a los peores enemigos de Esssspaña mi patria, los fusilaba a todos..
[img=center]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgZLr6Tu1X8_cCBTov_u1pqKbje70faGN61UXpRSgOupzQG51x_g[/img]
[align=center]... :cabre: :cabre: :cabre:..[/align]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 08:18

astroluz escribió:Y para qué se inscribe tanta gente, regalan algo, dan puntos para una vajilla de La Cartuja?

Igual los puntos son para evitar "las futuras cartillas de racionamiento" .. Que tiempos aquellos de, los bancos de alimentos, la leche en polvo y el queso americano que íbamos a buscar todos los días "al paso alegre de la paz" ..
¿No te acuerdas del ZZ , de las hambrunas, la tiña, las pupas, los piojos y las ladillas? !!oh, astro luminoso!!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Ago 2014 11:31

Pero todos esos que se apuntan a Podemos saben lo que en realidad es Podemos?
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ago 2014 11:56

Solsol escribió:Pero todos esos que se apuntan a Podemos saben lo que en realidad es Podemos?

Esa misma pregunta se la podrían hacer a los que se apuntan al PP :wink:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2014 12:24

Solsol escribió:Pero todos esos que se apuntan a Podemos saben lo que en realidad es Podemos?

También es posible que la que no tiene ni puñetera idea lo que es Podemos es tu querida Esperanza Aguirre.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 02 Ago 2014 13:27

Ésta es mi firma dando respuesta a todos ustedes.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”