¿Jugamos a ligar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Jugamos a ligar?

Mensajepor esmorca » 03 Mar 2015 21:51

otra a la que se le ha complicado la vida..a moi..y eso que lo que me había tocado en suerte era de lo mas apetecible..pero no creo que este en momento de poder seducir a nadie..porque lo que realmente me apetece es liarme a tiros con unos cuantos.. y entonces pues igual lo pago con quien no debo..una meeeeerdeee es lo que tengo yo..quin merdé..una merda..y en ingles no lo pongo porque no lo se #mecagoenmivida -angry
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2015 21:58

Fuck, esmorca. Y en italiano, fanculo.

Pero respire hondo y profundo, suelte el aire lentamente hasta que no le quede ni gota en el abdomen. Duerma a pierna suelta. Y máñana verá que todo le va a salir bien.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Mar 2015 22:05

esmorca escribió:otra a la que se le ha complicado la vida..a moi..y eso que lo que me había tocado en suerte era de lo mas apetecible..pero no creo que este en momento de poder seducir a nadie..porque lo que realmente me apetece es liarme a tiros con unos cuantos.. y entonces pues igual lo pago con quien no debo..una meeeeerdeee es lo que tengo yo..quin merdé..una merda..y en ingles no lo pongo porque no lo se #mecagoenmivida -angry

Qué te han hecho? :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 15:05

Thor nillo escribió:¿Pero se va a un bar virtual o qué?

Que yo tengo una edad y una tos.

Oiga, y usted cuando aparece por el bar, que llevo días esperando y no asoma la patita...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Mar 2015 16:48

esmorca escribió:otra a la que se le ha complicado la vida..a moi..y eso que lo que me había tocado en suerte era de lo mas apetecible..pero no creo que este en momento de poder seducir a nadie..porque lo que realmente me apetece es liarme a tiros con unos cuantos.. y entonces pues igual lo pago con quien no debo..una meeeeerdeee es lo que tengo yo..quin merdé..una merda..y en ingles no lo pongo porque no lo se #mecagoenmivida -angry

Usté lo que necesita es que la mimen un poco.
Si eso me lo dice y podemos llegar a un acuerdo amistoso. -fisch

Volver a “La Tertulia”