¿Jugamos a ligar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: ¿Jugamos a ligar?

Mensajepor Estela » 01 Mar 2015 14:10

Dae escribió:Cococoooooooo.

Muy mal, Estela, te apuntas, arrastras a todos y ahora te borras. Nctsss.

:bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Mar 2015 15:13

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Mar 2015 16:34

Adelanto que me lo voy a tomar en plan coña. No concibo otra forma. Es como si me obligaran a dar una conferencia sobre Ingeniería Civil, de la que no tengo la más remota idea. Me subiría al atril y comenzaría a hablar de si era mejor Lego o Tente.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 01 Mar 2015 17:05

Y claro que en plan coña. Como todos. ¿ Acaso crees que alguien se lo va a tomar en serio?.

Por eso me extraña ver a Estela tan agobiada. :dunce
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Mar 2015 17:22

Se me ha complicado la vida, participaré pero posiblemente a medio gas, no sé si podré conectarme
Haré lo posible
Han ingresado a mi suegra y no se cual va a ser mi disponibilidad
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Mar 2015 17:41

Esperemos que se recupere pronto :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 17:51

Erato escribió:Se me ha complicado la vida, participaré pero posiblemente a medio gas, no sé si podré conectarme
Haré lo posible
Han ingresado a mi suegra y no se cual va a ser mi disponibilidad

Erato, un fuerte abrazo y que todo salga bien. :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 17:52

Mr. Wilde, no podría hacerme un resumen de que va todo ésto del jugar a ligar?

Ligar una salsa, ligar a un ligón?
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Mar 2015 17:58

miranda escribió:Mr. Wilde, no podría hacerme un resumen de que va todo ésto del jugar a ligar?

Consiste en que usted se apunta.
Después Sex le enviará tres nombres por mp. Usted puede elegir dos y descartar uno y si quiere añadir uno que usted quiera.
Entonces se pone a seducir poco a poco a esos foreros con el objetivo de conseguir que le respondan citando su post y si es posible que le pongan emoticonos eroticofestivos.
Usted reporta esos posts y Sex le da puntos por ellos.
Además usted puede ser el objetivo de algunos buitres que intenten seducirla para que usted los cite y les ponga emoticonos cariñosones.

Usted diga como la monja del chiste... la guerra es la guerra.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Mar 2015 18:01

Puede ser diver. :wink:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 18:02

Ahhhh, muy agradecida por su información, pero ... el chiste de la monja lo desconozco :venti:

Edito, no me gusta entrar en berenjenales. Soy de ciencias, aunque ya no sean exactas, jajaja.
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Mar 2015 18:18

miranda escribió:Ahhhh, muy agradecida por su información, pero ... el chiste de la monja lo desconozco :venti:

Edito, no me gusta entrar en berenjenales. Soy de ciencias, aunque ya no sean exactas, jajaja.

Imagínese, Miranda, los foreros diciéndole cosas bonitas a todas las foreras menos a usted. Imagínese lluvias de poesías, de piropos, de textos románticos, de chistes divertidos, de frases picaronas y usted como si fuera invisible y todos la ignoraran. Creo que debería apuntarse y después si no quiere seducir se limita a decir dos tontás y punto, pero al menos va a tener una legión de foreros que la van a hacer sentir la forera más guapa del mundo.

¿Se apunta?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 18:27

En serio Mister W. Aunque no lo crea, me da corte eso de seducir, y lo mismo me sucede con lo de que intenten seducirme. Y sí, es un juego y seguro que divertido a tope, pero no sirvo. I´m sorry :dragon

Pero espero pasarlo muy bien si es que llegan a salir a la luz, los y las seductoras, sus palabras quise decir, sus artes seductoras, para aclararlo de un vez. -fisch
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Mar 2015 18:36

Yo soy muy torpe en asuntos de ligoteo y me he apuntado aunque sea para echarme unas risas. ¿En serio no te animas, miranda?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Mar 2015 18:42

Inciso:
Miranda, Wilde, gracias.
:be: :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 19:01

Erato... :be: :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Mar 2015 19:05

aguamarina escribió:Yo soy muy torpe en asuntos de ligoteo y me he apuntado aunque sea para echarme unas risas. ¿En serio no te animas, miranda?

No Aguamarina. Hay cosas y casos de las que sé soy incapaz de llevarlos a cabo. Creo conocerme bien. Y soy tímida. Mucho.
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Mar 2015 19:20

Estoy en un congreso en Madrid: "El arte de amar y el de mamar", dirigido a las jóvenes cuyo amor termina en unos chilliditos y un no dormir, jeje, la gente refocila, que te refocila, ¡yacen en el lecho! y luego vienen las "madresmías" y los "peroesquengordeoqué", jeje, ¡cof,cof!, esta tos me va a matar, pero aún así, soy un maestro de la seducción y de la subducción, que también subduzco mucho, apúnteme, bella Sex, por cierto, vaya nombre, eh?, tú participas, monina? Seguro que estás buenísima y aquí estos mozuelos ni se enteran, jeje, ¡Sex, se llama!, pues yo soy "Troncudo", ¡cof, cof, cojones con la tos!, perdone usted, Sex, que se me ha caído el brazo ortopédico, lo perdí buscando la vergüenza, que se me cayó debajo del metro, en Saínz de Baranda, línea 9. Ahora me lo pongo, el brazo, eh?, que lo otro está muy bien, bueno, no pasa de cierto grado, ya sabe, tengo una edad y una prosopopeya, pero en fin, ya me voy, cof, cof.

Apúnteme a mí, Nillo, Docthor Nillo. Y a Dae, si no le importa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2015 19:54

Apuntado queda D. Thor.
Discúlpeme la curiosidad, pero... ¿se encuentra usted bien? Le noto algo... viejuno. Eso o se ha apretado cuatro digestivos de más con el café. No le conocía yo tan lanzado.... (Si esto es una muestra de las sorpresas que nos depara el jueguecito, va a ser divertido verles tan "sueltos").

Dae ha presentado informes médicos, justificantes oficiales, y un papel notarial para excusarse de participar. Aún así, pienso liarla en algo, en cuanto asome el globo azul.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Mar 2015 19:54

miranda escribió:
aguamarina escribió:Yo soy muy torpe en asuntos de ligoteo y me he apuntado aunque sea para echarme unas risas. ¿En serio no te animas, miranda?

No Aguamarina. Hay cosas y casos de las que sé soy incapaz de llevarlos a cabo. Creo conocerme bien. Y soy tímida. Mucho.

Yo también soy muy tímida.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Mar 2015 19:59

Pero Thor me puede elegir como pretendienta no suscrita
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2015 20:05

miranda escribió:En serio Mister W. Aunque no lo crea, me da corte eso de seducir, y lo mismo me sucede con lo de que intenten seducirme. Y sí, es un juego y seguro que divertido a tope, pero no sirvo. I´m sorry :dragon

Pero espero pasarlo muy bien si es que llegan a salir a la luz, los y las seductoras, sus palabras quise decir, sus artes seductoras, para aclararlo de un vez. -fisch

No hay mejor ejercicio para vencer la timidez que subirse a un escenario y recitar una poesía a quince filas de sillas, con bicho sentado en ellas.
¿Conoce usted mejor escenario que un lugar recóndito de internet? ¿Mejor traje que un nick que salvaguarda su identidad real? ¿mejor público que aquel que comparte su timidez y su ausencia de técnica?

Mejóreme la excusa Miranda :fuma:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2015 20:07

Dae escribió:Pero Thor me puede elegir como pretendienta no suscrita

Vale.
Pero, ya puestos, ¿porque no rompemos los justificantes y se apunta?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Mar 2015 20:40

No, que me quiero reír bien a gusto de Pasti por participar y ver en el lío en el que se ha metido, desde la barrera los toros se ven mejor :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Mar 2015 20:47

Dae escribió:No, que me quiero reír bien a gusto de Pasti por participar y ver en el lío en el que se ha metido, desde la barrera los toros se ven mejor :lol:

Bah, la que me decía a mí... :huys:

Sex, jefa guapa, ya me has borrado? -grin

Volver a “La Tertulia”