Jueza y nacionalista pillada en Andorra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Jueza y nacionalista pillada en Andorra

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2014 14:36

eLeyeLe escribió:Yo entiendo que una magistrada del CGPJ no puede ir de desconocedora de las leyes.
Como tampoco una ministra, ni una infanta.

¿Qué leyes? ¿Esas que dicen que no se puede entrar a España desde Andorra (no sé si solo de Andorra o también viniendo de otros origenes) con más de 10.000 euros en el bolsillo?

Pues parece que sí las conoció ya que no superaba esta cantidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2014 14:43

Ya sería el colmo que ni siquiera supiera de leyes. Por eso iba con su hermana, cojones, que estos progres parecen imbéciles si el millonetis es catalán. Iban dos en el coche. Entre ambas sumaban 20.500 euros.

A esta Yushka habría que darle fósforo o algo para que se entere.

Y que no sea delito está por ver. Basta con que un juez no se crea lo de que iban dos personas distintas. Basta con que un juez aprecie fraude de ley para que, al menos, la imputen.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Dic 2014 17:35

La pobre Yushka es que es muy torpe.
Mira, Yushka, antiguamente había un empleado de la RENFE que era el encargado de mover una palanca para cambiar la dirección de los trenes cuando a un cruce de vías.
Ese era el guardagujas, pero como era siempre el empleado más torpe o inepto, poreso se acuñó la frase de "eres más torpe que un guardagujas".

Bueno, pues con tu comentario te pareces más a un guardagujas que a alguien medianamente inteligente.

¿No te das cuenta de que el planteamiento era "yo llevo menos de diez mil euros y tú algo más y si te trincan pagamos la multa a medias"?

¿Dónde está el quid de la cuestión? En que en política todo vale y ésta estaba en el punto de mira porque todo el que va a Andorra lleva algo o trae algo.
Naturalmente la cosa apunta a disparar contra CiU, más sobre Convergencia que sobre Unió.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Dic 2014 18:31

Este país es único.Ni Santiago Segura sería capaz de hacer algo tan ridículo.
Ahora resulta que obligan a Mercé Pigem la vocal catalana del CGPJ a dimitir por no cometer ninguna falta ni delito punible y al sucesor del PP que ponen está imputado por falsedad.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57138.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Dic 2014 18:51

Senselimits escribió:Este país es único.Ni Santiago Segura sería capaz de hacer algo tan ridículo.
Ahora resulta que obligan a Mercé Pigem la vocal catalana del CGPJ a dimitir por no cometer ninguna falta ni delito punible y al sucesor del PP que ponen está imputado por falsedad.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57138.html

lo has bordado sense! pais de pandereta!

si la hermana hubiera llevado 1.000 euros menos no le habrian dicho nunca nada a la hermana claro!
parece que la familia tiene una farmacia en andorra, con lo que dan de si alli, para ellos 9.500 euros para compras navideñas supuestamente dados a cada hija, es una cantidad que veo bastante noramal, claro que a mi me asalta la duda y porque no una transferencia bancaria, la verdad yo no me pasearia con esa cantidad en el bolsillo, rarito es ... pero falta no, por parte de ella, si se contempla con la ley en la mano.

y la tia va y dimite, anda que hubiera dimitido yo con toda la mierda que hay a flote que supera los millones de euros! donde la van a colocar a esta ahora? o la jubilaran anticipadamente y encima ha hecho negocio redondo, que edad tiene? otra a chupar el bote anticipadamente?

instrumentalización total ...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Dic 2014 19:03

Pues eso. Si hubiera estado tan segura de no haber cometido ninguna infracción no habría dimitido, pero es altamente sospechoso que entre ella y su hermanita llevasen esa cantidad tan sospechosamente gemela la una de la otra, diferenciándose solo en 500 euros más o menos, lo justo y suficiente para que no jueza no apareciera como involucrada.

Se debería escudriñar en los movimientos bancarios de la jueza y de su hermana tanto en Andorra como en Cataluña, no vaya a ser que la diferencia de impuestos en uno y otro sitio de la frontera determine estos trasvases.
¿Tal vez no estaban tras esa pista los que sabían lo que llevaban y por eso las detuvieron momentáneamente con el efecto mediático preparado previamente, aparte del impacto político que por lo menos molestaría y algo al gobierno catalán?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 19:54

Thor nillo escribió:Ya sería el colmo que ni siquiera supiera de leyes. Por eso iba con su hermana, cojones, que estos progres parecen imbéciles si el millonetis es catalán. Iban dos en el coche. Entre ambas sumaban 20.500 euros.

Y que no sea delito está por ver. Basta con que un juez no se crea lo de que iban dos personas distintas. Basta con que un juez aprecie fraude de ley para que, al menos, la imputen.

POS CLARO, POS CONOCÍA LAS LEYES, FALTABA MAS, PORESO IBA CON SU HERMANA Y... Y... POS NOSEYOSI NO ES DELITO POS COMO EL JUES VAYA BEBIDO, COMO LOS CURRANTES DE A PIE, EN LUGAR DE VER DOS PERSONAS VE UNA PERO EN DOBLE Y SI EL JUES DICE QUE VE DOBLE POS ANRESULTA QUE COMO SOLO HAY UNA SE SALTA LA LEY PORQUE LLEVA 20.500 EURACOS DEL ALA Y ESTO NO PUÉ SER.

QUE LA TRINQUEN,!!

hips! hips! hips!

ME VA TU A DESIR TONTUNAS, PROGREIMBÉSIL... hics!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 20:01

eLeyeLe escribió:Yo entiendo que una magistrada del CGPJ no puede ir de desconocedora de las leyes.

¿Serías tan amable de explicarme que cosa ha pasado o se ha dicho o escrito que te haya llevado a pensar que la magistrada ignoraba las leyes, en este caso la ley que permite tan solo sacar 10.000 euros en efectivo de una tacada?

Es que dudo mucho que este detalle o cuestión no haya quedado meridianamente clara.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 20:02

Tasio, bocas, listón, que eres un bocas y un listón... no hay más, prenda, que la has cagado.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Dic 2014 20:05

Esto es ya de Berlanga.
Que casualidad, como el juez conservador afín al PP estaba imputado pues no pasa nada se archiva la causa en 4 días y al que Dios se la de San Pedro se la bendiga.

El titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid ha archivado la causa abierta contra el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Antonio Álvarez-Buylla, por un presunto delito de falsedad en documento publico

http://cadenaser.com/ser/2014/12/01/tri ... 74489.html

Ya están perdiendo la vergüenza hasta los jueces. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2014 20:50

Thor nillo escribió:Ya sería el colmo que ni siquiera supiera de leyes. Por eso iba con su hermana, cojones, que estos progres parecen imbéciles si el millonetis es catalán. Iban dos en el coche. Entre ambas sumaban 20.500 euros.

Así que ahora ya no pasearon el dinero de ida y vuelta, ahora lo que hicieron es fabricar a una hermana que en realidad ni existía.

En unos periódicos dicen que la hermana llevaba 10.350 euros y en otros que llevaba 10.600, con lo cual como mucho entre las dos superaron con 100 euros el límite. Hombre, eso esta realmente mal. En la categoría del crimen de no fichar en el trabajo. Inaguantable, vergonzoso,,,,,,,,,, ridículo. A la horca con ellas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2014 20:50

Senselimits escribió:Esto es ya de Berlanga.
Que casualidad, como el juez conservador afín al PP estaba imputado pues no pasa nada se archiva la causa en 4 días y al que Dios se la de San Pedro se la bendiga.

El titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid ha archivado la causa abierta contra el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Antonio Álvarez-Buylla, por un presunto delito de falsedad en documento publico

http://cadenaser.com/ser/2014/12/01/tri ... 74489.html

Ya están perdiendo la vergüenza hasta los jueces. :ant

Impresionante.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 20:54

Y el bocas Thornillo me llama a mi abducida... Juassss

Se les ha visto el plumero, el piloro y la poca vergüenza... Indecencia y porquería en estado puro e incrustada.

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Dic 2014 21:05

embolic escribió:Tasio, bocas, listón, que eres un bocas y un listón... no hay más, prenda, que la has cagado.

Tú sí que la has cagado, porque pensabas pillarme y te has comido una rosca (por no decir otra cosa) como el sombrero de un picador.

Y además pones un enlace que ma da la razón. Embolic, tu letra menuda no sirve para nada contra mí.

Que te enteres lo que pones en tu enlace, que coincide mayormente con lo que yo dije:
"La entrada de Álvarez-Buylla supondría un cambio en el equilibrio de fuerzas en el CGPJ, que supondrían un vocal conservador en detrimento del acuerdo parlamentario que permitió la entrada de dos nacionalistas."

Y digo lo mismo, que hay que respetar el principio de proporcionalidad de partidos. Y ahora te pegas unos cuantos ladrillazos en la cabeza por discapacitada mental. -grin

Arreando, que es gerundio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Dic 2014 21:31

embolic escribió:¿Serías tan amable de explicarme que cosa ha pasado o se ha dicho o escrito que te haya llevado a pensar que la magistrada ignoraba las leyes, en este caso la ley que permite tan solo sacar 10.000 euros en efectivo de una tacada?

Es que dudo mucho que este detalle o cuestión no haya quedado meridianamente clara.

Pero la que dimitió, si, esa que venía a España, desde Andorra, y que junto con su hermana, traían una donación en el bolsillo que les había hecho su mamá de unos 20.500 eurillos de ná,para tonteridas navideñas, que me entere Embolic, esos 10.000 euros de los que escribes, los sacaron de España o los traían a España?

Porque si los sacaban de una tacada, quiere decir que los llevaban a su mamá?

O si los sacaban de una tacada, quiere decir o quizás has querido decir de un cajero justo en la nada? Ni Andorra ni España?

Déjalo, déjalo. Si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería.

Aunque si la mamá donante me dona a mi cantidad similar, voy a verla, faltaría más.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 22:00

miranda escribió:
Pero la que dimitió, si, esa que venía a España, desde Andorra, y que junto con su hermana, traían una donación en el bolsillo que les había hecho su mamá de unos 20.500 eurillos de ná,para tonteridas navideñas, que me entere Embolic, esos 10.000 euros de los que escribes, los sacaron de España o los traían a España?

Porque si los sacaban de una tacada, quiere decir que los llevaban a su mamá?

O si los sacaban de una tacada, quiere decir o quizás has querido decir de un cajero justo en la nada? Ni Andorra ni España?

Déjalo, déjalo. Si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería.

Aunque si la mamá donante me dona a mi cantidad similar, voy a verla, faltaría más.

A ver, querida, yo creo que más que la explicación que pides lo que te aconsejaría es que hicieras un cursillo de comprensión lectora, lo repites las veces que haga falta hasta que te permita entender lo que se escribe sin necesidad de hacer preguntas tan primarias que ponen de relieve tu eso, o sea, tu poca capacidad de comprensión lectora. No hace falta un máster, con un par de cursos de repaso debería bastarte y si no, si tienes hijos, seguro que ellos te pueden enseñar a leer. O eso espero.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2014 22:23

Ya me perdonarán pero insisto en la pregunta ¿qué cantidad sacaban de España en exceso? Porque no era tanto de más. Y según lo que pretendas hacer, donde te quieras alojar, y el tiempo de la estancia10.000€ no es una barbaridad, aunque yo no me lo pueda gastar ni en 5 años de vacaciones.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2014 22:35

embolic escribió:

¿Serías tan amable de explicarme que cosa ha pasado o se ha dicho o escrito que te haya llevado a pensar que la magistrada ignoraba las leyes, en este caso la ley que permite tan solo sacar 10.000 euros en efectivo de una tacada?

Ella dijo que no había cometido ninguna irregularidad, pero que todo se iba a mediatizar por ser de CIU, con lo que tiene el expresidente de CIU que explicar, y justo en estos momentos,ante la justicia
Y no es verdad.
Es que entrar dos personas con mas de 20.000€ es ilegal.
Y ella lo sabe perfectamente, no ya como jueza sino que todos los residentes en Andorra y todos sus familiares saben perfectamente eso. Aparte, hay carteles en los aeropuertos, en las estaciones marítimas internacionales, en fin, que eso lo sabe todo el mundo.

Lo que quieren decir ustedes es que no es un delito, es un casi delito, porque si hubiera querido traer pasta de verad hubiera echado cinco o seis mil euros más... Y por ser casi legal que no se le tuviera en cuenta, que para eso es una jueza y de CIU?
Yo creo que es una tontería comparados con los cientos de millones que aquí parece que se lleva todo el mundo... Pero si, me parece tan sospechosos traer nueve il pavos en efectivo como diezmil. Porque no se si sabe usted que todas las trasferencias superiores a mil euretes tienen que estar identificadas. En un banco, no puedes ingresar mas de 999€ Sin que conste quien lo hace y a quien se lo hace. Así que es lógico que el presidente del Cgpj le recrimine que llevar esa cantidad en el bolsillo es muy fácilmente interpretarlo como sospechoso...en este momento al menos.
Hace bien poco dimitió un miembro del Cgpj porque iba borracho en la moto. Por lo mismo, porque la mujer del César no solo tiene que ser casta sino parecerlo..

Si resulta que la va a sustituir un juez del pp, que va a cambiar al juez Ruz, y que perderemos en Eurovision y todo lo que están anunciando ustedes...( que parece un poco lo que pasa si no mandas este mensaje a diez contactos antes de tres días), ya se verá. Personalmente, no me lo creo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 22:35

No sacaban nada de España, entraban a España con el dinero, entre ambas sobrepasaron la cantidad permitida entre 300 y 600 euros según el periódico que se lea. Imagino que el dinero de bolsillo que llevaban al iniciar el viaje.
El dinero salió del bolsillo y cuenta corriente de los padres que viven y poseen una farmacia en Andorra y a quienes fueron a visitar y de paso recoger el regalo de nadal, 10.000 euros para cada una.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2014 22:43

eLeyeLe escribió:
embolic escribió:

Ella dijo que no había cometido ninguna irregularidad, pero que todo se iba a mediatizar por ser de CIU, con lo que tiene el expresidente de CIU que explicar, y justo en estos momentos,ante la justicia
Y no es verdad.
Es que entrar dos personas con mas de 20.000€ es ilegal.
Y ella lo sabe perfectamente, no ya como jueza sino que todos los residentes en Andorra y todos sus familiares saben perfectamente eso. Aparte, hay carteles en los aeropuertos, en las estaciones marítimas internacionales, en fin, que eso lo sabe todo el mundo.

Lo que quieren decir ustedes es que no es un delito, es un casi delito, porque si hubiera querido traer pasta de verad hubiera echado cinco o seis mil euros más... Y por ser casi legal que no se le tuviera en cuenta, que para eso es una jueza y de CIU?
Yo creo que es una tontería comparados con los cientos de millones que aquí parece que se lleva todo el mundo... Pero si, me parece tan sospechosos traer nueve il pavos en efectivo como diezmil. Porque no se si sabe usted que todas las trasferencias superiores a mil euretes tienen que estar identificadas. En un banco, no puedes ingresar mas de 999€ Sin que conste quien lo hace y a quien se lo hace. Así que es lógico que el presidente del Cgpj le recrimine que llevar esa cantidad en el bolsillo es muy fácilmente interpretarlo como sospechoso...en este momento al menos.
Hace bien poco dimitió un miembro del Cgpj porque iba borracho en la moto. Por lo mismo, porque la mujer del César no solo tiene que ser casta sino parecerlo..

Si resulta que la va a sustituir un juez del pp, que va a cambiar al juez Ruz, y que perderemos en Eurovision y todo lo que están anunciando ustedes...( que parece un poco lo que pasa si no mandas este mensaje a diez contactos antes de tres días), ya se verá. Personalmente, no me lo creo.
Vale, ya ha quedado claro lo de los 20.000€ ¿cuánto entraron? Es posible que quisieran evitarse las comisiones y los aranceles, claro que es posible, pero no creo que haya como para montar el cirio que se está montando
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 22:45

1. Deberán presentar declaración previa en los términos establecidos en el presente Capítulo las personas físicas que, actuando por cuenta propia o de tercero, realicen los siguientes movimientos:
a) Salida o entrada en territorio nacional de medios de pago por importe igual o superior a 10.000 euros o su contravalor en moneda extranjera.
A estos efectos, se debe formalizar el formulario S1
Conforme esa legislación, el modelo de declaración, una vez íntegramente cumplimentado, será firmado y presentado por la persona que transporte los medios de pago. Durante todo el movimiento los medios de pago deberán ir acompañados de la oportuna declaración debidamente diligenciada y ser transportados por la persona consignada como portador.

A ver eLeyele no te enredes con malabarismos de lo que queremos decir, que si son de CiU y el sumsum corda.

El importe autorizado es por persona física, o sea que la ilegalidad se centra en los 300/600 euros de más que llevaba una de las hermanas. No hay más.

Última edición por embolic el 01 Dic 2014 22:49, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 22:48

De claro nada, pep.... Entraron la cantidad permitida de forma totalmente legal pues declararon el importe al cruzar la frontera. El importe permitido lo es por persona física...

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2014 22:51

Coño, todo este cirio por haber pasado unos pocos euros de más y ahora resulta que los habían declarado. si al final resultará que su único delito es ser una catalana relevante.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2014 23:49

No no, el problema no es que sea catalana ni que sea de CIU. Le ha tocado a ella como le podía haber tocado a uno de IU o del PSOE. El problema es que necesitaban a uno del PP en el CGPJ para votar la permanencia o no de Ruz. En cuanto quitan a uno el siguiente para entrar ES uno del PP. Lo malo es que estaba imputado por falsedad de documentos, pero ya lo han arreglado. Le han archivado su delito. Ya pueden votar la salida de Ruz y retrasar todos los juicios programados para el 2015 antes de las elecciones, tales como el Gürtel, los papeles de Bárcenas, etc, que podrían afectar en los votos al PP.

Eso es todo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2014 23:53

Y ahí es ná.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”