Jueza y nacionalista pillada en Andorra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Jueza y nacionalista pillada en Andorra

Mensajepor arlett » 30 Nov 2014 12:34

miranda escribió:Me gusta hacer el ridículo. Es más, sepa que tengo un master en make an ass of oneself

:jum:

Y sí, he de reconocer que usted es sabia. Yo, pobre de mi, una inculta total. Momento triste -beg -beg

Pues si le gusta , siga haciéndolo , se dice que sarna con gusto aunque mortifique no pica... y usted es un ejemplo vivo :lol: :lol: :lol: -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Nov 2014 12:36

Thor nillo escribió:
Yushka escribió:No porque según se lee en la prensa no ha cometido ningún delito. En el momento de cruzar la frontera llevaba 9.500 euros y el límite son 10.000. Era la hermana que superaba un par de cientos de euros los 10.000. U sea, justo lo contrario de lo que dice EleYele.

De cualquier manera, estoy con EleYele con que deberían poner el mismo o más celo al dinero que SALE de España. Al fin y al cabo, el dinero que entra a España es para gastarlo en España. Y la economía del país lo agradece.

Toooooma!!

El dinero que entra en España, propiedad de una española en el bolso de una española es que antes salió de España. ¿Se puede ser más tonta, Yushka?

A ver qué dicen los cuatro mosqueteros de la dimisión.

Hace dos días eran Osiris y Miranda los que, dado su odio a Cataluña, sacaban este trapito para desviar la atención sobre el caso de Ana Mato. Por ahora, los nacioalistontos están más callados que una puta cara.

Y llega el que tiene a Podemos en el avatar presumiendo de haberse hecho andorrano pasivo (¿Le darán por culo?) para tener propiedades en Andorra. Requisitos: Ser rico.

Y quiere a Podemos. Y va de progre.

¿Cuantas Coca-colas habrá llevado éste en la camioneta para cumplir los requisitos?

Yo creo que ninguna. Éste se lo inventa todo, menos su babeante odio a mi país (que es el suyo)

U sea, dices que llevó al dinero de paseo de ida y vuelta. Es decir, lo llevó a Andorra en su bolso y luego lo trajo de vuelta en el mismo bolso. Quién sabe, ¿pero por qué no controlaron el dinero que llevó al salir de España? ¿Quiere decir que de España se puede sacar maletines enteras de dinero sin ningún tipo de control, pero que no se le ocurra a nadie a traer un euro de dinero a España porque te empapelan? Estupendo, luego se extrañan que los bancos andorranos y suizos están a reventar de dinero español.

Claro que si no controlan el dinero al salir, tampoco existe ninguna prueba que lo hay llevado del país. España, me refiero, porque es España y su economía lo que nos interesa. Lo que se saca de Andorra jorobando su economía nos importa bien poco. Y si existe un límite de entrada de dinero a España, lo que queda por debajo, se puede traer. ¿No?

Por cierto, el de avatar de Podemos a quien te refieres, ¿a Sense o a Osiris?

¿Un progre no puede ser rico? ¿El requisito de progre es ser pobre de pedir? ¿El rico necesariamente tiene que ser un pepero? No sabía que la ideología política va según el saldo de la cuenta bancaria. Si tienes 5000 euros en la cuenta puedes ser progre pero si tienes 5001 euros estas obligado a pasar a las filas del PP.

Que se haya dimitido me parece muy bien. Es bueno rotar las poltronas con la cantidad de gente que hay sin trabajo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Nov 2014 12:41

miranda escribió:
Thor nillo escribió:

Hace dos días eran Osiris y Miranda los que, dado su odio a Cataluña, sacaban este trapito para desviar la atención sobre el caso de Ana Mato. Por ahora, los nacioalistontos están más callados que una puta cara.

Jajajaja, me encanta. Como en todas las conclusiones de su vida, sea tan certero como en éste post ,lo lleva crudito. :lol:

Haya leído e interpretado así de bien, lo que dice que ha leído en éste hilo ... Thor Nillo ...

""APAGA Y VÁMONOS""

No pilla usted una ironía.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Nov 2014 12:42

arlett escribió:Aquí la jugada está muy clara , Pigem , es una jueza que muy probablemente constituye pieza clave para la renovación del juez Ruz , ahora será sustituída por otro juez conservador a las órdenes del Partido Podrido y las causas instruidas por Ruz contra la podredumbre pepera quedarán paralizadas.

Por otro lado , los jueces al servicio del Partido Podrido , buscan desesperadamente intentar igualar corruptelas que les permitan desviar la atención sobre el PP , aunque sea a base de achacar delitos inexistentes a personas poco afines a sus menejos .

Aquí creo que has dado al clavo. El año que viene saldrán un montonazo de causas peperas a juicio. Y tienen hacer lo que sea para retrasarlas al menos un año.

El calvario judicial del PP se cuela en las urnas
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Nov 2014 12:43

El dinero que entra en España, propiedad de una española en el bolso de una española es que antes salió de España. ¿Se puede ser más tonta, Yushka?

Más tonta no lo sé , pero más ignorante e indocumentado que tú , seguro seguro que no -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 Nov 2014 15:12

arlett escribió:
miranda escribió:Me gusta hacer el ridículo. Es más, sepa que tengo un master en make an ass of oneself

:jum:

Y sí, he de reconocer que usted es sabia. Yo, pobre de mi, una inculta total. Momento triste -beg -beg

Pues si le gusta , siga haciéndolo , se dice que sarna con gusto aunque mortifique no pica... y usted es un ejemplo vivo :lol: :lol: :lol: -bye

Con la de pasta que se han gastado mis padres en el master, como para no llevarlo a la práctica. En Harvard dos cursos al completo. -angry

Ohhh, sabia señora :adora: :adora:
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 17:56

eLeyeLe escribió:Miranda, es española.
Estaba metiendo dinero a España, no sacando para no declararlo, sino metiendo dinero... Según declara, un regalo de sus padres. Y que sumado al efectivo que ella llevaba, sobrepasa un poco el limite de 10.000 euros por persona que se puede meter al país.
Los que tienen residencia andorrana son los padres.
Todo arreglado con darle doscientos euros a su hermana, que viajaba en el mismo coche y cuyo montante en efectivo no superaba los diezmil...

Me pregunto si la GC mira con el mismo celo a los viajeros en sentido contrario, que el camino a Suiza esta cerquita...

Exacto, el "delito" consiste en llevar 200 o 500 euros de más de los 10.000 que están permitidos pasar.

Dimite aún y ser acusada de un delito que no existe. Dimitir este hobby tan practicado en este país.

Como ha trascendido el asunto no se explica. Curiosamente la suplirá un vocal escogido por el PP. Y más curioso aún que con este cambio será efectiva la mayoría pepera en este Tribunal. Oh wait!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 18:05

Yushka escribió:
arlett escribió:Aquí la jugada está muy clara , Pigem , es una jueza que muy probablemente constituye pieza clave para la renovación del juez Ruz , ahora será sustituída por otro juez conservador a las órdenes del Partido Podrido y las causas instruidas por Ruz contra la podredumbre pepera quedarán paralizadas.

Por otro lado , los jueces al servicio del Partido Podrido , buscan desesperadamente intentar igualar corruptelas que les permitan desviar la atención sobre el PP , aunque sea a base de achacar delitos inexistentes a personas poco afines a sus menejos .

Aquí creo que has dado al clavo. El año que viene saldrán un montonazo de causas peperas a juicio. Y tienen hacer lo que sea para retrasarlas al menos un año.

El calvario judicial del PP se cuela en las urnas

No había leído esto...y sí, es exactamente esto. Anoche cuando oí la noticia, las mentiras publicadas, la dimisión por ascazo de acoso y las consecuencias de esta dimisión, el PP colará a su vocal... no hace falta ser muy espabilado para adivinar y explicarse lo sucedido.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 18:16

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:
Yushka escribió:No porque según se lee en la prensa no ha cometido ningún delito. En el momento de cruzar la frontera llevaba 9.500 euros y el límite son 10.000. Era la hermana que superaba un par de cientos de euros los 10.000. U sea, justo lo contrario de lo que dice EleYele.

De cualquier manera, estoy con EleYele con que deberían poner el mismo o más celo al dinero que SALE de España. Al fin y al cabo, el dinero que entra a España es para gastarlo en España. Y la economía del país lo agradece.

Toooooma!!

U sea, dices que llevó al dinero de paseo de ida y vuelta. Es decir, lo llevó a Andorra en su bolso y luego lo trajo de vuelta en el mismo bolso.

Que se haya dimitido me parece muy bien. Es bueno rotar las poltronas con la cantidad de gente que hay sin trabajo.

Thornillo se supera día a día... esta tontada es de cum laude.

Tomaaaaaaa!!!!

Opina y no sabe de qué.

Y suelta la mayor tontería de su basta carrera forística.

Y siento mucho decirte, Yushka, que la poltrona ya estaba adjudicada cuando se lanzó este bulo pretendidamente bien construído. Sí, el culo que la calentará será la de un pepero.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Nov 2014 18:30

Es decir, ¿no será uno que esta en paro? Mecachis, siempre la misma historia. Los parados seguirán sin trabajo y lo que se rota son los peperos, unas veces estan en un puesto, otras en otra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 18:38

Entre rotaciones y puertas giratorias...

No te lo pierdas, anoche leí en el feisbuc que a la Mato posiblemente la sustituya la Camacho, la del florero y el micro... no lo he verificado ni contrastado pero si así fuese más vale no cortarse con la navaja de afeitar o el cuchillo jamonero y pretender que te atienda sanidad y no salir con los pies por delante. Una verdadera temeridad!

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 30 Nov 2014 20:05

No había leído esto...y sí, es exactamente esto. Anoche cuando oí la noticia, las mentiras publicadas, la dimisión por ascazo de acoso y las consecuencias de esta dimisión, el PP colará a su vocal... no hace falta ser muy espabilado para adivinar y explicarse lo sucedido.

En el CGPJ funciona el sistema proporcional. Los catalanes seguirán teniendo a su vocal. ¿Todavía no se han enterado?
Si hubiese dimitido uno del PP entraría otro propuesto por el PP.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 21:15

Bueno tu sabes más que los de la radio... Enlace, demuestra lo que afirmas, etecé, etcecé... Vamos, lo mismo que exiges tu a los demás.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Nov 2014 21:22

Lo imaginaba, más bocazas y te pierdes en tu propia garganta...

Si Pigem renuncia al cargo en el Poder Judicial, la sustituirá como vocal el senador Antonio Álvarez Buylla, que en el acta de elección del actual Consejo figura, a propuesta del PP, como primer suplente de la abogada catalana.

Ahora te comes las proporciones... listón.

http://t.europapress.es/nacional/notici ... 25840.html

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2014 00:14

Fidalgo escribió:
miranda escribió:
Thor nillo escribió:

Jajajaja, me encanta. Como en todas las conclusiones de su vida, sea tan certero como en éste post ,lo lleva crudito. :lol:

Haya leído e interpretado así de bien, lo que dice que ha leído en éste hilo ... Thor Nillo ...

""APAGA Y VÁMONOS""

No pilla usted una ironía.

Que tenga que explicarlo usted, que es portugués... Se empieza dando besitos a quien no se debe y termina una pallá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2014 00:16

Jajaja, esta embolic cada día más abducida.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Dic 2014 09:42

Veo que el gobierno por medio de Lesmes el presidente del CGPJ ha puesto el listón muy alto, altísimo, tanto que es dificil imaginar que si por llevar 9.500 euros entrando en España pudiendo llevar 10.000 a una jueza catalana que tiene su familia en Andorra muy acaudalada por cierto tiene que dimitir.
Que se agarren los machos algunos.

Supongo que para la mayoría 10.000 euros para regalos es mucho dinero pero no lo es tanto si se mira desde el punto de vista de la familia de la magistrada.

A mi se me ocurrío pagar una vez un anillo en una joyería Andorrana (300.000) Ptas con un talón de un banco Español y a los pocos meses tuve una carta de sanción y explicación de porque había sacado dinero de España del Ministerio de Hacienda.Encima mi abogado en aquella época también me cobró un buen pico por contestar y defender el caso
Lo curioso es que si lo hubiera hecho con la tarjeta de crédito no hubiera pasado nada.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Dic 2014 10:07

Dice Miranda
Con la de pasta que se han gastado mis padres en el master, como para no llevarlo a la práctica. En Harvard dos cursos al completo. -angry

Sí . En burrología . :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Dic 2014 10:09

Thor nillo escribió:Jajaja, esta embolic cada día más abducida.

Toda una apreciación de quien lleva de forma constante una nebulosa en el cerebro . -fisch
Imagen

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2014 10:28

Ya quisieras tú tener una sóla de mis neuronas y así dejar de hacer el ridículo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Dic 2014 10:29

Thor nillo escribió:Ya quisieras tú tener una sóla de mis neuronas y así dejar de hacer el ridículo.

Si tú lo dices... :lol: :lol: :lol: :car:
Imagen

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2014 10:59

Yo lo digo, sí.

Se lo digo a una que se ha tirado dos años en el paro (o más, vete tú a saber) hablando siete idiomas. Te lo dice uno que tiene una empresa con 65 trabajadores.

Por cierto, ¿Quieres curro? No sé si estarás cualificada para algo, aunque hay mucha hierba por los límites de los invernaderos. ¿Sabes usar una azada y un cubo o eso es demasiado complicado para tí?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Dic 2014 11:03

embolic escribió:Lo imaginaba, más bocazas y te pierdes en tu propia garganta...

Si Pigem renuncia al cargo en el Poder Judicial, la sustituirá como vocal el senador Antonio Álvarez Buylla, que en el acta de elección del actual Consejo figura, a propuesta del PP, como primer suplente de la abogada catalana.

Ahora te comes las proporciones... listón.

http://t.europapress.es/nacional/notici ... 25840.html

No me voy a comer nada, porque me baso en este párrafo que está en tu enlace:

"La entrada de Álvarez-Buylla supondría un cambio en el equilibrio de fuerzas en el CGPJ, que supondrían un vocal conservador en detrimento del acuerdo parlamentario que permitió la entrada de dos nacionalistas."

Una cosa es formular el sistema de suplencia y otra es lo que se haga. Yo me he remitido al sistema proporcional que siempre se ha empleado, máxime cuando existe un pacto, posiblemente no escrito, de respetar las proporciones de los partidos, como demuestra el enlace.

También es verdad que ese pacto lo han roto los nacionalistas con su movida independentista y ya no hay necesidad de ser leales con ellos.
En buen lid siempre se han hecho las sustituciones con el mismo criterio con el que se nombraron a los vocales, que es respetar la proporción entre partidos o acuerdo por un lado, y por el otro las asociaciones de jueces y/o independientes.

Yo no hablo ni escribo al tuntún, salvo cuando quiero cachondearme de alguien. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Dic 2014 11:35

Me resulta inquietante que se encuentre normal que una persona que llevaba 500 euros menos de los que marca la ley para declarar tenga que dimitir por presiones políticas por ser catalana y en cambio Monago sigue de presidente de la comunidad después de gastarse los dineros públicos para ir a follar a una morena en tenerife.

Supongo que en el extranjero deben alucinar, solo falta quea Monago le den una medalla al mérito civil y que salga por la puerta del parlamento extremeño a hombros de sus compañeros al grito de Torero, torero.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2014 11:56

Yo entiendo que una magistrada del CGPJ no puede ir de desconocedora de las leyes.
Como tampoco una ministra, ni una infanta.

Volver a “Política.”