Jueza y nacionalista pillada en Andorra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Jueza y nacionalista pillada en Andorra

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2014 12:12

Ay, de verdad, Yushka.
¿Qué quieres que te diga, que sí?
Pues no, no sólo éstos.
Pero, a diferencia de otros corruptos y ladrones, los nacionalistas se envuelven en la banderita, como si fueran el Superman de los tontos, y son considerados como padres, como en el caso de Pujol, o como de la familia.
Porque son eso, una famiglia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Nov 2014 12:32

En verdad no hay alguien que sepa responder a mis preguntas?

Pero amo a ve, son facilonas, sencillitas, no es necesario ser doctor en derecho tributario. Los catalanes teneis que saberlo!!

miranda escribió:Como es eso. No vive en España y forma parte del CGPJ? Está usted seguro de lo que dice? Y vota en España? Tiene su domicilio fiscal en Andorra? Y pertenece a CIU?
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2014 12:34

Usted pide mucho, Miranda.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Nov 2014 13:00

Pero si ya lo he preguntado ayer, Pedritus!!

28 Nov 2014 20:49
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2014 13:06

Ya, mujer.
Pero eso es una pregunta muy difícil de responder para un nacionalista.
Baje el nivel.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Nov 2014 13:13

Mis preguntas vienen de ésto.

Senselimits escribió:Las cosas son como son no como Vd las imagina o como le gustaría que fueran. (Le contesta, como es obvio, a Osiris)

No la han pillado con nada, tiene residencia Andorrana y es le repito de una familia de muchos recursos de Andorra.
Y que quiere que le diga, si llevaba menos de 10.000 es que llevaba menos de 10.000€.9.500 es menos que 10.000, en la Seu D'Urgell y en Sevilla

miranda escribió:
Como es eso. No vive en España y forma parte del CGPJ? Está usted seguro de lo que dice? Y vota en España? Tiene su domicilio fiscal en Andorra? Y pertenece a CIU?
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2014 13:21

Yo te lo respondería, Miranda, pero es que no lo sé.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2014 13:28

miranda escribió:Mis preguntas vienen de ésto.

Senselimits escribió:Las cosas son como son no como Vd las imagina o como le gustaría que fueran. (Le contesta, como es obvio, a Osiris)

No la han pillado con nada, tiene residencia Andorrana y es le repito de una familia de muchos recursos de Andorra.
Y que quiere que le diga, si llevaba menos de 10.000 es que llevaba menos de 10.000€.9.500 es menos que 10.000, en la Seu D'Urgell y en Sevilla

miranda escribió:
Como es eso. No vive en España y forma parte del CGPJ? Está usted seguro de lo que dice? Y vota en España? Tiene su domicilio fiscal en Andorra? Y pertenece a CIU?

He vivido en Andorra y he tenido a parte de mi familia con Residencia Andorrana para poder tener propiedades allí.No tiene nada que ver con la nacionalidad ni hace falta vivir siempre allí, y menos cuando se tiene a parte de la familia viviendo allí como es el caso.

Requisitos para solicitar el permiso de residencia pasiva en Andorra
Puedes solicitar tu permiso de residencia pasiva, por un mínimo de 183 días, necesitas cumplir los siguientes requisitos y presentar la documentación pertinente:

Tener más de 18 años.

Extracto del registro de antecedentes penales.

Pasaporte.

Certificado de estado civil.

Documentos originales de compra o alquiler de una vivienda en el Principado.

Depositar una fianza –reembolsable al finalizar tu estancia en Andorra– de aproximadamente 30.000€, ademas de 7.000€ por cada persona a su cargo. Esta fianza hay que abonarla en el Instituto Nacional de Finanzas.

Probar, mediante título de propiedad o avales bancarios, que se cuenta con ingresos superiores un 300% al salario mínimo andorrano, que es de 965,74€, y además de un 100% por cada miembro a su cargo.

Justificación de una cobertura de riesgos por enfermedad, invalidez o vejez. Para los mayores de 60 años, simplemente se necesita un seguro de enfermedad.

Por otro lado, deberás someterte a una revisión médica durante el mes siguiente del trámite de la solicitud del permiso de residencia.

La normativa para conseguir el permiso de residencia activa es diferente y mucho más restrictiva. Para solicitarla es conveniente que contactes con cualquier órgano institucional del Principado.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Nov 2014 13:36

Oye, Senselimits: ¿Los inmigrantes ilegales no se saltan la verja de Andorra, si es que la hay?

Tiene que ser un chollo vivir allí, ¿no? -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2014 13:54

Qué desinteresados, los andorranos.
Por cierto, que antes de la segunda guerra mundial eran unos destripaterrones.
Su estatus económico actual viene de que sirvieron de interesados guías a judíos durante la ocupación nazi para pasar a España, a los que cobraban lo que no está en los escritos, muchos de los cuales fueron asesinados por los guías y desvalijados. En Andorra están enterrados. El gobierno andorrano no está muy interesado en su memoria histórica, por cierto.
Buena gente, los andorranos.
Se nota un cierto aire de familia.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Nov 2014 14:11

Pedritus escribió:Qué desinteresados, los andorranos.
Por cierto, que antes de la segunda guerra mundial eran unos destripaterrones.
Su estatus económico actual viene de que sirvieron de interesados guías a judíos durante la ocupación nazi para pasar a España, a los que cobraban lo que no está en los escritos, muchos de los cuales fueron asesinados por los guías y desvalijados. En Andorra están enterrados. El gobierno andorrano no está muy interesado en su memoria histórica, por cierto.
Buena gente, los andorranos.
Se nota un cierto aire de familia.

Como todos los que viven en esos enclaves, que son bandoleros o piratas.

Gibraltar, Andorra, la isla de Man, Jamaica, etc.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Nov 2014 21:58

Yushka escribió:Yo te lo respondería, Miranda, pero es que no lo sé.

Gracias Yuskina guapa. No sé dónde lo puedo ver. Hablo de buscarlo en google. En la Constitución quizás haya algo. Pero cae de cajón que si no está censada en España, no puede presentarte por ninguna lista electoral.
Es que salyves escribe pero no coteja.

Salyves -angry
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Nov 2014 22:27

Miranda, es española.
Estaba metiendo dinero a España, no sacando para no declararlo, sino metiendo dinero... Según declara, un regalo de sus padres. Y que sumado al efectivo que ella llevaba, sobrepasa un poco el limite de 10.000 euros por persona que se puede meter al país.
Los que tienen residencia andorrana son los padres.
Todo arreglado con darle doscientos euros a su hermana, que viajaba en el mismo coche y cuyo montante en efectivo no superaba los diezmil...

Me pregunto si la GC mira con el mismo celo a los viajeros en sentido contrario, que el camino a Suiza esta cerquita...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Nov 2014 22:42

Gracias Ele. ahora entiendo. Es española, como no podia ser de otra manera, al ser jueza y de CIU.

Lo que si no tengo idea, de por qué le encontraron esos eurillos que segun una forera, Arlet, son peccata minuta. Amos que ella debe llevar siempre esa tonterida de cantidad en el bolsillo. :lol:
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Nov 2014 23:56

Pues ha dimitido.
Los hechos sucedieron hace dos semanas, y el caso le ha afectado mucho personalmente.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 Nov 2014 00:23

Pero la han detenido, o multado, o interrogado la policía? Es que de este caso nada heleído, Ele.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Nov 2014 00:59

No porque según se lee en la prensa no ha cometido ningún delito. En el momento de cruzar la frontera llevaba 9.500 euros y el límite son 10.000. Era la hermana que superaba un par de cientos de euros los 10.000. U sea, justo lo contrario de lo que dice EleYele.

De cualquier manera, estoy con EleYele con que deberían poner el mismo o más celo al dinero que SALE de España. Al fin y al cabo, el dinero que entra a España es para gastarlo en España. Y la economía del país lo agradece.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 30 Nov 2014 08:51

Todavía no ven con claridad la jugada. Yo sí la he visto desde el instante en que conocí la noticia. Ahora tengo algunos datos que confirman mi sospecha.

Todos los que forman partes del CGPJ conocen todo sobre sus colegas, de la misma manera que todos conocían las andanzas de Carlos Dívar.
Si las conocen los miembros del consejo quiere decir que la conocen todas las instituciones policiales y de control del estado, que aquí no se escapa nadie cuando conviene.

¿Tiene algo de extraño que desde altas instituciones se les envíe al gobierno catalán y a la oposición un claro mensaje con este escandalito que atañe nadamenos que la representante del partido del Govern en la Generalitat?
Para mí no tiene nada de extraño porque es un claro aviso para navegantes. ¿No es cierto que también destapar el caso Pujol y los casos de sus hijos fueron otros avisos?

Miren, cuando comenzaba la amenaza del secesionismo van apareciendo los casos menores, los de la famiglia de Pujol. Cuando la consulta va in crescendo se obliga a inculparse a Pujol, y cuando celebran la parodia del 9-N se le envía otro aviso al Govern machacando a un importante representante en el máximo órgano de gobierno de los jueces.

Difícilmente las cosas suceden por casualidad. Nadie puede pensar que por un caso aparentemente tan banal se vaya a permitir que pongan en la picota a tan importante magistrada por tan anecdótica cantidad.

Eso está queriendo decir que anden con cuidado determinados personajes porque hay más munición disponible para otros que están señalados e investigados desde hace tiempo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Nov 2014 10:27

Yushka escribió:No porque según se lee en la prensa no ha cometido ningún delito. En el momento de cruzar la frontera llevaba 9.500 euros y el límite son 10.000. Era la hermana que superaba un par de cientos de euros los 10.000. U sea, justo lo contrario de lo que dice EleYele.

De cualquier manera, estoy con EleYele con que deberían poner el mismo o más celo al dinero que SALE de España. Al fin y al cabo, el dinero que entra a España es para gastarlo en España. Y la economía del país lo agradece.

Toooooma!!

El dinero que entra en España, propiedad de una española en el bolso de una española es que antes salió de España. ¿Se puede ser más tonta, Yushka?

A ver qué dicen los cuatro mosqueteros de la dimisión.

Hace dos días eran Osiris y Miranda los que, dado su odio a Cataluña, sacaban este trapito para desviar la atención sobre el caso de Ana Mato. Por ahora, los nacioalistontos están más callados que una puta cara.

Y llega el que tiene a Podemos en el avatar presumiendo de haberse hecho andorrano pasivo (¿Le darán por culo?) para tener propiedades en Andorra. Requisitos: Ser rico.

Y quiere a Podemos. Y va de progre.

¿Cuantas Coca-colas habrá llevado éste en la camioneta para cumplir los requisitos?

Yo creo que ninguna. Éste se lo inventa todo, menos su babeante odio a mi país (que es el suyo)
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 Nov 2014 10:45

Thor nillo escribió:

Hace dos días eran Osiris y Miranda los que, dado su odio a Cataluña, sacaban este trapito para desviar la atención sobre el caso de Ana Mato. Por ahora, los nacioalistontos están más callados que una puta cara.

Jajajaja, me encanta. Como en todas las conclusiones de su vida, sea tan certero como en éste post ,lo lleva crudito. :lol:

Haya leído e interpretado así de bien, lo que dice que ha leído en éste hilo ... Thor Nillo ...

""APAGA Y VÁMONOS""
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Nov 2014 10:47

Parece ser que los fachones del foro no se quieren enterar de la noticia y prefieren manipularla a su gusto y conveniencia .

Merçe Pigem , no se llevaba dinero de España sino que lo que hacía era traer dinero a España , un dinero propiedad de la madre de Pigem cuya residencia está en Andorra y por lo cual tiene todo el derecho a tener dinero en aquellos bancos.

Por otro lado la cantidad portada por Guillem ( 9.500 euros ) no constituye absolutamente delito alguno , máxime si se tiene en cuenta que fué ella quien declaró en la aduana que llevaban ese dinero donado por su madre.

Aquí la jugada está muy clara , Pigem , es una jueza que muy probablemente constituye pieza clave para la renovación del juez Ruz , ahora será sustituída por otro juez conservador a las órdenes del Partido Podrido y las causas instruidas por Ruz contra la podredumbre pepera quedarán paralizadas.

Por otro lado , los jueces al servicio del Partido Podrido , buscan desesperadamente intentar igualar corruptelas que les permitan desviar la atención sobre el PP , aunque sea a base de achacar delitos inexistentes a personas poco afines a sus menejos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Nov 2014 10:49

Yushka escribió:No porque según se lee en la prensa no ha cometido ningún delito. En el momento de cruzar la frontera llevaba 9.500 euros y el límite son 10.000. Era la hermana que superaba un par de cientos de euros los 10.000. U sea, justo lo contrario de lo que dice EleYele.

Y encima el dinero lo traía , imaginate que lo hubiera sacado... :lol: :lol:

Ya no saben que hacer para sacarse de encima su pestazo para endiñárselo a otros .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Nov 2014 10:52

miranda escribió:Pero la han detenido, o multado, o interrogado la policía? Es que de este caso nada heleído, Ele.

Lea , infórmese y no haga más el ridículo .

http://www.publico.es/politica/559087/d ... presidente

No hay nada peor que ser una ignorante como parece serlo usted y opinar gratuitamente .
Imagen

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 Nov 2014 11:05

Me gusta hacer el ridículo. Es más, sepa que tengo un master en make an ass of oneself

:jum:

Y sí, he de reconocer que usted es sabia. Yo, pobre de mi, una inculta total. Momento triste -beg -beg
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Nov 2014 12:32

Es alucinante que estén crucificando a esta Sra por no comter ningún delito.
Leo que están diciendo que es una corrupta, que de donde sacó el dinero, que si no se que, que si no se cuantos cuando la realidad es que llevaba menos del que estaba obligada a declarar.
Parece ser que Mercé Pigem tuvo unas conversaciones con Lesmes el Presidente a propuesta del PP del CGPJ sobre la consulta del 9/N y a Lesmes no le gustó que la Sra Pigem fuera tan tibia con la consulta.

Se ha tenido que ir porque es catalana y no hay mas que hablar.

Otra que seguro que si tenía alguna duda y puede votar en Catalunya lo hará por la Independencia.
Poca representación había en el estado de los catalanes pero parece que les estorban los que hay aun que sean de derechas.
Ningún catalán en el gobierno Español. ningún catalán en el T.C. ningún catalán en el consejo de estado, y ahora no se si quedará alguno en el CGPJ. -grin
Razia.-Batida,redada:anticatalana
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”