EL JUEZ BERMÚDEZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: EL JUEZ BERMÚDEZ

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 01:02

Y si al muchacho le gusta la Alaya, pues le pongo a la Alaya.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 01:03

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 01:04

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 01:06

Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Sep 2013 01:06

Gracias, aunque así quieta me gusta menos. Gran parte de su atractivo está en cómo se menea. La penúltima foto parece La Gioconda.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 01:09

En el YouTube no me sale nada, lo siento...
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Sep 2013 01:11

No se preocupe, tengo otros amores.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Sep 2013 01:12

El ser atractiva, no se lo perdonan sus enemigos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Sep 2013 01:16

Con la toga, corriendo por los pasillos, debe estar imponente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Sep 2013 09:03

La Bermudez está para mojar pan y repetir cuando éste se acaba.
¿Quien diría que tiene tres o cuatro hijos?
Claro que, el bisturí hace maravillas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Sep 2013 09:21

Ally escribió:
Yushka escribió:A veces ocurre que coinciden como en el matrimonio Aznar-Botella que están en el mismo nivel de gilipollez,

Es "tu" opinion...
No generalices...
A Algunos nos parecen un matrimonio muy normal... que no tienen nada de gilipollas..
Es mas... opinamos quizas, que los gilipollas son otros u otras...
:magn: ya sabes... para opiniones , colores...cada cual tiene la suya...

En una cosa le doy la razon a Tasio... lo tuyo ya cansa... cansa.. cansa... -wacko2 -wacko2 -wacko2 -wacko2

Claro que es mi opinión. ¿Que te creíste, que yo aquí expreso las opiniones del vecino del quinto derecha? O de un partido politico, como algunos. Y son opiniones que he formado después de escucharles atentamente.

Pues nada, chica. Que me voy a desayunar un relaxing cup of café con leche.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Sep 2013 09:46

Yo conozco a muchos jueces. Es lo que tiene delinquir.

La jueza Alaya tiene, como dice Ixma31l, un atractivo increíble y éste se manifiesta enterito cuando se mueve. La cara, un poco tiesa no es tan atractiva. Parece como si tuviera una intoxicación de bótox, pero su esqueleto y cómo lo mueve es lo chulo. No sé si autoimplicarme en los ERES para conocerla. Eso de que encima te mande al trullo, a los que somos masocas, nos va, nos va bastaaaante.

Recuerdos a la versión más acojonante de Autonm Leaves, perpetrada por Miles Davis (tp), Cannonball Adderley (as), Hank Jones (p), Sam Jones (b) y Art Blakey (d) Es la hostia, a la entrada de Davis, terminando en una sexta, que es lo que le da el carácter extraño a su presentación, Adderley contesta con una improvisación impresionante. Hank Jones, uno de los pianistas que más me gustan, está aquí especialmente fino. Sam Jones al Bajo y el baterista total Art Blakey completan el grupo de este disco, uno de los que no pueden faltar en ninguna discoteca de jazz. Teniendo en cuenta que Autonm Leaves es armónicamente un cánon como el de Pechelbel, tan redondo, esta versión abrió las puertas a versiones muy libres. Este tema es uno de los más fáciles para los principiantes....pero de los más difíciles a la hora de hacer algo notable.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=u37RF5xKNq8[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Sep 2013 12:03

A mi Bermudez me gusta porque en el 11/M demostró su imparcialidad.
Se sabía que era del sector conservador de la judicatura y se pusieron muy contentos al principio, pero cuando dijo que allí ETA no había metido la mano ya les dejó de gustar.
No estoy de acuerdo para nada en que crea que la sentencia de Garzón es justa, porque no lo es.
El tiempo no solo le ha dado la razón a Garzón, si no que anularon las pruebas que le daban la razón de que el abogado y el cliente eran delincuentes y formaban parte de un grupo organizado que tenía su sede en la calle Génova en el despacho de Bárcenas y se dedicaban a cobrar comisiones a cambio de obra pública.
La ley es clara, solo se podrá grabar en casos de delitos de terrorismo o de crimen organizado, la Gürtel con mas de 100 imputados no hay duda que lo es.
Al mismo tiempo se cometió la tropelia de observar que en otros casos se ha grabado de la misma forma que Garzón y no ha pasado nada, el caso de Marta del Castillo es el mas cercano que se recuerda.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Sep 2013 12:09

Gloria escribió:Y si al muchacho le gusta la Alaya, pues le pongo a la Alaya.

Imagen

No se porque la A.N. y el CGPJ tiene la manga tan ancha con esta Sra jueza que parece sacada de una revista de moda.
Si lo que está haciendo Alaya lo hubiera hecho Garzón ya estaría en la cola del INEM o buscando trabajo de becaria.
Es muy curioso que para no perder al caso no ha imputado todavía a ningún aforado y de esa manera poder controlar los tiempos y las noticias y eso está prohibido por que deja a mucha gente en la absoluta indefensión al pairo de lo que digan los medios de comunicación.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Sep 2013 12:11

Esta jueza está haciendo su trabajo o, ¿acaso crees que en Andalucía no hay mugre?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Sep 2013 12:42

Al mismo tiempo se cometió la tropelia de observar que en otros casos se ha grabado de la misma forma que Garzón y no ha pasado nada, el caso de Marta del Castillo es el mas cercano que se recuerda.

Sesilimitón, entérate de que hay delitos que son perseguibles si hay denuncia de una parte. En otros casos no se han denunciado, por lo tanto no hay caso.
Correa se encontró con el "regalo" de la metedura de pata de Garzón y se aprovechó. Normal.

¿Tú que hubieses hecho siendo Correa? ¿Perdonarle a Garzón su inmenso error?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Sep 2013 13:48

Evidentemente no hablamos el mismo idioma ni cuando yo hablo en castellano.

Los delitos cuando se descubren son perseguibles de oficio no hace falta que nadie lo denuncie, esto es que si trascendió que un juez estaba grabando a un asesino para enterarse lo que hablaba con su abogado era mas delito que lo que hizo Garzón que al fin y al cabo la ley podía interpretar que estaba grabando a una organización criminal, a ver si lo entiende de una vez.
Aquí no hay errores que valga, Garzón y Bermudez hubrían entrado en la sede del PP a patadas y rompiendo puertas con la policía como dijo Bermudez en la entrevista el mismo día que Bárcenas denunció, por eso lo apartaron del caso Bárcenas y por eso Garzón fué condenado, no le perdonaron que descubriera toda la mierda que escondía el PP.

Mas claro que el agua.
Hasta los votantes del PP creen mas a Bárcenas que a Rajoy en una encuesta de hoy que el PP está por debajo del PSOE
Última edición por Senselimits el 09 Sep 2013 13:57, editado 1 vez en total.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Sep 2013 13:56

Corleone escribió:Esta jueza está haciendo su trabajo o, ¿acaso crees que en Andalucía no hay mugre?

Eso lo dice Vd.
Se puede hacer el trabajo sin estar pendiente de las noticias que le favorecen o perjudican al PP.
Esta Sra desde que cogió el caso ERES saca autos y detiene gente cuando hay elecciones o las cosas se le ponen feas al PP.
Que esta Sra era compañera del Zoido, ex magistrado y actual alcalde de Sevilla que parece un hooligan y su pareja o marido tiene algún tipo de responsabilidad en el tema de Mercasevilla, ya que actuaba de auditor y firmó unas cuentas que luego se ha demostrado que estaba manipuladas.
¿se pìensa que en al caso de los ERES no hay gente del PP que estaba hasta la barbilla de mierda? Hasta el suegro de Javier Arenas se llevó 120.000 euros por gestionar unos ERES fraudulentos y ahí están los hermanos de Fátima Bañez imputados.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Sep 2013 13:57

Lo tuyo es mezclar siempre churras con merinas. Si estás queriendo decir que los siete jueces del Tribunal Supremo que condenaron a Garzón no conocían la ley sobre qué es delito y qué no es, es que tú eres el Juez Supremo de este país y los demás no nos damos cuenta.

Muchacho, deja de haer méritos para que te reconozcan como un catalán de pro, cuando no eres más que un pobre andaluz hijo de emigrados a Cataluña durante los años setenta.

Dí otra chorrada más grande, pero avisa antes, que me voy a preparar un reserva para hartarme de reir mientras lo paladeo.

Si es que son ignorantes incluso para meter la pata. Deberías tener más cuidado, boy.

¿Decías algo de mercasevilla, muchacho?
Cinco casos Mercasevilla destapan el fraude de las prejubilaciones falsas

http://www.abc.es/20110213/espana/abci- ... 22343.html

¿Entonces por qué se ha ido Griñán?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 14:42

El juez Ruz es un sinsorgo.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 14:47

Garzón siempre me ha parecido un hombre atractivo.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 14:48

Gómez de Liaño nunca me puso nada.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 14:48

Sé que acabaréis odiándome.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Sep 2013 14:54

Me había olvidado de Santiago Pedraz que está muy muy bien,

Imagen

Y cualquiera no sale en el Vanity Fair...

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Sep 2013 15:55

Senselimits escribió:
Corleone escribió:Esta jueza está haciendo su trabajo o, ¿acaso crees que en Andalucía no hay mugre?

Eso lo dice Vd.
Se puede hacer el trabajo sin estar pendiente de las noticias que le favorecen o perjudican al PP.
Esta Sra desde que cogió el caso ERES saca autos y detiene gente cuando hay elecciones o las cosas se le ponen feas al PP.
Que esta Sra era compañera del Zoido, ex magistrado y actual alcalde de Sevilla que parece un hooligan y su pareja o marido tiene algún tipo de responsabilidad en el tema de Mercasevilla, ya que actuaba de auditor y firmó unas cuentas que luego se ha demostrado que estaba manipuladas.
¿se pìensa que en al caso de los ERES no hay gente del PP que estaba hasta la barbilla de mierda? Hasta el suegro de Javier Arenas se llevó 120.000 euros por gestionar unos ERES fraudulentos y ahí están los hermanos de Fátima Bañez imputados.

A mi, personalmente me importa un carajo que, cualquier juez que tenga los cojones y la profesionalidad suficiente, hayan o no elecciones, persiga a quien tenga que perseguir sin mirar siglas.
Digas lo que digas, esta señora se merece todos mis respetos y ojalá, con elecciones o sin ellas, los jueces españoles salgan de su inopía y comiencen ha hacer justicia de verdad.

Volver a “Política.”