Jueces se rebelan contra los indultos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Jueces se rebelan contra los indultos

Mensajepor Estela » 03 Dic 2012 00:40

The Joker escribió:
Estela escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si estamos más atentitos a las últimas noticias jurídicaaaaaaaaaaaas -happy . Ha sido el Supremo. Le dejo el enlace. Yo hace años que no tiro ni un sólo papel con los datos de la vivienda a la basura. Compré una trituradora doméstica y pasa todo por ahí.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 41048.html

:rosa:

Lo que estoy diciendo, tal y cómo he comentado a Yushka, es que vivimos en un país donde hay miles de millones de leyes que no pasan a la realidad, a la práctica. Si tuvieran que ser reales y efectivas, necesitaríamos 50 o 60 millones de policías para vigilar su cumplimiento.

Porque imagine: un policía rebuscando entre las bolsas de basura, otro en cada parque infantil por si los padres de los niños fuman, otro en cada rincón por si hay alguien bebiendo alcohol, uno en cada casa por si te estás descargando algo.......

Es algo que no sé, pero apostaría a que somos uno de los países con mayor número de leyes, y lo peor de todo es que la inmensa mayoría son incumplibles, y las que lo son, a veces acaban en indultos que es de lo que se estaba hablando aquí, por lo que ya me dirá...

Un saludo.

Ya, ya, decía eso, pero también dijo esto:

The Joker escribió:
pipiola escribió:
Anoche comentaba eso mismo con unos amigos, eso y que cada vez más tengo la sensación de vivir en un estado policial. ¿Han oido que ahora podrán revisar tus basusas para multarte si no reciclas...
Tambien un sindicato de policias denunciaba el endurecimiento de los entrenamientos de los antidisturbios, por lo visto los estan preparando a conciencia para reprimir las manifestaciones...y alguien comentó tambien anoche que los inspectores de hacienda van ha poder registrar tu casa sin orden judicial en busca de dinero negro o no declarado...no sé pero es verdad que ésto pinta fatal

¿Revisar tus basuras?

¿Entrar en casa sin orden judicial?

No haga usted caso a tantas leyendas urbanas, no creo que me vaya a tocar estar revisando entre los contenedores para multar a alguien..."¡coño!, !una botella de plástico en el contenedor de cartón y papel!.....a ver, necesito refuerzos, traeros los chalecos antibalas!!!!!"......

En serio, cualquier persona puede poner cualquier burrada en una red social o en el wachap y a los 10 minutos ya es algo oficial y todo el mundo lo está buscando en el BOE.....de momento, estas cosas son solo invenciones de gente cachonda o ingenua, nada más.

Pero al margen de esto, yo también tengo la sensación de empezar a vivir en un estado policial....

Saludos.

No son leyendas urbanas. Es una realidad. Y por la misma regla de tres, igual que han hecho en Madrid, cualquier ciudad española podrá añadir una ordenanza o modificar la que sea para poder recaudar a base de sanciones por no reciclar. Y si recurres una sanción de esas, el Supremo te cierra las puertas con esa sentencia. Así que al loro, cualquier día vemos a los polis con guantes de látex rebuscando en las basuras.

Y contestando a su segunda intervención, sí, hay bastantes leyes, pero las leyes están para cumplirlas motu proprio (o propio, como quiera). Es cuando se incumplen cuando intervienen las autoridades correspondientes. Yo estoy obligada a hacer la declaración de la renta; estoy obligada a no robar; estoy obligada a no matar, y eso es de mi incumbencia. Cada ciudadano no puede tener un policía detrás vigilándole para que cumpla esto o aquello. Será cuando se incumpla una ley y se tenga conocimiento de ello cuando intervendrá. El ordenamiento jurídico ha de ser amplio por seguridad jurídica, para que no hayan lagunas en el ordenamiento que lleven a tener que aplicar por analogía otras leyes para un supuesto concreto que no está concretado en ninguna ley. Pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera.

Buenas noches.

:rosa:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2013 16:33

Más indultos peperos.

Esta vez se trata de un kamikaze que mató a una persona en 2003. Después de 10 años de litigios se le condenó 13 años de prisión. Llegó a estar 3 meses en la carcel cuando Gallardón firmó el indulto.

¿Que qué tiene que ver con el PP? Pues resulta que el hijo de Gallardón trabaja en el bufete que defendió al kamikaze y el abogado defensor era Esteban Astarloa, hermano de Ignacio Astarloa, diputado del PP.

Blanco y en botella.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2013 16:36

continuamos comprobándolo: todos en la misma olla de mierda.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2013 16:54

Y unos más que otros. Desde luego Gallardón se ha lucido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ene 2013 17:20

Gallardón siempre me ha parecido un tipo repugnante. Lo detesto casi tanto como Yushka detesta a la Aguirre. Su servilismo con Rajoy lo llevó al ministerio después de montarse un palacio de 500 millones para satisfacer su megalomanía y de dejar las arcas vacías. Ahora como ministro de justicia se está empeñando en acabar con la poca independencia que quedaba en el poder judicial y ahora parece que ha montado una red de tráfico de indultos. Este kamikaze ha cometido un delito de los que no se pueden amnistiar. Este asunto apesta, pero lo peor es que se va a quedar en nada. Porca miseria.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 17:22

Gallardón vs Bono
Tanto montan montan tanto.
Los detesto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2013 17:26

Corleone escribió:Gallardón vs Bono
Tanto montan montan tanto.
Los detesto.

this!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 17:29

Y no precisamente, por que ambos sean de Testables... que lo son Imagen

Volver a “Política.”