JUANCHO ARMAS MARCELO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sagasta
Universitario
Universitario

Re: JUANCHO ARMAS MARCELO

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 12:47

Ha mentido usted, Senselimits, pero en el fondo no desea reconocerlo y sale con el cuento de los sentimientos. En política cuentan los votos, no los sentimientos, que es verdad que son muy bien manejados porque la gente emocionalmente no está preparada para afrontar la realidad y prefiere la ilusión.
Si menciona el referendum del Estatut le diré que la participación fue del 48,85%; los votos a favor fueron el 73,90 de los votantes; el 20,76% voto en contra, y un 5,34% en blanco. Por lo tanto, mire usted por donde, solo un 35% aprobó el Estatut.
Lo que quiere decir que cuando llega la hora de la verdad, los catalanes no son tan independentistas. Eso sí, la manipulación de los sentimientos hace milagros. Antes tenían los catalanes algo importante: el seny; hoy son partidarios del sentimentalismo y de las emociones.
orremor
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor orremor » 08 Oct 2012 14:09

Sagasta revise sus datos

Màs de 3/4 partes de los que votaron la constitución estàn muertos. La mayoría de españoles no ha votado una constitución que fué aprobada por el miedo al estado franquista que la precedió.Por otra parte a un pitido de los alemanes canviamos la constitución en una semana. Que justos , que agradecidos y que valientes.
Una constitución se ha de adaptar a su tiempo y a su gente con consenso.
La mayoría de los catalanes estamos hartos de ir junto a personas que entienden la unidad como una imposición y que la solidaridad es una obligación de los demàs mientras que ellos pueden mentir robar y agredir.
Por cierto la gente que no quería la constitución (alianza popular )ahora es la que màs la defiende de una manera errónea, quizàs porque siguen sin saber lo que es.
Última edición por orremor el 08 Oct 2012 14:16, editado 2 veces en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 14:11

Otro que tal.
Qué bien les ha enseñado la lección tito Mas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
orremor
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor orremor » 08 Oct 2012 14:14

No ,yo fui al colegio .
Otros parece que no.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 14:17

Sabe qué pasa, pues que esa parte de la teoría ya nos la ha dado senselimits.
El trimestre pasado dimos España nos roba, ahora vamos por lo de Cataluña, el paraíso en la tierra.
Por ponerle al día, vamos.
orremor
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor orremor » 08 Oct 2012 14:21

Pensaba que estabamos en que los catalanes matamos a Jesucristo.
Por cierto se ve que en aquel entonces ya eramos nación.
En fin creo que estaremos los dos de acuerdo en que mejor solos que mal acompañados..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 14:25

Mejor que solos, que es muy aburrido, le propongo un dúo con senselimits, en plan Los Pecos.
Es que si no nos vamos a hacer un lío con ustedes.
orremor
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor orremor » 08 Oct 2012 14:28

Pues eso yo con senselimits y tú con sagasta , que la vida es muy bonita para amargarse.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 14:34

No se enfade, hombre.
Si yo es por no repetir dos post seguidos con el Pensamiento Único.
Economía de lenguaje, que estamos en crisis.

Postdata. A mí también me ha sorprendido lo de Pilatos. El que se sospechaba de toda la vida que era catalán era Judas, pero ¿Pilatos?
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 15:00

¿Que usted ha ido al colegio, Orremus? Se nota. se nota.

"Por otra parte a un pitido de los alemanes canviamos la constitución en una semana."
Mire, la Constitución de USA, la más antigua del mundo constituida como tal, lleva más de doscientos años en vigor y creo que han muerto todos, pero se sigue respetando con las naturales enmiendas. O sea, que se cambia, con "m" y "b". Vaya al colegio, que todavía le queda algún curso de gramática.

Pero ya que se refiere a la reforma aprobada por el PSOE y el PP sobre el control del déficit y de la deuda, es algo que se van a ahorrar ustedes si es que alguna vez entran como socio en la UE, porque no tendrán necesidad de aprobarlo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 15:12

arlett escribió:Sense , alegría de encontralo por aquí . Un cordial saludo .

Hola preciosa, como va "mi niño" :blin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Oct 2012 16:03

Senselimits escribió:La próxima vez haré lo que quiera.
Si esos datos son ciertos aceptó la rectificación, lo que no va a poder Vd nunca saber es porque yo y toda mi familia votamos a favor de esa constitución forzados por la situación sin alternativa y porque creímos que aquello traería una democracia y ahora resulta que después de los años aquello que votamos es una barrera infranqueble que se usa para amenazar la libertad de un pueblo.
Me equivoqué en los datos si esos que ha puesto son reales, lo que no me equivoco es en los sentimientos de que aquello fué un engaño y una estafa y así lo entiende mayoritariamente el pueblo de Catalunya y así se lo vamos a demostrar el próxima dia 25 de Noviembre
Y otra cosa debería tener Vd un poco mas de educación ya que m eha llamado mentiroso y vd evidentemente no sabe que quiere decir eso.
Para mentir tiene que haber ánimo de engañar diciendo lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa, algo que evidentemente no ha sido mi intención, equivocarse no es mentir, a ver si le queda claro.
De todas las maneras el 32% de abstención y casi el 10 % de votos entre blancos y nulos y noes no es tampoco es para tirar cohetes.
La realidad es que de los votantes con posibilidad a voto hubo un 42 % que no aprobó la constitución, ¿esos son los numeros que se hacen cuando se cuenta el estatuto de Catalunya verdad?
Ve, no todo es blanco o negro, a veces cocinando un poco los resultados todo el mundo tiene un poco de razón. ¿ O no?
Además l apregunta en un referendum sería muy fácil,
¿Quiere Vd la constitución franquista de 1978 o la Independencia?
Venga a por otra Carmelo.

Coño, tambien podrían preguntar ¿quiere usted al Carod tocado con corona de espinas o un viaje en los autos de choque?
Ubuntu
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 16:25

[shadow=blue]¿Quiere Vd la constitución franquista de 1978 o la Independencia?[/shadow]

Por lo visto Franco es un muerto que goza de mucha salud. Todavía sigue asustando a algunos que no se enteran que los muertos no viven y que los fantasmas no existen. -beg
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 18:32

sagasta escribió:Ha mentido usted, Senselimits, pero en el fondo no desea reconocerlo y sale con el cuento de los sentimientos. En política cuentan los votos, no los sentimientos, que es verdad que son muy bien manejados porque la gente emocionalmente no está preparada para afrontar la realidad y prefiere la ilusión.
Si menciona el referendum del Estatut le diré que la participación fue del 48,85%; los votos a favor fueron el 73,90 de los votantes; el 20,76% voto en contra, y un 5,34% en blanco. Por lo tanto, mire usted por donde, solo un 35% aprobó el Estatut.
Lo que quiere decir que cuando llega la hora de la verdad, los catalanes no son tan independentistas. Eso sí, la manipulación de los sentimientos hace milagros. Antes tenían los catalanes algo importante: el seny; hoy son partidarios del sentimentalismo y de las emociones.

Jejeje
lo suponía es Vd un manipulador.
Que bien cocina los votos del Estatut de Catalunya.Me recuerda a otro que anda por aquí cerca que hace lo mismo.
Si no son independentistas como Vd afirma lo tenían muy fácil con ir y votar que no al Estatut de Catalunya tenían bastante.
Vd solo se hace trampas en el solitario, le molesta que haya cocinado el resultado del referendum Constitucional para desmontar sus tesis y ahora Vd mismo las usa para decir que en el estatuto de Catalunya votó poca gente, admitiendo u adjudicándose por omisión la abstención, ¿no acaba de decir o escribir que lo que cuenta son los votos ?.
Hay 2 partidos en el Parlament de catalunya que son anti independentistas, entre los dos no sacan mas del 15% o tal vel 18 % cuando las cosas les van mejor como en estas ultimas elecciones, hay veces que el PP ha llegado a ser la 4ª fuerza política como parece que va a suceder el 25 de Noviembre. Hay un partido que es federalista pero que ha sido y algunos dicen que es catalanista y que Zapatero se cargó pensando que podía castellanizar el PSC y lo que ha hecho es que si sigue así se va a convertir en un partido marginal.
Seguramente si el PP no hubiera manipulado,y usado electoralemente el estatuto de catalunya que se aprobó después de recortarlo en el Congreso de los diputados ahora no tendrían la cagalera que tienen.
Esto no tiene vuelta atrás, Rajoy, Monago, el bocazas ese de Exteriores que tiene menos clase que un bocadillo de lentejas, ni ningún mierda de este puto gobierno de imbéciles va a parar esto.
Un saludo -punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Oct 2012 19:17

Pues me llamarán chivato y acusica, Sense, pero ahora mismo se lo voy a decir a los de CIU, ICV, ERC, GBAI, BNG... y algunos más que se olvidan.

¡Verá usted que puro le van a meter!

Bocazas, mierdas, imbéciles... sólamente le ha faltado llamarles nacionalistas.

Se le va a caer el pelo.

Y eso no es lo malo, es que cuando llegue al suelo se le va a romper, verá usté que gracia.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 20:14

¿Se imaginan ustedes una nación que diga a los habitantes de las zonas industrializadas eso de nada, os vais cuando queráis y os quedáis con todo?
Pues estos es lo que reclaman.
Mientras tanto va creciendo el sentimiento de que las comunidades autónomas sobran.
Y estas que sólo han servido para fragua de nacionalistas más, añado yo.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 20:16

Déjelo, Toloño, que este buen hombre cree que siendo su voto a X, es de los que se creen que todo el mundo vota lo mismo.
No cree en las cifras, las niega, pero negar las cifras en política es negar le sistema, que se basa precisamente en la aritmética de los votos.
Son los mismos que niegan las encuestas, pero cuando son ciertas apelan al pucherazo.

A éste solo con que yo le recuerde de vez en cuando que no llegaron a la mitad los votantes inscritos para el referendum del Estatut, le entra el baile de San Vito. Son como son, los de la pela, que con una mano amenazan con la independencia y con la otra te ponen la mano pidiéndote un rescate o un rescatillo.
Fíjese que votaron mucho más la Constitución que el Estatut. Eso es lo que les jode. :saludo:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Oct 2012 00:09

Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 08:29

Vaya, hombre, se le acabaron sus inanes argumentos y ahora emplea el folklorismo de la imagen estereotipada.

¿Para eso ha quedado, Senselimits? Una pena, porque veo que me estoy quedado sin "enemigo".

Ande, tómese unos días de descanso y luego vuelva. Prometo no dejarle tantas en veces en ridículo. :saludo:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Oct 2012 12:59

sagasta escribió:APELO A A DIRECCIÓN DEL FORO PARA QUE SE ME EXPLIQUE EL PORQUÉ APARECE LA PALABRA SUPERCALIFRAGILISTICOS, en vez de FASCISTAS CATALANISTAS.
Me he dado cuenta porque al editar aparece una cosa y otra en lo que recupero. ¿Quién está haciendo trampas o hackeando el foro?

Edito para denunciar que se sustituye automáticamente una palabra por otra. Esto es sabotaje y la administración es culpable.

Vuelvo a editar y pongo la palabra con truco (guión intercalado): FAS - CIS- TAS.

Tiene toda la razón, la administración es la culpable.
Se puso así por evitar que un troll abusase de ella como lo estaba haciendo. Hace tanto que no recordaba que estaba censurada.
Ya está resuelto.
Disculpen las molestias.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 14:18

Gracias por la explicación. Un saludo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2012 20:35

Senselimits escribió:Imagen

Jajajajajaja, que bueno. Como se cambian las cosas según se tiene una poltrona debajo del trasero o no.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 20:48

Claro que sí. aquí estaba la Vice corriéndose de placer manoseando la mano de tan ilustre cardenal.
Imagen

Y la reverencia de Zapatero, que no falte:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2012 21:42

No compares. Son saludos normales, no un antes y después. Antes como si fuera para un anuncio de un burdel y después con el traje de manolita. Jeje. No negarás que el salto es de tamaño.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 09 Oct 2012 21:56

Yushka, el que inventó aquello de que "todo es distinto según el color del cristal con el que se mira", debería tener el reconocimiento pleno de la humanidad.
Tú eres el ejemplo fidedigno de que si te presento a alguien y te digo que es del PSOE, o de IU, te parecerá encantadora, pero si luego te enteras que la susodicha milita en el PP, dirás: "No, si algo raro notaba en ella". Eso en el mejor de los casos.

Eso es así y no les des vueltas a la noria, que seguirá siendo así.

Volver a “Política.”