Jodida Pero Contenta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Jodida Pero Contenta.

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:09

Me porté mal con voy a ir, me porté mal con Miranda, con Lía, con Wilde, con Sastre, con Erato, de acuerdo, pido disculpas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

YA!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Sólo quiero escribir y punto, no pasa nada, siempre lo he hecho, no tengo ninguna crisis psicótica.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:10

Toda la puta vida me he dado de hostias no es nada nuevo, coño!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:10

Ya, y punto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Ene 2015 00:10

Soy La menos apropiada para decirte algo, Gloria, solo sé de ti lo que te leo. Sabes que desde la primera vez que te leí, me caíste como se dice, de puta madre.
Siento no tener las palabras justas y necesarias. Solo decirte que siento en el alma por lo que estás pasando. Pero ten en cuenta que que en esta vida todo tiene arreglo , aunque en momentos dados pensemos que hemos tocado fondo, no es cierto. Hay alguien que aunque no creamos, está siempre a nuestro lado. Nos protege.
De esas enfermedades apenas entiendo, pero si tengo claro, que debes seguir al pie de la letra lo que te diga tu médico. Tu Gloria eres tu mejor amiga. Y creo que tienes un hijo que para ti es lo más importante y lo mejor que has hecho en tu vida. Es tru gran obra de arte. El te necesita más que a nadie. Aunque solo sea por ese niño, Gloria, adelante, siempre adelante, las veces que haga falta. TU PUEDES, PUEDES. Grábatelo en tu interior, YO PUEDO, YO PUEDO, MI HIJO ME NECESITA. MI HIJO ME NECESITA.

Mis besos, mi ternura, mis oraciones todas para ti, Gloria.

:car: :car: :car: :car:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:12

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Ene 2015 00:13

No Gloria, a mi no me has hecho nada. Creéme.

Podría decirte que te quiero, pero igual no me crees, y es la verdad, es lo que siento.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:13

Lo haces muy bien, juré que no me dirigiría a ti, pero lo haces muy bien, eres lista, mucho más que yo, muy lista, gracias, me has hecho sonreír, no quiero hablar contigo, no quiero dialogar contigo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:14

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 00:15

Gloria, siento lo que te pasa. De verdad, ojalá pudiese ayudarte y te lo digo de corazón.
Habla todo lo que necesites, descarga tu ansiedad, la tensión que llevas acumulada e intenta descansar.
Todos te queremos, yo también y nunca quise hacerte daño. Te pido perdón y nunca jamás volveré a decirte nada que pueda sentarte mal. Descansa, por favor.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Ene 2015 00:16

Gloria escribió:Me porté mal con voy a ir, me porté mal con Miranda, con Lía, con Wilde, con Sastre, con Erato, de acuerdo, pido disculpas.

Si, vamos y que mas?

Anda ya, Glooooo!!!! :be:

Por dios, no te tomes tan en serio estos sitios ni lo que digas en ellos.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Ene 2015 00:18

No hables, no es necesario. Ah y gracias si eso de lista va por mi, jajaja.

aunque te diré que no es cierto. Soy una persona sensible, solo eso. Mientra te leía, no he parado de llorar.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:20

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2015 00:28

Se acabó el espectáculo.

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 15 Ene 2015 00:52

Gloria me ha pedido que os diga que la perdonéis.

Gloria, nosotros somos tu alijo virtual.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 00:56

Ella sabe que no hay de qué. Y si no lo sabe hoy lo sabrá mañana.

Buenas noches para las buenas gentes.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 11:06

Hoy estamos un poco mejor, ¿verdad, Gloria? :pastelozo:

Y aquí tienes mi respuesta a tus mensajes matinales pidiéndome disculpas por lo que pasó:

:zombi:

En momentos así no pensamos con claridad. Se desata una especie de tornado que nos engulle. Pero, como te dije ayer, todas las crisis hacen crisis. Se terminan.

Gloria, ya nos hicieron demasiado daño cuando éramos unos críos, y éso nos ha marcado de por vida. Pero ¿sabes qué? Que los jodan.

Una vez me dijiste lo siguiente: Xavi, ¿vamos a dejar que ganen ellos? Y esta frase me hizo pensar mucho. Ahora la pregunta te la hago yo a ti: ¿vamos a dejar que ganen ellos, Gloria? ¿Hasta cuándo tanto sufrimiento y tanto autocastigo? No lo merecemos, Gloria, no lo merecemos. Y lo peor de todo es que, en tu caso, estás convencida de que sí, y te sientes culpable de todo lo que pasó, y te arreas unas hostias que deberías arrearle a ellos.

Somos una especie de olla a presión. Vamos acumulando y el día menos pensado estallamos. Necesitamos estallar. Pero aquí seguimos, niña.

Cuando estés así, observa cómo reacciona la gente en el foro, cómo te apoyan y te ofrecen su ayuda. Digo yo que algo bueno tendrás para que la gente te responda así, ¿verdad?

Y sé que te jode lo que te voy a decir, porque eres así, porque crees que no lo mereces y bla, bla, bla. Y lo que te voy a decir es que te quiero mucho, niña. Y te entiendo. A fondo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 11:23

Gloria :be:

Ayer te dejé colgada una explicación.
Cuando tú dijiste que todo estaba mal yo te dije que habría que buscar otras preguntas.
Me refería a eso que se suele decir que si las respuestas no nos gustan... habrá que buscar otras preguntas, en la ilusión de que las respuestas se nos acomoden más y nos demos cuenta de que realmente todo no está mal.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 13:45

Buenos días, Gloria, sigo aquí por si me necesitas o te apetece. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 15:56

No había leído aun ha Gloria, oye, niña... me has dejado el corazón en un puño.
No se que es Trastorno de identidad disociativo, ni me hace falta saberlo, solo se lo que te leo, solo sé que cada persona es como es y solo se que me gustas, por que ya lo dije una vez, brillas y eres extrañamente bonita.
... y brillas por diferente, y a mi la gente diferente me gusta, lo que esa diferencia a veces pesa, y otras aplasta.
Pero todo es mucho mas fácil, aunque no nos demos cuenta, las cosas siempre son sencillas, aunque por la noche se enreden los pensamientos entre los dedos, la oscuridad es mala.

Espero que hoy estes mejor.
Oye cuidate, quierete, y no por los demás, ni por tus amigos, familia, ni por tu hijo, mira lo que te digo... hazlo sobre todo por ti! se egoísta.
Eres lo mas preciado que tienes.
Cuidate como un tesoro y haz de ti un templo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Ene 2015 16:58

Gloria, he leído las últimas páginas y no puedo aportar mucho, salvo el deseo de que hoy estés un poco mejor que ayer. Yo no sé escribir con la calidez con la que lo ha estado haciendo Arthur, pero me gustaría transmitirte mi esperanza de que vas a superar esta crisis como ya lo has hecho en anteriores ocasiones. Me gustaría también que te dejaras guiar por quienes están más próximos, sin cuestionamientos acerca de si lo mereces o no. Cuando te tiendan la mano, tómala y permite que te guíen.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 16:30

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 16:30

.
Última edición por Gloria el 17 Ene 2015 14:29, editado 1 vez en total.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 16:53

Cómo que ya?

No sabes tú el trabajo que he tenido para intentar limpiar tu reino!

Mira que te digo: :zombi:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.

Volver a “La Tertulia”