Jodida Pero Contenta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Jodida Pero Contenta.

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 21:01

¿Por si acaso qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 21:12

No me hallo, Xavi, ya te conté ayer.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 21:13

Sé lo que me contaste.

¿Qué es lo que quieres recoger?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 21:41

Me voy con mi mierda, todo es una mierda, yo soy una mierda.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 21:47

No digas tonterías, Gloria.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 21:51

Gloria, piensa que a tus amigos les hacen daño esas palabras.
En qué concepto me tienes?
Mis amigos no son nunca una mierda.
Paso porque se sientan como una mierda un ratito, pero no más, eh! :zombi
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:24

Todo está mal.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 22:46

No. Habrá que hacer otras preguntas, bobi :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:48

No entiendo lo de las preguntas.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 22:53

Gloria, es imposible que todo esté mal. En este momento lo ves así porque tienes una de esas noches en las que sacas el cilicio de paseo y todo se distorsiona y se oscurece.

¿Está durmiendo tu hijo? Siéntate en la cama. Obsérvalo. Tócalo. Siéntelo. Nota su calor. Escucha cómo respira.

Y una vez hecho esto, vuelve a pensar en lo que has dicho.

¿De verdad todo, absolutamente todo, está mal?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:55

A mí voy a ir me la bufa, ni siquiera le tengo una manía especial, tiene un problema, yo también, eh! Pero habitualmente no utilizo el mío para andar jodiendo al personal.

Ayer pasé un día puto, tuve una tarde puta, y hoy ha tocado disimular ante el respetable, ante los niños, ante mi niño, ante el veterinario, ante Chewbacca, y de pronto he llegado aquí y he visto a voy a ir y la he utilizado de revulsivo, sí, en plan cabrón y he manipulado las ausencias como me ha parecido.

Pero si le pidiera disculpas, lo haría por las formas, así que no, ya se las he pedido a quien debía, le he pedido tiempo para guardar las mierdas que he ido colgando por aquí y ya me buscaré otro sitio donde hacer el gilipollas.

Catalina le decía a Pasti que los del Diván no estamos ni más ni menos zumbados que cualquier otro personaje de los que pululan por el foro, pero no es cierto, yo estoy tan zumbada como voy a ir, yo sé que lo estoy y ella no, ella es más feliz, fíjate, por ese lado la envidio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:56

Sí, está mal, lo que me dijo no era mentira, sabes? Ayer volví a las andadas...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 22:57

¿De verdad crees que es más feliz?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:57

Sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 22:58

voy a ir me da envidia, es gracioso, lo suyo es obvio, lo mío no tanto, pero está ahí, eh! Es lo mismo, es de risa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:01

En teoría lo de ayer era algo en plan catarsis, se supone que hoy tendría que estar más guay, y una mierda voy a estar guay. Sólo tengo ganas de hacer una de las mías... Te acuerdas de aquella noche? Aquélla, en la que aún llevaba colgando los drenajes y me largué? Cuando te llamé porque estaba a las tantas de la noche en medio de la calle con dos drenajes colgando?

Hoy estoy casi igual, también llevo drenajes, estos pesan más, son mucho más grandes, no se van a ver los putos agujeros cuando me los quiten porque esos no me los puede quitar ni Dios.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:02

Aquí no se puede borrar, aquí se queda lo que escribas, aquí no puedo hacer borrón y cuenta nueva, aquí si te tiras cuesta abajo te jodes y te estrellas. Cuantas más mierdas ponga, más me costará volver, total, para qué?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 23:02

Gloria escribió:Ayer pasé un día puto, tuve una tarde puta, y hoy ha tocado disimular ante el respetable, ante los niños, ante mi niño, ante el veterinario, ante Chewbacca, y de pronto he llegado aquí y he visto a voy a ir y la he utilizado de revulsivo, sí, en plan cabrón y he manipulado las ausencias como me ha parecido.

A éso se le llama canalizar la ira. ¿Sabes? En el foro en el que nos conocimos había una psicóloga que entraba como un caballo en una cacharrería cada vez que había tenido un día malo. Arrastraba una historia durísima en su vida, y aquel foro le servía para descargarse y manipular todo lo que le apetecia. Y era psicóloga, ya ves tú.

voy a ir canaliza la ira a su manera, y tú a la tuya. Y todos manipulamos cuando estamos mal. Todos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 23:04

Sí, recuerdo aquella noche, cómo no. Y la superaste, igual que vas a superar la de hoy.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:05

Ayer le dije que no me volvería a tirar a la calle, que la zorra no iba a salir a pasear, que hacía mucho que la tenía controlada, pero no, qué va.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:07

Después de esto no creo que vuelva a ser capaz de salir de aquí... Sabes que necesito un espacio para mis mierdas, en el fondo soy una puta exhibicionista y necesito público.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:09

A mí voy a ir no me ha hecho nada, a mí qué más me da que salga con 400 nicks diferentes, he dado un espectáculo bochornoso. Y como tampoco se me da lo de hacer el gilipollas dándome golpes de pecho en público porque vomito de imaginarme la conmiseración ajena, pues eso, me alieno un poquito y a tomar por culo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 23:09

Pues aquí tienes a tu público. Exhíbete. ¿Qué tiene de malo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 23:10

Es curioso, me he puesto a guardar fotos, las de las primeras páginas en su mayoría son un corta y pega de El Diván, o sea, que tienen unos añitos. No recordaba qué había puesto, pero es un calco casi exacto de lo que puse ayer...

Eso da qué pensar, Xavi.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 23:12

Gloria escribió:A mí voy a ir me la bufa, ni siquiera le tengo una manía especial, tiene un problema, yo también, eh! Pero habitualmente no utilizo el mío para andar jodiendo al personal.

Ayer pasé un día puto, tuve una tarde puta, y hoy ha tocado disimular ante el respetable, ante los niños, ante mi niño, ante el veterinario, ante Chewbacca, y de pronto he llegado aquí y he visto a voy a ir y la he utilizado de revulsivo, sí, en plan cabrón y he manipulado las ausencias como me ha parecido.

Pero si le pidiera disculpas, lo haría por las formas, así que no, ya se las he pedido a quien debía, le he pedido tiempo para guardar las mierdas que he ido colgando por aquí y ya me buscaré otro sitio donde hacer el gilipollas.

Catalina le decía a Pasti que los del Diván no estamos ni más ni menos zumbados que cualquier otro personaje de los que pululan por el foro, pero no es cierto, yo estoy tan zumbada como voy a ir, yo sé que lo estoy y ella no, ella es más feliz, fíjate, por ese lado la envidio.

Gloria escribió:voy a ir me da envidia, es gracioso, lo suyo es obvio, lo mío no tanto, pero está ahí, eh! Es lo mismo, es de risa.
Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Ayer pasé un día puto, tuve una tarde puta, y hoy ha tocado disimular ante el respetable, ante los niños, ante mi niño, ante el veterinario, ante Chewbacca, y de pronto he llegado aquí y he visto a voy a ir y la he utilizado de revulsivo, sí, en plan cabrón y he manipulado las ausencias como me ha parecido.

A éso se le llama canalizar la ira. ¿Sabes? En el foro en el que nos conocimos había una psicóloga que entraba como un caballo en una cacharrería cada vez que había tenido un día malo. Arrastraba una historia durísima en su vida, y aquel foro le servía para descargarse y manipular todo lo que le apetecia. Y era psicóloga, ya ves tú.

voy a ir canaliza la ira a su manera, y tú a la tuya. Y todos manipulamos cuando estamos mal. Todos.

Lo siento, pero esta conversación no quiero que se borre. A mi me esta haciendo daño y no quiero que me pase como siempre, que yo quedo con el culo al aire y los demás dejan puntitos.

De todas formas, a mi no tienes que envidiarme. Yo tengo mis propios problemas, que no tengo porque contar aquí y no canalizo mi ira hacia nadie a no ser que me provoquen.

Lo siento Gloria. Te deseo lo mejor. Es la tercera vez que te lo digo y es cierto. A mi me das pena, no siento ni placer ni alegría porque estés mal, siento compasión, nada más.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.

Volver a “La Tertulia”