Jodida Pero Contenta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Jodida Pero Contenta.

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 01:58

Raquel Núñez.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 02:01

Rebeca Cygnus

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 02:05

Polina Washington

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 09:57

Qué estrés, me he levantado con dolor de cabeza. Resulta que mi psicólogo de pronto era uno de mis profesores de literatura en la facultad, y menudo mosqueo se pillaba porque no era capaz de escribir un libro como Dios manda...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 11:30

Gloria escribió:Me gustaría saber por qué estas fotos me producen desasosiego.

Las dos siguientes me resultan especialmente perturbadoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con algunas de las fotos se me eriza hasta la piel, es curioso. Son curiosas, estéticas, objetivamente armoniosas...

A mi me inquietan sobre todo estas cinco. Dan una imagen de abandono, de huída a no se sabe donde, de pánico, de un mundo destruido por nosotros y los elementos naturales.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Ene 2015 11:47

Gloria escribió:Qué estrés, me he levantado con dolor de cabeza. Resulta que mi psicólogo de pronto era uno de mis profesores de literatura en la facultad, y menudo mosqueo se pillaba porque no era capaz de escribir un libro como Dios manda...

Me temo que el inconsciente te está diciendo que no estás haciendo los deberes de tu confesor :coffee:

Un día que estés aburrida tienes que ver la serie Utopía. Me he acordado tanto de ti viéndola. No sé si el argumento te va a gustar porque no tiene bichos y a veces hay escenas bastante violentas, pero la música es muy especial y la estética... la estética parece que está diseñada para ti.

[spoil]http://www.seriesflv.net/serie/utopia.html[/spoil]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ene 2015 11:50

Y si no la veo Gloria, la veo yo. :magn:

Luego igual se la cuento. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 01:52

Wilde escribió:
Gloria escribió:Qué estrés, me he levantado con dolor de cabeza. Resulta que mi psicólogo de pronto era uno de mis profesores de literatura en la facultad, y menudo mosqueo se pillaba porque no era capaz de escribir un libro como Dios manda...

Me temo que el inconsciente te está diciendo que no estás haciendo los deberes de tu confesor :coffee:

Un día que estés aburrida tienes que ver la serie Utopía. Me he acordado tanto de ti viéndola. No sé si el argumento te va a gustar porque no tiene bichos y a veces hay escenas bastante violentas, pero la música es muy especial y la estética... la estética parece que está diseñada para ti.

[spoil]http://www.seriesflv.net/serie/utopia.html[/spoil]

Sólo se puede ver online, no se puede descargar de gratix?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 02:04

Me da la gana poner fotos "normales".

Lynn Terry

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 02:36

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=jA8inmHhx8c[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 02:41

Victoria Modesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 10:35

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angelito.

Sí, se llamaba Angelito, y se ha muerto esta noche, me ha llamado un compañero fisio para comentármelo... No se merecía esa puta mierda de vida que llevaba, le dolía comer, respirar, ni los chutes de morfina le calmaban del todo. En fin, es lo mejor, pero se me ha quedado un cuerpo de mierda.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 05 Ene 2015 10:40

Lo siento Gloria.

Supongo que te refieres a alguien que apreciabas. Si estaba sufriendo tanto, ha sido lo mejor.

Ya sé que eso no es un consuelo, pero para él, seguro que si.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ene 2015 10:46

Cualquier cosa que una diga en estas circunstancias parece inapropiada...
Descanse en paz y te acompaño en el sentimiento, Gloria. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 10:49

Angelito era uno de mis niños, estaba controlado por las chicas de paliativos todo el tiempo, sabíamos que no le quedaba mucho y que posiblemente ocurriera en un periodo de vacaciones... Aquí, el verbo, cobra sentido y deja de ser manido, descansó.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Ene 2015 11:21

Un beso, Gloria. No es que sea un gran consuelo, pero bueno.

¿Sabes? Eres fuerte. Yo no podría afrontar cada día el trato con tus niños.

Para que veas que no todo es debilidad, que tienes tus fortalezas.

Otro beso.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Ene 2015 15:40

Joder, lo siento gloria... Son esas cosas que no deberían ocurrir. No el que ahora descanse, sino el sufrimiento gratuito.
Todo lo que diga se quedara corto. Pero lo siento de veras.
Un beso fuerte.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Ene 2015 15:50

Pobre Angelito. Descanse en paz.

Su vida tuvo que ser muy difícil, pero dentro de tanto sufrimiento y dolor tuvo la pequeña fortuna de que algunos seres bondadosos le dieron mucho amor.

Lo siento mucho, Gloria :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Ene 2015 16:10

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Ene 2015 21:28

No había leído esto, lo siento por ti, Gloria, para él es mejor así.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2015 09:48

Estoy hasta los cojones de pesadillas y de levantarme con dolor de cabeza, y luego no quieren que me tome pirulas para dormir, hostias, que así no hay un Dios que descanse!!

Hoy había decidido, así porque sí, apuntarme a Gran Hermano, y allí estaba yo, rodeada de desconocidos absurdos que se preocupaban por hacerse selfies y cipotadas similares. Y yo de pronto decidí mimetizarme con el entorno, y qué manera encontré más idónea? Hacer edredoning, por supuesto. Y para machota yo, que tenía dos pretendientes, uno a cada lao, como Dios manda. Y al final me decidí por uno, sólo recuerdo que tenía el pelo corto, cano y buena conversación, sí, buena conversación, no me he equivocado.

Pero claro, los de Gran Hermano habían tomado la decisión de meter en el programa a Pipo, mi perro que lleva enterrado unos cuantos años, y a Mari Pili, la más joven de mis tres gatos. Eso sí, también habían decidido que no comían, y yo empezaba a preocuparme más de su alimentación más que de mi recién compañero de cama, y como no me hacían ni puñetero caso, opté por suplicar a las cocineras, que a la sazón tenían la cocina llena de gatos, y tras consultarlo con Mercedes Milá me dieron un saco de pienso, eso sí, agua, no, imposible.

Y de pronto me acuerdo, hostias, que yo no puedo comer nada con gluten, azúcar o leche, a ver qué hacemos ahora, que las cocineras ya han hecho el salmorejo... No pasa nada, metemos a tu madre y a tu tía para que supervisen tu alimentación y que de paso te traigan unas galletas aptas para tu desayuno que los de GH no pueden costearse.

Y ya de paso, si están mi madre y mi tía, por qué no van a contratar a mi padre que el pobre hombre estaba en paro, pobre, con 73 años y en paro. Y qué puede hacer mi padre en GH? Pues coño, cantar arias, que para algo tengo un padre tenor...

Y ahí tenemos el circo montado, mi madre y mi tía preocupadas de que la Mari Pili, el Pipo y yo comamos debidamente y mi padre venga a darnos el coñazo con La Traviata, y claro, así quién cojones hace edredoning con el del pelo cano?

Pero no, no es suficiente, porque Marisa, una amiga de mi madre, nos echa muchísimo de menos y decide hacernos una visita sorpresa, porque hija, a saber si os están tratando bien...

Y de pronto, que mira, que me estoy meando y que no aguanto más, y ahí me veo, en el baño rodeada de mis niños: Gloria, Gloria, que me han dejado solito y no sé, me dicen Lucas Lara, Elena, Roberto, Rebeca... Y claro, yo quiero cambiarles, dejarles limpios, pero no tengo esponjas desechables, ni guantes, ni ropa de cambio, ni pañales ni nada, así que decido ir a buscarlos.

Y los dejo solos, tengo que dejarles solos, no me queda otra, y cuando vuelvo, uno de ellos decide bajar sin ayuda por una escalera súper empinada animado por el equipo de técnicos de educación especial de GH, y claro, el niño hocica y se hace un tremendo cardenal que le ocupa media cabeza, y yo me enfado, me enfado mucho y convoco a la plana mayor de GH, Mercedes Milá incluida junto con un nutrido grupo compuesto por lo más selecto de mis compañeras. Broncazo que te cagas, no lo vuelvo a hacer más, cabezas que ruedan, dimisiones varias, mis padres, mi tía, Marisa y el sursum corda deciden irse a casa porque ése no es lugar para que La Mari Pili y el Claudio estén seguros, y yo pienso que ahora por fin podré hacer edredoning tranquilamente...

Pero no, toca prueba semanal, vamos todos a jugar al escondite inglés sin mover las manos ni los pies :grr: , y juego, y se me da bien, eh, lo único, que se me ha caído el móvil, no sé donde está y los jueces que controlan si nos movemos o no, me lo han mangado. Peor se me dio lo de escalar por la escalera que da a la chimenea y lo del teletransporte, que no es para tanto, que sólo dura una hora y podemos acabar de finiquitar el tema del niño y de su cardenal en la cabeza...

Y por fin llega la hora de irse a la cama, pero no hay camas, hay una especie de pecera gigante con tiendas de campaña, de esas verdes, canadienses, cuasi militares, y unos chorros de agua simulando un monzón amazónico y ahí tenemos que dormir, que oigan, que yo duermo con mi canoso ande sea, pero debajo de los colchones inflables me pongan ustedes unos aislantes que una no está para coger frío en los riñones y acabar con cistitis...

Y gracias a Dios, me he despertado, cómo no quieren que no lo haga con dolor de cabeza...

Juro por mi hijo que no me lo invento, palabrita del Niño Jesús.

Imagen
Última edición por Gloria el 07 Ene 2015 09:57, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Ene 2015 09:53

Fastuoso.

Me atrevería a decir que en toda mi vida no he tenido un sueño ni con la mitad de argumento.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Ene 2015 09:53

Un día hay que abrir un hilo sobre los sueños. Los hay que no tienen desperdicio, como este tuyo.

Oye, ya sé que tiene partes angustiosas, pero en otras me he reído. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2015 09:58

Fastuoso? Horrible, demencial! Y así casi todas las noches.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Ene 2015 10:05

Yo también me he desternillado cuando comenzaba a acumularse gente ahí dentro, cual camarote de los Marx.

Volver a “La Tertulia”