Jodida Pero Contenta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: JPC

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:32

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:34

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2014 00:35

Gloria escribió:Qué gracia, hemos elegido el mismo...

Los sombreros son alucinantes, si tuviera que robar algo de la exposición sería un sombrero.

Yo también.

Me encantan y ese tiene algo especial, verdad?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:36

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:39

Por cierto, Audrey, también era muy delgada, poco pecho, cuerpo podríamos decir de muchachito y declarados problemas alimenticios, y? Pues eso, que ahí está.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:40

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 00:41

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:14

No entiendo nada, hoy lo hago todo mal, me rindo, aquí todo el mundo va con la escopeta cargada. Me cago en la puta hostia!!! A ver, qué tengo que hacer? Hasta los cojones estoy de gilipolleces, eh!

Se acabó, ahora sí estoy enfadada, que somos todos muy mayores, que yo no debo nada a nadie, que a mí no me debe nada nadie, que si quiero hacer algo lo hago, y si no quiero, no lo hago.

En la puta hostia, coño, que tengo una casa, un marido, un hijo y cosas que hacer, que hay que dar tiempo al tiempo, de acuerdo? Un poco de paciencia, y no, no la tienes, ni paciencia, ni educación, ni sensibilidad ni hostias!

Que los favores, los regalos y los besos se dan porque sí, no se exige retorno.

A la mierda, hay que joderse lo cabreada que estoy.

A mí lo de dejarme con la palabra en la boca me toca mucho, mucho las narices, pero mucho, por ahí no paso, ya sabes qué hay que hacer, así de simple, no te jode!

A tomar por culo!!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:14

.
Última edición por Gloria el 10 Nov 2014 01:45, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:19

Hay que ser gilipollas, estoy muy gilipollas, la segunda vez que me pego un sofocón esta noche, no lo entiendo, no me entiendo, no entiendo nada, nada de nada.

A ver, que tengo que pedir disculpas, pues pido disculpas, cojones, pero esa actitud?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:21

Rollo?

A la mierda, hala, no quiero seguir por aquí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:25

Dejé de leer, no sé qué coño pusiste? Y me dirigiré a quién me salga de los cojones cómo, cuándo y dónde quiera, pero esto qué es?

Darme a mí lecciones de qué? Exigirme a mí lecciones de qué?

Dios, qué enfadada estoy.

Al final me echarán del foro a mí también.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:26

Y mantenlo, eh! Mantelo, nunca más, de acuerdo, NUNCA MÁS!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 01:34

Tiene razón Xavi, estoy es una mierda, todo es una mierda, esto es más de lo de siempre...

No somos nicks, señores, somos personas, y nos duelen las cosas, y metemos la pata y hacemos el ridículo, y damos un pasito para adelante, y otro para atrás, y reculamos, unos días nos pasamos de listos y otros simplemente dejamos constancia de lo gilipollas que somos, y sí, yo soy tan gilipollas como cualquiera.

Hasta el coño estoy de leer por aquí las mismas letanías:

- Esto sólo es un foro.
- A mí esto no me afecta.
- Sólo somos nicks.
- No hay que tomárselo en serio.

Coño, pues jueguen al parchís o al dominó, pero si nos tiramos por aquí un tiempecito será porque algo nos importa, no? No sé, yo me comunico con personas, y como a tales las trato. Y cuando quiero decirle algo a alguien, le doy la oportunidad de responderme, de explicarse, no doy portazos, no voy dejando muertos por el camino.

Y yo quiero que me traten como a una persona y que no me vapuleen, que ya me vapulearon bastante, y no quiero acostarme llorando, ni quiero hacerme daño sin saber por qué, sin que me den la oportunidad de explicarme.

No entiendo nada, nada.

Voy a ver si me cago en la puta madre de alguien popular en el foro y también me largan de aquí, porque soy imbécil, me creo que trato con gente, con personas y me sofoco, y hasta lloro como si fuera subnormal.

Me cago en todo, en todo.

Estoy dolida, enfada y me siento absolutamente impotente.

Y una última cosa, no me gusta hacer daño a nadie y si lo hago porque estoy rabiosa y tengo el ratito cabrón, pido disculpas, no se me cae ningún puto anillo. Y si lo hago sin darme cuenta, también pido disculpas, pero que no me dejen ni explicarme. Que alguien crea que tiene el derecho de machacarme por Dios sabe qué razones que no alcanzo a entender no dejándome ni tan siquiera el derecho a réplica? No, lo siento pero no.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:03

Esto es un medio de comunicación, no? Un medio de comunicación entre personas, no?

Os habéis fijado en mi mierda de hilo de los cuentos, pues no los cuelgo ahí para chulear, muy gilipollas tendría que estar para presumir de tener cuentos en casa. Los pongo ahí porque me gustan, porque me gusta compartirlos, porque pienso que es algo bonito, agradable, inocente, de donde no va a salir ninguna controversia. Y qué pasa? Que yo estoy gilipollas y los pongo para nadie, que yo los tengo en casa, que no me hace falta sacarlos a pasear...

Y cuándo hablo de mis niños? Tampoco hablo para nadie, hablo con una especie de seres sin alma, conciencia o intelecto? No sé, me niego a pensar así.

Mis cuentos, mis historias con mis niños las comparto con vosotros porque sois gente, no sé por qué parece que os avergonzara reconocer que comunicarse y compartir e implicarse por aquí es malo.

Y Arthur? Tampoco os creéis a Xavi?, creéis que todo eso que os contó es una historia plana de un nick con el avatar de un chulazo que no tiene nada detrás?

A mí me anduvieron jodiendo durante muchos años, durante más de 10 años, desde los 5 ó 6 años. Después de todo eso, os lo podéis imaginar, mala vida, malas experiencias, mucho psicólogo, mucha autoagresión, mucha terapia que no acaba de curarme porque es imposible, intentos de suicidio, brotes psicóticos y demás mierdas. Y de pronto un día entré en un foro y encontré a gente como Pasti, Palomedes, Antavián, Marramucia, Xavi, Catalina... Y me ayudaron y encontré un caminito, y vi que había luz, y no me quité de en medio porque vi que había más gente igual de jodida que yo. Sí, éramos más los jodidos pero contentas, no era yo sola. Y después de 10 años siguen estando ahí, y son personas con sus ratos de miseria y de grandeza, y Xavi os lo ha demostrado, y yo le debía este ejercicio de sinceridad, porque no quiero que se sienta solo, porque me da la gana y porque somos gente, yo soy gente, él es gente, así que basta ya de letanías.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:17

A mí no me da vergüenza demostrar que las cosas me duelen, que aprecio a la gente que pulula por aquí, que ocupo parte de mi tiempo en su compañía, porque entonces también me avergonzaría haberme tomado dos o tres cafés con Cotton o haber compartido mesa y mantel con Erato, Lía y El Nota.

Una persona fue la que me mandó unos preciosos cuentos sobre la Constitución, otra persona me envió unas preciosas etiquetas de esas del vino, y un día también recibí un bonito calendario de diferentes ilustradores. Ah, hasta estuve a punto de hacerme rica gracias a otra forera...

Y eso lo hacen personas, a unas las he visto en persona, a otras no, y?

Tanta tontería, tanto avergonzarse, tanto disimular, pa qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:27

Y ahora voy a buscar las fotos de los maniquíes que le prometí a Pep, porque también es gente y porque me sale de las narices.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:30

En Madrid, al menos aquí, se ha puesto de moda poner maniquíes en las ventanas y en los balcones y al leer tu comentario me acordé. Es algo que veo cuando salgo por ahí, pero el otro día encontré un artículo al respecto, pero no sé dónde...

Pero las fotos sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:30

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2014 02:33