Josel Soler y la coherencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Josel Soler y la coherencia

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2013 12:45

Digamos que Cataluña es una nación pero por los cojones.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2013 12:47

Dart escribió:
arlett escribió:
Dart escribió:Los catalanes tienen todo el derecho a decidir sobre SU futuro. Lo que no pueden es decidir ellos solitos sobre la unidad de España, como si eso no afectara al resto.
¿De verdad que a estas alturas hay que seguir explicando estas obviedades?

Pero oiga , si nosotros no les prohibimos nada a los españoles , ustedes pueden hacer en cada sitio de su capa un sayo y permanecer unidos a esa España a la que tanto apego parecen tenerle , pero da la casualidad que Catalunya es de los catalanes y los catalanes son quienes deciden si quieren vivir independientes en su apartamento o no . Así que deje de decir sandeces , que aquí nadie obliga a nadie a escindirse , cada cual que decida en su propia casa lo que más le apetezca , ni los catalanes le imponemos al resto de España como tiene que vivir , ni el resto de España le tiene que imponer a los catalanes su forma de vida .

Ya sé que eso es muy complicado para que usted lo entienda. Si acaso otro día se lo vuelvo a explicar con dibujos del pato Donald, a ver si así.

Que vaaa . La complicación la tiene usted con esa sesera por evolucionar , :lol:
A proposito , supongo que eso del pato Donald es su programación habitual . Le recomiendo que vea la Peppa Pig , que es lo que ve mi hijo de dos añitos , programación típica para cerebritos en evolución . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2013 12:49

Pedritus escribió:Digamos que Cataluña es una nación pero por los cojones.

No serán por los tuyos , Pedritus , que ni siquiera sabes diferenciar pueblo de aldea . :lol:

Anda , vete a escribir cuentos que es lo tuyo . :okis:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Dic 2013 13:19

arlett escribió:
Yushka escribió:Además, no se qué problema hay hacer un referendum en todo el país. Pero tampoco se atreven ya que en cualquier votación se sabe lo que han votado en cualquier región.

Pues claro que no se atreven , como que saben a la perfección que en catalunya arrasaría el voto independentista .

ho dubto, i molt.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2013 13:31

embolic escribió:
arlett escribió:
Yushka escribió:Además, no se qué problema hay hacer un referendum en todo el país. Pero tampoco se atreven ya que en cualquier votación se sabe lo que han votado en cualquier región.

Pues claro que no se atreven , como que saben a la perfección que en catalunya arrasaría el voto independentista .

ho dubto, i molt.

Se dice que los partidarios de la independencia ya alcanzan la cifra del 55% , únicamente un 20% se declina por la no independencia pero no desdeñan otras opciones como podría ser el federalismo , el resto , como es habitual , ni sabe , ni contesta y por lo visto se la sopla una cosa u otra .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Dic 2013 13:41

Si no digo que no pero yo no creo que si se votara ahora, ni el año que viene, por la independencia arrasaran nada. Es mi opinión.

A mi si ahora me preguntan si quiero ser independiente les diría que no, a mi hasta que no me queden claras las cosas y se explique meridianamente claro todo no me convencerán. Y esto que estoy hasta los huevos y las narices de la situación actual, tanto la que provocan nuestros políticos i barretineros como la actitud cerril y casposa del gobierno español y los españoleitors cerriles y casposos.

Y dicho esto también he de decir que a mi me la pela y mucho si continuaremos estando en Europa o no y todas las organizaciones varias que, parece, es indispensable estar metidos dentro.

También me cuesta pensar que tengo que estar adosada por narices a peña que, en el supuesto que Catalunya se independizara y pidiera entrar en la Uropa de las narices, los primeros cabrones que vetarían Catalunya son estos a los que he de estar adosada. Así son de desgraciados.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2013 13:47

Dart escribió:
arlett escribió:Ya sé que eso es muy complicado para que usted lo entienda. Si acaso otro día se lo vuelvo a explicar con dibujos del pato Donald, a ver si así.

No, si estoy segura que Arlett te entiende a la perfección. Simplemente no esta de acuerdo contigo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Dic 2013 13:55

Ya sé que eso es muy complicado para que usted lo entienda. Si acaso otro día se lo vuelvo a explicar con dibujos del pato Donald, a ver si así.

arlett escribió:Que vaaa . La complicación la tiene usted con esa sesera por evolucionar , :lol:
A proposito , supongo que eso del pato Donald es su programación habitual . Le recomiendo que vea la Peppa Pig , que es lo que ve mi hijo de dos añitos , programación típica para cerebritos en evolución . -grin

Hay que ver qué pocas luces tiene usted. ¿Por qué me responde con lo mismo que le he dicho? Intente buscar argumentos distintos y no se apropie de los míos, si es que puede, y si no pídale ayuda a embolic, claro que entre las dos tienen menos luces que un mechero a medio gas.

Que tenga usted un buen día, señora. :saludo:
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2013 18:00

Dart escribió:

arlett escribió:Que vaaa . La complicación la tiene usted con esa sesera por evolucionar , :lol:

Hay que ver qué pocas luces tiene usted. ¿Por qué me responde con lo mismo que le he dicho? Intente buscar argumentos distintos y no se apropie de los míos, si es que puede, y si no pídale ayuda a embolic, claro que entre las dos tienen menos luces que un mechero a medio gas.

Que tenga usted un buen día, señora. :saludo:

¿ Con lo mismo ? jajaja . Ni siquiera sabe usted notar las diferencias y critica mis luces :huys:
A pesar de que existen diferencias en mi contestación , tenga en cuenta que una siempre intenta adaptar el lenguaje al idioma de aquel a quien va dirigida la respuesta .

Y para que me entienda ... que pase usted buena noche , caballero :tore3:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2013 18:28

embolic escribió:Si no digo que no pero yo no creo que si se votara ahora, ni el año que viene, por la independencia arrasaran nada. Es mi opinión.

A mi si ahora me preguntan si quiero ser independiente les diría que no, a mi hasta que no me queden claras las cosas y se explique meridianamente claro todo no me convencerán. Y esto que estoy hasta los huevos y las narices de la situación actual, tanto la que provocan nuestros políticos i barretineros como la actitud cerril y casposa del gobierno español y los españoleitors cerriles y casposos.

Y dicho esto también he de decir que a mi me la pela y mucho si continuaremos estando en Europa o no y todas las organizaciones varias que, parece, es indispensable estar metidos dentro.

También me cuesta pensar que tengo que estar adosada por narices a peña que, en el supuesto que Catalunya se independizara y pidiera entrar en la Uropa de las narices, los primeros cabrones que vetarían Catalunya son estos a los que he de estar adosada. Así son de desgraciados.

No sé que decirle , Embolic . Cada cual ve las cosas bajo un prisma diferente , yo al contrario que usted votaría con los ojos cerrados que sí a sabiendas de que peor de lo que estamos formando parte de este país ya no podremos estar .

Todo ese catastrofismo que nos quieren transmitir es pura demagogia y retórica barata . Para empezar , cataluña es fronteriza con Francia , puerta de Europa . Las empresas pondrían también sus sedes en cataluña al ser un nuevo país al igual que las tienen en muchas naciones del mundo , nuestra solidaridad sería totalmente voluntaria y por tanto agradecida , cosa que ahora ni es voluntaria , ni mucho menos agradecida por esos cafres que ocupan gobiernos centrales y autonómicos . No dudo que en los inicios tendríamos que recorrer un camino dificil , pero saldríamos adelante en un tiempo más que prudencial . Mucho más dificil sería la situación de España ya que no tardarían otras comunidades como Euskadi y Baleares en solicitar la secesión o un nuevo modelo autonómico para ellos . Suelo asistir a las conferencias del "Centre catalá de negocis " , asociación no perteneciente a partido alguno y le aseguro que profesores , economistas y gentes de un alto nivel profesional se esfuerzan por difundir las ventajas de una Catalunya independent .

No tenga dudas de que aún fuera de Europa ( cuestión que tiene mucho que hablarse ) estaríamos mejor que ahora . Cataluña es un contribuyente neto para Europa cosa que el resto de España no es por cuyo motivo no sería probable que la UE nos dejara fuera .

Tal vez esto le sea de utilidad para despejar dudas.
http://www.google.co.uk/url?sa=t&rct=j& ... 5469,d.bGQ
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Dic 2013 21:33

gracias, lo leeré.

por cierto hoy también nos dicen, nos "advierten", que para entrar en la OTAN (jus jus jus) también necesitaremos pedirlo y encima dicen que todos los países miembros han de votar para que podamos entrar (jus jus jus)

y mira que me he encontrado, de hecho me acuerdo de la butifarra que les hice. Butifarra que también se llevó la "constitución europea". -tongue

Imagen

-punk -punk -punk -punk -punk -punk

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2013 23:04

Ustedes es que son más como de pueblo, y se piensan que con cuatro mozos y el garrote se ponen el mundo por montera.
O como se le ha ocurrido al gordo, que a la Gran Catalonia le defienda el ejército francés.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Dic 2013 23:28

Si, en el 86 ya éramos de pueblo y por eso dijimos que mejor el garrote que los tanques de la OTAN, juguete preferido de los cultos y preparados ciudadanos de las graaaaandes naciones que utilizan la montera cuando necesitan marcar paquete.

.................
phone

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Dic 2013 09:32

Embolic
por cierto hoy también nos dicen, nos "advierten", que para entrar en la OTAN (jus jus jus) también necesitaremos pedirlo y encima dicen que todos los países miembros han de votar para que podamos entrar (jus jus jus)

Uyyy!!! ¿ comoooo ? que tendríamos que salir de la otan ?? -beg Ahora si que tengo miedo , a partir de ahora ya no soy independentista , me has acollonido Embolic . :huys: ¡ salir de la OTAN , noooo por favooor , eso sí que noooo !

¡¡ Ay mami , es que yo , ante semejante desgracia me partooo !! . :shoc: :shoc:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Dic 2013 09:29

Y también de la ONU ¡¡¡ Horreur !!! :huys: -shock :grr: Quina desgracia . Esta gente está tan acollonida que ya no sabe a qué recurrir para intentar aliviar la marea independentista
Imagen

Volver a “Política.”