Jornada de reflexión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Jornada de reflexión

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 23:12

Prohibido hablar de política durante 24 horas. A callar todo el mundo, coño.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Jornada de reflexión

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2014 23:17

Me quedan uno 45 minutos para informarles de que voy a votrar al partido que me haya convencido, creo que mi única opción se llama abstención, o mejor, voto en blanco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 00:32

Arthur Clennam escribió:Prohibido hablar de política durante 24 horas. A callar todo el mundo, coño.

No procede. La jornada de reflexión no se refiere a la conversación amigable, aunque fuera de política, que se suele dar en este apartado. :cabre:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 06:22

[align=center]reflexión.

(Del lat. reflexĭo, -ōnis).
[/align]

1. f. Acción y efecto de reflexionar.

2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona.

3. f. Fís. Acción y efecto de reflejar o reflejarse.

Sobre los Poderes fácticos

Según el economista John Kenneth Galbraith «para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula». Eso y la malignidad de quienes orquestan tal operación.

Situación socio laboral.

El escándalo de la detención de Rodrigo, acusado de pertenecer a la cúpula de Anonymous. 3 años, sin pruebas,sin juicio

Mònica Oltra: "¡Los imputados por corrupción van a votar sobre mi expulsión como diputada!"

¿Quieres un cambio político pero te da asco participar?

La cámara oculta de las miserias hospitalarias empaña el trienio neoliberal de Cospedal

Los robots remplazarán a los trabajadores de comida rápida

Atentos, militares: la puñaladita ya saben ustedes donde.

El escándalo de la detención de Rodrigo, acusado de pertenecer a la cúpula de Anonymous. 3 años, sin pruebas,sin juicio.
-(El rodillo criminalizador pasó por encima de Rodrigo, un joven que lleva tres años sufriendo, al que todos condenaron y que ahora pretenden que el tiempo borre una injusticia más).

Dos policías confirman que el concejal de Coslada pateó al anciano que protestaba por las preferentes.

-(Los agentes declararon ayer en el juicio de faltas que se celebró en el juzgado número 2 de Coslada. El fiscal considera probados los hechos denunciados por el ciudadano y solicita una indemnización)

Rosell le pide que pacte con su padre

-(Vuelta la burra al trigo, el presidente de la CEOE, Rosell (Joan o Juan, que de las dos formas dice que contesta), ha pedido de nuevo un contrato único con el que, en su opinión, resolveríamos de un plumazo la dualidad entre trabajadores temporales e indefinidos, ya que todos serían temporales. El engendro surgiría de un pacto entre generaciones, de manera que aquellos padres con contratos indefinidos de más de 30 años tendrían que aceptar una rebaja de sus derechos a cambio de mejorar algo la de sus hijos. ¿Objetivo? “Que cuando tengas que despedir puedas despedir a gusto..)

Por nosotros que se mueran,- No quieren hospitales privados-(solo nos originan gastos y ninguna ganancia).

-(Esta gente de derechas, tan educada y tan fina ella, que se queja de las amenazas y los deseos de muerte expresados por cuatro descerebrados en twitter escogió uno de los sitiales de la democracia para elaborar un signo de desprecio infinito a los padres con niños enfermos de cáncer. Un gesto al más puro estilo Cospedal que venía a decir: “Nos aburren ya vuestras reclamaciones. Nos importa una mierda lo que digáis. Nos vamos, que nos da dolor de cabeza. No nos interesan vuestros hijos enfermos. Por nosotros, que se mueran”).

Hay mas, mucho mas material que aportar como se puede comprobar en la prensa del dia. Aqui se estan machacando implacablemente en un vertiginoso proceso de involución, cada uno, de los derechos humanos conseguidos a lo largo de siglos de evolucion social. Y yo voy a reflexionar aunque me maten.

Yo entiendo que para proceder al analisis de los derechos humanos hay que clasificarlos en diferentes generaciones de derechos, porque tiene la ventaja que permite examinar el proceso evolutivo a lo largo de los tiempos y de acuerdo con las necesidades de la sociedad..
Ahora mismo se me viene a la cabeza, contraponiendo hechos concretos de lo que quiere Joan Rosell el flamante presidente de los "empresarios", no se le hubiese ocurrido ni al mismísimo dictador.. por poner un ejemplo( a Franco un dictador criminal, era imposible echarle a un obrero de su trabajo).. El dictador anuló a los sindicatos y abolió todas las leyes laborales conquistadas en la república , pero incluso él, mantuvo a raya a las ratas incrustadas en el gremio de los empresarios, pensando en las necesidades vitales de la sociedad.

Y estos que se hacen llamar democratas, se lo están cargando todos ellos, los de primera generación. (derechos civiles y politicos) , los derechos de segunda generación (económicos, sociales y culturales) y finalmente, los derechos de tercera generación o derechos de solidaridad con los parados, los enfermos, los desahuciados y todos aquellos que por falta de oportunidades o de trabajo, viven en precario..

Estas son mis reflexiones.. las estrategias de prenetación y afianzamiento empleadas por los poderes facticos para lavarme en cerebro, no han conseguido debilitar mi capacidad de resistencia (el que se quiera aborregar que lo haga, yo no voy VOTARLOS y mucho menos me voy a asbtener) y atendiendo a ese resumen que expongo ahí arriba, hay un numero indefinido de motivaciones a las que se pueden introducir todas las matizaciones que se quieran, pero en cualquier caso, hay que reconocer para permitir que esta Chusma, nos siga empobreciendo y puteando "cinco años mas" y encima nos pidan que estemos contentos, hay que ser muy rastreros y votarlos en contra de nuestras-vuestras propias conciencias ..
Última edición por Batelglas el 24 May 2014 07:56, editado 2 veces en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 May 2014 06:40

Considero que la abstención siendo legítima no es una buena opción.
El que se abstiene pierde gran parte del derecho a quejarse de nadie ya que si lo hace voluntariamente quiere decir que puede criticar a todos.
Creo que hay que ir a votar, siempre habrá alguno que se ajuste mas al ideario político que a uno le gusta.
Es casi imposble que con 41 candidaturas no hay ninguna qu nos interesese.

Iniciativa Feminista
Impulso Social
Agrupación de electores recortes 0
EQUO
Extremadura Unida
Partido Humanista
Partido de la libertad individual
Partido X partido del futuro
Agrupación de electores discapacitados
Salamanca Zamora León
Extremeños por Europa
Movimiento corriente roja
Por la ruptura con la Unión Europea
Partido da terra
Solidaridad y autogestión
La España en Marcha uhhhhhh Franquistas de toda la vida, el PP en versión Red Bull
Pirates de catalunya , sacó mas votos que UPyD en las últimas autonómicas.
Proyecto Europa
Red (Elpidio)
Ciudadanos libres unidos
Movimiento social republicano

El que no se conforma es porque no quiere, entre todos podrían sacar medio millón de votos.
:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 09:20

¿Basta con una sola reflexión o tengo que machacarme los abdominales durante 24 horas seguidas?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 May 2014 09:24

Recordatorio:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA#t=0[/bbvideo]

No hay mejor reflexión que esa.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 May 2014 09:30

lo tio pep escribió:Me quedan uno 45 minutos para informarles de que voy a votrar al partido que me haya convencido, creo que mi única opción se llama abstención, o mejor, voto en blanco.

Tengo un conocido que no suele ir a votar jamás, pero después lo tenemos quejándose y sacando sapos por la boca durante los años que dura la legislatura.

Desdeluego, abstenerse es una opción democrática como otra cualquiera pero que normalmente concede el triunfo a quienes menos nos gustan.

Yo a mi amigo, cuando se queja, le digo - ¡que te den!. :zombi:

Creo que esta vez se lo ha pensado mejor e irá a votar ya harto de que le den por el saco.

y... recuerden...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA#t=0[/bbvideo]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 09:43

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 May 2014 11:17

antavian escribió:Para reflexionar profundamente:

Imagen

Exactamente eso es consecuencia de lo que propuso el gobierno de Zapatero para aprobar la modificación del artículo 135 de la Constitución.

Recuerden que la propuesta partió del PSOE y no se entiende que se esté llevando a cabo y ellos protestan más que nadie.

¿Ven ustedes como el PSOE es incoherente, embustero y ramplón?

http://www.elconfidencial.com/archivos/ ... tucion.pdf
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 11:46

Entonces votarás al PSOE, ¿no? Digo porque si siempre es el PSOE el que propone y comienza lo que defiende el PP hasta la médula (tu entre ellos) ¿para qué necesitas al PP?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 May 2014 12:40

antavian escribió:Lo curioso de los ultraliberales es que ven la libertad como un fin en si misma, pero la libertad para ser liberal, por ejemplo, iligalizarian a los comunistas por antentar contra la libertad o solo permitirian manisfestaciones en locales privados puesto que una manifestacion ecologista esta coartando la libertad de otras personas a circular....

Son muy curiosos, los liberales, muy curiosos.

Los ultraliberales piden libertad para el capital, no para las personas. Piden suprimir fronteras y eliminar regulaciones e impuestos para el capital, y que haya sitios para llevarlos de vacaciones (paraísos fiscales). Para ellos las personas ocupan un lugar secundario.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 May 2014 14:31

Yushka escribió:Entonces votarás al PSOE, ¿no? Digo porque si siempre es el PSOE el que propone y comienza lo que defiende el PP hasta la médula (tu entre ellos) ¿para qué necesitas al PP?

Porque era necesaria la complicidad del PP para sacar la reforma adelante. Es la mejor demostración de que PP y PSOE son iguales, pero esa igualdad no se compadece con el distinto tratamiento que ustedes le dan al PP y al PSOE.
Por supuesto yo estoy con la idea de que lo primero es pagar las deudas del estado, de las CC.AA, de los ayuntamientos, por haberse endeudados con toda libertad.

Lo gracioso es que yo no voto al PP, aunque lo apoyo como partido de gobierno porque desde mi punto de vista es coherente. En las anteriores elecciones voté a UPyD, pero ahora que puedo lo haré por CIUTADAN'S porque va mi amigo Javier Nart.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 May 2014 18:10

Tasio escribió:
aunque lo apoyo como partido de gobierno porque desde mi punto de vista es coherente. En las anteriores elecciones voté a UPyD, pero ahora que puedo lo haré por CIUTADAN'S porque va mi amigo Javier Nart.

¿ Coherente ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier Nart es un fracasado que acabó como corresponsal de guerra porque no lo quería hacer nadie.
Lleva muchos años apuntándose a cualquier clase de tertulia y es un engreido que se escucha asi mismo.

Nunca lo hubiera imaginado en un partido que tiene como único esquema político el anticatalanismo político.
No se si saldrá . desde luego que necesita un trabajo para salir del paro.

Sabía que no me gustaba Ciutadan's Ciudadanos por de donde viene y quien es Albert Rivera pero sabiendo que le gusta a Tasio es evidente que se muy bien porque.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 18:17

[align=center] Sociedad

Polémicos ceses en la sanidad madrileña: "Es una venganza a quienes paramos la privatización"
[img=center]http://images.eldiario.es/sociedad/SANIDA-DESITUCION-PRIMARIA-CUBERO_EDIIMA20140522_0236_4.jpg[/img]
Paulino Cubero es uno de los gerentes de Atención Primaria destituidos por el Gobierno de Ignacio González por razones, oficialmente, económicas

Cubero ha tenido un papel protagónico en las protestas de la marea blanca contra los recortes y la privatización sanitaria

"Nos dejaron un presupuesto reducido al 10% y no lo firmamos, porque les dijimos que con ese dinero era imposible funcionar", defiende el médico..[/align]

[align=center][dropshadow=blue]
Los directores de la asistencia primaria madrileña deciden si dimiten en masa
El 50% de los directores de Atención Primaria deciden dimitir
La dimisión colectiva de directivos de la sanidad madrileña ya está en la consejería ..
[/dropshadow][/align]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 May 2014 18:55

¿ No tiene nada que decir Frenandez Diaz ? Esto es bastante mas grave que las patadas al coche y los abucheos a Montoro y Camacho.

Agreden con un martillo a miembros de IU en Canarias.

Fueron 3 ataques al acto, 2 antes de comenzar y 1 cuando finalizaba. 2 fascistas, uno ex Guardia Civil, y su hijo

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/24 ... _ref=spain
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 18:58

El de la hoz se quedó viendo youtubes de gaticos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 19:25

Que si agreden a unos comunistas con un martillo, con lo incómodo que es eso, supongo que habría algún significado relacionado. Así que tendría que haber otro acompañándolos con una hoz.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 May 2014 19:41

Ya he reflexionado, votaré ERC :bir
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 20:02

Pastinaca escribió:Que si agreden a unos comunistas con un martillo, con lo incómodo que es eso, supongo que habría algún significado relacionado. Así que tendría que haber otro acompañándolos con una hoz.

Se ve que cada vez que apareces por aqui, te traes el mismo rollo macabeo que usas en el hilo de "los pajis" intentando hacerte el gracioso con el ataque de unos fascistas a los unicos que son capaces de enfrentarse a los que están masacrando a la clase obrera incluidos los hijops de puta de los agresores..

Aqui nos estamos ( o mas bien os estais jugando), porque yo estoy jubilado, el futuro y el bienestar de unas cuantas generaciones .. Yo si que podria haceros bromas y pedorretas porque de seguir así, estos gilipollas si no me roban la pensión, me van a convertir en "clase media alta" el resto de vida que me queda y ojo ten en cuenta.. que no hay vuelta de hoja, porque el sistema que nos quieren imponer, ha fracasado rotundamente en los EE.UU .. La teoria economica, proporciona un inagotable inventario que muestra como en casi todos los casos, cuando todos los individuos persiguen el mismo objetivo contribuyen a hacerlo fracasar.. y aqui no hay invento novedoso que nos proveerá del mana divino.. sino que se incide en un fracaso.. porque cuando todo el mundo se pone a ahorrar, el ahorro disminuye y cuando todos los empre-saurios en una economía salvaje, reducen los salarios o deslocalizan empresas para obtener mas beneficios, estos acaban por disminuir, asi han arruinado los estados de TeXas, California, La florida, Nueva orleans y ciudades modelos como Detroit al dia de hoy deshabitada..
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 20:16

Senselimits escribió:¿ No tiene nada que decir Frenandez Diaz ? Esto es bastante mas grave que las patadas al coche y los abucheos a Montoro y Camacho.

Agreden con un martillo a miembros de IU en Canarias.

Fueron 3 ataques al acto, 2 antes de comenzar y 1 cuando finalizaba. 2 fascistas, uno ex Guardia Civil, y su hijo

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/24 ... _ref=spain

¿Qué va a decir Fernández Díaz? Si los agredidos no eran del PP ni los agresores catalanes. El incidente no tiene ni menor importancia.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 20:18

Según el número 3, en las listas de "Podemos" Carlos Jiménez Villarejo, “hay que construir una nueva democracia, porque nos la han secuestrado” y ha romper una lanza en defensa de los inmigrantes, “que no son una amenaza. La amenaza son los ricos de este país, los directivos que cobran hasta 75 veces más que sus asalariados”.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 20:23

Senselimits escribió:Ya he reflexionado, votaré ERC :bir

Yo tambien he reflexionado. Esta noche mi voto va a Atlético de Madrid y mañana a Primavera Europea, o a Podemos. Hmmmmm..... ¿no podría ser medio voto a cada?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 20:26

Yushka escribió:
Yo tambien he reflexionado. Esta noche mi voto va a Atlético de Madrid y mañana a Primavera Europea, o a Podemos. Hmmmmm..... ¿no podría ser medio voto a cada?

Eso lo dices para hacerme rabiar...

:dunce :dunce
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 20:26

PP
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”