Jornada de reflexión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Jornada de reflexión

Mensajepor Yushka » 25 May 2014 18:01

Ya está. Ya he votado. Al entrar todavía no sabía a cual votar, a Primavera Europea o a Podemos. Así que me dije que la papeleta que encuentro primero a esa voto. En la primera fila estaban los más sonados, el PP el más visible (mi pueblo es del PP desde los tiempos de la Reconquista), el PSOE, IU y UPyD. El resto más atrás en tres filas. Y como se me había olvidado las gafas me ha costado leer lo que ponía. Tenía que coger las papeletas una a una para mirarlas más cerca. Y voilà, encontré Podemos. Pues nada, al sobre y a la urna. Charlar un rato con conocidos en las mesas y a casa.

Por cierto, una vez más en mi pueblo SOLO hay propaganda del PP. Tienen un costumbre desde siempre arrancar los carteles de los otros partidos en cuanto los colocan. Y el Ayuntamiento mirando para otro lado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 May 2014 18:27

2 de la tarde.

La participación baja en todas las comunidades autónomas, salvo en Cataluña (donde sube en seis puntos, hasta el 25,49% frente al 19,35% de 2009),
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 May 2014 18:29

La participación en las europeas crece 7,62% puntos en Catalunya
A las 18.00 horas había votado un 34,39% de catalanes frente al 26,77% de los comicios del 2009
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 May 2014 19:11

Por primera vez desde hace años he tenido que hacer cola en el colegio electoral para poder depositar mi voto .

Mucho me parece que la participación en Cataluña será de las más elevadas de España si no la que más .

Toda una evaluación de los partidarios de la consulta en pro o en contra de la misma . Si CiU y ERC arrasan , Rajolet se verá obligado a parlamentar con el ojo de Europa puesto en él , de lo contrario , Mas se tendrá que replantear su posición .

Un 10% de participación más que otros años es bastante significativa y eso teniendo en cuenta que más de 150.000 catalanes residentes en el extranjero no han recibido la documentación para votar por correo .

Según mi criterio , en estas elecciones lo que menos importa son los eurodiputados . Es un pulso entre partidarios y detractores de la consulta independentista , así lo veo yo y así creo que es .

Un saludo a todos
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 May 2014 19:30

arlett escribió:Por primera vez desde hace años he tenido que hacer cola en el colegio electoral para poder depositar mi voto .

Mucho me parece que la participación en Cataluña será de las más elevadas de España si no la que más .

[align=center][glow=red]Bronca en el PP tras constatar que el ‘efecto Cañete’ ha movilizado a la izquierda. Parece que dicen adios..

!!hasta nunca !![/glow]
[/align]
[img=center]http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/files/2014/05/mitin_cierre_campa%C3%B1a_PP.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 19:31

arlett escribió:
Según mi criterio , en estas elecciones lo que menos importa son los eurodiputados . Es un pulso entre partidarios y detractores de la consulta independentista , así lo veo yo y así creo que es .

Un saludo a todos

No me sorprende, usted todo lo ve monotematico.
Lo que me agrada es que lo reconoce.

Pero no, mire, es una jornada electoral en toda Europa, para elegir a los eurodiputados.
Ahora podrán decir que deducen que si quieren independencia, ue si no, que si la gente ha ido a la playa o que estaban de resaca futbolera...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 19:45

Es que estos están convencidos de que el sol gira a su alrededor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 19:55

:lol:

No me diga que no tiene guasa eso de ...según mi criterio...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 19:57

Sí, eso es como si un topo dijera eso de según mi punto de vista.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 May 2014 20:21

He ido a votar. En la cabeza tenía un voto. En los cojons, otro. Sin leer a Pastinaca, al final ha votado la cabeza. Pero he tardado, joder. He tardado 10 minutos viendo, leyendo las papeletas, leyendo a ver quienes iban. Uno de al lado ha votado a ERC (?). Iba con su hija, que le ha hecho una foto al votar. En esa foto iba a salir una vocal de la mesa, que se ha retirado un poco para no salir, entre risitas nerviosas. Si soy yo el presidente, le confisco el móvil a la niña, le doy dos hostias al de ERC, cierro el colegio, saco las armas, me lío a tiros con los del PSOE, armo la de san Quintín, hostias ya con las fotos y con ERC.

Sí, he votado al PP. :lol: :lol:
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 20:26

Pobre niña.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 20:41

Noticia terrible: el Frente Nacional ha ganado en Francia con un 25% de los votos.
Europa está perdiendo la cabeza, tal vez por falta de líderes o porque estamos asistiendo a la decadencia de un imperio.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 20:50

Thor nillo escribió:He ido a votar. En la cabeza tenía un voto. En los cojons, otro. Sin leer a Pastinaca, al final ha votado la cabeza. Pero he tardado, joder. He tardado 10 minutos viendo, leyendo las papeletas, leyendo a ver quienes iban. Uno de al lado ha votado a ERC (?). Iba con su hija, que le ha hecho una foto al votar. En esa foto iba a salir una vocal de la mesa, que se ha retirado un poco para no salir, entre risitas nerviosas. Si soy yo el presidente, le confisco el móvil a la niña, le doy dos hostias al de ERC, cierro el colegio, saco las armas, me lío a tiros con los del PSOE, armo la de san Quintín, hostias ya con las fotos y con ERC.

Sí, he votado al PP. :lol: :lol:

-mfr_lol
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 20:54

Pedritus escribió:Es que estos están convencidos de que el sol gira a su alrededor.

Hombre, normalmente sale por mi derecha y se pone por mi izquierda, si a eso no le puede decir que gira a mi alrededor, ya me dirá qué significa eso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 21:12

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Es que estos están convencidos de que el sol gira a su alrededor.

Hombre, normalmente sale por mi derecha y se pone por mi izquierda, si a eso no le puede decir que gira a mi alrededor, ya me dirá qué significa eso.

O sea, que a usted el sol le sale por el lado bueno y se le pone por el malo :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 21:12

Yo fui bastante pronto, a las nueve y pico, y había bastante gente. Por lo menos, siete u ocho. Todos "yayos", que diría Duarte.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 May 2014 21:13

.
Yo he ido a votar, he preguntado si alguna partido regalaba por el voto un llavero, me han dicho que sí y he votado sin dudar

Mañana me han convocado para una manifestación en Mercadona ..:cat:

Igual en la puerta reparten chuches ... :fu:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:15

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:

O sea, que a usted el sol le sale por el lado bueno y se le pone por el malo :ant
Puede, pero gira a mi alrededor ¿a usted no?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 21:17

Mire, don Pep, yo a usted no le puedo engañar, y si le soy sincero la que me gustaría que girara a mi alrededor es esta

Imagen

El sol que haga lo que quiera mientras no moleste.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 May 2014 21:20

voy a ir escribió:
Esos datos que nos proporciona son de sondeos ¿no?

no voy a ir

Los resultados son producto de los enemas
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:20

No veo la imagen, pero intuyo que usted lo que en realidad quiere es que deje de orbitar, que sea como uno de esos asteroides que se estrellan contra el suelo y producen un efecto apoteósico.
NB no veo la imagen pero le conozco a usted.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:21

celino escribió:
voy a ir escribió:

no voy a ir

Ah, pues yo estaba convencido de que el producto de los enemas era la acción política de los vencedores y vencidos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 21:22

voy a ir escribió:
DuArTe escribió:Bueno, 2 votos más (el de mi abuela y el mío) para Ciudadanos... La he tenido que chantajear para que lo hiciera diciéndola que si votaba a Cañete yo pasaba de ir. Así que hemos ido al colegio electoral, he pillado 2 papelitos y los he metido en los sobres... Mira que es fácil cambiar el voto de la gente. Si todos los hijos hicieran lo mismo con sus padres y abuelos, ni PP ni PSOE ganarían.

Oiga Duarte, esa práctica, en la derecha, esta muy extendida, la de engañar a los ancianos. Yo está vez me he librado de ver como los van a buscar a las residencias y estoy de un humor estupendo, que en la anterior votación, consiguieron ponerme de muy mal café.

Pero esa "práctica" cuando la hace DuArte no le afecta al café?
Su comentario, simplicista y bienqueda como es la costumbre, también específica que es la derecha la que engaña a los ancianos...
Guapa, que se te esta viendo el talante... Open your mind!

:lol:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 May 2014 21:28

lo tio pep escribió:
celino escribió:
voy a ir escribió:

no voy a ir

Ah, pues yo estaba convencido de que el producto de los enemas era la acción política de los vencedores y vencidos.

depende

si es un enema Casen, lo evacuado suele ser mierda

Pedritus, yo tampoco veo la imagen .. :dragon
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 May 2014 21:32

Senselimits escribió:La participación en las europeas crece 7,62% puntos en Catalunya
A las 18.00 horas había votado un 34,39% de catalanes frente al 26,77% de los comicios del 2009

Podrás engañar a alguno, pero no a mí, muñeco. Tengo la total seguridad de que en la región más tramposa de España se hartarán de echar los sicariosde ERC y demás ralea independentista votos a mogollón, especialmente en esos pueblos en que no ponen en los ayuntamientos la bandera constitucional, que ahí se hartan de votar los de la mesa. A ver quien es el guapo que protesta porque aparezcan algunos votos de difuntos desde las anteriores elecciones.

Vamos, que una votación del 29% al 35% es como para echar las campañas al vuelo.

Lo del "multireferendum" se lo habéis tenido que tragar, porque las urnas han sido retiradas. Ya sabéis qué va a ocurrir si se os ocurre la fantasmada de la "consulta".. o tal vez algo peor que una simple retirada de urnas.
No se os ocurrirá. La catalufada es muy cobarde y cagona. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”