Jornada de reflexión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Jornada de reflexión

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 20:27

¿Por lo de Atlético de Madrid? -fisch
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 20:29

Sí, señor Batelglas, me cachondeo de un par de imbéciles que son representativos de nada en particular, salvo de los imbéciles. Si usted desea adjudicar al hecho dimensiones más trascendentales, sea. No le voy a impedir el disfrute.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 20:31

Ah, y que gane el Atleti.
Por supuesto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 20:34

Yushka escribió:¿Por lo de Atlético de Madrid? -fisch

Con frecuancia me han dicho que la causa de esa actividad tan rara de ponerse a berrear a voz en cuello "zoy ezpañó oé oé" y otras chorradas por el estilo, es por haber tomado el Sol demasiado intensamente durante la infancia..

:huys: :huys:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 May 2014 20:35

Yushka escribió:
Senselimits escribió:Ya he reflexionado, votaré ERC :bir

Yo tambien he reflexionado. Esta noche mi voto va a Atlético de Madrid y mañana a Primavera Europea, o a Podemos. Hmmmmm..... ¿no podría ser medio voto a cada?

Yo también soy del At de Madrid hoy.
Lo que me parece que el Madrid tiene mucha chamba. con 4 contragolpes marca 3 goles
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 May 2014 20:43

[img=center]http://gazzettadelapocalipsis.files.wordpress.com/2014/05/luxury-dog-coats-online.jpg?w=530&h=311[/img]

[img=center]http://galeon.com/ninoscal/otros2.jpg[/img]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 May 2014 20:59

Senselimits escribió:
Tasio escribió:
aunque lo apoyo como partido de gobierno porque desde mi punto de vista es coherente. En las anteriores elecciones voté a UPyD, pero ahora que puedo lo haré por CIUTADAN'S porque va mi amigo Javier Nart.

¿ Coherente ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier Nart es un fracasado que acabó como corresponsal de guerra porque no lo quería hacer nadie.
Lleva muchos años apuntándose a cualquier clase de tertulia y es un engreido que se escucha asi mismo.

Nunca lo hubiera imaginado en un partido que tiene como único esquema político el anticatalanismo político.
No se si saldrá . desde luego que necesita un trabajo para salir del paro.

Sabía que no me gustaba Ciutadan's Ciudadanos por de donde viene y quien es Albert Rivera pero sabiendo que le gusta a Tasio es evidente que se muy bien porque.

:ant

Miren ustedes quién fue a hablar. Nadie con dos dedos de frente cree que Javier Nart es un fracasado.
Es un importante activo de la decencia en política y nada que ver con una excrecencia como tú.

Naturalmente que yo y toda mi familia vamos a votar a Ciutadans, porque al ser estas elecciones de poca importancia por tan lejano parlamento, nos puede servir a mucha gente para joder al nacionalismo catalán recibiendo votos desde el resto de España.

Animo a todo el mundo a votar a Ciutadans en su mesa electoral, a ver si el "francófono" Arturito Mas se come una mierda como el reloj de la Puerta del Sol. Que obtuviera Ciutadans un buen resultado en toda España sería muy importante.

Claro que tú vas a votar a ERC. Un M vota a una M. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 21:13

voy a ir escribió:¿Va a votar PP?...joer -angry

Voto útil puro y duro.
Pero aun que no me ame ya por ello, yo a usted la amaré siempre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2014 21:57

giordano de fresneda escribió:
lo tio pep escribió:Me quedan uno 45 minutos para informarles de que voy a votrar al partido que me haya convencido, creo que mi única opción se llama abstención, o mejor, voto en blanco.

Tengo un conocido que no suele ir a votar jamás, pero después lo tenemos quejándose y sacando sapos por la boca durante los años que dura la legislatura.

Desdeluego, abstenerse es una opción democrática como otra cualquiera pero que normalmente concede el triunfo a quienes menos nos gustan.

Yo a mi amigo, cuando se queja, le digo - ¡que te den!. :zombi:

Creo que esta vez se lo ha pensado mejor e irá a votar ya harto de que le den por el saco.

y... recuerden...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA#t=0[/bbvideo]

Digamos que vamos al teatro, que no me convence ninguna de las compañías, que decidís vosotros, que la obra es una mierda, pues me quejo, y estoy convencido que la otra compañía habría sido igual de plasta. No soy yo quien se compromete a hacerlo bien, pero sufro que lo hagan mal. Cuando crea que merecen mi confianza les votaré. Que te den ¿por qué? ¿porque no creo en ningún partido y los sufro todos? exijo mi derecho a quejarme, lo tengo todo, porque ellos tienen el derecho a mandarme y a representarme.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 23:43

lo tio pep escribió:Cuando crea que merecen mi confianza les votaré. Que te den ¿por qué? ¿porque no creo en ningún partido y los sufro todos?

No te creo. Me niego a creer que te has investigado a TODOS los partidos que se presentan. Creo que solo te fijas en los grandes, los que crees que pueden ganar, o ganar algunos, muchos, escaños. Y piensas que si votas a un partido pequeño que no llevará más de 1000 votos es tirar el voto. Pues te felicito, vas a regalar tu voto a estos partidos grandes. Y luego vas y te quejas. Quien calla otorga.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 May 2014 00:29

Votaré a Ciudadanos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 00:51

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:
voy a ir escribió:¿Va a votar PP?...joer -angry

Voto útil puro y duro.
Pero aun que no me ame ya por ello, yo a usted la amaré siempre.

Y no es mejor que se quede en casa, que total los favorece igual, y no mete las manos en la porqueriza que es hoy la política.

Algún día le contaré dónde me gustaría meter las manos.
Mire, es que los de ERC y Bildu van a votar todos, y la votación es nacional.
Cada demócrata que no vote, magnifica la proporción de esa chusma totalitaria.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 May 2014 01:47

Es que es un pepero. Incondicional. Qué le vamos a hacer.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 01:49

Ya veo que está usted disgustada porque ha perdido el Atleti.
No la pague conmigo, oiga.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 May 2014 08:18

[align=center] La sanidad de Cospedal: una nicaragüense fallece en el hospital de Toledo tras cuatro horas sin ser atendida
La mujer, de 30 años de edad, no tenía “papeles” y estuvo agonizando en la sala de espera, sentada en una silla, en compañía de una amiga

CARLOS ISERTE/TOLEDO | 24/05/2014[/align]
Ahorita, por favor, mi amiga se encuentra muy mal, le duele la parte derecha del cerebro; no ve, la mirada la tiene muy cristalina y vomita algo muy oscuro…por favor, ayúdenme”. Declaraciones realizadas al PLURAL.COM por Adriana, amiga de Janeth Beltrán Martínez, una joven nicaragüense, de 30 años de edad, que falleció en la noche del viernes, 23 de mayo, en el servicio de Urgencias del hospital toledano Virgen de la Salud, tras permanecer más de cuatro horas sin ser atendida por un médico.

“Llegamos a las 18,20 y nos atendieron sobre las 23 horas”
Adriana, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, proseguía su relato: “Llegamos sobre las 18,20 horas del viernes y nos presentamos ante la ventanilla para decirle al chico que no teníamos cartilla sanitaria; él nos dijo que le dejáramos el pasaporte y enseguida nos condujeron a la sala de espera”, añade, “al principio no me dejaban entrar, pero les dije que le dolía mucho la cabeza y que no veía apenas y, entonces, me permitieron estar con ella”, para seguidamente sentenciar: “Allí estuvimos hasta las 23 horas aproximadamente, sin que ningún médico la viera y eso que estuve pidiendo ayuda durante largas cuatro horas.

Esto de vaciar los servicios públicos de sanidad y dirigirlos a los amiguetes de "la Ruber" para que al final engorden la factura previo pago de la sobre-mordida es un proceso voluntario y fuertemente ideologizado imprescindible para la revolución "neoliberal" que se reafirma en su condición clasista a costa de la ignorancia de la mayor parte de la sociedad cuyo exponente máximo es, la que se ha retratado esta madrugada rebuznando "sus alegrias" en torno a una fuente y seguro que no va a votar..
¿para que interrumpir el maravilloso sueño en brazos de Morfeo? Coño que el Madrid ha ganado la décima ¿hay quien de mas?...

[dropshadow=blue][align=center]El Hospital de Toledo dio "instrucción" de no ingresar a mayores de 80 años
Señora Cospedal, un Gobierno decente habría explicado ya el colapso en Urgencias sin exabruptos o amenazas
Las urgencias manchegas de la vergüenza: ELPLURAL muestra las fotografías de la crisis sanitaria que vaticina 'The Economist' para España
Crack en la sanidad manchega: Cospedal lleva un año sin publicar las listas de espera y derivando pacientes a la Ruber
Colas de ambulancias para “descargar” o “cargar” enfermos en las urgencias del hospital toledano
“Un enfermo orina a la vista de todos, a la vez que otros pacientes cenan en el mismo pasillo”
Un juez ordena abrir una planta del hospital de Toledo para atender a los enfermos que saturaban urgencias[/align][/dropshadow]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 May 2014 08:58

Pedritus escribió:Ya veo que está usted disgustada porque ha perdido el Atleti.
No la pague conmigo, oiga.

No lo hago. Lo digo en serio. Hay que ser un incondicional para votar a estos después de estos dos años y medio de mentiras y corrupción. Pero tu sabrás lo que haces. Tu voto es tuyo y haces con el lo que quieras.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 09:06

Lo cierto es que, si yo fuera de derechas, lo tendría complicado para votar a un partido que no fuera el PP. Las Europeas dan un poco de libertad al no regir el sistema proporcional y la circunscripción provincial. Pero en las Generales, ¿qué podría hacer? ¿UPyD? El señor Cantó lleva acumuladas un par (o más) de patochadas que hacen dudar de su profesionalidad política. Comprendo que el partido aún no genere mucha confianza. Las demas opciones conservadoras y liberales son de carácter regional o autonómico.

Lógicamente, por voto útil, el sufragio de derechas va a ir siempre al PP.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 May 2014 09:19

lo tio pep escribió:
giordano de fresneda escribió:
lo tio pep escribió:Me quedan uno 45 minutos para informarles de que voy a votrar al partido que me haya convencido, creo que mi única opción se llama abstención, o mejor, voto en blanco.

Tengo un conocido que no suele ir a votar jamás, pero después lo tenemos quejándose y sacando sapos por la boca durante los años que dura la legislatura.

Desdeluego, abstenerse es una opción democrática como otra cualquiera pero que normalmente concede el triunfo a quienes menos nos gustan.

Yo a mi amigo, cuando se queja, le digo - ¡que te den!. :zombi:

Creo que esta vez se lo ha pensado mejor e irá a votar ya harto de que le den por el saco.

y... recuerden...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA#t=0[/bbvideo]

Digamos que vamos al teatro, que no me convence ninguna de las compañías, que decidís vosotros, que la obra es una mierda, pues me quejo, y estoy convencido que la otra compañía habría sido igual de plasta. No soy yo quien se compromete a hacerlo bien, pero sufro que lo hagan mal. Cuando crea que merecen mi confianza les votaré. Que te den ¿por qué? ¿porque no creo en ningún partido y los sufro todos? exijo mi derecho a quejarme, lo tengo todo, porque ellos tienen el derecho a mandarme y a representarme.

Pues no Pep, no, la cosa no es así. Aquel que no vota es porque está conforme con lo que decidan quienes sí votan.
Y eso de merecer su confianza, déjeme decirle que si usted no le da a nadie esa confianza, y cuando digo a nadie no me refiero a los principales partidos que esos ya sabemos que la han defraudado sino a otro partido que todavía no haya tenido oportunidad de demostrar su honradez o su corrupción, nunca saldremos del hoyo en el que estos hijos del PPPSOE nos han metido. Fíjese en el resto de Europa donde los pequeños partidos extremos o no extremos, preveen una subida espectacular motivada por el hartazgo de las gentes a soportar las mentiras y la ineficacia de los hasta ahora grandes.

Vote a quien quiera, pero si no vota, luego no se queje pues habrá contribuido a que los mismos de siempre nos sigan dando por el ojete.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 09:20

Bueno, he sido el primero en mi mesa.
Finalmente he votado con el corazón más que con la razón: Ciudadanos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 09:22

Senselimits escribió:
Yushka escribió:

Yo tambien he reflexionado. Esta noche mi voto va a Atlético de Madrid y mañana a Primavera Europea, o a Podemos. Hmmmmm..... ¿no podría ser medio voto a cada?

Yo también soy del At de Madrid hoy.
Lo que me parece que el Madrid tiene mucha chamba. con 4 contragolpes marca 3 goles

:bir

Aún recuerdo cuando dijo en las últimas elecciones catalanas que iba a votar a CiU para que sacara mayoría absoluta.
Este es peor que Pepe Gáfez.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 09:25

Yo espero que si algún día me golpea la demencia más atroz, si acabo balbuceando y babeando metido en una cama, defecándome encima, dependiendo hasta para rascarme, tenga al menos un residuo de inteligencia suficiente para no votar a esa chusma, al menos así me consolaré con que me queda algo de dignidad.
Algo que me haga reconocible, aun entonces, como ser humano.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 09:36

antavian escribió:No se, yo creo que es cuestion de corazon no de razon.

Y así nos va. El corazón hay que volcarlo en el arte y en el amor. Para lo demás, razón. Siempre razón.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 May 2014 09:44

Tengo la corazonada que ERC va a ganar en Catalunya.
Y creo que va a votar mas gente que en el resto del estado.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 09:53

antavian escribió:
Pedritus escribió:Bueno, he sido el primero en mi mesa.
Finalmente he votado con el corazón más que con la razón: Ciudadanos.

No me lo puedo creer, usted nos miente.

-clapping -clapping -clapping -clapping

No es un mal voto de todos modos, es un buen voto.

Hombre, si ganara algo con mentirles...
No sé, introducir entre mis sábanas a Erato, tomar ese café crème pendiente con Catalinia en el Café de Flore o hacerme perdonar por esmorca...
Pero como todo eso son cosas imposibles, ¿para qué mentirle?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 May 2014 10:17

Como ayer dije he votado a Ciutadans. A lo mejor para compensar esa "gran victoria" del partido de Ojo Cagalón que puede darse en Catalonia, según el nene embustero.

Bien por usted y por mí, Pedritus. En estas elecciones me puedo permitir el lujo de poner en Europa a Javier Nart.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”