Jornada de Reflexión..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Jornada de Reflexión..

Mensajepor miranda » 24 May 2015 10:51

arlett escribió:
miranda escribió:Saly yo ahora también dudo. Tu, a quién votas?

Es que no lo tengo nada claro.

Es necesaria y urgente una unidad de la izquierda o una concentración del voto útil hacia un partido y si puede lograrse que tampoco obtenga una mayoría absoluta todavía mejor . Como eso de la unidad parece hoy por hoy una utopía , tengo pensado votar en las próximas generales a Podemos en la esperanza de que pueda formar una coalición o pactar con otros partidos de izquierda . Lo importante , lo esencial , es poder sacarnos el lastre de esta derecha casposa , franquista , ladrona , embustera e indecente que ahora tenemos en el gobierno del país .

Caramba Arlet, no has encontrado más adjetivos calificativos? :lol:

Y yo que al leerte crei que hablabas, por lo de ladrones, embusteros e indecentes, del psoe, :notoy:
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 May 2015 10:55

Miranda... ¿y los del PP están limpios de polvo y paja?
Otra pregunta: ¿Solo existe PP y PSOE?

Los dos cásicos se han segregado en otros dos y esos otros dos son los que van a cambiar España, independientemente de su ideología.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 May 2015 10:56

miranda escribió:
arlett escribió:
miranda escribió:Saly yo ahora también dudo. Tu, a quién votas?

Es que no lo tengo nada claro.

Es necesaria y urgente una unidad de la izquierda o una concentración del voto útil hacia un partido y si puede lograrse que tampoco obtenga una mayoría absoluta todavía mejor . Como eso de la unidad parece hoy por hoy una utopía , tengo pensado votar en las próximas generales a Podemos en la esperanza de que pueda formar una coalición o pactar con otros partidos de izquierda . Lo importante , lo esencial , es poder sacarnos el lastre de esta derecha casposa , franquista , ladrona , embustera e indecente que ahora tenemos en el gobierno del país .

Caramba Arlet, no has encontrado más adjetivos calificativos? :lol:

Y yo que al leerte crei que hablabas, por lo de ladrones, embusteros e indecentes, del psoe, :notoy:

También lo son , como no . Yo le he votado en varias ocasiones al PSOE , no digo que no lo vuelva a hacer algún día , pero antes deberán demostrarme que eso del giro a la izquierda y la honradez , son algo más que palabras . En cuanto a los adjetivos al PP , no pongo ni uno que no sea cierto .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2015 10:58

Repetido. No sé como se borra.
Última edición por miranda el 24 May 2015 11:00, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2015 11:00

Don Vito escribió:Miranda... ¿y los del PP están limpios de polvo y paja?

Los dos cásicos se han segregado en otros dos y esos otros dos son los que van a cambiar España, independientemente de su ideología.

Para nada, ni comisiones obreras, ni la ugt, ni izquierda unida. Todo aquel personaje que alcanza algo de poder por nimio que sea... acaba delinquiendo.

Es sabido que el poder corrompe, y ya no digamos el poder absoluto, ése, corrompe absolutamente.
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 May 2015 11:04

miranda escribió:Para nada, ni comisiones obreras, ni la ugt, ni izquierda unida. Todo aquel personaje que alcanza algo de poder por nimio que sea... acaba delinquiendo.

Es sabido que el poder corrompe, y ya no digamos el poder absoluto, ése, corrompe absolutamente.

Mi padre siempre explica que cuando se legalizaron los partidos políticos , todos los arribistas de España con independencia de ideologías , corrieron a apuntarse en cualquier partido con el ánimo de sacar tajada . Aquellos que antes se dedicaban a la charlatanería y a la estafa , han dejado los crecepelos para calvos y las cruces magnéticas que todo lo curaban , para dedicarse a la política . De lo que se trata es de detectarlos y hacerlos regresar a los mercadillos .

Y estoy de acuerdo en que el poder absoluto es el que más corrompe , ahí tenemos de muestra al PP . Por eso se trata de evitar las mayorías absolutas en el futuro . Saludos Miranda . :rosa:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2015 11:11

Arlett, pues ese es el problema, un decir, de Podemos y Ciudadanos. Necesitan candidatos, y se da la casualidad de que gente preparada minimamente, no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Que no quiero decir que en el resto de partidos asentados en España, todos los elegibles tengan madera de políticos. Que no. Pero al menos, otro decir, tienen experiencia y soltura en la res pública.
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 May 2015 11:15

miranda escribió:
Don Vito escribió:Miranda... ¿y los del PP están limpios de polvo y paja?

Para nada, ni comisiones obreras, ni la ugt, ni izquierda unida. Todo aquel personaje que alcanza algo de poder por nimio que sea... acaba delinquiendo.

Pues, lo que debemos hacer entre todos, seamos de la ideología que seamos, es exigir a nuestros gobernantes que, todo aquel que se presente para un cargo público que haga pública su declaración de bienes antes y despues de su mandato y exigirle que cumpla un mínimo establecido de su programa electoral.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2015 12:28

miranda escribió:Para nada, ni comisiones obreras, ni la ugt, ni izquierda unida. Todo aquel personaje que alcanza algo de poder por nimio que sea... acaba delinquiendo.

No es cierto. Es el cuento de siempre para justificar que se han corrompido los de uno. Lo que corrompe es el poder unido al caciquismo y al poco sentido democrático.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2015 14:01

Yuska de eso nada. O acaso te olvidas de los cursos de formación, los eres, el minero de la ugt y un largo etc??

Por cierto, el minero Jose angel Fernandez, en los mítines decía arengando a las masas:

¡¡¡ A por esos que nos roban el pan de nuestros hijos !!!!!!

Y él, un santito honrado y honesto a carta cabal, se había hecho con más de 1.000.000 de euros que tenía achantados, y que regularizó cuando la amnistía fiscal.

Imagen

Asi que, Yuska, sí, pocos hay que se libren del choriceo, del mangantismo, del amiguismo, en definitiva, de robar cuánto más mejor, aunque sea a sus compañeros del sindicato o al resto de los españoles que pagamos religiosamente nuestros impuestos.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2015 14:28

No, no me olvido. Y nada contradice lo que dije del poder unido al caciquismo y poco sentido democrático. Ya sabes, la marca España.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2015 14:39

La marca España es algo más. no crees?

Marca España es una política de Estado, cuya eficacia reside en el largo plazo. Su objetivo es mejorar la imagen de nuestro país, tanto en el interior como más allá de nuestras fronteras. El Real Decreto 998/2012, de 28 de junio, creó la figura del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, a quien compete la planificación, el impulso y la gestión coordinada de las actuaciones de todos los organismos públicos y privados encaminadas a la promoción de la imagen de España.

Un ejemplo, o algunos:

Un robot capaz de intuir situaciones

Imagen

Las empresas ganan peso en Suecia de la mano de Marca España

Imagen

España, fábrica de ideas innovadoras,

Imagen

Tengamos unas miras más optimistas, Yuska, porque en la vida como en la política, no todo es solo o blanco o negro.
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 May 2015 14:46

Yushka no ve más allá de sus propias narices.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2015 14:49

Pues sí. Lo han trabajado largo y tendido. Y lo han conseguido. Tanto en el interior como en el exterior estan(mos) patidifusos por toda la corrupción que salta en cuanto se de una patada en el suelo.

Volver a “Política.”