Jorge Javier. Un progre que progresa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Jorge Javier. Un progre que progresa

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2014 14:15

El caso es, Esmorga, si tu votas al PP o votas un partido de izquierdas. Si es el primer caso puedes hacer todo eso y más, estas en tu derecho hacer lo que te da la gana que para eso esta la libertad individual. Pero ay de tí si votas a un partido de izquierdas. Eres un pijoprogre inconciente y incoherente con tus ideas, vergünza debería darte e ir a un confesionario a confesar tus pecados y no creerte por encima de la gente de bien. Ale, pa'que sepas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ene 2014 14:27

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió:No le he entendido nada.
Lo siento.

eso es que se ha levantado Vd hoy catalán de más....

Esmorky, eres mi ídolo :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2014 14:53

Yushka escribió:El caso es, Esmorga, si tu votas al PP o votas un partido de izquierdas. Si es el primer caso puedes hacer todo eso y más, estas en tu derecho hacer lo que te da la gana que para eso esta la libertad individual. Pero ay de tí si votas a un partido de izquierdas. Eres un pijoprogre inconciente y incoherente con tus ideas, vergünza debería darte e ir a un confesionario a confesar tus pecados y no creerte por encima de la gente de bien. Ale, pa'que sepas.

La que no ha entendido nada has sido tu, Yuskha.

Creo que no se habla de derechos sino de sentido común y objetividad y todo eso que no concuerda con predicar una cosa y hacer otra.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 15:30

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió:No le he entendido nada.
Lo siento.

eso es que se ha levantado Vd hoy catalán de más....

O eso o que se atropella usted sola.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Ene 2014 15:30

Desde luego si estamos hablando de ideología, no se puede vivir contrario a lo que predicas. Por muy honrado que sea el dinero que ganas, en este caso sentiría incluso vergüenza de ganar dinero a lo bestia, habiendo tanta gente que lo pasan mal. Ahora, si hablamos de votar a la izquierda o la derecha, es lo mismo, son todo lo mismo por más que nos empeñemos en encontrar diferencias. Que se lo digan a los sindicalistas andaluces.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 15:32

Solsol escribió:
Yushka escribió:El caso es, Esmorga, si tu votas al PP o votas un partido de izquierdas. Si es el primer caso puedes hacer todo eso y más, estas en tu derecho hacer lo que te da la gana que para eso esta la libertad individual. Pero ay de tí si votas a un partido de izquierdas. Eres un pijoprogre inconciente y incoherente con tus ideas, vergünza debería darte e ir a un confesionario a confesar tus pecados y no creerte por encima de la gente de bien. Ale, pa'que sepas.

Creo que no se habla de derechos sino de sentido común y objetividad y todo eso que no concuerda con predicar una cosa y hacer otra.

Predicar qué y hacer qué?
Entonces Lady Di cuando hacía campañas contra las hambrunas en África...estaba siendo hipócrita por comer ella en los mejores restaurants del mundo?
Venga va.....
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Ene 2014 15:45

Cucur 3.0 escribió:
Solsol escribió:

Predicar qué y hacer qué?
Entonces Lady Di cuando hacía campañas contra las hambrunas en África...estaba siendo hipócrita por comer ella en los mejores restaurants del mundo?
Venga va.....

Sí, bastante hipócrita
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ene 2014 16:09

Señora Azul escribió:
Sí, bastante hipócrita

Entonces somos hipócritas todos los que vivimos en países desarrollados, independientemente de nuestro color político. Y es hipócrita Angelina Jolie y fue hipócrita Audrey Hepburn cuando se iba con los niños africanos siendo musa de Givenchy.

Es hipócrita quién apadrina un niño pero luego se compra un IPhone, y quién va a misa a predicar con el mensaje de Jesús atufando a Chanel nº5.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Ene 2014 16:14

Catalina escribió:
Señora Azul escribió:
Sí, bastante hipócrita

Entonces somos hipócritas todos los que vivimos en países desarrollados, independientemente de nuestro color político. Y es hipócrita Angelina Jolie y fue hipócrita Audrey Hepburn cuando se iba con los niños africanos siendo musa de Givenchy.

Es hipócrita quién apadrina un niño pero luego se compra un IPhone, y quién va a misa a predicar con el mensaje de Jesús atufando a Chanel nº5.

Efectivamente, no debería costar tanto aceptar que vivimos en un mundo de lo más hipócrita.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 03 Ene 2014 16:26

O como escribió alguien en la pared del mercado que tengo al lado de mi casa:

TODA MUERTE POR HAMBRE ES UN ASESINATO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2014 16:31

Solsol escribió:

Pero ¿qué sentido común y objetividad? ¿De quién? Por lo que yo he visto a este hombre no se le critica por hacer sus vacaciones en Bahamas, sino hacerlo mientras esta criticando al gobierno por sus medidas antisociales. Es decir, si no hablaría del gobierno podría hacer lo que le diera la gana. O criticar a uno de IU por llevar sus hijos a un Centro concertado (que pagamos de nuestros impuestos) pero no he visto criticar a uno de derechas por hacer lo mismo. La moraleja esta clarísimo, uno de derechas o uno que al menos tiene la boca cerrada puede hacer lo que le plazca con su dinero que ha ganado con su trabajo. Y no estamos hablando de un político que gana sus dineritos de la caja pública que ya sería otra cosa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 17:29

Señora Azul escribió:
Catalina escribió:
Señora Azul escribió:
Sí, bastante hipócrita

Efectivamente, no debería costar tanto aceptar que vivimos en un mundo de lo más hipócrita.

Según su punto de vista sólo por respirar debemos ser hipócritas.
En fin...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2014 17:33

Madre mía en lo que esta acabando esto!!!!!!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2014 17:37

Pues Yuskha, objetividad por parte de JJ que pide igualdad para todos, yo quiero ser un todo de esos que se va a Birmania a mil pavos la noche.

Ey y que quede claro que yo no le critico, que me parece bien lo que hace pero tendria que ser un poco mas consecuente con sus ideas. Porque el es de izquierdas.

Creo que no me explico bien.

Que a mi me parece cojonudo que cualquiera se vaya a Birmania de vacaciones pero no deberia pues criticar a otros que hace lo mismo que el.

Me explico?
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2014 17:40

Y lo de mi amigo...pues eso es que no se puede ni comentar. Es como si un musulmán lleva a sus hijos a un colegio católico.

Yo se lo he dicho muchas veces pero no lo entiende, dice que los valores de la educaciòn religiosa no tienen comparación, y traga porque sus hijos vayan a misa una vez a la semana y que den religión en la que no creen.

En fin.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ene 2014 18:30

esmorca escribió:que condescendientes son todos Vds¡¡cómo perdonan la vida a los que no responden a lo que Vds desean¡¡¡¡ :magn: :magn: no se a quien intentan vds convencer....a vds mismos quizás???... :ant :ant ..ale sigan vds dándose golpes de pecho..aunque digan que son los demás los que tienen remordimiento...y señor..lo que tengo que seguir leyendo a mi edad......y yo no niego lo que soy..aunque no soy lo que Vd dicen que soy..pero vds ,si son lo que yo digo que son..y todos somos lo que dijo
libi escribió:Después de leeros no tengo dudas de que absolutamente todos sois unos progres. En cuanto al viajecito de este señor de telecinco a un hotel de Birmania de mil euros la noche no es digno de discusión. Si lo sería el hecho de que volviera, cosa que mucho me temo ocurrirá.
:adora:

Ya veo que Rajoy y todo su equipo te convencen a pares, a nones y a lo que sea...
... y es que lleváis toda la razón: España va de puta madre. Di que si Esmorga, di que si. :ant
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 19:06

Solsol escribió:Y lo de mi amigo...pues eso es que no se puede ni comentar. Es como si un musulmán lleva a sus hijos a un colegio católico.

Yo se lo he dicho muchas veces pero no lo entiende, dice que los valores de la educaciòn religiosa no tienen comparación, y traga porque sus hijos vayan a misa una vez a la semana y que den religión en la que no creen.

En fin.

Pues usted es amiga de alguien que es hipócrita e incoherente...así que ya nos contará!
Yo no querría amistades así pero en fin....
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2014 19:13

Pues si, pero es una buena persona, aparte de poco objetivo.

No querría yo verme en la tesitura de tener que explicarles a mis hijos que Dios no existe pero ellos van a un colegio religioso, la verdad que no.

Pero vamos que quien ha dicho que todos somos hipócritas en mayor o menor medida no se ha equivocado.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2014 19:31

Solsol escribió:Pues Yuskha, objetividad por parte de JJ que pide igualdad para todos, yo quiero ser un todo de esos que se va a Birmania a mil pavos la noche.

Ey y que quede claro que yo no le critico, que me parece bien lo que hace pero tendria que ser un poco mas consecuente con sus ideas. Porque el es de izquierdas.

Creo que no me explico bien.

Que a mi me parece cojonudo que cualquiera se vaya a Birmania de vacaciones pero no deberia pues criticar a otros que hace lo mismo que el.

Me explico?

No, no te explicas. Vamos, o soy yo la que es dura de la mollera. ¿JJ ha criticado que otros van a Birmania o donde sea a pasar sus vacaciones a precio de lujo? Lo pregunto porque no lo sé. No le sigo tanto como para saberlo. Si lo ha hecho entonces esta mál que lo haga él, si no lo ha hecho no entiendo porque no puede hacerlo él si lo paga con su dinero sea de izquierdas o de derechas.

Igual es que no entiendes muy bien lo que significa eso de la igualdad para todos. No significa que todo el mundo tiene que nacer con una cuenta bancaria reposante de dinero. Significa que todos tienen que tener las mismas oportunidades de conseguirlo. Que puedan estudiar, que tengan trabajo con un sueldo digno, y que los que no pueden por los motivos que no dependen de ellos se les ayude. Luego depende de cada cual como aprovecharlo. Este señor ha tenido suerte, tiene una ocupación donde gana muy bien, y no se lo dan regalado. Trabaja como un enano. Y tiene derecho, tanto como uno de derechas, a gastar su dinero donde quiere. ¿Por eso tiene que pasar a las filas de la derecha y dejar de pedir que todos tengan una oportunidad de llegar hasta donde pueden o quieren o que tengan una sanidad y educación públicas dignas?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 19:45

Cucur 3.0 escribió:Predicar qué y hacer qué?Entonces Lady Di cuando hacía campañas contra las hambrunas en África...estaba siendo hipócrita por comer ella en los mejores restaurants del mundo?Venga va
-shock -shock -shock -shock Lady di¡¡¡coño..no podría Vd poner otro ejemplo mas convincente....¡¡ se me ocurren a cientos antes que la pánfila de lady Di..no se igual Chuska nos puede indicar alguno -grin -grin -grin -grin -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 19:52

a ve Chuska si entiendes algo hija mia...si los que critcais todas estas actitudes sois vosostros¡¡¡¡ siempre y cuando sean votantes del PP..si se llaman JORGE JAVIER y votan a IU ,......entonces.no..entonces esta bien tooodo lo que hacen..entonces viva la libertad y tal y tal.......y yo no me confieso porque he nacido sin pecado,ni el original siquiera :magn: :magn: :magn: ... que lo sepas... y el que se confiesa es ese , el votante de IU... :huys:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Ene 2014 20:13

Ya he vuelto.

Interesante experimento.

Statistics 2

Comentaré los resultados más adelante.

Docthor nillo.

:bir :bir
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2014 11:06

A ver, resumiendo: los de derechas sí que pueden ir a Birmania y gastarse mil euros por noche (por seguir con el ejemplo) y los de izquierdas, no. ¿Es eso?

Tanto debate para eso :huys:

Veo que los de política sois muy flojitos, ¿eh? Los de la Tertulia somos mucho más sesudos, que conste -grin

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2014 11:18

¿Y la jartá de reir que me he echado con el tema de marras tiene precio? :bir
Buenos días Dama de la Noche.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2014 11:33

Buenos días, don Corle, me alegro de verle.

Por aquí andamos leyendo bucles políticos -grin

Volver a “La Tertulia”