Jorge Javier. Un progre que progresa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Jorge Javier. Un progre que progresa

Mensajepor esmorca » 02 Ene 2014 14:03

Ahi falasche be..que se dice por aqui Curcu
Cucur 3.0 escribió:Ahora bien...si lo que están diciendo es que el despilfarro inútil, ostentoso y amoral es cosa de gente de derechas...pues razón no les falta.
Más que nada porque para comportarse así hace falta tener mucho dinero y la gente de izquierdas no suele tener tanta pastaEl problema de este país es que no tenemos memoria.
No nos acordamos de lo que tuvieron que sufrir nuestros bisabuelos y tatarabuelos para poder conseguir unos derechos que hoy nos parecen normales.
Entonces, hace siglos, es de suponer que también se criticaba a los que disponiendo de ciertos derechos seguían luchando para que los demás los consiguieran.
Seguramente se veía con malos ojos, por parte de las oligarquías, a quien podía comprar huevos y no alimentarse sólo de arroz y pan...y al mismo tiempo seguía pidiendo justicia social.

Para ser progresista no es imprescindible ser pobre...entérense!

A mí Jorge Javier me parece una persona que se gana la vida con estupideces, chismorreos, cotilleos y "correveydiles" que no deberían funcionar en un país medianamente civilizado pero si se gana el dinero honradamente (lo que no puede decir todo el mundo) puede hacer con él lo que le plazca...independientemente de que luego defienda una manera de ver la sociedad u otra.

Ahora bien...si lo que están diciendo es que el despilfarro inútil, ostentoso y amoral es cosa de gente de derechas...pues razón no les falta.
Más que nada porque para comportarse así hace falta tener mucho dinero y la gente de izquierdas no suele tener tanta pasta.

ese es el problema ..pero hay que llamar a las cosas por su nombre el jorje javier es un pijoprogre que revindica igualdad y luego tiene demostraciones de ostentacion que no son nada coherentes..en ese sentido la sociedad lo percibe asi..en las elecciones gallegas el lider del BNG las perdio porque apararecieron unas fotos en un yate..a Feijjo se le tiene demostrado su connivencia con traficantes de droga y ahi esta..todo "pichi"..
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 14:11

esmorca escribió:Ahi falasche be..que se dice por aqui Curcu
Cucur 3.0 escribió:Ahora bien...si lo que están diciendo es que el despilfarro inútil, ostentoso y amoral es cosa de gente de derechas...pues razón no les falta.
Más que nada porque para comportarse así hace falta tener mucho dinero y la gente de izquierdas no suele tener tanta pastaEl problema de este país es que no tenemos memoria.
No nos acordamos de lo que tuvieron que sufrir nuestros bisabuelos y tatarabuelos para poder conseguir unos derechos que hoy nos parecen normales.
Entonces, hace siglos, es de suponer que también se criticaba a los que disponiendo de ciertos derechos seguían luchando para que los demás los consiguieran.
Seguramente se veía con malos ojos, por parte de las oligarquías, a quien podía comprar huevos y no alimentarse sólo de arroz y pan...y al mismo tiempo seguía pidiendo justicia social.

A mí Jorge Javier me parece una persona que se gana la vida con estupideces, chismorreos, cotilleos y "correveydiles" que no deberían funcionar en un país medianamente civilizado pero si se gana el dinero honradamente (lo que no puede decir todo el mundo) puede hacer con él lo que le plazca...independientemente de que luego defienda una manera de ver la sociedad u otra.

Ahora bien...si lo que están diciendo es que el despilfarro inútil, ostentoso y amoral es cosa de gente de derechas...pues razón no les falta.
Más que nada porque para comportarse así hace falta tener mucho dinero y la gente de izquierdas no suele tener tanta pasta.

ese es el problema ..pero hay que llamar a las cosas por su nombre el jorje javier es un pijoprogre que revindica igualdad y luego tiene demostraciones de ostentacion que no son nada coherentes..en ese sentido la sociedad lo percibe asi..en las elecciones gallegas el lider del BNG las perdio porque apararecieron unas fotos en un yate..a Feijjo se le tiene demostrado su connivencia con traficantes de droga y ahi esta..todo "pichi"..

Verá usted...si yo gano 100...me compraré un Casio...si gano 1.000 me compraré un Seiko y si gano 10.000...me compraré un Hublot.
Sí,...gastarse miles de euros en un reloj si se es progresista a algunos puede parecerles una incoherencia.
Porque creen que para ser progresista hay que ser pobre.
Y en realidad no tiene nada que ver en qué te gastas tu dinero con cómo te gustaría que estuviese vertebrado el estado
Si JJ quiere irse de vacaciones a 1000 pavos la nuche y puede...pues adelante...porque eso no está reñido con creer que el estado debe proteger a los desfavorecidos y proporcionarles la mejor sanidad, educación, cultura, seguridad y bienestar del que sea capaz.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ene 2014 18:39

En primer lugar decir que, programas tipo Sálvame, me dan náuseas.
Dicho esto:
esmorca escribió:Ahi falasche be..que se dice por aqui Curcu

Si yo me gano la vida mas que decentemente y me voy con quien a mi me da la gana a Birmania de vacaciones y a la vez con mayor o menor acierto, denuncio que el gobierno del PP se está cargando el estado de bienestar, ¿no tengo derecho alguno a decir nada?

Le recuerdo Esmorga, que JJ ganará la pasta hasta por las orejas y sabrá usted también que, le descontará el fisco la parte proporcional que le corresponda. Pero insisto en la pregunta: ¿Eso le quita derechos para denunciar que éste gobierno se está cargando el estado de bienestar?.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Ene 2014 18:55

Partiendo de la base que a mi me importa un pito como se gaste la gente SU dinero como ya he dicho mas arriba, lo que me tienen ustedes es sorprendida.

Vamos que ya somos todos muy mayorcitos y hemos visto de todo, lo que no se es porque se sorprenden ustedes puesto que todos conocemos pijosprogres ( menudo palabro).

Pijospogres los hay a cienes, y ladrones de ambos bandos, y sinverguenzas que reclaman en lo que no creen.

De estas cosas hemos hablado mil veces, reclamar educación publica, un poner, y llevar a los críos a un colegio privado.

Vamos que que JJ se gaste 1000 pavos por noche llama la atención pero no es nada sorprendente.

Tengo un amigo de IU que conduce un Volvo ultimo modelo, lleva traje de la mejor sastreria de mi ciudad y lleva a sus hijos a un colegio religioso concertado.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 18:55

Correcto.

Yo puedo ganar la pasta que sea...y gastármela en lo que me salga de los gemelos del sur...que eso no impide que esté a favor de un estado con banca pública, seguridad social pública, enseñanza pública, ayudas públicas a los parados, pensiones públicas, cultura a cargo de los presupuestos del estado, empresas públicas potentes en los sectores estratégicos (energía, telecomunicaciones, transporte aereo y ferrocarril, banca...), inversiones del estado en energías renovables y ecológicas, un estado laico donde no se pague ni un duro a ninguna religión, un estado con libertades individuales como el derecho a la huelga, la manifestación o el aborto sin que te criminalicen y condenen judicialmente por ello, una justicia gratuita y no de pago...

Qué tendrá que ver todo eso con en qué me gasto la pasta que gano?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 19:01

Solsol escribió:Partiendo de la base que a mi me importa un pito como se gaste la gente SU dinero como ya he dicho mas arriba, lo que me tienen ustedes es sorprendida.

Vamos que ya somos todos muy mayorcitos y hemos visto de todo, lo que no se es porque se sorprenden ustedes puesto que todos conocemos pijosprogres ( menudo palabro).

Pijospogres los hay a cienes, y ladrones de ambos bandos, y sinverguenzas que reclaman en lo que no creen.

De estas cosas hemos hablado mil veces, reclamar educación publica, un poner, y llevar a los críos a un colegio privado.

Vamos que que JJ se gaste 1000 pavos por noche llama la atención pero no es nada sorprendente.

Tengo un amigo de IU que conduce un Volvo ultimo modelo, lleva traje de la mejor sastreria de mi ciudad y lleva a sus hijos a un colegio religioso concertado.

Es que sí es posible reclamar una educación pública de calidad para todos...y si uno, personalmente, puede pagar una educación privada supuestamente mejor a sus hijos...pagarla.
Como se puede tener un Volvo y llevar a los hijos a un colegio concertado siendo de IU. Claro que se puede.
Su amigo está reclamando unos mínimos aceptables para todo el mundo...de manera gratuita.
Piense que si la educación pública fuera buena...la privada debería esforzarse mucho...muchísimo para ser mejor y poder cobrar por ello.
Saldríamos ganando todos pues la educación subiría de nivel forzosamente.
Y lo mismo pasa con la sanidad...o pasaría con la banca si tuviésemos banca pública.
Porque una cosa es que sea público y otra que sea malo.

La derecha se queja de que lo público no es eficiente y por eso lo vende a lo privado....cuando la solución es conseguir que lo público sea eficiente.
Sin embargo si no eres capaz de conseguir que lo público sea eficiente...para qué quieres gobernar? Para vernder el estado a cachos a los cuatro que pueden comprarlo?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ene 2014 19:33

Solsol escribió:Partiendo de la base que a mi me importa un pito como se gaste la gente SU dinero como ya he dicho mas arriba, lo que me tienen ustedes es sorprendida.

Hay gente pa tó Solsol.

Yo tengo un amigo que en lugar de pagar a una Compañía de seguridad, aprovecha cuando viene el furgón blindado a por el dinero y se baja dentro a la ciudad. Y cuando se vá de vacaciones, a los mozos de los hoteles les regala propinas millonarías, pero a su jardinero, a su cocinero, a su asistente... ¡incluso a su abogado! los manda al paro. Y cuando vuelve contrata a otros.
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Ene 2014 19:57

Ya pero es que mi amigo es ateo y reniega siempre que alguien esta dispuesto a escucharle de la educacion concertada.

Me gustaria saber como maneja el tema con sus hijos porque tiene que ser dificil...no?

Y si, Toloño hay gente patò, pero yo lo tolero bien siempre que no hagan daño mas que a si mismos.

Pero es que yo pienso que la manera de actuar tiene que ser consecuente con lo que piensas.

Y tambien pienso que la mejor manera de defender algo es creer en ello.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Ene 2014 20:38

Cucur 3.0 escribió: que sí es posible reclamar una educación pública de calidad para todos...y si uno, personalmente, puede pagar una educación privada supuestamente mejor a sus hijos...pagarla.Como se puede tener un Volvo y llevar a los hijos a un colegio concertado siendo de IU. Claro que se puede.Su amigo está reclamando unos mínimos aceptables para todo el mundo...de manera gratuita.Piense que si la educación pública fuera buena...la privada debería esforzarse mucho...muchísimo para ser mejor y poder cobrar por ello.Saldríamos ganando todos pues la educación subiría de nivel forzosamente.Y lo mismo pasa con la sanidad...o pasaría con la banca si tuviésemos banca pública.Porque una cosa es que sea público y otra que sea malo.La derecha se queja de que lo público no es eficiente y por eso lo vende a lo privado....cuando la solución es conseguir que lo público sea eficiente.Sin embargo si no eres capaz de conseguir que lo público sea eficiente...para qué quieres gobernar? Para vernder el estado a cachos a los cuatro que pueden comprarlo?
hay ma matao Curcu...se puede ser ateo de izquierdas y llevar a tus hijos aun colegio religioso concertado??? pero si precisamente lo que se pretende es dejar subvencionar la educación concertada para volcarse en la publica¡¡¡ y evidentemente es cuestión de prioridades ..y si te dedicas a poner verde un sistema y pregonar las virtudes de otro, no te puedes apuntar al que te dedicas a pone a hoja de perejil ..no si al final lo que van a querer los de IU es que nuestros hijos vayan a un concertado religiosos y que todos tengamos volvos audis y noches de a 1000 en Birmania...yo me gano mi pasta honradamente como vd..y me jode que me frían a impuestos, y francamente me jode aun mas que sean los de IU quien con un discurso incoherente vivan a mi costa..y tiene razón voy a ir de la izquierda se espera uno menos jeta..pero no..ese es el gran problema
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2014 21:24

¿Y si lo hace uno del PP eso significa que lo que quiere es desmontar la edación pública (y estando en el gobierno ya es grave) o si conduce un coche de último o lleva buenos trajes lo que da a entender es que no le importa si la los trabajadores pasan canutas con unos sueldos de hambre? ¿O que estan en paro? ¿Cuál es la diferencia? ¿O quieres decir que SOLO los de la derecha tienen derecho a un buen sueldo y y gastar su dinero en lo que le da la gana? ¿La gente con ideas de la izquierda lo que deben hacer es contentar con poco y ser humildes? ¿O por el contrario, cuando uno de izquierdas consigue ganar dinero obligatoriamente debe pasar a las filas de la derecha, y entonces sí tiene derecho ganarlo y gastarlo como quiera?

No entiendo muy bien tu planteamiento.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ene 2014 23:14

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió: que sí es posible reclamar una educación pública de calidad para todos...y si uno, personalmente, puede pagar una educación privada supuestamente mejor a sus hijos...pagarla.Como se puede tener un Volvo y llevar a los hijos a un colegio concertado siendo de IU. Claro que se puede.Su amigo está reclamando unos mínimos aceptables para todo el mundo...de manera gratuita.Piense que si la educación pública fuera buena...la privada debería esforzarse mucho...muchísimo para ser mejor y poder cobrar por ello.Saldríamos ganando todos pues la educación subiría de nivel forzosamente.Y lo mismo pasa con la sanidad...o pasaría con la banca si tuviésemos banca pública.Porque una cosa es que sea público y otra que sea malo.La derecha se queja de que lo público no es eficiente y por eso lo vende a lo privado....cuando la solución es conseguir que lo público sea eficiente.Sin embargo si no eres capaz de conseguir que lo público sea eficiente...para qué quieres gobernar? Para vernder el estado a cachos a los cuatro que pueden comprarlo?
hay ma matao Curcu...se puede ser ateo de izquierdas y llevar a tus hijos aun colegio religioso concertado??? pero si precisamente lo que se pretende es dejar subvencionar la educación concertada para volcarse en la publica¡¡¡ y evidentemente es cuestión de prioridades ..y si te dedicas a poner verde un sistema y pregonar las virtudes de otro, no te puedes apuntar al que te dedicas a pone a hoja de perejil ..no si al final lo que van a querer los de IU es que nuestros hijos vayan a un concertado religiosos y que todos tengamos volvos audis y noches de a 1000 en Birmania...yo me gano mi pasta honradamente como vd..y me jode que me frían a impuestos, y francamente me jode aun mas que sean los de IU quien con un discurso incoherente vivan a mi costa..y tiene razón voy a ir de la izquierda se espera uno menos jeta..pero no..ese es el gran problema

El problema, esmorca, es que seguimos estando en un estado católico, apostólico y romano. Y los niños, por desgracia, siguen con los ritos católicos.
Tengo unos amigos muy ateos, pero mucho, mucho, que no bautizaron a sus hijos y los llevaron a un colegio público. Y no les matricularon en religión sino en ética. Pero ah... los niños... En el recreo hablaban de esas cosas que dicen ellos: irás al infierno... Y ellos no sabían lo que era el infierno. Y cuando llegaban se lo preguntaban a sus padres. Que por qué no ponían el Belén, que si ellos irían al cielo o no porque los niños les decían que tenían pecados mortales. Y seguían preguntando a sus padres qué eran los pecados mortales. Pero... ¿Y cuándo llegó la catequesís...? Madre mía... Querían hacer la comunión para tener regalos e ir al cielo...Al final mandaron toda la ética y la enseñanza a la porra, los bautizaron, los llevaron a la catequesis y tomaron la comunión y si los hubieran tenido que meter a religiosos, lo hubieran hecho con tal de quitarles esas cosas de conciencia que les creaban en el mismísimo colegio público.
¿Para qué molestarse en llevar a los niños a un colegio público? Para eso pagamos impuestos: para subvencionar a los curas y a las monjas. Pues tendremos que aprovecharnos de lo que aportamos a las arcas del estado, ¿no? Menudo discurso manido seguís teniendo la derecha, esto no cambia, con lo alejada que estoy de la política y me sigo sabiendo de memorieta vuestros argumentos de buenecitos -grin

:rosa:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 23:36

esmorca escribió:

Vamos a ver....la educación privada o concertada no ha de ser forzosamente religiosa, eso para empezar.
Otra cosa es que en España estemos acostumbrados a eso por venir del régimen del que venimos.
Si el sujeto de IU es ateo (nuevo dato....hay más datos nuevos que no hayan salido aún?) porque hay gente de izquierdas que son católicos y tiene incoherencias...serán sus incoherencias personales....no las de la totalidad de la gente de izquierdas.

Para mí un sistema correcto sería tener una educación pública de calidad y no subvencionar las escuelas privadas...si no bonificar con una parte del costo de la escuela pública a los alumnos que prefiriesen una educación privada, esto es, que si un alumno cuesta al estado 5.000 euros al año, por ejemplo, se pagasen 2.500 al alumno que se matriculara en un centro privado....fuera el que fuera el precio de este. De esa manera se paga al alumno y no al centro privado...y el alumno puede exigir por el pago adicional de sus estudios.

Lo que se pretende es vender la educación la sanidad, la seguridad, la justicia...al mejor postor. Eso pretende este gobierno.
Yo, como persona progresista, me niego a que me juzguen por gastarme el dinero que gano honradamente en lo que me salga de los firulillos.
Con mi dinero decidiré comprarme un Jaguar (aunque a otros se los regalen por estar en el gobierno...y ni saben que se los han regalado) o en hoteles de 1.000 pavos a noche si me apetece.

Y eso no impide que siga pensando que el estado debe proteger a sus ciudadanos...no darles por el culo repetidamente esperando que pidan más y más y que digan que les gusta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ene 2014 23:52

No te va a entender, así que... Y va a seguir dándole vueltas a lo mismo, lo digas como lo digas, don Cucur :burio:

Ahora resulta que un arquitecto, por ejemplo, o un Notario, o un agricultor con buenos campos de coles que le dan una buena renta o un señor que tenga una buena bodega de vino de rioja, o un vendedor ambulante de mercados que hacen sus dinerillos yendo de pueblo en pueblo, o una castañera con un floreciente negocio, no pueden ser de izquierdas e ir en Volvo y llevar a sus hijos al cole de las monjitas de la esquina que reciben unas suculentas subvenciones por abrir las puertas de sus santuarios a todos los hijitos de dios... Ay, señor, señor, lo que hay que leer a estas horas de la noche.

Mis bendiciones a todos, que el Señor esté con vosotros.

Buenas noches.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ene 2014 00:52

No lo van a entender por que, inconscientemente, disfrutan de unos parabienes que, la mayoría de los mortales tendremos y que conste en acta que no me refiero a toda la derecha ya que, conozco a muchas personas de derecha que están hasta los huevos de este gobierno de mangantes y chorizos y que, lo único que piden es honestidad, gobierne quien gobierne.

Buenas noches Cucur.
Buenas noches Doña Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2014 01:11

Buenas noches, don Corle, por casi no le veo. Feliz año nuevo, que estas Navidades no le he visto por aquí.

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ene 2014 01:42

Yo estoy de acuerdo en todo con Cucur, así que para qué decir más.

A mí me encantaría ser una pijaprogre de esas, es mi sueño, pero por ahora sólo soy una pobreprogre, un coñazo, vamos. A nadie le gusta ser pobre, ni si quiera a los progres. -angry
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Ene 2014 09:12

Después de leeros no tengo dudas de que absolutamente todos sois unos progres. En cuanto al viajecito de este señor de telecinco a un hotel de Birmania de mil euros la noche no es digno de discusión. Si lo sería el hecho de que volviera, cosa que mucho me temo ocurrirá.
Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2014 09:42

Telémaco escribió:Si en lugar de a Birmania se va a Benidorm podría donar más dinero.

O incluso, no viaja a ningún sitio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2014 12:03

Pues yo debo ser una hijaputa de la peor calaña, no sé si progrepija, giliprogre o pogrehostias, pero aunque tengo conciencia social porque me da la gana eh (que no lo cuelgo en el YouTube) , si me sale de la breva pegarme unos diítas en el Parador de turno, (lo de los hotelazos de Birmania para mí es ciencia ficción), me los pego y punto.

Lo siento, pero todos no hemos nacido para Teresas de Calcuta...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 12:41

que condescendientes son todos Vds¡¡cómo perdonan la vida a los que no responden a lo que Vds desean¡¡¡¡ :magn: :magn: no se a quien intentan vds convencer....a vds mismos quizás???... :ant :ant ..ale sigan vds dándose golpes de pecho..aunque digan que son los demás los que tienen remordimiento...y señor..lo que tengo que seguir leyendo a mi edad......y yo no niego lo que soy..aunque no soy lo que Vd dicen que soy..pero vds ,si son lo que yo digo que son..y todos somos lo que dijo
libi escribió:Después de leeros no tengo dudas de que absolutamente todos sois unos progres. En cuanto al viajecito de este señor de telecinco a un hotel de Birmania de mil euros la noche no es digno de discusión. Si lo sería el hecho de que volviera, cosa que mucho me temo ocurrirá.
:adora:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 13:44

esmorca escribió:..aunque no soy lo que Vd dicen que soy..pero vds ,si son lo que yo digo que son..

??????????????????????? -grin
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 13:49

Verá, Esmor...a mí me parece muchísimo peor ser mileurista, parado, pensionista, funcionario, discapacitado, estudiante, homosexual o autónomo y votar al P.P....que lo que pueda hacer JJ con su dinero.
Eso sí me parece incoherente de todas todas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 13:52

Vamos a ver…a vds les molesta que nos hayamos metido con JorgeJavier y que le hayamos tachado de inconguente y pijo progre…disculpan su capricho de a 1000 la noche argumentando que tiene dinero para permitirselo y que bla bla bla…disculpan vds que los de IU lleven a sus hijos a un concertado (da igual laico que religioso..)y que tengan un VOLVO y un chalet en somosaguas etc etc…bien..ahora me voy a utilizar a mi mismamente de ejemplo..pues si….yo llevo a mis hijos a un concertado que costeamos todos, incluso Vds..mis hijos han hecho toda la parafernalia ….bautizo y comunión…de organdl y marinerito inclido rosario de perlas …..hasta se confirmaron (cosa hoy en dia, no muy frecuente…)…..han dado religión (la etica pa los pollos…) costeada igualmente por todos por unos curitas y monjas simpatiquism@s…...sencillamente porque yo desde el primer momento opte por acudir a lo más manido, a lo conocido ,a lo fácil a lo que a MI me salía mas barato,y más cómodo …...mis hijos tenian un colegio publico estupendo al lado de casa..pero opté por llevarlos a un concertado que repito, costean entre otros Buro,Estela y Curcu…porque, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabemos quien va al publico.
Con lo que me he ahorrado todos estos años de enseñanza concertada que incluia en sus buenos momentos ,hasta el pago de libros y cuasicomedor, me ido de maripili a un crucero con toda mi prole (somos familia numerosa de primera categoría……),de esos de pulserita ,que nos echaban de comer unas cuatro veces al dia amen de colacaos y cervecitas a tutiplen
Por ultimo, con los dos sueldos fijos que tenemos , ademas cobramos el cheque bebé que gastamos en bautizar a uno de los niño por todo lo alto en la churrasqueria de las afueras de la ciudad
Ahora voy , y soy progre……..
-grin -grin -grin
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2014 13:58

No le he entendido nada.
Lo siento.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 14:00

Cucur 3.0 escribió:No le he entendido nada.
Lo siento.

eso es que se ha levantado Vd hoy catalán de más....

Volver a “La Tertulia”