Jordi Pujol Jr. deja a Barcenas como un aficionado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Jordi Pujol Jr. deja a Barcenas como un aficionado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:06

Senselimits escribió:No tiene mucho que ver con el título peo si con que hay cosas que solo son delitos y escándalos si pasan en catalunya.

El Presidente de La Rioja se hizo un chalet en un terreno rural en el que pidio solo permiso para hacerse una caseta para guardar herramientas y nos encontramos con esta solución.

Aprobada la modificación urbanística que 'legaliza' el chalé del presidente de La Rioja

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes

Portada del Mundo, La Razón, ABC si se llamara Pujol y fuera hijo del ex presidente de la Generalitat

El mundo fueron lo mismo que sacaron lo de los Pujol, esta claro que si se llamara Pujol usted lo defenderia, eso igualaito que tener 32 millones en paraios fiscales
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 14:29

sandro escribió:
Senselimits escribió:No tiene mucho que ver con el título peo si con que hay cosas que solo son delitos y escándalos si pasan en catalunya.

El Presidente de La Rioja se hizo un chalet en un terreno rural en el que pidio solo permiso para hacerse una caseta para guardar herramientas y nos encontramos con esta solución.

Aprobada la modificación urbanística que 'legaliza' el chalé del presidente de La Rioja

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes

Portada del Mundo, La Razón, ABC si se llamara Pujol y fuera hijo del ex presidente de la Generalitat

El mundo fueron lo mismo que sacaron lo de los Pujol, esta claro que si se llamara Pujol usted lo defenderia, eso igualaito que tener 32 millones en paraios fiscales

¿Tener o mover? es que hay diferencia.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:14

Si los mueves es que los tienes, a no ser que seas un testaferro
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 21:17

o un corredor, o un abogado, o un... ¿sabe usted la cantidfad de profesiones que ingresan dinero de clientes en cuenta propia para poder controlar los movimientos ordenados? o para hacer frente a gastos de los que, por orden y control debe responder el profesional.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:21

Entonces, lo de Barcenas debe ser lo mismo...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 21:31

No necesariamente, porque las cuentas deberían ser del PP y el tener firma con otro, normalmente funciona así, en todas las sociedades en que he estado en la directiva, sobre la cuenta corriente se necesitaban como mínimo tres firmas de la directiva, que no es lo mismo que un profesional liberal que se responsabiliza él en exclusiva de los movimientos financieros.
Esto no significa que no haya podido haber choriceo, varias veces he dicho en este foro de politica que si se han regulado haberes acogiéndose a la amnistía, es que había irregularidades, y aquí lo siento mucho pero lo tengo tan claro, pero tan claro, que lo que me tienen que demostrar es la inocencia.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:32

Lo que usted quiera, pero ser politico y tener dinero en paraisos fiscales o moverlo esta bastante feo, luego se dedican a exprimir a los ciudadanos
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 21:52

Perdón ¿Por ventura he defendido ya a este señor? ¿Tal vez no he dicho que tengo tan clara su culpabilidad que lo que debe demostrarme es su inocencia?
Por cierto que no lo tengo claro ¿Jordi Pujol Ferrusola es político?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 21:57

lo tio pep escribió:Perdón ¿Por ventura he defendido ya a este señor? ¿Tal vez no he dicho que tengo tan clara su culpabilidad que lo que debe demostrarme es su inocencia?

No no es político , pero tiene un apellido muy implicado en la política.
Y creo que no es el el que debe demostrar su inocencia.
Los que le acusan deben demostrar que lo que hacía era ilegal.

El Mundo, La Razón, ABC, La Gaceta ya han dictado dentencia.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:59

Yo he dicho que usted lo defienda en mi ultimo post?, pero es hijo y hermano de politico y dudo mucho que su familia ni lo supiera ni trincara de ello
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:00

Senselimits escribió:
lo tio pep escribió:Perdón ¿Por ventura he defendido ya a este señor? ¿Tal vez no he dicho que tengo tan clara su culpabilidad que lo que debe demostrarme es su inocencia?

No no es político , pero tiene un apellido muy implicado en la política.
Y creo que no es el el que debe demostrar su inocencia.
Los que le acusan deben demostrar que lo que hacía era ilegal.

El Mundo, La Razón, ABC, La Gaceta ya han dictado dentencia.

Quiere que le recuerde quien dicto sentencia contra Camps?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:04

Lo parecía, aunque ciertamente no lo ha dicho. Por la edad que tienen los niños probablemente la familia no estaba en los negocios de los hermanos, pero conociendo el funcionamiento de la burguesía catalana para según qué cosas se recomendaría, siempre sin compromiso, al hermano. Hace tiempo que se funciona más como una red clientelar que como una empresa con ramificaciones.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:07

Entonces si no lo he dicho, que me cuenta? oiga yo no me creo que la familia no estuviera al tanto, es curioso lo que pasa en Cataluña la izquierda independentista defendiendo a la burguesia catalana, eso no pasa en ningun lado
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:09

Ya se lo he dicho, que lo ha expresado de tal manera que sólo podía interpretarse como que le adjudicara cargo político. No lo ha dicho de forma explícita, pero implícitamente no se me ocurre otra conclusión de sus palabras.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:10

Cuando le acuse de algo, tranquilo que sera usted el primero en saberlo

Volver a “Política.”