Yushka escribió:No entiendo ni entenderé jamás porque Pujol decidió inmolarse y llevarse consigo a su mujer, a sus hijos y a su partido. Aunque todo el mundo lo hubiera sabido, como parece que ha sido, nunca se hubiera hecho nada contra él.
¿Por qué lo hizo? Para mí que no tiene sentido.
Ahora te leo... si lo ha hecho es por algo, tenlo por seguro, de ahí que diga que es apasionante este asunto.
Un tipo que está, o se ha metido en el ojo del huracán, y en cuanto le tocaron un par de veces las narices saliendo de su casa de vacaciones en Queralbs les suelta a los periodistas que ya les ha contado lo que tenía que contar y que no le tocaran más las gónadas. Que ya explicará lo que tenga que explicar en la Agencia Tributaria, que cojan los bártulos y se larguen que allí nada más van a rascar.
Y se largan.
Y no te confundas, no se ha llevado ni a su mujer ni a sus hijos ¿o es que se habla de Marta Ferrusola en todo este tinglado? y de sus hijos tampoco se habla en relación a la "herencia", de sus hijos se habla, en todo caso, de sus propios negocios o trapicheos pero nada que los relacione, de momento, con el dinero que "ahora" se ha descubierto y que, repito, si procede de esta herencia tan extraña el dinero les pertenece a ellos y a la mujer pero no a Jordi Pujol. En cuanto a su partido ya veremos... aunque ahora ni es su partido, ni es presidente... algo que parece también se olvida.