Jordi Pujol confiesa que evadió dinero de Cataluña ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Jordi Pujol confiesa que evadió dinero de Cataluña ...

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:00

Toloño escribió:Posiblente CIu haya sido un cancer para los catalanes; posiblemente ademas de CIU haya mas partidos-cancer
Lo que a mi me mosquea es no haberle vistp a usted criticarlos, censurarlos, cuestionarlos... sorprendentemente y desde hace un par de dias le observo conduciendo marcha atras a una velocidad endiablada.

Cámbiese las gafas.
Esas no le funcionan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 12:05

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Posiblente CIu haya sido un cancer para los catalanes; posiblemente ademas de CIU haya mas partidos-cancer
Lo que a mi me mosquea es no haberle vistp a usted criticarlos, censurarlos, cuestionarlos... sorprendentemente y desde hace un par de dias le observo conduciendo marcha atras a una velocidad endiablada.

Cámbiese las gafas.
Esas no le funcionan.

Pues sí, yo también creo que te ha leído en diagonal. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:06

Francisco Delicado escribió:Sí, España está llena de Batelglasses dispuestos a llenar las cunetas de cadáveres; siempre dispuestos a encontrar los mismos culpables a los que perseguir.
Y de tontos útiles, tal que ustedes, dispuestos a reirles las gracias , a alentarlos y a rasgarse las vestiduras cuando les ponemos en la puta cara la realidad.
¿Ahora, en mitad del lamentable espectáculo de un nacionalista ladrón hasta las trancas, se van a acordar de que "todos roban"?
¿No se acuerdan de eso, de que todos roban, cuando día tras día los dos o tres de siempre andan contando exactamente lo mismo de los mismos?
¿Ahora se acuerdan?

Miserables.

1) Yo jamás le he reido, ni reiré, gracia alguna a Batel, que la tiene en el culo, precisamente en el mismo sitio que usted en, lamentablemente, cada vez más ocasiones.
2)Tiene usted memoria selectiva. Servidor se ha quejado siempre de los desmanes, robos, trapicheos y mangoneos de todos. No es cosa de hoy ni de ayer. Y especialmente de los robos de la derecha, que lleva 500 años jodiendo a los españolitos.
3)Algún día olvidaré que me cae usted bien y me cansaré de sus constantes intentos de insultos gratuitos y le mandaré a tomar por el mismísimo culo. Hoy no...otro día puede.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 31 Jul 2014 12:31

Una característica muy propia de los españoles es que acostumbran a considerarse como lo peor del grupo de naciones al que pertenecen.

Somos vasallos, inferiores, acomplejados, etc, pero si me fijo en EEUU veo que allí son más vasallos que en ninguna otra parte con un presidente con poderes casi absolutos, además de votar más veces a los superderechistas republicanos y cuando hay un demócrata es todavía más aficionado a la violencia internacional que los anteriores.
Si miro a Inglaterra veo a una monarquía adorada por el pueblo y una izquierda (laboristas) tan proclive a la violencia o más que los conservadores.
Si contemplo a Francia me doy cuenta que los presidentes acostumbran a pasar por la justicia para dar cuenta de sus desmanes con los caudales públicos y raro es el que se escapa incólume.

Parece que son las más importantes naciones occidentales, pero todas ellas creen en el ¿corrupto? sistema de dos grandes partidos, que por lo visto para muchos es la negación de las libertades cívicas, mientras que aquí siempre estamos inventado partidos.
¿Cómo es que somos tan vasallos si en las últimas elecciones le hemos dado un varapalo a los dos grandes partidos?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:39

pablazo escribió:Una característica muy propia de los españoles es que acostumbran a considerarse como lo peor del grupo de naciones al que pertenecen.

Somos vasallos, inferiores, acomplejados, etc, pero si me fijo en EEUU veo que allí son más vasallos que en ninguna otra parte con un presidente con poderes casi absolutos, además de votar más veces a los superderechistas republicanos y cuando hay un demócrata es todavía más aficionado a la violencia internacional que los anteriores.
Si miro a Inglaterra veo a una monarquía adorada por el pueblo y una izquierda (laboristas) tan proclive a la violencia o más que los conservadores.
Si contemplo a Francia me doy cuenta que los presidentes acostumbran a pasar por la justicia para dar cuenta de sus desmanes con los caudales públicos y raro es el que se escapa incólume.

Parece que son las más importantes naciones occidentales, pero todas ellas creen en el ¿corrupto? sistema de dos grandes partidos, que por lo visto para muchos es la negación de las libertades cívicas, mientras que aquí siempre estamos inventado partidos.
¿Cómo es que somos tan vasallos si en las últimas elecciones le hemos dado un varapalo a los dos grandes partidos?

En USA si un presidente, con tanto poder, se excede...se va a la puta calle, como le pasó a Nixon.
Lo de la violencia de los laboristas británicos no lo he comprendido...pero el bipartidismo anglosajón se basa en un partido de derechas y otro de extrema derecha. Y la violencia ejercida por el gobierno de la Tatcher no ha tenido parangón en Gran Bretaña desde 1945 hasta hoy.
Que en Francia sus presidentes acaben juzgados no es más que una prueba irrefutable de que su sistema funciona y el pueblo tiene garantías de que quien la hace la paga.
Ahora dígame usted cuántos de los que mandan en España, los que mandan de verdad, han pagado por sus desmanes. Ya se lo digo yo: nadie.
Y dígame usted qué partido está en el gobierno...tras destaparse casos de corrupción gravísimos en su seno...incluída la financiación ilegal del partido y el cobro de dinero en negro de sus ministros. O dígame usted porqué tenemos todavía una monarquía trufada de escándalos financieros.

Vasallaje puro y duro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 12:40

Lo que pasa es que algunos hablan de sí mismos, y generalizan porque así les parece que tocan a menos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 31 Jul 2014 13:20

Cucur 3.0 escribió:En USA si un presidente, con tanto poder, se excede...se va a la puta calle, como le pasó a Nixon.
Depende del presidente y de los intereses de cada momento. A Clinton lo intentaron, pero llegaron a la conclusión de que una subalterna se la chupara no era importante para aplicarle el [i]impeachment, nada comparable con haber sido Nixon el que dejó a los EEUU como perdedor de la guerra de Vietnam, algo imperdonable para los EEUU.[/i]

Lo de la violencia de los laboristas británicos no lo he comprendido...pero el bipartidismo anglosajón se basa en un partido de derechas y otro de extrema derecha. Y la violencia ejercida por el gobierno de la Tatcher no ha tenido parangón en Gran Bretaña desde 1945 hasta hoy.
No me diga usted que Tony Blair no ha sido incluso peor que la Thatcher. A ver si la intervención en la guerra de Irak ha sido solo un detalle de mal gusto. ¿En qué guerra de los últimos veinte años no ha participado Inglaterra de la mano de Tony Blair siendo laborista?

Que en Francia sus presidentes acaben juzgados no es más que una prueba irrefutable de que su sistema funciona y el pueblo tiene garantías de que quien la hace la paga.
Ahora dígame usted cuántos de los que mandan en España, los que mandan de verdad, han pagado por sus desmanes. Ya se lo digo yo: nadie.
Depende quienes sean los que mandan. Hace un par de días entró en prisión un exministro de España y presidente de comunidad autónoma, un tal Matas.
Gabriel Urralburu, que fue presidente de Navarra, también entró en prisión a cumplir condena.
El ministro Barrionuevo y su secretario de estado también entraron en prisión y algún director general de la Guardia Civil, además del general del mismo cuerpo más condecorado.
Por supuesto falta que esté entre rejas el padre de la independencia catalana, un tal Jordi Pujol, pero todo se andará.

Y dígame usted qué partido está en el gobierno...tras destaparse casos de corrupción gravísimos en su seno...incluída la financiación ilegal del partido y el cobro de dinero en negro de sus ministros.
Ese asunto está en sede judicial y no hay ninguna imputación al respecto. Es notable que lleva el señor Bárcenas un año en lacárcel y no esté imputado o acusado judicialmente ningún político importante del PP, salvo que interesadamente se señale mediáticamente a cualquiera de ellos.

O dígame usted porqué tenemos todavía una monarquía trufada de escándalos financieros.
Ponga usted algún dato que avale lo que dice. ¿Alguna prueba o un simple indicio contrastado?

Vasallaje puro y duro.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 13:34

Acaso duda usted de que la Tatcher habría multiplicado varias veces la cantidad de intervención que pudo enviar Blair al golfo?
No le suena la guerra sucia contra el IRA con asesinatos de estado aprobados por la Tatcher?

Matas? Un mindundi que Aznar puso a dedo en Baleares mientras él quería seguir en Madrid. Un mandao.
Urralburu? Barrionuevo? Peones sacrificados.

Que toda la cúpula del P.P no esté (aún) imputada se debe a que quien debería imputarles, la fiscalía general del estado, está ahí puesta a dedo por ellos.
No se muerde la mano del que te da de comer.
Pero esperemos al juicio de Bárcenas y veamos si las pruebas no acaban salpicando a unos cuantos. Aunque incluso enmendados de mierda conocen los sistemas para acabar escapándose.

En cuanto a las corruptelas de la ex-familia real (las infantas acaban de ser defenestradas de la familia y ya no pertenecen a la Casa Real) le recomiendo pinche en Google "Noos". Se divertirá.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Jul 2014 13:45

Un gran éxito menos de 100 personas se reunieron en la sede de CiU para protestar.convocados por Somatemps, cuatro fascistas que se pensaban que jugaba la Roja
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 14:03

Cucur 3.0 escribió:...pero el bipartidismo anglosajón se basa en un partido de derechas y otro de extrema derecha. Y la violencia ejercida por el gobierno de la Tatcher no ha tenido parangón en Gran Bretaña desde 1945 hasta hoy.

Joder, no sé como alguien toma en serio este tipo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 14:17

Senselimits escribió:Un gran éxito menos de 100 personas se reunieron en la sede de CiU para protestar.convocados por Somatemps, cuatro fascistas que se pensaban que jugaba la Roja
:bir

Los pocos valientes que quedsn por ahí.
No como vosotros, rastreros vasallos y cómplices.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 14:17

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:...pero el bipartidismo anglosajón se basa en un partido de derechas y otro de extrema derecha. Y la violencia ejercida por el gobierno de la Tatcher no ha tenido parangón en Gran Bretaña desde 1945 hasta hoy.

Joder, no sé como alguien toma en serio este tipo.

Nadie se lo toma.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 31 Jul 2014 14:42

lo tio pep escribió:
Burladero escribió:.

Bien sabe Dios de mi intención de leer el hilo hasta el final. Con tal fin, me pertreche de una lata de San Miguel fresquita, limpie a conciencia los anteojos, y adelante con los faroles.

Nada más empezar me encuentro con la afirmación que el abuelito de los Puyol era inmensamente rico, como el tío Gilito pero en catalán y no he podido continuar. Diez mil millones nos consto asegurar los ahorros de la estafa de Banca Catalana que provocaron la quiebra,, dejando limpia la caja de los caudales.

Pues bien, me ha entrado un ataque de risa y una eclosión de flatulencias, que imposible seguir. No se debe comer alcachofas, si después vas a tratar algo sobre Catalonia. .

Veremos si mañana los pulsos me responden.

.

Yo que usted seguiría comiendo bellotas, parece que el cambio de régimen le sienta mal.

.

Cagüen la mar, después de no aparecer por aquestos territorios un buen tiempo, el primero que rebuzna es el imbécil, acompañado por el rufián. También son ganas.

En cuanto a la ingesta de bellotas, y los revolcones en lodazal, su pura (que mal funcionan las teclas) acompañante debería ser más discreta. En lo sucesivo me limitaré a empujar, y no conversaré nada. ¡Hala!, Se jodan

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 31 Jul 2014 14:55

Cucur 3.0 escribió:
juanmanuel escribió:
lo tio pep escribió:... Yo que usted seguiría comiendo bellotas, parece que el cambio de régimen le sienta mal.

Esto, Pep, es una grosería sin sentido ... ¿Cuándo vamos a dejar de insultar a los compañeros de foro, que sólo intentan compartir ideas con los demás? :dunce

Hombre...decirle que le ha sentado mal el cambio de régimen, del franquismo a la democracia, ha estado feo, sí.

.

Sus oligofrénicos comentarios, son su característica más representativa. Entiendo que su avinagrado carácter, no es herencia. Me parece accidental, puede ser achacable que su madre lo tiró al suelo. Desde entonces el cerebro lo tiene cortocircuitado. No desespere, la ciencia avanza con celeridad endemoniada, sus descendientes se aprovecharan de los esfuerzos científicos actuales.

Tómese una tila, golpéese con el palo de la escoba la espalda. Es importante para soltar los erutitos y no fuguen a su dañado cerebro. Pudiera traer consecuencias fatales, para usted. No se preocupe, la cordura es irrecuperable. Siga con su onanismo cerebral, y el drapear de los estandartes le ventile bien.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 31 Jul 2014 15:00

.

-to_become_senile

Una vez acabado los ejercicios de intento de recuperación de imbéciles trasnochados, y defensores de comisionistas chantajistas, me voy a comer. Veremos si a la noche saco fuerzas para leer el hilo.

Pero lo estoy imaginando

.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 15:47

Burladero escribió:
.

Sus oligofrénicos comentarios, son su característica más representativa. Entiendo que su avinagrado carácter, no es herencia. Me parece accidental, puede ser achacable que su madre lo tiró al suelo. Desde entonces el cerebro lo tiene cortocircuitado. No desespere, la ciencia avanza con celeridad endemoniada, sus descendientes se aprovecharan de los esfuerzos científicos actuales.

Tómese una tila, golpéese con el palo de la escoba la espalda. Es importante para soltar los erutitos y no fuguen a su dañado cerebro. Pudiera traer consecuencias fatales, para usted. No se preocupe, la cordura es irrecuperable. Siga con su onanismo cerebral, y el drapear de los estandartes le ventile bien.

.

Viniendo de quien viene tal comentario, un garrulo que no sabe usar cuchillo y tenedor y que se mancha hasta las pestañas comiendo un bocata calamares, es un elogio.
Debe resultarle difícil convivir con tal masa amorfa de carne y un cerebro de menor dimensión que el de un dinosaurio enano.

Sin embargo seguramente su patriotismo le compensará de tal carencia de raciocinio, cualidades humanas y carencia de civilización.

Que le aproveche la comida...y tenga cuidado en no manchar a los que coman a 15 metros de usted.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2014 17:20

voy a ir escribió:No se esfuerze tanto, total, ya todos sabemos que es un blando...digo un fofo... :lol:

Si lo pone con ce se va seguir esforzando igual, pero va a sonar mejor.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 17:47

Y lo que les queda, antavian.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 18:58

A las buenas -give_rose
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Jul 2014 19:18

Un empresario zamorano confiesa el pago de comisiones por contratos al PP de Rajoy
Confiesa a la Guardia Civil que su empresa ha pagado durante años decenas de miles de euros a cambio de la publicidad del Partido Popular

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 31-07-2014 - 12:59 CET..
¿ Donde esta el Ministro de Justicia instando a la fiscalía a investigar ? ¿ Donde está el sindicado Ultra derechista Manos Limpìas ?

¿ Donde está el revuelo mediático por saber que el Presidente del Gobierno tenía la sede de sobornos en la calle Génova ?
O es que ya ham robado tanto que ya no es noticia.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2014 19:54

Senselimits escribió:Un empresario zamorano confiesa el pago de comisiones por contratos al PP de Rajoy
Confiesa a la Guardia Civil que su empresa ha pagado durante años decenas de miles de euros a cambio de la publicidad del Partido Popular

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 31-07-2014 - 12:59 CET..
¿ Donde esta el Ministro de Justicia instando a la fiscalía a investigar ? ¿ Donde está el sindicado Ultra derechista Manos Limpìas ?

¿ Donde está el revuelo mediático por saber que el Presidente del Gobierno tenía la sede de sobornos en la calle Génova ?
O es que ya ham robado tanto que ya no es noticia.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

¿De verdad se cree que esto es una noticia?

Noticia es, por ejemplo, que el Puyol se educó en un colegio filonazi. Lo acabo de leer.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 19:58

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:A las buenas -give_rose

Y mi abrazo?

Parece usted una señorita ruborizada :venti:

Me espero a la intimidad.
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 31 Jul 2014 20:10

Imagen
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 31 Jul 2014 22:03

Cucur 3.0 escribió:
Burladero escribió:
.

.

Viniendo de quien viene tal comentario, un garrulo que no sabe usar cuchillo y tenedor y que se mancha hasta las pestañas comiendo un bocata calamares, es un elogio.
Debe resultarle difícil convivir con tal masa amorfa de carne y un cerebro de menor dimensión que el de un dinosaurio enano.

Sin embargo seguramente su patriotismo le compensará de tal carencia de raciocinio, cualidades humanas y carencia de civilización.

Que le aproveche la comida...y tenga cuidado en no manchar a los que coman a 15 metros de usted.

.
Todo lo que tú quieras, bonito, pero esa retahíla ya la has empleado, te repites más que la butifarra a punto de fermentar.

Usted no me ha visto comer, pero yo leo cuando escribe (1) y cuando razona. Anda, anda, cómprate un venajo, y ponte a contar las algarrobas.

(1) He sido condescendiente al llamar escribir, a su ejercicio de juntador de letras sin estilo, ni clase. Le recomiendo qué, cuando se asome al foro, esté unas cuantas horas sin darle al güisqui peleón. Su descontrol con el agua de fuego es legendario, según me consta por comentarios sobre su masa de carne con ojos.

.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 22:39

Eso, y usted malmetiendo, voy a ir -angry

Volver a “Política.”