Jordi Pujol confiesa que evadió dinero de Cataluña ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Jordi Pujol confiesa que evadió dinero de Cataluña ...

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Jul 2014 10:22

Dicen que la hermana de Pujol dice que qué es eso de la herencia de su padre, que dónde está esa herencia, que ella no se había enterado.
Pero dicen que dice, que ya sabemos que es mucho decir.

En cualquier caso a mí me huele que más que robarles España quien ha robado a los catalanes han sido ellos mismos.

Lo cual no obsta a su inalienable derecho a no sentirse españoles, a querer la independencia y a que nosotros nos caguemos en su puta madre...uy, no, perdon, que ya me he lanzado y se me ha vuelto a escapar el dedo. Perdon, perdon, que no está bonito eso de la madre de según quiénes.
Que decía yo que dicen que estamos hasta los huevos.
pero es decir que dicen, que es mucho decir.
No sé si lo he dicho bien.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 10:27

Francisco Delicado escribió:Dicen que la hermana de Pujol dice que qué es eso de la herencia de su padre, que dónde está esa herencia, que ella no se había enterado.

En cualquier caso a mí me huele que más que robarles España quien ha robado a los catalanes han sido ellos mismos.

Lo cual no obsta a su inalienable derecho a no sentirse españoles, a querer la independencia y a que nosotros nos caguemos en su puta madre...uy, no, perdon, que ya me he lanzado y se me ha vuelto a escapar el dedo. Perdon, perdon, que no está bonito eso de la madre de según quiénes.

CiU y sus dirigentes han sido y son un cáncer para los catalanes.
Exactamente lo mismo que el P.P para todos los españoles.
Son el mismo perro con diferente collar.
Los tres...los tres tesoreros del P.P están imputados por delitos monetarios relacionados con la financiación irregular del partido, sobresueldos en negro a la cúpula del partido y enriquecimiento personal ilícito.
Tesoreros, eh? No hablamos de los bedeles de Génova. Tesoreros...tipos con mucho poder dentro del partido...que hacían lo que les decían sus presidentes...Fraga, Aznar, Rajoy y Aguirre.
Cosas de la derecha.
Les va a acusar de falta de patriotismo o va a seguir votándoles?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Jul 2014 10:29

Sí claro , más o menos lo mismo que se hace en otras comunidades españolas que se roban a sí mismos . Eso hace bueno el refrán de que en todas partes cuecen habas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Jul 2014 10:31

:dunce Interesante pregunta ...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2014 10:38

.
Debe ser muy decepcionante para los verdaderos independentistas de toda la vida que las verdaderas y ocultas motivaciones de los nuevos independentistas, manipulados convenientemente, eran salvar el culo a la "familia"

Banderas, esteladas o no, al servicio de cuatro mangantes ... perdón, cuatro no, bastantes más hicieron falta para que este latrocinio se llevara a cabo y durante tantos años desde el asunto de Banca Catalana

¡Que desilusión!.. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2014 10:44

Francisco Delicado escribió:Dicen que la hermana de Pujol dice que qué es eso de la herencia de su padre, que dónde está esa herencia, que ella no se había enterado.

Por esas declaraciones parece ser que, o no se han puesto convenientemente de acuerdo, o se hurtaban entre los mismos miembros de la "familia"
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 10:47

celino escribió:.
Debe ser muy decepcionante para los verdaderos independentistas de toda la vida que las verdaderas y ocultas motivaciones de los nuevos independentistas, manipulados convenientemente, eran salvar el culo a la "familia"

Banderas, esteladas o no, al servicio de cuatro mangantes ... perdón, cuatro no, bastantes más hicieron falta para que este latrocinio se llevara a cabo y durante tantos años desde el asunto de Banca Catalana

Por qué es peor que roben unos que se dicen nacionalistas que otros que se dicen nacionales? No lo entiendo, los dos roban.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 10:48

celino escribió:.

Correcto.
Pero no va a cambiar nada.
Los nacionalismos son así. Perdonan esas "tonterías" a sus líderes mesiánicos.
Vea lo que ha pasado con el P.P y los nacionalistas españoles tras enterarnos de las ingentes cantidades de dinero robadas por esos mangantes: nada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 10:49

Lía escribió:Por qué es peor que roben unos que se dicen nacionalistas que otros que se dicen nacionales? No lo entiendo, los dos roban.

Porque no son los suyos, por eso es peor.
A los suyos les perdonan esos deslices.
No querían derechas? Pues ya tienen derechas.
Ahora que no se quejen!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 10:51

Ya, pero unos no han esgrimido el odio al vecino para justificar el desfalco.
Pocas cosas he visto más miserables que el España nos roba o el video de los niños de Deltebre.
Por eso llamarles hijos de puta es hasta cariñoso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 10:51

Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:Por qué es peor que roben unos que se dicen nacionalistas que otros que se dicen nacionales? No lo entiendo, los dos roban.

Porque no son los suyos, por eso es peor.
A los suyos les perdonan esos deslices.
No querían derechas? Pues ya tienen derechas.
Ahora que no se quejen!

Bueno, sí, eso también me lo preguntaba.

Por qué cuando roban "los de uno" se le busca justificación, y cuando roban otros es injustificable.

Esto también es aplicable a ambas partes.

Anda que no nos están saliendo caros todos estos caciques ladronazos.

La ex de Pujol dice por ahí que era obligatorio comprar en la floristería de Ferrusola.

No hay nada como la integración horizontal/vertical del negocio para abarcar un mayor segmento del mercado.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2014 10:53

arlett escribió:

:dunce Interesante pregunta ...

Ya ves Arlett en que sentido se movía para muchos la "independencia"

Tu decisión de votar a CiU con el cor en flama servia oscuros y desconocidos intereses de "nuevas e independientes agencias tributarias" convenientes para algunos engañando a casi todos

:car:

*cor en flama = corazón encendido
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 10:55

Lía escribió:Bueno, sí, eso también me lo preguntaba.

Por qué cuando roban "los de uno" se le busca justificación, y cuando roban otros es injustificable.

Esto también es aplicable a ambas partes.

Anda que no nos están saliendo caros todos estos caciques ladronazos.

La ex de Pujol dice por ahí que era obligatorio comprar en la floristería de Ferrusola.

No hay nada como la integración horizontal/vertical del negocio para abarcar un mayor segmento del mercado.

Este es un país de vasallos.
Los que mandan son los señoritos.
Todo el poder económico está concentrado en unas pocas familias y no contentos con eso...les votamos para que tengan también el poder político y no sólo mantengan su status privilegiado si no que lo acrecienten.
Eso es la derecha. Y la mayoría aún no se ha enterado.
Somos un país de borregos que votan con las tripas y luego nos quejamos de que nos roban.
Pero claro...si el que nos roba es de nuestro lado...la cosa es aceptable.
Un pais de imbéciles, oiga.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 10:57

Lo sé, lo sé, un país inculto que espera siempre a que venga alguien a salvarle.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 10:59

celino escribió:Ya ves Arlett en que sentido se movía para muchos la "independencia"

Tu decisión de votar a CiU con el cor en flama servia oscuros y desconocidos intereses de "nuevas e independientes agencias tributarias" convenientes para algunos engañando a casi todos

:car: [/b]

*cor en flama = corazón encendido

Ya, pero la pregunta la he hecho yo, que antes que votar a CiU o al P.P me corto las venas con una hoja de lechuga.
Y yo me pregunto si los oscuros intereses de no ceder a la Hacienda catalana responden a la necesidad de robar más y mejor por parte de los nacionalistas españoles del P.P...convenientes para engañarnos a todos, sus votantes incluídos.
Porqué la Hacienda vasca o la española son posibles y n lo es la Hacienda catalana?
Porque Jordi Pujol y familia tiene dinero sucio?
Si fuera por eso deberíamos hacer que petase la Hacienda española por el dineral oscuro y negro del P.P, no cree?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 11:01

Cucur 3.0 escribió:Eso es la derecha.

Y la izquierda.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 11:01

Lía escribió:Lo sé, lo sé, un país inculto que espera siempre a que venga alguien a salvarle.

Sobre todo España, un país trufado de salvapatrias dispuestos a eliminar absolutamente cualquier derecho...porque somos tan tontos que no sabemos usarlos, por lo que ellos vendrán a salvarnos de nosotros mismos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 11:03

Fidalgo escribió:

Y la izquierda.

No es ni la derecha ni la izquierda, es el mismo pueblo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2014 11:06

.
Lia
Por qué es peor que roben unos que se dicen nacionalistas que otros que se dicen nacionales? No lo entiendo, los dos roban.

A nacionalistas y nacionales( como los llamas), siempre habrá quien los defienda.
De un modo u otro estaban de acuerdo con los fines y los procedimientos para llegar a esos fines. Por partidismo ciego o por intereses comunes

Es igual de repugnante cualquiera de los que roban

Respetando,claro, la presunción de inocencia, y una vez probado a la cárcel y lo que es más importante, que devuelvan lo robado
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 11:06

Lía escribió:
Fidalgo escribió:

Y la izquierda.

No es ni la derecha ni la izquierda, es el mismo pueblo.

Del pueblo salen ellos, es cierto, pero yo pienso que la política selecciona los peores elementos del pueblo, o ellos se van a la política. Los más corruptos, o los más listos entre los corruptos.
En el pueblo no son todos igualmente corruptos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 11:08

No sé si se ha dado cuenta, Fidalgo, que con su respuesta me está dando la razón y borrando lo de derechas e izquierdas como fuente de la corrupción.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 11:10

Yo sólo he citado la izquierda porque Cucur ha citado la derecha. "Así es la derecha", como si no fuera igual en corrupción el PSOE al PP o CiU.
Mir respuesta era una forma de decir "así son todos, no sólo una parte".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2014 11:12

Cucur 3.0 escribió:

CiU y sus dirigentes han sido y son un cáncer para los catalanes.
Exactamente lo mismo que el P.P para todos los españoles.
Son el mismo perro con diferente collar.
Los tres...los tres tesoreros del P.P están imputados por delitos monetarios relacionados con la financiación irregular del partido, sobresueldos en negro a la cúpula del partido y enriquecimiento personal ilícito.
Tesoreros, eh? No hablamos de los bedeles de Génova. Tesoreros...tipos con mucho poder dentro del partido...que hacían lo que les decían sus presidentes...Fraga, Aznar, Rajoy y Aguirre.
Cosas de la derecha.

Posiblente CIu haya sido un cancer para los catalanes; posiblemente ademas de CIU haya mas partidos-cancer
Lo que a mi me mosquea es no haberle vistp a usted criticarlos, censurarlos, cuestionarlos... sorprendentemente y desde hace un par de dias le observo conduciendo marcha atras a una velocidad endiablada.
Ubuntu
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Jul 2014 11:14

Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:Lo sé, lo sé, un país inculto que espera siempre a que venga alguien a salvarle.

Sobre todo España, un país trufado de salvapatrias dispuestos a eliminar absolutamente cualquier derecho...porque somos tan tontos que no sabemos usarlos, por lo que ellos vendrán a salvarnos de nosotros mismos.

Sí, España está llena de Batelglasses dispuestos a llenar las cunetas de cadáveres; siempre dispuestos a encontrar los mismos culpables a los que perseguir.
Y de tontos útiles, tal que ustedes, dispuestos a reirles las gracias , a alentarlos y a rasgarse las vestiduras cuando les ponemos en la puta cara la realidad.
¿Ahora, en mitad del lamentable espectáculo de un nacionalista ladrón hasta las trancas, se van a acordar de que "todos roban"?
¿No se acuerdan de eso, de que todos roban, cuando día tras día los dos o tres de siempre andan contando exactamente lo mismo de los mismos?
¿Ahora se acuerdan?

Miserables.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 11:17

Fidalgo escribió:Yo sólo he citado la izquierda porque Cucur ha citado la derecha. "Así es la derecha", como si no fuera igual en corrupción el PSOE al PP o CiU.
Mir respuesta era una forma de decir "así son todos, no sólo una parte".

No es exactamente igual, yo entiendo a qué se refiere Cucur, tal vez porque lo veo desde más cerca que Vd.

La derecha, en la derecha, en los partidos de derechas están en su cúpula personas miembros de familias cacique, lo que muchos llaman "buenas familias", con nombre, negocios y propiedades; la izquierda se "incorporó" más tarde al poder, muchos de ellos (no todos, como no todos los de derechas son así como le digo, hay buena gente) aprovechando el espacio que quedaba abierto para incorporarse al poder no estando ya en él. De hecho mucha gente de derechas de toda la vida decían del PSOE cuando llegó al poder en el 82 que era un error votarles porque eran unos muertos de hambre que buscaban lo que nunca habían tenido.

Por eso también digo yo que aquí se acepta que roben los que siempre han robado, como si fuera un derecho hereditario, que no está por escrito en ningún otro sitio que en el ADN de la gente.

Volver a “Política.”