JODÍO BICHO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

JODÍO BICHO

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2012 10:36

Hoy es puente, para quien pueda pemitírselo o para quienes sus compañeros lo hayan decidido pese a su voluntad. Así que hoy es puente, lo que me importa un carajo excepto porque estoy de canguro. Po vale, que me da igual, que entrendré al bicho como pueda, y al mi cachorro le da por meterse en mi ordenador. Tú mateix nano (tú mismo chaval) y no va el jodío y entra mi pasaporte carente de toda lógica, de todo sistema nemoténico,o lo sabes o no lo sabes, y el chorizo lo sabe. Si mañana encuentran ustedes un mensaje que sólo lo ha podido escribir un niño inteligente de siete años, o lo ha escrito él o es mi capacidad intelectual sobre el tema. Qué orgulloso estoy de mi Bicho.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: JODÍO BICHO

Mensajepor Izanagi » 07 Dic 2012 10:41

Es decir, que este mismo mensaje podría ser obra de su Bicho?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2012 10:49

Izanagi escribió:Es decir, que este mismo mensaje podría ser obra de su Bicho?

Podría, pero hoy, por lo menos, tengo yo el ordenador.
Item más, o dice usted que yo escribo como un niño de siete años, o hipervalora a mi Bicho, o nos vemos detrás del la catedral al atardecer ( En Tarragona, detrás de la Catedral Primada, no hay un espacio vacío).
Pero sí, cualquier día se encuentran con una reivindicación de Picachu (se escriba como se escriba) y será de mi hijo. Si es de los pingüínos de Madagascar, puede que sea mía.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Dic 2012 11:01

No, no, yo no digo nada de eso, por favor... si digo que escriba como un niño, ni hipervaloro a su bicho... tampoco es que sea un escrito para ser presentado al Premio Planeta, pero bueno, hoy en día un chaval de 7 años nos puede y es más, nos debe, sorprender... es lógico que estemos orgullosos de nuestros hijos, ya tendremos tiempo de no estarlo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Dic 2012 12:53

Es la manera que tiene su bicho de hacerle ver que necesita un portátil...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Dic 2012 14:17

Izanagi escribió: es lógico que estemos orgullosos de nuestros hijos, ya tendremos tiempo de no estarlo.

Urge un apartado de nominaciones para frases célebres. :saludo:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”