Joder

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Joder

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 12:42

Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Joder

Mensajepor celino » 21 Oct 2014 12:48

.
¡Ya me ha jodido el día!

:dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 12:49

Tremendo.

Hay que ser valiente...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2014 12:52

Es su decisión. Perfectamente respetable. Sabe que el final va a ser el mismo y prefiere no pasar el fase malo con dolores.

Una mujer valiente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 21 Oct 2014 14:11

Con dos ovarios que valen su peso en oro. Me descubro: :saludo:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 14:52

Espero que la Iglesia tenga el buen criterio de no pronunciarse al respecto.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Joder

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 14:58

Una mujer valiente que ha tenido que trasladarse a otro estado para poder cumplir con su objetivo. Tener estado propio, aunque pertenezcas a un estado superior, supraestado que no mete las narices cuestionando la decisión de los ciudadanos que deciden como han de gobernarse, todo tiene sus ventajas, también inconvenientes, los hay que aún aplican la pena de muerte y otros no, los hay que legislan la eutanasia con control médico y otros no la contemplan. Pero tienen la autoridad suficiente y absoluta para decidir por si mismos como quieren sea su estado sin interferencias ajenas y cumpliendo al tiempo con los requisitos impuestos a todos los estados unidos al pertenecer a un estado superior que los engloba.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 15:26

Efectivamente.
Yo tambien voto por una federacion no asimetrica
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 16:01

Ya tardaba el catalán de turno en hablar de lo suyo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 16:12

Yo creo que el estado no puede llegar al extremo de legislar cuándo y de qué nos podemos morir.
La última dignidad que nos queda es la de nuestra propia muerte.
¿Por qué hay que forzar que personas desesperadas se arrojen a las vías de los trenes o se tiren por las ventanas de sus casas? ¿O intenten métodos suicidas que al final lo único que hacen es añadir más sufrimiento al sufrimiento?
Urge que se vuelva a plantear la eutanasia, y si queremos decidir cómo queremos morir nosotros o que otros nos impongan cómo debemos hacerlo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 16:19

Joder, si.

Una mujer muy valiente.

A mi me gustaria poder tener el mismo derecho a decidir sobre mi vida si llegara el momento.

No se si seria capaz pero al menos tener ese derecho.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 16:22

Yushka escribió:Es su decisión. Perfectamente respetable. Sabe que el final va a ser el mismo y prefiere no pasar el fase malo con dolores.

Una mujer valiente.

Perfectamente respetable y decisión que debería ser aceptada y legislada por cualquier estado medianamente moderno y civilizado, libre de casposos de moralinas y talibanes religiosos.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 16:24

Poder decidir si se desea morir con dignidad debería ser un derecho inherente en el mismo momento de nacer.

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 21 Oct 2014 18:31

Ya me gustaría tener ese derecho.
No quiero verme nunca cubierto de tubos
ni sufriendo un estado innecesario, para mi y los míos.
Yo que me declaro defensor del suicido voluntario
me gustaría poder decidir ese final, si así lo creo necesario.

:blin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Oct 2014 19:49

Este tema estaría mejor en la Tertulia, hay mucha gente que no entra en política.

Abrí allí un tema sobre el suicidio y no tuvo muy buena acogida. Muchos consejos bienintencionados. muchos "la vida es bella" y muchos "eso no se dice, eso no se toca, de eso no se habla". Siendo sobre la eutanasia en caso de enfermedades físicas terminales tal vez tendría otra acogida. Parece que muchos son capaces de sentir compasión por el dolor físico y casi nadie la siente por otro tipo de dolores, males incurables y pérdidas de dignidad igualmente insoportables para quienes los padecen.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 20:39

Todos tenemos derecho a morir con dignidad si así lo deseamos.
Aprendemos a medias a vivir, pero nadie nos enseña a morir cuando la muerte es una parte indisoluble de la vida.
Admiro en las personas la entereza y dignidad de esta chica. Yo carezco de ellas.
Me ha recordado a una conocida, ex vecina mía con un cáncer de mama evolucionado y sin remedio, que se despidió de esta vida y de los suyos con una cena multitudinaria organizada en su casa, aunque estaba ya muy debilitada. Hubo música, risas y canciones. Aquel día entregó a su perro a una pareja amiga. Murió nueve días después de aquella celebración.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 20:44

astroluz escribió:Este tema estaría mejor en la Tertulia, hay mucha gente que no entra en política.

Abrí allí un tema sobre el suicidio y no tuvo muy buena acogida. Muchos consejos bienintencionados. muchos "la vida es bella" y muchos "eso no se dice, eso no se toca, de eso no se habla". Siendo sobre la eutanasia en caso de enfermedades físicas terminales tal vez tendría otra acogida. Parece que muchos son capaces de sentir compasión por el dolor físico y casi nadie la siente por otro tipo de dolores, males incurables y pérdidas de dignidad igualmente insoportables para quienes los padecen.

Ocurre que a veces es difícil deslindar temas sociales y políticos.
También pienso que este hilo estaría mejor ubicado en "Tertulia" que aquí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 20:58

Pues se puede pedir a Sastre que lo traslade.

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Oct 2014 21:42

Siempre he defendido y siempre defenderé el derecho al suicidio. No a la eutanasia, no al suicidio ante un sufrimiento más o menos insoportable, sino al suicidio porque sí, sin tener que esgrimir razones. Decidir sobre la duración de la propia vida como una extensión del propio derecho a la vida, que pocos discuten.

Y ahora, una pregunta muy puñetera, pero es que me lo pide el cuerpo: ¿sería el pesar por esta noticia tan hondo si la chica no fuera tan guapa?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 21:46

No siempre se está al alcance de poder ejecutar por uno mismo el deseo de abandonar este mundo. La eutanasia debería estar contemplada y legislada, con todas las dificultades que pueda comportar legislar sobre este tema. Se conocen casos de enfermos bien lúcidos que no estaban en disposición ni de tomarse una sobredosis de aspirinas.

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Oct 2014 22:11

Y para eso es menester que se regule el testamento vital.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 22:16

Pastinaca escribió:Y ahora, una pregunta muy puñetera, pero es que me lo pide el cuerpo: ¿sería el pesar por esta noticia tan hondo si la chica no fuera tan guapa?

Guapa, joven y con un tremendo problema de salud.
No tan tremendo como el de Pistorius, condenado solamente a cinco años de prisión por haber matado a una persona.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2014 22:57

Francamente, defiendo su derecho a morir dignamente y no he visto la fotografía.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2014 00:31

Una vez que hayan acabado de debatir sobre el derecho a morir cuando a uno le apetezca, me gustaría debatir sobre el derecho a nacer cuando a uno le salga de los cojones.

Eso de ser semidemocratas no acaba de satisfacerme
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 22 Oct 2014 09:25

aguamarina escribió:
Pastinaca escribió:Y ahora, una pregunta muy puñetera, pero es que me lo pide el cuerpo: ¿sería el pesar por esta noticia tan hondo si la chica no fuera tan guapa?

Guapa, joven y con un tremendo problema de salud.
No tan tremendo como el de Pistorius, condenado solamente a cinco años de prisión por haber matado a una persona.

Depende de la gravedad del asesinato, del homicidio, del adulterio si lo hubo, si medió provocación, detc. Depende de muchas cosas.

Aquí salen asesinos múltiples de la cárcel con 20 años de prisión y mató a 25 personas. Un tal De Juana Chaos, por ejemplo.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”