¡Joder, que disgusto que tengo!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¡Joder, que disgusto que tengo!

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2013 09:04

¿Algo nerviosillo, Balletito?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:07

Yushka escribió:¿Algo nerviosillo, Balletito?

En cuanto ve a alguien que le pasa la mano por el lomo le aparece la obsesión Bernardina y el telele. jejejejeje
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:12

4barres escribió:

En cuanto ve a alguien que le pasa la mano por el lomo le aparece la obsesión Bernardina y el telele. jejejejeje

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:14

voy a ir escribió:Oyes, buena noticia.

Al final hemos conseguido que hasta los yanquis nos copien.

Señores, que la derecha no acepta el matrimonio homo, de cara al público. Sus militantes de base lo practican y defienden. Lo mismo le pasa con el aborto, divorcio y todo lo que han estado en contra en las tribunas.

Si es que no dicen una verdad.

Y también defienden a Alí Baba y los cuarenta ladrones.

-grin

Shhhhh voy a ir. No te metas con los yanquis que esos no copian nunca a naide a naide naide. Y además son los que dictan la normativa. Ya ves lo que le pasa al pobre Snowdon por abrir la boca. El país de las libertades, defensor de oprimidos, se lo quiere cepillar. Y eso que el negrito, con su premio Nobel de la paz prometía.
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:15

Te he dejado tan "tirado" en tus intervenciones anteriores que ahora aprovechas cualquier cosa, ¿verdad, Chuska?

No ha sido muy democrática tu intervención en el tema del violador, ¿verdad, Chuska? Lo digo porque otras veces las de la secta de las maripepis sóis muy demócratas, y esa reacción te delata como lo contrario.

Chuska, que mal te veo haciendo palmas a la "familia".
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:15

Menudo trabajo que te estoy dando ¿eh? Bayetito. Yo de tí me tomaría un Tranquimazin. jajajaja
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:18

4barres escribió:Menudo trabajo que te estoy dando ¿eh? Bayetito. Yo de tí me tomaría un Tranquimazin. jajajaja

4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:18

Balleto escribió:

Te he dejado tan "tirado" en tus intervenciones anteriores que ahora aprovechas cualquier cosa, ¿verdad, Chuska?

No ha sido muy democrática tu intervención en el tema del violador, ¿verdad, Chuska? Lo digo porque otras veces las de la secta de las maripepis sóis muy demócratas, y esa reacción te delata como lo contrario.

Chuska, que mal te veo haciendo palmas a la "familia".

Pero si aquí el único palmero eres tú zeviyano de zeviya -grin ¡ah! y no te hagas ilusiones memo, que tú no dejas tirao ni a yushka ni a nadie, en tal caso se te tiran a tí. :risss:
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:20

Balleto escribió:
4barres escribió:Menudo trabajo que te estoy dando ¿eh? Bayetito. Yo de tí me tomaría un Tranquimazin. jajajaja

¿Ven ustedes? qué poco da el cerebro de un alelao cuando hay alguien que le pasa la manita por el lomo.jajajajajajaja
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:26

4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:31

¡¡Joder!! 1.102 mensajes en 2 meses ¡Bayetita! ¿te pagan por trabajar a destajo?. Aunque si todos tus mensajillos son de la categoría que estás demostrando tener lo extraño es que no tengas 2.000. jajaja
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:32

voy a ir escribió:4Barres, lo has dejado farfullando como un poseso :lol: :lol: :lol:

¡Pobre diablo! por hoy ya no lo vapuleo más.

un beso voy a ir. :be:
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:34

Adios, anociram.

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jun 2013 09:53

.
Este tipo de hilos y su desarrollo es lo que hace grande y destacado al foro de Iniciados ... .. :vistori:

-punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2013 11:34

Toloño escribió:Pues nada que van los Yanquis en la Corte Suprema, o en el Congreso o no se onde coño -quesque lo he oido de refilón por la radio- y dicen que si se unen dos personas (sean ambos machos, las dos hembras, o uno de cada sexo o como coños quiera que sea) a eso SE LE LLAMA MATRIMONIO.

Esta gente es la repanocha. Si es que no tienen antigüedá, ni cultura ni ná. Cualquier dia se sacaran de la manga que si conviven tres o múltiplos de tres, tambien será denominado matrimoño.

Y no soy adivino.

Bueno un poco.

Donde está el problema si lo que aporta la mujer a la unidad familiar se le llama patrimonio, aunque lo herede de su madre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jun 2013 12:21

Es una lástima leer en qué poco valoran algunos su masculinidad que parece depender de que las leyes se la defiendan. :lol:

Imaginen un mundo de mujeres casadas con mujeres y todos los hombres solitos viviendo del producto de la venta de esperma para que ellas puedan tener hijas. :magn:

Sería un mundo rosa y florido.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 13:35

voy a ir escribió:Oye, no te vayas muy lejos, que ver en ese estado a Bayeto es de lo más estimulante.

Otro beso :be:

No, mucho más estimulante ha sido mandarte a hacer gárgaras por lo fino cuando te he negado mi participación en el rollo ese de los microrelatos.
Yo es que a las tías las acostumbro siempre a negarles lo que desean en primera instancia y menos para tonterías de ese calibre. Si fuesen de otro calibre a lo mejor te decía que vale, que te satisfaría, pero no ha sido el caso.
Por lo tanto tu mensaje debería haber sido:
[highlight=#ffff80]Oye, no te vayas muy lejos, que ver en ese estado a Bayeto es de lo más estimulante, después de haberme negado lo que le he pedido.[/highlight]

voy a ir, tengo muchos más recursos que tú como desde aquí a Lima (capital del Perú, por si no lo sabes).
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 14:10

voy a ir escribió:Oiga, señor, ese mp se lo he escrito a todos los foreros, para que no se olvidarán de votar en los micros...y le aseguro que el suyo ha sido el más frío que nunca jamás he escrito. Yo soy más cálida...y ya que lo ha mencionado a pesar de ser privado (me imagino que la palabra le suena a chino), pues lo publicamos y así se enteran todos.

Este es.

Hola

Enviado: 26 Jun 2013 15:49
por voy a ir

Balleto, que le veo conectado y no me he podido resistir.

Seguro que es capaz de ser imparcial y votar en consecuencia en los micro relatos.

Venga, hombre, implíquese.

Gracias -give_rose

Y perdone mi osadía :magn:

Muy bien, y yo por lo fino y porque soy un tipo educado te lo negué, a pesar de que decías que no te podías resistir. Si hubieses venido con otra proposición no te perderías un buen rato conmigo.

He aquí mi respuesta para el que la desee conocer:
Es que son demasiado pequeños para emitir un juicio. Que menos que fuesen de mil palabras.
Lo siento. No es mi tema.
Un saludo.

¿Soy educado en mi negativa o no lo soy? Ahora bien, hazme otro tipo de proposiciones y no te arrepentirás.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 14:28

Si reconoce su equivocación no tengo más que comentar. Usted en su sitio y yo en el mío, pero como mujer a la que le ha salido el tiro por la culata, cualquiera puede comprobar que mi respuesta fue correcta y educada.
Sin embargo usted contesta como una mujer despechada, cosa que tampoco me extraña por ser lo habitual en el género femenino cuando se les lleva la contraria o no se les hace caso.

Lo siento, pero ha aprendido una cosa: No juegue conmigo, ni siquiera para lo más insignificante.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 14:46

voy a ir escribió:No me haga reír...despechada. Anda qué...

Lo dicho, mi intuición me avisó de que usted de educación ni papa. Ahora comprobado que siempre me debo guiar por la misma, no tengo nada que hablar con usted.

Si es que la mayoría están cortados por el mismo patrón. No saben lo que es el juego limpio.

Pues en ese caso su intuición es como la de una mosca queriendo salir por un cristal y chocando contra el vidrio una y otra vez.
Con eso no quiero decir que usted sea una mosca, sino que entienda que no debe fiarse de su intuición. Como siga igual que en esta ocasión se llevará muchos chascos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 15:36

celino escribió:.
Este tipo de hilos y su desarrollo es lo que hace grande y destacado al foro de Iniciados ... .. :vistori:

-punk

y aburridos soberanamente aburridos, en cuanto se empieza con el bla bla bla y el estira i arronsa no hi ha qui ho aguanti.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 16:21

celino escribió:.
Más que enlace que ponga una ligadura de trompas .. -punk

:lol: -thumbup :lol:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 16:30

Lía escribió:Es una lástima leer en qué poco valoran algunos su masculinidad que parece depender de que las leyes se la defiendan. :lol:

Imaginen un mundo de mujeres casadas con mujeres y todos los hombres solitos viviendo del producto de la venta de esperma para que ellas puedan tener hijas. :magn:

Sería un mundo rosa y florido.

A ver...

¿Se puede saber por qué coños las mujeres podrían vivir matrimoniadas y los hombres desparejados?

¡Oiga usté! ¡Que a los hombres tambien nos gusta sentir el calor de un puerco humano bajo la manta en las gélidas noches invernales! ¡y tener compañía a la hora de atravesar el bosque para ir a vender el fruto de las pajillas intercambiadas, que los lobos son muy puñeteros!

Y tampoco sé por qué habrían de ser entonados en rosa los perfiles mundiales, el verde pistacho es tambien muy vivo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 16:36

Balleto escribió:
voy a ir escribió:Oye, no te vayas muy lejos, que ver en ese estado a Bayeto es de lo más estimulante.

Otro beso :be:

No, mucho más estimulante ha sido mandarte a hacer gárgaras por lo fino cuando te he negado mi participación en el rollo ese de los microrelatos.
Yo es que a las tías las acostumbro siempre a negarles lo que desean en primera instancia y menos para tonterías de ese calibre. Si fuesen de otro calibre a lo mejor te decía que vale, que te satisfaría, pero no ha sido el caso.
Por lo tanto tu mensaje debería haber sido:
[highlight=#ffff80]Oye, no te vayas muy lejos, que ver en ese estado a Bayeto es de lo más estimulante, después de haberme negado lo que le he pedido.[/highlight]

voy a ir, tengo muchos más recursos que tú como desde aquí a Lima (capital del Perú, por si no lo sabes).

Balleto, tengo la ligera impresión de que el pueblo ha dejado ya atrás las barbas y actualmente se te están subiendo por la cornamenta.

Sólamente asi podría entenderse, este comportamiento ratonil y acojonadillo aludiendo a inciertas victorias personales en lejanos terrenos próximos al quinto pino.

Aunque tambien pudiera ser que este amariconado hilo, te haya alterado el temple.

¡Animo, machote! ¡seguro que puedes recuperarte!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 16:38

Balleto escribió:
voy a ir escribió:Oiga, señor, ese mp se lo he escrito a todos los foreros, para que no se olvidarán de votar en los micros...y le aseguro que el suyo ha sido el más frío que nunca jamás he escrito. Yo soy más cálida...y ya que lo ha mencionado a pesar de ser privado (me imagino que la palabra le suena a chino), pues lo publicamos y así se enteran todos.

Este es.

Hola

Enviado: 26 Jun 2013 15:49
por voy a ir

Balleto, que le veo conectado y no me he podido resistir.

Seguro que es capaz de ser imparcial y votar en consecuencia en los micro relatos.

Venga, hombre, implíquese.

Gracias -give_rose

Y perdone mi osadía :magn:

Muy bien, y yo por lo fino y porque soy un tipo educado te lo negué, a pesar de que decías que no te podías resistir. Si hubieses venido con otra proposición no te perderías un buen rato conmigo.

He aquí mi respuesta para el que la desee conocer:
Es que son demasiado pequeños para emitir un juicio. Que menos que fuesen de mil palabras.
Lo siento. No es mi tema.
Un saludo.

¿Soy educado en mi negativa o no lo soy? Ahora bien, hazme otro tipo de proposiciones y no te arrepentirás.

Ahora podría usted abrir un hilo sobre jardines y lodazales; siendo evidente su amplio conocimiento del tema y el gusto con el que se revuelca, le garantizo un éxito arrollador.

Especialmente si se lanza por la variante de arneses e instrumentos similares.
Última edición por Toloño el 27 Jun 2013 16:45, editado 1 vez en total.
Ubuntu

Volver a “Política.”