¡JODER¡ PONTE TU CARIÑO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Blackhole
Lactante
Lactante

¡JODER¡ PONTE TU CARIÑO

Mensajepor Blackhole » 20 Abr 2013 16:30

Primero pedir disculpas por el palabro del título, pero he tratado de ser lo más fiel posible y reflejar con exactitud la sorpresa.

Les cuento…eranse una vez unas compañeras de trabajo que durante tres años ahorraron a razón de diez euritos mensuales para cumplir el sueño de una de ellas que era comer en el Mugaritz.

Las cuatro esperaron a tener el suficiente dinerito para no sufrir el desasosiego de tener que quedarse a fregar los platos y esta mañana mi mujer que forma parte del grupo de cuatro me ha pedido que llamase yo para formalizar la reserva.

Ya se irán enterando de que soy capaz de aprovechar cualquier ocasión de hacerle un favor para que me haga un favor, soy así de mangurrian, no puedo remediarlo, así que con la mejor de las disposiciones he llamado. :saludo:

Una voz femenina muy agradable me ha sonsacado la información necesaria para formalizar la reserva. Incluso se ha preocupado por si alguna de las comensales tenía alergias o alguna intolerancia alimenticia.

Ahora bien, yo estaba dispuesto a completar la gestión pero para lo que no estaba preparado es para que me dijera que si anulábamos la reserva con menos de tres días de antelación nos costaría ciento dieciséis euros por comensal y me ha solicitado con la misma voz amabilísima que le facilitase un numero de visa para tal efecto. -shock

Así que le he pedido un instante y he gritado CARIÑO PONTE TU, porque, sepan ustedes que hay números que no doy alegremente… 8)
Don Vito
Cosa Nostra

Re: ¡JODER¡ PONTE TU CARIÑO

Mensajepor Don Vito » 20 Abr 2013 16:42

Buena vivencia Black...
En primer lugar yo no doy mi visa a nadie de forma tan alegre. Para alegría la mía si no me ponen de mala leche,
En segundo lugar, acogiéndome al punto uno, prefiero no subir escalones que en un determinado momento puedo bajarlos de una patada a la... visa.

No es por echar en cara nada ni mucho menos ya que, es mi humilde opinión pero, soy consciente del escalón en donde me ubico y soy consciente de lo que significa subir un nuevo peldaño con las consecuentes responsabilidades que eso implica... aunque sea un mero capricho.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2013 12:39

Es bonito tener sueños y compañeras para realizarlos.
Tener también una pareja con visa generosa quizá es pedir demasiado...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Abr 2013 12:48

¡Joder! Alucinada me tienen.

Entre lo hipermegamacizos que están ambos, el rollito feeling de novios que se traen después de la torta de casados y el nivel adquisitivo que se gastan para tapear con las amigas, sepa que me dan ganas de escupirles.

:bir

(es pura envidia, lo sepa)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Abr 2013 21:21

Ciento dieciseis euros por no ir...
La pregunta cae por su peso: ¿Cuanto por ir? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 22 Abr 2013 22:18

Telémaco escribió:Ciento dieciseis euros por no ir...
La pregunta cae por su peso: ¿Cuanto por ir? -shock

Pues no lo se, ellas no han querido preguntar pero calculan que, después de tres años ahorrando a razón de diez euros mensuales cada una, con el capitalito que han juntado les va a sobrar. Mas les vale porque yo no estoy invitado a la comida y en caso de necesidad solo estoy dispuesto a rescatar a la mía. lo malo es que la visa de "por si las moscas" es la de mi mujer -beg

Pero prometo darles cumplida cuenta del asunto y de si quedaron satisfechas con la experiencia.
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 22 Abr 2013 22:30

Erato escribió:¡Joder! Alucinada me tienen.

Entre lo hipermegamacizos que están ambos, el rollito feeling de novios que se traen después de la torta de casados y el nivel adquisitivo que se gastan para tapear con las amigas, sepa que me dan ganas de escupirles.

:bir

(es pura envidia, lo sepa)

No corra a escupirnos Erato -grin que no hay para tanto.

Lo de hipermegamacizos es algo de lo que no he presumido, en lo que a mi respecta solo afirmo tener unos brazos duritos y trabajados, lo mismo que el abdominal fruto del trabajo hipopresivo de un año a esta parte. La vuelta al gimnasio me ha sentado bien.
En cuanto a que algunas féminas me vean atractivo, se debe solo a que en mi franja de edad lo que se encuentra por ahí son barrigones y torrentes. Así que no es mérito mio sino demérito de la competencia.

En cuanto a mi mujer, yo solo dije que merecía aparecer en las listas de las mujeres mas deseadas y creo que está claro el sentido en el que lo digo. -give_rose
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Abr 2013 22:48

Blackhole escribió:se debe solo a que en mi franja de edad lo que se encuentra por ahí son barrigones y torrentes

Defina esa franja.

Por curiosidad, a ver si debo tener envidia o no. :dunce
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2013 23:02

No se.

Alguien que habla de un año de trabajo hipopresivo sobre su abdominal no me da ni chispa de confianza.

:)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Abr 2013 23:10

¡La leche! -shock Es la primera vez que oigo que haya que pagar por cancelar una reserva en un restaurante. ¡Ni que fuese un hotel!

Por otro lado, si el precio por dicha cancelación asciende a la friolera de 116 pavos por comensal, no quiero ni imaginarme lo que costará comer en el Mugarci ese de los huevos. Qué barbaridad. Asustao me he quedao y tó -beg
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Abr 2013 23:17

No le extrañe que les hagan un menú degustación a base de "aromas deconstruídos a las finas hierbas selváticas" o algo parecido.
Capaces son en ese tipo de sitios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”