¡Joder con los robados...!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

¡Joder con los robados...!

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 16:30

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha prtesentado la liquidación definitiva del sistema de financiación autonómica.

Total... que dicen los señores de CCC que una vez examinados estos datos, resulta que Cataluña es la CCAA que más pasta recibe: 19.076 millones, Andalucía la segunda con 18.653 y Madrid la tercera con 14.894.

Se llega tambien a la conclusión de que tan solo dos CCAA son contribuidoras netas: Madrid y Baleares.

Se advierte tambien un sesgo positivo hacia Cataluña y negativo hacia Madrid y Valencia.

A ver ahora que coño dicen ahora los nic llorones.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Re: ¡Joder con los robados...!

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:35

Falta que diga que España va de puta madre Don Tolo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 16:39

¡coño Corle! ¿has estado de vacaciones?

España podría ir peor y con el empeño del gobierno ¡lo conseguiremos!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:42

juas!!!
Sigues estando como una regadera... lo cual lo celebro.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2013 16:45

Lo que yo no entiendo es por qué en Madrid no surge un partido nacionalista que reivindique la independencia.

Si esos datos son ciertos, Madrid podría, de ser independiente, convertirse en una especie de segunda Suiza, con una calidad de vida de sus habitantes muchísimo mejor de la que ahora gozamos. No sé por qué tenemos que seguir financiando a andaluces, catalanes, castellanos, murcianos, etc.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:47

Imagina si los madriles son tontos... Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2013 16:59

Cataluña ahora mismo es un lastre, económico y moral.
Cuanto antes cada uno por su lado, mejor.
No sé si ganaremos dinero, pero sí paz.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 17:01

y si despues de Cataluña, despiertan los madriles y piden la independencia, ¿se la damos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 17:06

Jaguar escribió:Lo que yo no entiendo es por qué en Madrid no surge un partido nacionalista que reivindique la independencia.

Si esos datos son ciertos, Madrid podría, de ser independiente, convertirse en una especie de segunda Suiza, con una calidad de vida de sus habitantes muchísimo mejor de la que ahora gozamos. No sé por qué tenemos que seguir financiando a andaluces, catalanes, castellanos, murcianos, etc.

Pues es muy sencillo. En Madrid hace ya tiempo que aparcaron ideas del XIX.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 17:07

Corleone escribió:y si despues de Cataluña, despiertan los madriles y piden la independencia, ¿se la damos?

De eso nada, que la cojan ellos si quieren.

Asi luego podremos decir esa frase tan bonita... ¡¡Madrid nos roba!!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 17:08

Entre que unos roban y otros chupan, al final esta sección parecerá una orgia.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 17:09

Pedritus escribió:Cataluña ahora mismo es un lastre, económico y moral.
Cuanto antes cada uno por su lado, mejor.
No sé si ganaremos dinero, pero sí paz.

Eso, eso, cada uno por su lado. Leridanos con leridanos, tarraconenses con los suyos, barceloneses con los de Barcelona y gerundenses que se vayan con los guipuzcoanos, que son igual de broncas que ellos.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 17:14

Dígame Tolo.
Ante semejante aquellarre cual maremagnum de independentismos y sin brotes verdes, rojos, rosas, excepto los brotes lilas que, día a día van apareciendo con fuerza hasta convertirse en verdaderos matorrales,¿usted cree que podríamos estar peor?. Total, es rizar el rizo un poco mas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 17:44

Corleone escribió:Dígame Tolo.
Ante semejante aquellarre cual maremagnum de independentismos y sin brotes verdes, rojos, rosas, excepto los brotes lilas que, día a día van apareciendo con fuerza hasta convertirse en verdaderos matorrales,¿usted cree que podríamos estar peor?. Total, es rizar el rizo un poco mas.

Los brotes lilas, son especialmente peligrosos. Ayer ya decía el Papa que ¿quien era él para juzgar a un... tiroliro si buscaba al Señor y era de trato afable?

De manera que deje usted de hacerse rizos, no vaya a ser que se encuentre sin comerla ni berla en una enojosa situación.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2013 18:01

El problema es que con los catalanes, al final, vamos a acabar a hostias.
Mejor una separación a tiempo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 18:29

Toloño escribió:
Corleone escribió:Dígame Tolo.

Los brotes lilas, son especialmente peligrosos. Ayer ya decía el Papa que ¿quien era él para juzgar a un... tiroliro si buscaba al Señor y era de trato afable?

De manera que deje usted de hacerse rizos, no vaya a ser que se encuentre sin comerla ni berla en una enojosa situación.

Ostias...!!!
No había caído en ello. -shock
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 18:34

Pedritus escribió:El problema es que con los catalanes, al final, vamos a acabar a hostias.

Yo, problema con ellos en su tierra jamás.
De joven, nos fuimos cuatro amigos a Montmeló y, como comprenderá, hablar en Cataluña en castellano, siendo valencianohablantes pues, es tontería y ni tan siquiera pasaba por nuestras mentes hablarlo. Como le decía, preguntamos en perfecto valenciano cerca de Montmeló por donde echar ya que, nos despistamos. Nos indicaron perfectamente en perfecto y comprensible catalán por donde estaba y, para mas amabilidad nos dijeron que ellos iban hacia allá y que, si nos apetecía, que echáramos detrás de ellos y ni independentismos, ni hermanos valencianos ni nada de ello. Al final acabamos con ellos de copas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 18:39

Pedritus escribió:El problema es que con los catalanes, al final, vamos a acabar a hostias.

Si señor.

Además es que van provocando, oiga. Fíjese usted, ahora resulta que va la Consejera de Educación de la Generalidad dice que se impartirán en ingles más asignaturas además de la de lengua inglesa, pero no contenta con eso, se descuelga diciendo que en muchos institutos, además se estudiara hasta un 30% de las asignaturas en francés. ¡Ahí queda eso!

Menos mal, que al español le reservan dos horas seminales que si no...

Lo que no entiendo es que con lo mirados que son ellos para lo de las lenguas de los pueblos, no incorporen el euskera o el gallego.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2013 18:41

Ya, hombre.
Que todos no son unos tarados ya lo sé.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 18:44

Corleone escribió:

De joven, nos fuimos cuatro amigos a Montmeló y, como comprenderá, hablar en Cataluña en castellano, siendo valencianohablantes pues, es tontería y ni tan siquiera pasaba por nuestras mentes hablarlo. Como le decía, preguntamos en perfecto valenciano cerca de Montmeló por donde echar ya que, nos despistamos. Nos indicaron perfectamente en perfecto y comprensible catalán por donde estaba y, para mas amabilidad nos dijeron que ellos iban hacia allá y que, si nos apetecía, que echáramos detrás de ellos y ni independentismos, ni hermanos valencianos ni nada de ello. Al final acabamos con ellos de copas.

Oigausté, que yo tambien me he ido de copas con catalanes ¿eh? y de pesca; y hasta de putas macuerdo yo que fuimos una vez, pero al final no consumamos porque yo quería invitar y ellos se emperraban en que cada uno lo suyo, pero que les diese cinco euros a cada uno a modo de compensación interterritorial o no sé que leches, de manera que me ofendí y a cascarla.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2013 18:44

A mí, don Toloño, como si las dan en urdú.
Pero no podemos seguir compartiendo nada con semejantes individuos. Hemos hecho ya bastante el primo.
Independencia ya.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:27

Toloño escribió:
Corleone escribió:

Oigausté, que yo tambien me he ido de copas con catalanes ¿eh? y de pesca; y hasta de putas macuerdo yo que fuimos una vez, pero al final no consumamos porque yo quería invitar y ellos se emperraban en que cada uno lo suyo, pero que les diese cinco euros a cada uno a modo de compensación interterritorial o no sé que leches, de manera que me ofendí y a cascarla.

Pero, ¿a que no habló de independencia con ellos? -give_rose
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:29

Pedritus escribió:A mí, don Toloño, como si las dan en urdú.
Pero no podemos seguir compartiendo nada con semejantes individuos. Hemos hecho ya bastante el primo.
Independencia ya.

No si por mi, lo que quieran, pero no por pesados que si que lo son, si no mas bien por que considero que es un deber constitucional, a falta de ser un derecho.
Si ellos se marchan, quiero que me den a mi la oportunidad de marcharme si quiero, que no necesariamente signifique que me quiera ir.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 20:50

De joven, nos fuimos cuatro amigos a Montmeló y, como comprenderá, hablar en Cataluña en castellano, siendo valencianohablantes pues, es tontería y ni tan siquiera pasaba por nuestras mentes hablarlo. Como le decía, preguntamos en perfecto valenciano cerca de Montmeló por donde echar ya que, nos despistamos. Nos indicaron perfectamente en perfecto y comprensible catalán por donde estaba y, para mas amabilidad nos dijeron que ellos iban hacia allá y que, si nos apetecía, que echáramos detrás de ellos y ni independentismos, ni hermanos valencianos ni nada de ello. Al final acabamos con ellos de copas.[/quote]

Oigausté, que yo tambien me he ido de copas con catalanes ¿eh? y de pesca; y hasta de putas macuerdo yo que fuimos una vez, pero al final no consumamos porque yo quería invitar y ellos se emperraban en que cada uno lo suyo, pero que les diese cinco euros a cada uno a modo de compensación interterritorial o no sé que leches, de manera que me ofendí y a cascarla.[/quote]
Pero, ¿a que no habló de independencia con ellos? -give_rose[/quote]

Pues no... hablaba de Lepanto que tiene un bouquet mucho mas avainillado<, el Independencia es más para los ingleses.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 20:51

Corleone escribió:
Pedritus escribió:A mí, don Toloño, como si las dan en urdú.
Independencia ya.

No si por mi, lo que quieran, pero no por pesados que si que lo son, si no mas bien por que considero que es un deber constitucional, a falta de ser un derecho.
Si ellos se marchan, quiero que me den a mi la oportunidad de marcharme si quiero, que no necesariamente signifique que me quiera ir.

¿Qué coño es lo que es un deber constitucional?

A ver, expliquemelo que se me está empezando a poner tikoso el ojo siniestro
Ubuntu

Volver a “Política.”