Jelen

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Jelen

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 11:46

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:A ver, los que han leído el relato de Dae, ¿serían tan amables de escribir una reseña?. Como suele hacerse para promocionar una nueva novela, buscando estimular el interés de potenciales lectores. Es que así, a pelo.

Pobres míos, cómo les pides una reseña...?
No han tenido suficiente con leerme para tener ahora que hacer un resumen?

Yo te lo resumo, pero no hace falta que lo leas, de veras.

Jelen nace con vocación de ser una mala, una mala malísima, la Mae West de los relatos, una especie de femme fatale, alejada de convencionalismos, independiente, libre, pero al fin y al cabo es mujer con sus controversias, sus contradicciones, sus claros y sus oscuros, y al final no es tan mala como parece.
Sé que para perfeccionar un relato de mala mala, hubiera tenido que tener otro final, Jelen debería haberse vengado de algún ex amante, de alguien que le hizo daño, haber pergeñado una venganza brutal, pero no he podido, me encariño con mis protas, y Jelen me cae bien, así que he preferido que acabara follando, que es la mejor manera de acabar.

O sea, nada nuevo bajo el sol. Jelen es la Dae que ya conocemos, con un pelín de mala leche cuando se la busca (aunque en este foro aún no haya dado muestras de ello) y sumamente generosa cuando encuentra sintonía. Pues para meterme más de lo mismo tengo suficiente con la Dae real, no sea que pille un empacho y al final vaya a ocurrir lo que Dae cree que ya ocurre, que la tengo manía. Gracias Dae, por el resumen, me has hecho gran favor, el tiempo que te iba a dedicar a tí lo voy a emplear en leer a Palomedes y a Pastinaca. -grin
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 11:59

Estamos aquí para ayudar, caballero, a mandar.

Lo único es que no sé por qué piensas que yo pienso que tú me tienes manía. Nunca he tenido esa sensación. :)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 12:43

Dae escribió:
Lo único es que no sé por qué piensas que yo pienso que tú me tienes manía. Nunca he tenido esa sensación. :)

Bueno, lo infiero de lo que has manifestado en tu intervención del hilo

Re: Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?
por Dae » 22 Nov 2013 16:08

..., "pero no, creo que no amo a Buro, entre otras cosas porque él no me ama a mí y yo para eso soy muy mía".

Pero sí piensas que no te amo. Pues la manía es una forma de desamor. Te pillé.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 12:49

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:

Bueno, lo infiero de lo que has manifestado en tu intervención del hilo

Re: Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?
por Dae » 22 Nov 2013 16:08

..., "pero no, creo que no amo a Buro, entre otras cosas porque él no me ama a mí y yo para eso soy muy mía".

Pero sí piensas que no te amo. Pues la manía es una forma de desamor. Te pillé.

Yo no creo que me hayas pillado.
No amar no quiere decir que me tengas manía.
Te puedo resultar indiferente, sin más.
Anda, que vaya argumento más traido por los pelos... :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 12:56

Ya, tú lo que quieres es que te diga que no me resultas indiferente. Pájara.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 12:58

Y quién te dice que no me lo has dicho ya y no se te ha olvidado como lo del cocido, pájaro? :risss:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 13:09

Ja. Yo lo que he dicho es que hay que hacer un cursillo, del tipo a los de preparación al parto, para aproximarse a la lectura de los ladrilos de Dae :rez:. No que me seas indiferente, amor. :sere:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2013 13:47

Hará usted muy mal si nos da prioridad a Palomedes y a mí antes que a esta serie de relatos.

Y encima, me metería presión para estar a la altura.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 13:57

Pastinaca escribió:Hará usted muy mal si nos da prioridad a Palomedes y a mí antes que a esta serie de relatos.

Y encima, me metería presión para estar a la altura.

Yo leería Jelen. Pero me faltan reseñas. A ser posibles objetivas, que no se dejen llevar por la posibilidad de echar un kiki.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 14:00

Oh, qué barriobajero! Mira conmigo métete si quieres, pero no pongas en duda la objetividad de Pasti -aunque sea muy generoso conmigo- y menos queriendo mezclar una cuestión sexual.
Yo para tener sexo con Pastinaca, no necesito que me haga la pelota.

Por cierto, Buro, no pierdas la posibilidad de hacer un curso de preparación al parto, a mí para los partos no me valieron, pero las respiraciones relajantes me vinieron muy bien para las citologías, seguro que tú le sacabas partido en los tactos rectales. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 14:12

Dae escribió:... seguro que tú le sacabas partido en los tactos rectales. :lol:

El del dedo en el culo era Pastinaca, amor. Te lo recuerdo para que sepas lo que tendrás que hacerle si decides tener sexo con él. :D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 14:15

Buro, no sé si estás eligiendo una buena estrategia utilizándole a él para atacarme a mí... Yo diría que no.
De todas maneras, no te daré detalles, pero yo a Pastinaca, lo que él me pida, si llega ese momento. :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2013 22:03

Dae escribió:Yo para tener sexo con Pastinaca, no necesito que me haga la pelota.

Gracias, Dae. Dentro de veinte años, en el hilo Mi primera colonia, Chispas, página 325779, crearé un mensaje llamado "La primera vez que una chica me dijo que podría tener sexo conmigo sin que le hiciera la pelota".

La cuestión será cómo sacarle miga. Habrá que meter al señor Ácrata de por medio.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 27 Nov 2013 22:21

Yo aún no he pasado de la primera página. Pero luego he saltado a la tres porque he visto que el Gran Pastinaca abría el morro. Y me he dado de bruces con el comentario de Buro. Que digo yo, que qué manera más tonta de interrumpir para decir que no le gusta. ¡Tire hombre, tire, no se quede ahí dando la vara!. Ya lo decía mi abuela: mucho ayuda el que no estorba. :zombi:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2013 22:26

Eso, arréglelo más, Marramucia.

Al final, el señor Ácrata me retará a singular duelo con patitos de goma. Y no vea lo que duele un patitazo en plena oreja helada.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 22:58

Marramucia escribió:Yo aún no he pasado de la primera página. Pero luego he saltado a la tres porque he visto que el Gran Pastinaca abría el morro. Y me he dado de bruces con el comentario de Buro. Que digo yo, que qué manera más tonta de interrumpir para decir que no le gusta. ¡Tire hombre, tire, no se quede ahí dando la vara!. Ya lo decía mi abuela: mucho ayuda el que no estorba. :zombi:

Oiga, ud. se equivoca. Yo he pedido, encarecida y respetuosamente, a los lectores de Dae, una reseña. Reseña, que en su caso, teniendo en cuenta que da muestras de que no lee con atención, se abstenga de dar. No vaya a confundirme. Ale, con Dios, y siga leyendo, no se vaya a quedar ahí eternamente, en la primera página.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 23:02

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Yo para tener sexo con Pastinaca, no necesito que me haga la pelota.

Gracias, Dae. Dentro de veinte años, en el hilo Mi primera colonia, Chispas, página 325779, crearé un mensaje llamado "La primera vez que una chica me dijo que podría tener sexo conmigo sin que le hiciera la pelota".

La cuestión será cómo sacarle miga. Habrá que meter al señor Ácrata de por medio.

Pastinaca, dentro de veinte años yo tendré setenta y seis. No sé si para entonces me quedarán ganas de meterme en la cama con vd. y Dae. Mejor quedamos para una partidita de dominó.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 23:42

:lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Nov 2013 00:00

Buro Acrata escribió: Oiga, ud. se equivoca. Yo he pedido, encarecida y respetuosamente, a los lectores de Dae, una reseña

No se crea, no me equivoco tanto. Si al final, después de la reseña que le ofrece Dae amablemente, la ¨desdeña¨ por escritora ladrillosa y posiblemente empachante.

¿Ha visto cómo me esfuerzo en prestar atención a lo que leo?. Aunque lo haga a página por semana.

Ya casi nos hemos comido la página tres. Y como siga dando la murga me veo a mediados de Diciembre esperando por Jelen. -angry
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Nov 2013 00:04

Qué pesada es esta sra. Por Diox.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 00:18

Pues a mí me cae bien :lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Nov 2013 00:20

Buro Acrata escribió:Qué pesada es esta sra. Por Diox.

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Nov 2013 00:22

Dae escribió:Pues a mí me cae bien :lol:

Desde ayer que empecé con Jelen. Usted también a mí. Siga, siga.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Nov 2013 00:22

Dae escribió:Pues a mí me cae bien :lol:

Claro, claro, lo comprendo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Nov 2013 00:32

Adiós página tres.

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”