¿Je suis El Jueves?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

¿Je suis El Jueves?

Mensajepor Yushka » 12 May 2016 01:23

La derecha en su salsa. A bofetada limpia.

La directora de El Jueves agredida con un puño americano

Parece que se han disgustado por la portada de El Jueves contra el auge de la extrema derecha en Europa.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Re: ¿Je suis El Jueves?

Mensajepor miranda » 12 May 2016 08:57

La extrema derecha Yuski. Hablemos con propiedad.

Un niño de los que aún tienen una sola madre, le pregunta:

Por qué son calvos todos esos señores mamá, tienen cáncer? (un niño avispado que ya ha visto los efectos de la quimioterapia)

La mamá, llena de buenos sentimientos le responde:

OJALÁ
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 May 2016 09:45

Je suis Inmaculada Sequí.

Imagen

¿Dedicó "El Jueves" una portada al fascio comunistóide?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2016 15:24

miranda escribió:Source of the post La extrema derecha Yuski. Hablemos con propiedad.

Por qué son calvos todos esos señores mamá, tienen cáncer? (un niño avispado que ya ha visto los efectos de la quimioterapia)

OJALÁ

¿Y la extrema derecha no es derecha? ¿Aquí sí reconocéis grados?

¿Qué te parece el puñetazo que le han dado a la directora de El Jueves? ¿Lo ves justificado?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2016 15:29

Crecen los extremismos de derecha y izquierda (véase Podemos, CUP, SYRIZA, Bloco, etc.) Neonazis y comunistas de nuevos pelajes.

"Normal" (aunque indeseable) con estas políticas que están siendo impuestas a los pueblos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 May 2016 15:36

Yushka escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post La extrema derecha Yuski. Hablemos con propiedad.

OJALÁ

¿Y la extrema derecha no es derecha? ¿Aquí sí reconocéis grados?

¿Qué te parece el puñetazo que le han dado a la directora de El Jueves? ¿Lo ves justificado?

Y a ti que te pareció lo que le zurraron a Inmaculada Segui de 18 años? Ahhh, que ella es de Vox, claro, claro.

Y el jueves enseñó el culo en boca de la mamá, cuando desea que todos los calvos (extrema derecha, nazis) tengan cáncer.
No debe de saber aquello de ......... no escupas hacia arriba, te cae encima, guapina.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2016 17:13

¿Quién es Inmaculada Segui? Cómo no me des más pistas. Pero si la han zurrado sea quien sea me parece mal. No me incluyas en tu calaña que solo ve mal la violencia si la víctima es de los nuestros.

El Jueves enseña el culo en boca de mucha gente. Como la revista francesa Charlie Hebdo. Humor, ya sabes. Humor pesado. Pero como este es de la casa no parece tan importante. Ya sabes eso de la hierba que es más verde al otro lado de la valla. Ya me gustraría que Rajoy iría a manifestarse contra la violencia que han ejercido contra su directora. Pero creo que su "patriotismo" no llega para tanto.

Y sí, tienes razón. Desear cáncer a los neonazis es una estupidez. Yo preferiría un infarto rápido, con cáncer encima habría que gastar dinero de la sanidad pública para mantenerlos con vida.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2016 23:43

Fidalgo escribió:Source of the post Crecen los extremismos de derecha y izquierda (véase Podemos, CUP, SYRIZA, Bloco, etc.) Neonazis y comunistas de nuevos pelajes.

"Normal" (aunque indeseable) con estas políticas que están siendo impuestas a los pueblos.

¿no contesta? Lapregunta es simple, sólo ha de contestar sí o no ¿que contesta? Que los jodíos mirlos empiezan a cantar a las cuatro de la madrugada
Yushka escribió:Source of the post ¿Quién es Inmaculada Segui?

NPI
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 May 2016 00:07

Lo primero sería saber que ese puñetazo se lo ha dado efectivamente un "neonazi", pero sea quien sea, neonazi o menos neonazi (yo ya sé lo que me digo), es absolutamente condenable. Lo suyo y normal para las personas a las que moleste esa mierda de publicación es ni comprarla ni darle visitas en la web, que es lo que yo hago con todo lo que no me gusta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2016 00:11

Conforme, si no le gusta no la compre. Digo más, no voy a decirle que cómo sabe que no legusta si no la lee, porque ya lo sé, en algún momento o la ha comprado o la ha visto o se la han comentado. Esto basta para decidir no comprarla. :blin
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 00:17

No, no soy.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2016 00:23

Fidalgo escribió:Source of the post No, no soy.

¿que no es lo qué? es que no le he entendido
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 May 2016 00:32

lo tio pep escribió:Source of the post Conforme, si no le gusta no la compre. Digo más, no voy a decirle que cómo sabe que no legusta si no la lee, porque ya lo sé, en algún momento o la ha comprado o la ha visto o se la han comentado. Esto basta para decidir no comprarla. :blin

Yo sigo un montón de páginas. Muchísimas de ellas "alternativas". Mi problema es que no leo nunca entradas antiguas. Asi que me topo con la página, leo el artículo, alguno de los inmediatamente anteriores, y na, bien. A favoritos.

Un buen día te meten un artículo mosqueante. ¿Y ésto? No comprendes a qué viene ese artículo dentro de la línea informativa de la página. Bien, vale, habrá sido que no tenían mejor cosa que poner. Y sigue la dinámica. Pero al poco te meten otro artículo mosqueante, y ahí ya te pones en guardia, aqui hay gato encerrado, te dices. Al poco te percatas de la técnica, te están condicionando, teledirigiendo hacia un determinado "grupo de pensamiento" político o de otro tipo.

Y entonces es cuando los mando a la mierda.

"El Jueves" lo leía de joven. No me gustaba todo, pero tampoco analizaba la cuestión. Hasta que ya me tocaron los cojones con sus contínuos ataques a mi fe. Así que a tomar por culo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 00:33

La pregunta inicial del hilo.
¿No era sobre eso que usted insistía?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2016 00:44

Así que usted ni es de derechas ni de izquierdas. Pues qué coño es usted ¿Otro tio Pep más hacia el otro lado para comprensar? -bye
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 May 2016 00:54

No, él no comparte el je suis El Jueves.

Ideología tiene, como todos.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2016 00:59

Pues que vigile, porque yo me pedí el domingo y me lo dieron. 23 horas de guardia ¿por qué? :huys: Porque es festivo y los festivos no se trabaja -shock ¿está claro? :dragon
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 May 2016 01:00

Como el agua de las islas Cíes o de Menorca.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 15:02

Yo no tengo ideología. Quien piensa por si no tiene porque seguir una ideología, un partido, un líder, o un colunista.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 15:12

En realidad, quién sigue una ideología, no es que la tenga, es que pertenece a ella: es él quién pertenece a la ideología, y no el contrario.
Es una gran diferencia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 May 2016 15:16

Todos tenemos ideología Fidalgo, que no corresponda a ningún partido político ni asociación existente no tiene nada que ver, no confunda términos, sé que es porque es incapaz de entenderme hasta en lo más simple, pero no le busque usted la quinta pata al gato. El conjunto de ideas que le caracterizan es su ideología.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 15:19

Usted lo dice porque pertenece a una ideología, y no puede conceber que otros sean más libres.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 May 2016 15:22

Yo lo digo porque es lo que significa ideología, en su segunda acepción.

Conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc.

Así que lo digo porque es así, sin más, tal cual nos lo cuenta la RAE.

Si no tuviera ideología sí sería preocupante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2016 15:25

Las ideologías son sistemas de creencias inventados en los últimos siglos.

Lo que buscan siempre es dominar, aunque digan cosas muy bonitas.

No hace falta pertenecer a una ideología, igual que no hace falta pertenecer a una religión.

En realidad, las ideologías son las religiones políticas.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 May 2016 15:29

Como ya le he dicho, y sólo tiene que acudir al diccionario de la RAE si no me cree, la ideología cuando uno se refiere a una persona es (entre otras cosas) el conjunto de ideas que le caracterizan, y ahora puede dar todas las vueltas que quiera para insistir en su error, pero yo lo voy a dejar, que me discuta hasta cosas tan evidentes y fáciles de comprobar (le he puesto hasta la definición de la RAE) sólo demuestran sus ganas de discutir por discutir, teniendo o no razón, y esa no es mi guerra.

A su marcha.

Volver a “Política.”