Jaque a la Reina
- Fly
- preescolar
Re: Jaque a la Reina
me produce desconcierto el tema de la reina por eso no me boy a pronunciar. yo diria que hesta de broma y que es un juego pero no me la juego
hel halcool no soluzihona los provlemas pero hel hagua tanpoco
- Gloria
- En compañía de lobos
Estáis más obsesionados con los zómbises que yo.
-
- La Guinda del Foro
Ya veremos si arreglo lo del ovni.
Mientras tanto, he traído una cosita que he tejido mientras pensaba la respuesta.

Mientras tanto, he traído una cosita que he tejido mientras pensaba la respuesta.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Gloria
- En compañía de lobos
Cómo mola, me gusta mucho!
- Cotton
- XIX Micro Relatos.
Qué chulo!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
- Cotton
- XIX Micro Relatos.
A mi me dan miedo los zombis es y un poco de asco
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
- Fly
- preescolar
la gente joben no save como perder el tiempo. solo que acen que hestar en vavia
perdon que avia puesto joben con b vaja
perdon que avia puesto joben con b vaja
hel halcool no soluzihona los provlemas pero hel hagua tanpoco
-
- El Corazón Iniciado
Fly, amigo, el problema humano es que la raza entera da mucho de sí y resulta, en conjunto, fascinante. Pero la ciénaga bendita es la misma de siempre. Y ahí, es posible hacer historia.

Por lo tanto, los universos alternativos que se van abriendo a cada momento, también pueden resultar asquerosos. De modo que si hubiera una cura de humildad, para tanto protagonista, y sin salir de esta Realidad, que llamo Amanda ( o amando, por favor. ), sería el ¡ Pánico y diversión ! Que ha sido mi lema, durante los últimos meses. Y amar en tiempos revueltos es la actividad actual, o el resultado que obtengo, de aquella agitación masiva, que fue terrorífica.

Por lo tanto, los universos alternativos que se van abriendo a cada momento, también pueden resultar asquerosos. De modo que si hubiera una cura de humildad, para tanto protagonista, y sin salir de esta Realidad, que llamo Amanda ( o amando, por favor. ), sería el ¡ Pánico y diversión ! Que ha sido mi lema, durante los últimos meses. Y amar en tiempos revueltos es la actividad actual, o el resultado que obtengo, de aquella agitación masiva, que fue terrorífica.