Japón en Pena de Muerte Hoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Japón en Pena de Muerte Hoy

Mensajepor Fano » 28 Abr 2013 15:44

CONDENA A MUERTE POR APLASTAMIENTO DE ELEFANTE
Imagen
Aplastamiento mediante elefante: Fue un método de ejecución utilizado durante casi 4.000 años en el sur y sudeste asiático, especialmente en la India. Los elefantes se utilizaban para aplastar, desmembrar o torturar a los condenados en ejecuciones públicas. Los romanos y los cartagineses también usaron este método en ocasiones. La práctica fue finalmente suprimida por los imperios europeos que colonizaron la región en los siglos XVIII y XIX.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Abr 2013 15:48

ABOLICIÓN DE LA HORCA EN ESPAÑA
Imagen
El rey Fernande VII de España abolió, en 1828, la pena de muerte mediante la horca y dispuso que, a partir de entonces, se ejecutasen a todos los condenados a muerte mediante el garrote. Esta practica se mantuvo hasta el final del franquismo, aplicándose por ultima vez el 2 de marzo de 1974.

http://www.mdzol.com/nota/26670/
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Abr 2013 16:04

Algo no entiendo, si se queja usted del trato que reciben los asesinos, del tiempo que pasan en la cárcel o de que no los ejecuten.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 02:13

Yushka escribió::dunce

A ver señores de la derecha. Entendemos que estáis nerviosos viendo que el PP tampoco es capaz de arreglar la economía en España, pero...... ¿estar en contra de la pena de muerte en cualquier parte del mundo significa justificar a ETA?

No sé, pregunto. Vamos, que no encuentro la asociación.
No, pero lo que hace Fano es justificar a la Eta " señora de la izquierda"
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 02:17

The Joker escribió:
lo tio pep escribió:Cuando se mata por matar ¿no deberían ser ejecutados igualmente jueces, fiscales, y verdugos. Porque todos son u homicidas o inductores al homicidio. No es ya ya que nadie tenga derecho a matar a un ser humano. Es que nadie, por ningún motivo, tiene derecho a decidir que ese ser humano no tiene derecho a vivir. Si mi respuesta a un hijo de puta es convertirme en hijo de puta, hijo de puta soy.

Ya le han contestado y yo voy en la misma línea: soy contrario a la pena de muerte, pero evidentemente no es lo mismo que te peguen un tiro en la nuca mientras tomas un café, o que vayas con tu hijo y explote un coche bomba destinado a matar de forma indiscriminada; a ser juzgado por un tribunal, a ser acusado en base a unas pruebas y a tener una defensa.

No sé, yo veo grandes diferencias entre las dos cosas......lo que siempre he pensado es cómo llevarán en su cabeza los verdugos lo de ser los que le dan al botón de la silla eléctrica, o de la inyección, o los que aprietan el gatillo, por mucho juicio justo y legal que haya habido. Porque lo que está claro es que no es el juez que dicta la sentencia el que la ejecuta....
Es que el que cree que una cosa y la otra son la misma, o necesita ir a un manicomio o volver al cole, yo si soy favorable a la pena de muerte, los etarras,el rafita, los asesinos de Marta del Castillo no merecen estar en este mundo y el que este en contra, si le asesinan a una hija seguro que cambian de opinion
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 02:19

Fano escribió:CONDENA A MUERTE POR APLASTAMIENTO DE ELEFANTE
Imagen
Aplastamiento mediante elefante: Fue un método de ejecución utilizado durante casi 4.000 años en el sur y sudeste asiático, especialmente en la India. Los elefantes se utilizaban para aplastar, desmembrar o torturar a los condenados en ejecuciones públicas. Los romanos y los cartagineses también usaron este método en ocasiones. La práctica fue finalmente suprimida por los imperios europeos que colonizaron la región en los siglos XVIII y XIX.

Vaya pues parece que los europeos no eran tan salvajes, como les gusta decir a los occidentales acomplejados, no?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 02:20

juanmanuel escribió:De verdad, Fano, que produces una mezcla de miedo y de asco. Parece increíble que una persona pueda tener una mente tan depravada que confunda lo que hace un régimen totalmente democrático con los asesinatos cometidos por una banda de criminales, ¡a los que justifica!

Por otra parte, los progres de este foro, ¿justifican o aplauden las barbaridades de Fano? ¿A qué extremos de insensibilidad moral estamos llegando aquí?
Fano, me recuerda a los locos en un manicomio que se creen Napoleon
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Abr 2013 03:24

sandro escribió:
Yushka escribió::dunce

A ver señores de la derecha. Entendemos que estáis nerviosos viendo que el PP tampoco es capaz de arreglar la economía en España, pero...... ¿estar en contra de la pena de muerte en cualquier parte del mundo significa justificar a ETA?

No sé, pregunto. Vamos, que no encuentro la asociación.
No, pero lo que hace Fano es justificar a la Eta " señora de la izquierda"

Pues a mí me parece que en este tema los únicos que mencionaís a ETA sois vosotros. Y encuentro una interesante premisa:

Opinaís que ETA practica pena de muerte (en vez de asesinatos por los que deben pagar ante la justicia),
Acto seguido afirmaís que estaís a favor y justificaís la pena de muerte
Luego, estaís a favor de ETA y su práctica de pena de muerte.

Me da que los que justifican a ETA y sus asesinatos sois otros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”