James Bond ( adoso ). Todo un detective.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

James Bond ( adoso ). Todo un detective.

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 19:05

Tenemos un nuevo caso, para usted.

<< Me alegra oír tu voz... >>

Sin bondades, James. Ante todo, un respeto a los peligros. Sea usted duro, por favor.

<< Eres un amigo muy leal. ¿ De qué se trata ? >>

Pues verá... Con esa cara de ángel que tiene, la verdad es que se me va olvidando el asunto de los temores y de los fracasos colectivos, y de la intimidación, por robo con violencia, y...

<< Caso cerrado, pues. ¿ Quiere que nos demos un paseo, por Londres ? >>

¿ No le da vergüenza ? James... Que luego, a la postre, nos arrepentiremos. Por esta sencilla razón, deduje que era mejor escribir todo cuanto era menester recordar. Porque yo sabía que usted era capaz de improvisar, sobre la marcha, y de hacer hincapié en las bondades de este mundo. Leo...

<< ¿ Sabe leer ? ¡ Con eso, ya hemos conseguido bastante ! Muchacho... Usted tiene una educación, y una impronta de esta raza humana, de la cuál formamos parte, que son admirables. Por ello, le tengo en muy alta estima. >>

Ehem: El señor don Gato ha tocado el limpiaparabrisas delantero de una...

<< Je, je, je. Muy divertido. ¿ Se rinde ? >>

¡ Dios mío ! Esto escribí... Colega... Estoy invadido.

<< En Londres, no pasa nada. La Nada es igual al Todo... >>

Entonces, ¿ Qué ha sido de esta imagen, que valía más que mil palabras ?

Imagen

<< Mil palabras que se las llevó el viento... Y son lo que el Viento se llevó.
Recuerdo a Escarlata O´Hara...
Que se hizo un vestido, con las cortinas de su mansión.
Pero ella era pobre... Y decidió convertirse en agricultora. Eso es cultura. Y escultura... >>

¡ James ! Así que ha escapado de esta película, para hacer espionaje en otras películas...

Imagen

··· Lo he conquistado...
Y le he dado un segundo apellido: Adoso.
Je, je, je.
James, salgamos a tomar el aire. Me muero por un sandwich de queso con jamón cocido. ···

Dios mío... ¿ Me toca, a mí, la sirvienta negra y oronda ? Jolines, colega...

Imagen

---> Señorita Escarlata... ¿ Qué es eso de que voa casarme ? No lo quiera Jesús. ¡ Ay, que yo me vuelvo para Cuba ! ¿ Por qué he de irme a Gran Bretaña ? ¿ Qué se me ha perdío allá ? <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: James Bond ( adoso ). Todo un detective.

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 19:22

Bueno... Bueno, bueno.
Kínder Bueno...
Está bastante bien hecho; la verdad sea dicha.
Entonces, tú sirves y eres... ¿ Esclava del hogar, dulce hogar ?

---> Yo creo que estas mesclas de películas no puén acabar bien, pimpollo... <---

Ha habido un bucle, como de rizos de celuloide.
La vida sigue...
Y soy feliz.

---> Pimpollo, amos a cuidá el jardín de los señore... <---

Apartamento para tres...
Mansión para cuatro...
Ah...

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 19:30

<< Pues sí... En efecto. La vida contemplativa... Los churumbeles, en el parque... Las palomas, que revolotean. Las nubes guardan silencio. Si llueve, entonces, regresaremos a casa... >>

··· James... Tienes que cuidarme. Ya sabes que yo padezco de... Un casto amor por el sandwich. El sandwich, y yo... ···

<< Calla, preciosa. El amor no es ninguna enfermedad. Yo te proporcionaré bocadillos de caballa. Y de atún con tomate, si es necesario... >>

··· Tres en raya... James. Tres en raya, bocadillo de caballa. ···

Imagen

··· Very Important People. V. I. P. Guay ! V. I. P. Noche ! ···

<< Es importante...
Formar parte de las Mamachicho... >>

··· La gente es muy importante...
La gente, como las Cacao Maravillao. ···

Imagen

<< Aquella época de mi vida fue genial... Pero me encontraba a medio camino. Era James Bond, a secas. James Bond... Me faltaba un segundo apellido. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 20:05

Me impaciento...
Y siento impotencia.
Esta sirvienta, solamente me trae pimientos verdes y tomates frescos, de la huerta...
Para colmo, hemos tenido que emigrar al Sur de los Estados Unidos de América.
Con lo noble que es Londres...

---> ¡ Pimpollo ! Ha venío Rhett Butler. Disse sé del Norte y Yankee. <---

Imagen

/@\ ¿ En qué quedamos ? Y qué diantres pasa. Esto no puede estar sucediendo. ¡ No lo consiento ! Pero, francamente, me importa un bledo. /@\

---> Que si la esclavitú, y los campos de algodón... Que si los señore blanco... Que si la Guerra intestina, de este nuevo paí... <---

/@\ Me iré a Mogambo, con mi compañera de reparto, que es Ava Gardner. Ava, y no esclava. ¡ Ahí os quedáis ! Me importa un bledo, francamente... /@\

Imagen

\__/ ¡ África ! ¡ Bienvenido al África ! ¿ Qué eres, áfricapiteco, o australopiteco ? Te educaré como a un Homo de Neanderthal. \__/
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 20:15

<< La ventaja de vivir en un vídeo-club es que uno puede saltar de cinta de vídeo-cassette en cinta. O de DVD en DVD. O de CD Rom en CD Rom. A propósito, Escarlata:

¿ Por qué admiras esa maquinita de vídeo-juego ? >>

Imagen

··· Es mi amiga...
Yo aprieto sus botones.
En mi época, no había tanta tecnología.
Yo me hice un traje de color verde, y de telas muy gruesas.
¡ Oh, cuánto añoro a Rhett Butler ! ···

<< ¡ Podríamos hacer una fiesta, y sin armar bronca ! Creo que, en el fondo, somos buenos. Yo, por ejemplo, soy Bond Adoso. >>

··· ¡ Estoy harta de los sándwiches ! A mí, me gusta alternar. ¿ Por qué no me traes una bolsa de gusanitos ? ¿ Eh ? ¿ Por qué no vas al Kiosko ? ···

<< ¿ Rhett te trajo chucherías ? ¿ Es eso ? Y te lavabas los dientes, a menudo, supongo... >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 20:25

/@\ Menos mal que esto es un Foro de Internet... Uff. Pesadillas... Qué mezcolanzas. Con razón decía San Agustín de Hipona que la única medida del Amor, es el Amor sin medida. A decir verdad, no siento pánico. Es un bienestar; pero hay como unos saltos, al través del tiempo. No logro concebir esa precisión. ¿ Por qué un espía y detective privado tiene que arrebatarme a mi amor ? Mi verdadero amor... /@\

\__/ Eso me pregunto yo. Lo que pasa es que mi problema empezó con Grace Kelly... \__/

Imagen

==@== Siempre hay dualidad... Polaridad. Tendencias.
Claro... Pretensiones y tensiones.
Muchas tensiones y extensiones.
¿ Qué está sucediendo allí ? Un apartamento para tres... ==@==
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 21:36

Imagen

--#-- Adoro los saltos, al través del tiempo...
Veo Mogambo. Veo lo que el Viento se llevó...
Incluso, un James Bond que prepara sándwiches...
Ver para creer. --#--

<< Querida... Escarlata... ¡ Mira ! ¡ Mira qué vecina tan guapa tenemos ! >>

--#-- ¡ Por fin, puedo respirar ! --#--
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 21:39

En conclusión:

/--#--\ Triángulo, cuadrado y círculo. /--#--\

Imagen

¡ Puedes respirar !

Imagen

/--#--\ ¿ Solamente, círculo ? Hmmmm. /--#--\
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 22:31

/@\ Pues sí... Respirar aire puro. Alejándonos del aire viciado. Como sentía Friedrich Nietzsche: ¡ Aire viciado ! ¿ Qué es el nihilismo ? Nada por aquí, y nada por allá. Y de nadar, a bucear, pues no hay mucha diferencia. Mantener el aire, dentro del pecho, es una proeza. Pero es realizable. ¡ Parimos nuestras obras con dolor ! /@\

Imagen

__#__ El Dolor ayuda a existir, a todo lo que existe...
Sin dolor, nada puede ser parido. O renacer de sus cenizas... __#__

<< ¿ Ein ? He oído algo... Hombre, Rhett... Ser elegido, para la gloria, o para la fama... Eso no puede asegurarlo Friedrich Nietzsche, que le sucediera a él, personalmente. Pero sí que hay una singularidad, entre la Nada y el Todo. Hay un punto de apoyo, que es necesario para mover el mundo. El punto de apoyo que buscó Arquímedes. >>

/@\ La catapulta, los espejos cóncavos ( para concentrar los rayos del Sol ), y el principio de flotación, son descubrimientos suyos. O la misma palanca. Incluso, las poleas. Ése es el comienzo de las máquinas. /@\

<< El Kinemaskope... Descubrimiento de Thomas Alva Edison. Y la lámpara incandescente o bombilla. Para el alumbrado público... Incluso, me atrevo a decir que la fotografía, también. La impresión, en una fina capa de celuloide, de unas imágenes que se iban calando, en esa fina capa o película. De la fotografía, a los fotogramas en movimiento. El cine o séptimo arte... >>

/@\ ¡ Claro ! Y ahí entramos nosotros. /@\

Imagen

__#__ A veces, tengo la sensación de que hablo solo. Conmigo mismo. __#__
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Sep 2014 22:42

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

( Friedrich Nietzsche, de veras. ).

Pues sí.
Seamos serios.
¡ Respiremos ! Pero probemos a bucear.
Nada por aquí, y nada por allá. Entre la Nada, y el Todo.

Seamos elegidos, para...

Valernos por nosotros mismos.
Claro...

Imagen

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

( Ya vale, Friedrich. )

Volver a “La Tertulia”