Jalouin

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Jalouin

Mensajepor Estela » 29 Oct 2013 23:25

A ver, si os reís, os la cargáis: yo no me disfrazo nunca :dragon

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Oct 2013 23:30

Estela escribió:A ver, si os reís, os la cargáis: yo no me disfrazo nunca :dragon

:rosa:

JAJJAJJA JAJJAJA JA JA
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Oct 2013 23:47

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :cabre:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Oct 2013 00:37

-fish :venti:

:dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 Oct 2013 07:01

Yo como todo el año tengo dos disfraces, el de madero y el del enterrador, además este año la niña de los ojos del achuntamiento desea inaugurar 180 nuevos apartamentos de cara a Miramar y 90 más pequeños, cosa curiosa la gente se gasta hasta tres mil para que la guarden en un agujero. Ncht's.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 07:43

El año pasado compré diez kilos de caramelos y no llamó ni un puto niño al timbre. Me los tuve que comer todos con patatas. Verán ustedes como mañana me revientan el timbre, que no he comprado ni uno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2013 09:19

Pastinaca escribió:El año pasado compré diez kilos de caramelos y no llamó ni un puto niño al timbre. Me los tuve que comer todos con patatas. Verán ustedes como mañana me revientan el timbre, que no he comprado ni uno.

No te preocupes, cómo es la cosa:

Hola Pasti, truco o trato? :be:

A mi me gustan más las gominolas, pero si son caramelos me valen igual.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 09:41

Gloria escribió:Mis abuelos tenían una carpintería en el pueblo, Casavieja (Ávila), y con el serrín asaban los tostones, que allí eran garbanzos, a las castañas asadas las llamaban y las siguen llamando calvotes.

Pues en Madrid se conoce como tostón a la gente pesada o cuando algo se te hace pesado. Supongo que todo viene de los cochinillos y esas cosas que producen tanta pesadez o gases :lol:

Nena, tres años seguidos estuve veraneando en Casavieja, hace unos diez años, mas las veces que había ido anteriormente. Me encanta la zona. Pero si me di cuenta de que, ni con mucho, tenía el ambiente de años atrás, que era un hervidero de gente.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 09:47

Pastinaca escribió:El año pasado compré diez kilos de caramelos y no llamó ni un puto niño al timbre. Me los tuve que comer todos con patatas. Verán ustedes como mañana me revientan el timbre, que no he comprado ni uno.

¿Tú solo, Pasti? -shock ¿Y encima con patatas? -shock -shock
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 09:52

Ready escribió:
Gloria escribió:Mis abuelos tenían una carpintería en el pueblo, Casavieja (Ávila), y con el serrín asaban los tostones, que allí eran garbanzos, a las castañas asadas las llamaban y las siguen llamando calvotes.

Pues en Madrid se conoce como tostón a la gente pesada o cuando algo se te hace pesado. Supongo que todo viene de los cochinillos y esas cosas que producen tanta pesadez o gases :lol:

Nena, tres años seguidos estuve veraneando en Casavieja, hace unos diez años, mas las veces que había ido anteriormente. Me encanta la zona. Pero si me di cuenta de que, ni con mucho, tenía el ambiente de años atrás, que era un hervidero de gente.

Hervidero de gente?

Bueno, cuando menos voy es en verano, la verdad y claro, yo tengo la casa fuera del pueblo, en medio del campo, y allí si no quiero, ni me ve ni veo a nadie.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 10:27

Te hablo de hace muchos años, reina. Cuando el boom de los chalecitos en el campo y la sierra. Y que siempre fui en fiestas, claro. Ahora que lo pienso :dunce

Cuanto los tres años seguidos, el pueblo estaba con poquísima actividad. Alquilábamos un chalecito antiguo con piscina y solíamos montar allí la juerga con los amigos que iban. Los pekes entretenidos... vacaciones perfectas. La gente nos sobraba.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 10:44

En verano hay más gente, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo prefiero ir en otoño e invierno, de hecho el próximo fin de semana me voy para allá a coger setas y castañas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 10:51

Ready escribió:¿Tú solo, Pasti? -shock ¿Y encima con patatas? -shock -shock

Como un campeón. Eso sí, a lo largo de varios meses.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 10:57

Ya me imagino que no te los comiste todo de una tacada, que se suele decir.

De haber sido así, no creo que estuvieras aquí para contarlo. Te habría pasado como al de la obleita de menta de los Monty Python en el sentido de la vida :lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4zTG7ECROuk[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 11:00

No puedo ver el vídeo, que estoy con una conexión móvil, pero ¡hostia, ahí llega el señor Cleosota!
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 11:04

¡¡Xacto!! :wink: :lol:

Volver a “La Tertulia”