Jaguar, anda usted por aquí?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Jaguar, anda usted por aquí?

Mensajepor Jaguar » 11 Nov 2014 20:20

Confieso que cuando he visto el título de este hilo, en el que se me invoca de forma tan directa, me ha entrado, más allá de la inicial sorpresa, un cierto canguelo, sobre todo al comprobar que el nick de la invocadora me resultaba absolutamente desconocido, y es que por un momento pensé que a lo peor se trataba de alguna antigua amante despechada que venía a rendirme cuentas en público :huys: Menos mal que no es así

¿Una foto mía? No tengo ningún inconveniente, pero sólo si a cambio ponéis quienes así lo demandáis una vuestra también. Ya sabéis: quid pro quo, que decían los latinos.

De todas formas, debe haber por ahí unas cuantas que ya colgué con anterioridad, aunque desconozco ahora su ubicación. Sólo es cuestión de escarbar. Ya dicen que quien algo quiere algo le cuesta.

Ah, y aprovecho también para daros la bienvenida a todas las nuevas. Está bien que esta parroquia crezca, más después de los últimos movimientos sísmicos que amenazaron derribarla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2014 21:26

Yo voy a aportar una de Palomedes cuando hizo la mili.

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 21:43

Jaguar, no ponga usted fotos. Que se jodan, por pesadas y apremiantes. Además, si lo van viendo por todas partes, no podré provocarles envidia cochina diciendo lo siguiente:

señoras, yo conozco a Jaguar en persona; señoras, hace años que nos vimos en Madrid y no he olvidado sus abdominales bajo una camiseta blanca ni el generoso paquete que se le marcaba en aquellos pantalones ajustados; señoras, ustedes morirían por meterle mano, y no imaginan el esfuerzo de contención que hice yo para no sobarlo; señoras, no es que sea guapo, que también: es que está buenísimo. Es pura testosterona.

En definitiva: señoras, chinchen y rabien.

-tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 21:51

Arthur, hoy hemos estado demasiado en modo chat, es cierto. Son cosas que se notan más cuando son los otros los que chatean.
Personalmente creo que he sido de las más pesadas, pero se ha juntado una serie de factores... Tenia tiempo, llovía, me he visto arrebatada por el ambiente y estas niñas despiertan mi lado más gamberro.
Y la novedad.
Probablemente las aguas volverán a su cauce y postearemos todos post de treinta líneas o más.
Menos Palomedes que hará sus post habituales de ciento cincuenta líneas.

Si esto no se aquieta , seré la primera en pedir subforo de cotorras. :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 21:54

Bienamada Dae,

Además del modo chat, tiene usted el modo localización descontrolado. Me da que este post que ha publicado va en otro hilo. :mrgreen:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 21:56

Arthur Clennam escribió:Jaguar, no ponga usted fotos. Que se jodan, por pesadas y apremiantes. Además, si lo van viendo por todas partes, no podré provocarles envidia cochina diciendo lo siguiente:

señoras, yo conozco a Jaguar en persona; señoras, hace años que nos vimos en Madrid y no he olvidado sus abdominales bajo una camiseta blanca ni el generoso paquete que se le marcaba en aquellos pantalones ajustados; señoras, ustedes morirían por meterle mano, y no imaginan el esfuerzo de contención que hice yo para no sobarlo; señoras, no es que sea guapo, que también: es que está buenísimo. Es pura testosterona.

En definitiva: señoras, chinchen y rabien.

-tongue

Y yo puedo asegurarles que sigue igual (yo no hace años que lo he visto).
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 21:58

Así que al chiquillo este le molesta mi verborrea? Ay, que me esta gustando esto...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:01

Razor escribió:Así que al chiquillo este le molesta mi verborrea? Ay, que me esta gustando esto...

Al chiquillo este ni tocarle.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:01

Arthur Clennam escribió:Bienamada Dae,

Además del modo chat, tiene usted el modo localización descontrolado. Me da que este post que ha publicado va en otro hilo. :mrgreen:

Puto móvil. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:02

Razor escribió:Así que al chiquillo este le molesta mi verborrea? Ay, que me esta gustando esto...

Cada uno se formara sus sentires pero para mí, Arthur es adorable.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 22:05

Señora, apenas he leído nada de su verborrea. Simplemente bromeaba. Como todavía no nos conocemos, no hemos tenido ocasión de pillarnos el punto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:08

Tened en cuenta que la de entrada de tres excafeteras puede ser considerada como infección vírica en cualquier foro.
Hay que superarlo. :D
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 22:09

Arthur Clennam escribió:

Señora, apenas he leído nada de su verborrea. Simplemente bromeaba. Como todavía no nos conocemos, no hemos tenido ocasión de pillarnos el punto.

Pues eso, que yo también bromeaba, ya veras que fácil es pillar el punto... :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:10

Arthur Clennam escribió:

Es una deslenguada pero aunque ella quiera aparentar que es una bruja es mas bien un cielo.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 22:11

Dae escribió:Tened en cuenta que la de entrada de tres excafeteras puede ser considerada como infección vírica en cualquier foro.
Hay que superarlo. :D

Aviso, no hay vacuna que cure esto.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 22:11

A mí lo que me gusta es su avatar. Luego ya irán gustándome más cosas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 22:12

Solsol escribió:
Arthur Clennam escribió:

Es una deslenguada pero aunque ella quiera aparentar que es una bruja es mas bien un cielo.

Oye, calla, que a uno así ya lo he puesto palote!! :lol:

Edito: lo de palote es por Blas
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:13

A Arthur, no. :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 22:20

Razor escribió:Oye, calla, que a uno así ya lo he puesto palote!! :lol:

Ay, señora, que yo soy más maricón que un palomo cojo, y las féminas no me ponen palote. Una vez una señora me dijo: "yo creo que la mujer adecuada podría reformarlo"; yo respondí: "y yo creo que la mujer adecuada podría reformarla a usted", a lo que ella contestó: "¿renunciar yo a los hombres? ¡jamás!", a lo que yo respondí: "eso mismo digo yo".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2014 22:23

:risss:

Vaya pwned que le metió usted, señor Clennam.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2014 22:24

¿Que le metí qué?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2014 22:26

Que la cortó.

Eso o lo del hilo de Antavian.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 08:22

Arthur Clennam escribió:
Razor escribió:Oye, calla, que a uno así ya lo he puesto palote!! :lol:

Ay, señora, que yo soy más maricón que un palomo cojo, y las féminas no me ponen palote. Una vez una señora me dijo: "yo creo que la mujer adecuada podría reformarlo"; yo respondí: "y yo creo que la mujer adecuada podría reformarla a usted", a lo que ella contestó: "¿renunciar yo a los hombres? ¡jamás!", a lo que yo respondí: "eso mismo digo yo".

No, si de eso ya me he dado cuenta en el primer post que le he leído... en mi post, ya aclaraba que lo de palote era por Blas, por Pastinaca...

Pero que vamos, si ha tenido un ligero cosquilleo por mi lado marimacho, también agradezco que me lo dijera.
Yo creo que las mujeres tenemos un oscuro secreto, el de poder excitar a un gay, pero no por querer redimirlo, sino por creernos que somos irresistibles hasta para vosotros. :lol: :lol:
Última edición por Razor el 12 Nov 2014 09:47, editado 1 vez en total.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Nov 2014 09:33

Jaguar escribió:De todas formas, debe haber por ahí unas cuantas que ya colgué con anterioridad, aunque desconozco ahora su ubicación. Sólo es cuestión de escarbar. Ya dicen que quien algo quiere algo le cuesta.

No se crea que me ha costado mucho. Si algo me caracteriza, es que soy un San Google en potencia.

Jaguar escribió:Estas están recién sacadas del horno, de hace apenas diez días, cuando andaba yo luciendo palmito por las playas de Lanzarote. Lástima que lo bueno se acabe tan rápido:

[spoil]
1.jpg
[/spoil]

[spoil]
2.jpg
[/spoil]

:bir :bir :bir

Edito: Vale, no se ven.

Luego también es verdad que soy muy torpe.

:lol: :lol:

Ahora vuelvo.

Edito 2: Ya he vuelto.

Mejor pongo el enlace: cuelga-tu-foto-t7945-50.html?hilit=fotos%20foreros#p285718
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 09:47

Esa es mi niña!!! Jessica Flecher de los Pirineos!

Volver a “La Tertulia”