Isidoro A.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Isidoro A.

Mensajepor Ixma3l » 14 Sep 2014 23:20

Siempre es de lamentar la muerte de alguien. Además este era de los pocos que me felicitaban puntualmente.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Isidoro A.

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 23:22

No se preocupe, que los seguirá felicitando su sucesor.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Sep 2014 23:44

A mi me felicitan desde una óptica donde compré, años ha, unas gafas. De dichas gafas ya solo quedan algunas fotos para el recuerdo, pero ellos persisten, por si acaso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Sep 2014 00:05

Se están muriendo los peces más gordos de este país. Amancio Ortega deberá estar ojo avizor, por eso que dicen de que no hay dos sin tres :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Sep 2014 07:35

Ixma3l escribió:Siempre es de lamentar la muerte de alguien.

No.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Sep 2014 12:40

¿No?

¿Ha muerto un asesino en serie, un violador, Heinrich Himmler quizás?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Sep 2014 13:28

turutut, Gloria no se refiere a Isidoro Álvarez; ella sólo matiza que no siempre es de lamentar la muerte de alguien.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Sep 2014 16:33

Wilde escribió:turutut, Gloria no se refiere a Isidoro Álvarez; ella sólo matiza que no siempre es de lamentar la muerte de alguien.

Ah, vale, perdón. Me precipité en mis conclusiones. Sorry.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Sep 2014 16:37

Jaguar escribió:Se están muriendo los peces más gordos de este país. Amancio Ortega deberá estar ojo avizor, por eso que dicen de que no hay dos sin tres :huys:

Que esté muy atento sobre todo si tiene 79 años!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Sep 2014 18:11

Hablan muy bien de los 69.

Todos estos que mueren con 79 estaban estupendamente con 69, acabo de notar con estupefacción.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Sep 2014 18:19

Dicho esto,

Odio El Corte Inglés.

¿De dónde ha salido El Corte Inglés?

¿No resulta extraño este emporio construido a base de moles sin ventanas?¿Porqué no tiene ventanas El Corte Inglés?

¿Y porqué no tiene asientos? Yo no voy casi a un sitio tan lleno de vendedores ociosos que pasan el rato hablando mal de los del piso tres, Moda caballero, Deportes y Calzado.

Me aburro muchísimo de Eimidio Tucci, de Thomas Wolfinger y de Paul Shark, que todo es carísimo además de feo. ¿Para qué sirve El Corte Inglés ahora que está Internet?

¿Y ese suelo de linóleo?

¿Y el sandwich? Antes era otra cosa, pero ahora es incomestible.

Vale que Viajes el Corte Inglés. Caros, pero vuelves sin dolor de espalda, pero…¿Para qué comprar una colonia a 110 euros si la venden al lado a 80?

Isidoro ha hecho bien en morirse ahora.

Vaticino una quiebra monumental de El Corte Inglés dentro de poco tiempo, que se llevará por delante a algún banco, quizá al Santander.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Sep 2014 18:34

Bueno, la quiebra esa es fácil de preveer si todo lo venderá Amazon y lo entregará con drones o con mediomileuristas.
También creo que con él muere un modelo de persona y de mercado.

Por cierto, parecía bastante mayor que Botín. Te da peor vida vender cosas que vender humo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 20:06

Pues a mi me encanta el CI. Tienen de todo y solucionas cualquier cosa que tengas que comprar en un pispas.

Además no tienes que andar buscando aparcamiento
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Sep 2014 20:49

Y en verano se está muy fresquito.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Sep 2014 20:54

Cotton escribió:Pues a mi me encanta el CI. Tienen de todo y solucionas cualquier cosa que tengas que comprar en un pispas.

Además no tienes que andar buscando aparcamiento

Todo es demasiado estándar para mi gusto. Empezando por la ropa.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2014 21:02

Una muerte suele llevar otras atrás en poco tiempo.
No sé porqué, pero siempre es así.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 21:10

Bueno, cuestión de opiniones, Agua

Si me dices que las cosas de la firma Desigual (por ej.) son parecidas a las de Escada o por decir alguna más barata, a las de Síntesis, pues no seré yo quien se embarque en una discusión.

Mira, yo tengo una amiga con la que siempre salgo los martes.
Se niega sistemáticamente a ir al CI porque dice que no tienen nada de su gusto (si no va, porqué coñño lo sabe), sin embargo aparca allí el coche mientras que estamos en clase y tomamos algo después. Luego, pagamos las 2 con mi misma tarjeta porque pagando con ella hay 2 horas gratis.

Cuando llega su cumple, la regalo algo de allí mismo y hasta ahora no ha cambiado nada que yo sepa por que en cuanto que se lo doy, se lo coloca.

No sé, a veces pienso que son prejuicios, pero claro, es mi opinión. Ella tb es muy rojilla y anticapitalista impenitente, y sé que van por ahí los tiros más que por otra cosa...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Sep 2014 21:28

Cotton escribió:Bueno, cuestión de opiniones, Agua

Si me dices que las cosas de la firma Desigual (por ej.) son parecidas a las de Escada o por decir alguna más barata, a las de Síntesis, pues no seré yo quien se embarque en una discusión.

En el CI es todo en general muy clásico y a mí me gustan las prendas raras y poco convencionales.
Algo así como esa de la foto.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 22:09

Bah, eso lo encuentras en el CI y cosas más extrañas tb.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Sep 2014 22:32

Yo quiero un vestido como ese, jo!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Sep 2014 22:43

Mi primer trabajo fue en El Corte Ingles con 19 anitos. Estuve dos anios. En campo de las naciones, en saneamientos, en preciados en perfumeria y en princesa en pequenio electrodomestico. Me echaron la bronca por llevar la falda demasiado corta y me lie con un tipo que resulto ser falangista. Siempre me parecio un lugar rancio, de mujeres con perlas y abuelos con corbata. Era un lugar rancio y me canse. Ahora solo entro al Corte ingles cuando quiero ir al banio.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Sep 2014 23:31

Pues yo reconozco que suelo comprar mi ropa en El Corte Inglés, entre otras cosas porque prestan un excelente servicio de atención al cliente. Eso sí, la compro en la sección "jóvenes", porque en la de "caballeros" es cierto lo que dicen Aguamarina y Catalina de que son en exceso clásicos y rancios.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Sep 2014 00:35

Hacia muchos años que no iba a un Corte Inglés, pero un día de este junio en Granada se me antojó el sitio más fresquito para pasear junto a mis compradores compulsivos... Éxito total: dos horas a salvo de los calores y salimos con un bañador y unas chanclas. Récord de bajo consumo. Mis hijos no vuelven a picar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Sep 2014 15:26

Gloria escribió:Yo quiero un vestido como ese, jo!

La marca se llama Singular. Creo que no hay tienda en Madrid, pero hoy en día muchos comercios venden online y esta firma distribuye también sus productos en tiendas multimarca.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Sep 2014 15:28

Me da a mí que barata no es la marca, pero he echado un vistazo y me gusta mucho.

Volver a “La Tertulia”