voy a ir, sigo aquí nuestra conversación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

voy a ir, sigo aquí nuestra conversación

Mensajepor Fidalgo » 29 Oct 2014 10:21

Como usted cerró su correo, y aun tenía algo para decirle, lo pongo aquí, vale?

voy a ir escribió:Claro, como vendrán sus amiguitas a defenderle...pero tanto a ellas como usted, respeto cero. A los cerdos hay que tratarlos como lo que son cerdos y son mejores que ustedes, que no atacan en manada...como le gustan los privados, ya lo estoy viendo Cotton, Estela, Gloria, Lia, Erato, Astroluz, que voy a ir se esta metiendo conmigo, vengan a meterse con ella.

Usted solo, es menos que un grano de areia, mucho menos. Nunca jamás ha tenido ningún protagonismo, lo tiene ahora de tanto lamer culos, debe tener usted la lengua llena de mierda ¡que asco, por dios!...siga, siga lamiendo culos, que el mío, por mucho que se ponga no lo lamera, a mi no me sirve cualquiera y usted como le dije antes me resulta absolutamente vomitivo, señor de los privados... ¡Cobarde!

Y se acabó, me he cansado de decirle lo que es usted, un mierda. Mírese al espejo, verá lo que vé, una montaña inerme de basura que no sirva para nada.

Espero que ni en el infierno, coincidamos.

Error de nuevo. Si yo quisiera, ya habría publicado, y no lo hice. No se da cuenta?
Lo que pasa es que yo e mi comportamiento estamos muy por encima de su comprensión, y todo lo que dice de mí es patético.
Repito, so varina, no tengo amiguitas, no sabe leer? No tengo culpa de sus frustraciones, no tengo culpa que busque broncas, y no tengo culpa que, contrariamente a mí, usted no sea capaz de llevarse bien con la gente normal, y como la envidia la corroe, dice que soy lameculos.
Sabe, ahora sí, estoy disfrutando mucho de verla sin la máscara, y se revela el bicho repugnante que realmente es. Por cierto, quien era la que decía que a la familia se la deja en paz?
Ahora sí, espero que sea:
Adiós inútl. Adiós triste. Adiós la más patética del foro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: voy a ir, sigo aquí nuestra conversación

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 10:27

Vaya, señor Fidalgo, creo que Vd. y yo hemos compartido un sólo mensaje privado, o dos cuando le recordé de dónde le conocía.

Esto es sorprendente.

Como el mundo de los mensajes privados, es eso, privado y no se ve, se montan unas películas enormes.

De hecho, el señor Fidalgo y yo nunca hemos sido muy amigos.

Flipo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Oct 2014 10:32

Pues a mi me gusta Fidalgo -blush2 (entre unos cuantos, ¡ays! -blush2 )

En mi modesta opinión, lo mejor es no darle más bola. Cada vez me confirmo más en la idea de que necesita terapia urgentemente. No es normal pero tampoco tenemos que aguantar las locuras ajenas que ya tenemos bastante con los avatares propios.
Como si no existiera. Si hablas malo, si no contestas peor. Todo es rencor, envidia, celos. Está claro que su cabeza no va bien. Se lo dicen por activa y por pasiva, da igual, ni se lo plantea.

Tengo una teoría: el mundo no se equivoca. Cuando todo el mundo está (supuestamente) en contra tuya es que tienes que estar cometiendo un error. Eso no lo ve.

Es digna de lástima... pero lejos, cada palo que aguante su vela.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 10:38

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Oct 2014 10:40

Jamás he recibido un privado de Fidalgo ni él de mí.

Esto empieza a ser muy cansino y resultaría risible si no supiéramos por experiencia que voy a ir no va a parar hasta que no la monte.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Oct 2014 10:46

Quiero recordar que yo, "señor de los privados", tuve a mi correo cerrado durante meses.
Seguro que se acuerdan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Oct 2014 10:53

-shock -shock -shock

¿Tan mal se lleva con usted? ¿Ignoraba sus privados? ¿Qué me dice?

Fidalgo, de verdad, no de más explicaciones. Si las cosas se ven de lejos. Todo lo que diga se utilizará en su contra. Airear este tema es hacer el caldo gordo. No se fatigue.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Oct 2014 10:59

Sí, yo espero que no haga falta decir más nada. Sin embargo, cuando lo necesite, aquí estaré.
Esto era el último cambio de palabras con voy a ir. Como me cerró a su correo, y no le pude enviar, lo puse aquí, porque en algún lugar tendría de ponerlo. Si no lo hubiese cerrado, habríamos seguido nuestra amable conversación por privado.
Y ahora sí, voy a ir ya está en el mismo lugar que aguamarina.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Oct 2014 10:59

Como dice Erato creo que lo mejor será ignorar el tema.
Dicen por ahí que hablando se solucionan las cosas, pero hay ocasiones en que no es así, por mucho que hables es marear la perdiz, así que buena gana.
A mí ayer, aunque ella crea, no me dolió para nada su comentario, sólo le di una explicación a Mado porque la pidió, a ella la hubiera ignorado. Yo me suelo tomar las cosas según de quien vienen y ya hace bastente que ella no tiene crédito para mí.
Primero te insulta, luego se disculpa, te vuelve a insultar y te acaba llamando mentirosa.
No me molesta que me lo llame, porque sé que no lo soy, y quien me trate, o me conozca o me lea sin condicionantes imagino que lo apreciará. Y si no, pues es igual, si esto es un foro, qué más da. Cada uno que se haga su composición de lugar y punto.
Yo la mía ya la tengo hecha y me atengo a ella.
Y decían por ahí de montar una fiesta de Halloween, como si tuvieramos poca fiesta :notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2014 11:00

Yo a Pasti le pedía ayuda por privado para solucionar mis problemas informáticos.

Ya no le pedido más ayuda porque no quiero que sepa que su alumna es una inútil y vuelvo a tener un problema parecido. :cold

Igual luego ya no me ajunta más. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Oct 2014 11:18

Esto es intolerable. Saben muy bien que no tolero temas de este tipo o que ensucien cualquier tema con asuntos personales que a nadie les interesa.
Dedíquense a debatir temas de interés general.
No habrá más avisos ni advertencias para quienes se comporten de esta manera, serán expulsados directamente.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”