voy a ir DICE QUE SOY LA MÁS ABSURDA DEL FORO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Tiene razón voy a ir en decir que soy una absurda consentida?

Sí, y deberían expulsarme del foro por ello.
1
5%
Me consienten porque saben que estoy loca y les doy pena.
7
33%
Me tienen miedo porque soy la Reina y de ahí lo de consentirme.
5
24%
Es uno de esos detalles que acrecientan mi atractivo.
2
10%
voy a ir es muy buena.
6
29%

Votos totales: 21
Mado
La Doña
La Doña

Re: voy a ir DICE QUE SOY LA MÁS ABSURDA DEL FORO

Mensajepor Mado » 09 May 2014 12:11

Gloria escribió:Me gustaría saber por qué me llamas desconsiderada, pero no me vas a contestar. Desonsiderada es un insulto? Bueno, también me gustaría saber por qué te has enfurruñado conmigo. Tampoco lo sé.

Ah, y veleta sí soy, hoy pienso una cosa y mañana otra, sí, eso es cierto, no en todo, claro, para las cosas importantes no, pero para asuntos nimios, sí.

Si entendemos que la consideración es igual al respeto y a la urbanidad, según dice el DRAE, ser desconsiderada es lo contrario.

Y es que no siempre se entienden algunos de esos comentarios, breves pero contundentes, dedicados a personas que seguramente no se ofenderán por ello, pero que no dejan de ser chocantes para los no iniciados.

Ser veleta no puede ser un insulto pero a mi me deja como caminando sobre arenas movedizas.

Creo sin embargo que debemos aceptar a cada quién con todos sus pros y sus contras.

Y en el asunto del respeto, tal como dice el dicho: mas vale que sobre que no que falte.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 12:12

Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Yo he votado la última opción. -grin

Yo la primera, por supuesto.

-angry -angry -angry

Así no hay manera. Nunca vais a ser novios.

-angry
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 12:14

Erato escribió:
Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Yo he votado la última opción. -grin

Yo la primera, por supuesto.

-angry -angry -angry

Así no hay manera. Nunca vais a ser novios.

-angry

Pues no. :lol:

Pero ambos somos peculiares. Gloria es una de las dos personas más importantes para mí en este foro. Ella y Pastinaca.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 12:16

Siempre le he percibido con buen gusto.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 May 2014 12:16

Arthur Clennam escribió:Pues no. :lol:

Pero ambos somos peculiares. Gloria es una de las dos personas más importantes para mí en este foro. Ella y Pastinaca.

¿Porque son los únicos que conoce?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 12:17

Mado escribió:
Arthur Clennam escribió:Pues no. :lol:

¿Porque son los únicos que conoce?

Desde el cariño :zombi:

porque no hay quienes tengan el corazón más grande.
(interpretación mía personal e intransferible)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 12:19

Erato escribió:Siempre le he percibido con buen gusto.

Bueeeeeno, que Gloria y Pastinaca sean mis favoritos no significa que yo tenga buen gusto. Es decir, que son un par de seres aberrantes e insufribles, pero los amo. Qué le voy a hacer.

Mado escribió:¿Porque son los únicos que conoce?

¡Qué va, Mado! Conozco a más gente del foro en vivo y en directo: Jaguar, Catalina, Duarte y alguno más que ahora mismo no recuerdo. Me gustan, pero lo de Glo y Pasti es amor incondicional. Hagan lo que hagan y digan lo que digan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 May 2014 12:23

Arthur Clennam escribió:¡Qué va, Mado! Conozco a más gente del foro en vivo y en directo: Jaguar, Catalina, Duarte y alguno más que ahora mismo no recuerdo. Me gustan, pero lo de Glo y Pasti es amor incondicional. Hagan lo que hagan y digan lo que digan.

¡¡Ah, sí,!! Ya no recordaba que conoció a Duarte :lol: .

Bueno, pues me alegro de que sea capaz de sentir una amistad tan profunda. A todos no viene bien un amigo incondicional.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 May 2014 12:33

Durante algún tiempo Gloria nos ofreció un catálogo de horrores que me recordaba, inexorablemente, al viaje de Marlow en pos de Kurtz que ideara Jospeh Conrad y pusiera en imágenes Coppola.

Cada vez que abría no sé qué hilo Gloria, cada vez que me asomaba a su avatar, descubría una galería de muñecas sin ojos, descabezadas, mancas, cojas, atravesado o colgados sus cuerpos que me hacían pensar en "el horror, el horror" que exclamara el gran Brando.

He señalado, pues, que está loca pero se le respeta o algo así.

Yo aún no he hecho la digestión de aquel macabro espectáculo que reina en mis ojos y, confío, no decida adueñarse de mis ya de por sí espeluznantes sueños.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 May 2014 12:59

A ver; a mi Gloria me cae muy bien, eso es un hecho, pero este tipo de temas no me gustan. Por mucho humor que le pongas siempre subyace el "Seño mire lo que me han dicho". Y no, no me gusta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 May 2014 14:17

Yo iba a votar, pero es que hoy es viernes y hay que trabajar menos..

He pensado en la primera, claro.

Una vez puesta de patitas en la calle, se anularía el tema de las votaciones y yo tendría opción siquiera, a pasar de ronda (Muahh ha ha)

Ya, el cántaro se rompió..
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 May 2014 14:19

Yo también quiero a Gloria. Pero en bloque, con seño incluida.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 May 2014 15:39

Gloria escribió:Me gustaría saber por qué me llamas desconsiderada, pero no me vas a contestar. Desonsiderada es un insulto? Bueno, también me gustaría saber por qué te has enfurruñado conmigo. Tampoco lo sé.

Ah, y veleta sí soy, hoy pienso una cosa y mañana otra, sí, eso es cierto, no en todo, claro, para las cosas importantes no, pero para asuntos nimios, sí.

Desconsiderada no es un insulto. Ser desconsiderada es no guardar la consideración debida, es una de las facetas del caracter de las personas y suele ir asociada a otra faceta, ser veleta, no mantener el norte. El transitar por donde a uno se le antofa, facilita la desconsideración, al no tener un punto de referencia. Y ambas facetas juntas, facilitan muy mucho el que la escala de referencia para saber que cosas son importantes y que cosas son nimias anden continuamente alterando el orden y el resultado es un lio muy gordo.

Y no estoy enfurruñado, simplemente elijo los lios en los que me apetece meterme.
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 May 2014 16:58

Gloria, lo único absurdo que tienes son las imágenes de los avatares que te pones en tu perfil del foro. Son feos de cojones xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 17:05

Hay cosas que no entiendo. Por ejemplo ¿qué es más desconsiderado hacia los otros: ser veleta o clonarse haciendo creer a los demás que se es (son) otra(s) persona(s) distinta(s) a quién realmente se es?

Conste que es interés científico que estoy con un alma suiza que no hay por donde cogerme.

Yo lo que estoy viendo son almas de vedettes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 17:09

Lo peligroso de pedir opinión sobre uno mismo en el foro...es que te la den.
Gloria...a mí me parece que más que absurda estás un poco pallá.
El creador sabe que me duele en el alma estar de acuerdo en algo con Delicado pero esta vez tiene más razón que un santo. -fisch
Tanta galería de horrores y gusto por lo macabro, escabroso, siniestro y fúnebre no me parece precisamente algo sano.
Eso sì....absurda, lo que se dice absurda...eso no. -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 May 2014 17:15

Erato escribió:Hay cosas que no entiendo. Por ejemplo ¿qué es más desconsiderado hacia los otros: ser veleta o clonarse haciendo creer a los demás que se es (son) otra(s) persona(s) distinta(s) a quién realmente se es?

Conste que es interés científico que estoy con un alma suiza que no hay por donde cogerme.

Yo lo que estoy viendo son almas de vedettes.

Yo pienso, Erato, que ser veleta no tiene nada que ver con ser desconsiderada, ni tampoco son adjetivos incompatibles.

Y que lo de clonarse puede ser solamente un juego, como lo del amigo invisible :lol: .

En cuanto a lo de vedettes, pues sí, eso ya está demostrado, si no, a ver como han llegado Gloria a la corona e voy a ir a ser la prota de varios hilos :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 17:16

Escalera para vedettes en el foro ya!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 May 2014 17:19

¡¡Ay, yo también quiero unas plumas!!

Es que ahora que le he dado vacaciones a mi pájaro me siento como desguarnecida :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 21:18

Cucur 3.0 escribió:Lo peligroso de pedir opinión sobre uno mismo en el foro...es que te la den.
Gloria...a mí me parece que más que absurda estás un poco pallá.
El creador sabe que me duele en el alma estar de acuerdo en algo con Delicado pero esta vez tiene más razón que un santo. -fisch
Tanta galería de horrores y gusto por lo macabro, escabroso, siniestro y fúnebre no me parece precisamente algo sano.
Eso sì....absurda, lo que se dice absurda...eso no. -grin

Cucur, no he pedido opinión sobre mí misma en ningún momento, simplemente he seguido con la broma de voy a ir al llamarme absurda, nada más.

Tampoco sé por qué piensas que me gusta lo macabro, lo escabroso, siniestro o fúnebre, porque no hay nada más alejado de mi persona. Bueno, si metemos ahí las pelis de miedo y de zómbises te lo acepto, pero yo ahí creo que tiro más por lo que últimamente se ha dado en llamar friki.

A mí me gusta la fotografía en blanco y negro, el tremendismo, el decadentismo si quieres, que sí, que a veces puede rozar el feísmo, pero otras simplemente se queda en surrealismo o en esperpento. Me gustan Cela, Valle Inclán, Carmen Laforet, Delibes, Apollinaire, Lorca, Breton, Verlaine, Wilde, Rubén Darío, Horacio Quiroga, Caravaggio, Dante Gabriel Rosetti, Baudelaire, Sebastiao Salgado, Fouquet, Corot, Peter Greenaway, Nyman, Mertens, O. Lele, Munch, G. Lacerda, Man Ray, Lee Jeffries, Walker Evans, Mappelthorpe, Alberto García-Álix... Si crees que eso es de alguien que está p´allá, pues sí, soy una enferma mental.

Pero claro, también debo tener doble personalidad, porque además de tener abierto un hilo donde pongo todas esas cosas tan feas y siniestras fruto de una mente enferma, tengo abierto otro donde hablo de ilustradores y cuentos infantiles, incluso uno dedicado en exclusiva a Caperucita Roja, sí. Hay que ser oligofrénica, verdad?

Por cierto, me encantan las cosas que brillan, la purpurina, los brillos, los colores fluorescentes, el color rosa, las margaritas y las amapolas, el jazz suavecito, el tontipot alegre para bailarlo con mi hijo, Frank Sinatra, Harry Connick Junior, Star Wars, los zapatos de colores, mis niños...

Sí, todo eso me gusta y alguna cosa más que ahora se me olvida, eso es un síntoma de que algo no me funciona bien, de que no estoy sana?

Y repito, yo no le he pedido a nadie que de ninguna opinión sobre mi persona, lo que ocurre es que hay gente que se inventa un alter ego, incluso varios, para salir por aquí (no estoy refiriéndome a ti, Cucur) y vivir en un mundo alternativo, paralelo. Y luego están las gilipollas como yo, que no nos inventamos personajes con los que lucir enaguas, yo soy como soy para bien y para mal: incoherente, bocazas, desconsiderada, con mis ratitos cabrones, pero creo que de vez en cuando hasta buena persona, y sí, absurda.

¿Y a los demás qué les gusta, Tele 5, los cruceros con todo incluido, las series de risas enlatadas, las fotografías de Anne Geddes, Ken Follet, La Voz y en el colmo de la osadía "8 apellidos vascos"? Seguro que no, que algo de eso os gustará, como a mí, y un montón de cosas más. Pero por la misma regla que a mí me has aplicado yo estaría en mi derecho de pensar que la inmensa mayoría de los que aquí pululan no saben hacer la o con un canuto y que si les sacases de lo anteriormente citado, lo otro les parecería ciencia ficción.

Pero no, no lo pienso, porque ni yo soy una enferma mental alucinada con lo gótico ni los demás una pandilla de iletraos.

Y sí, esto es una declaración de intenciones, y no, no me he enfadado contigo, Cucur. Pero estoy hasta el coño de que se me juzgue tan a la ligera y de una manera tan somera.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 May 2014 22:14

Para no variar hoy, tampoco comparto la opinión de Cucur sobre las imágenes que Gloria cuelga. Cada foto, cada dibujo o imagen están elegidos por alguien que sabe ver, no solo mirar. Alguien con una sensibilidad extraordinaria para elegir cosas que transmitan, y todo ello sin corsés ni atadura estética alguna. Hace falta una mente muy abierta para lograr eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 22:20

Oiga...yo soy una mente simple.

Y como tal me comporto.
Sin más.
Suelto mis impresiones en plan vómito verborréico, soy asinas.
No es juzgar, eso comportaría, de entrada, necesitar muchos más datos, es contestar a un post según mis impresiones (similares a las de Delicado...por cierto...a quien no le ha apetecido a usted explicar su realidad y sí a mí) pero donde no estoy de acuerdo es en lo de no pedir la opinión...ya que en broma o no el hilo se presta a ello....y eso ha sucedido. Con respuestas que le han gustado y no ha dicho nada y otras que no le deben haber gustado tanto y le ha dado por "defenderse". Y fíjese que lo entrecomillo.

Ah! Y el estar "pallá" es algo universal. Es una cuestión de medida.

Y Telémaco lo ha dejado claro en su post: este tipo de post no molan...porque acaban como el rosaro de la aurora.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 22:22

Telémaco escribió:Para no variar hoy, tampoco comparto la opinión de Cucur sobre las imágenes que Gloria cuelga. Cada foto, cada dibujo o imagen están elegidos por alguien que sabe ver, no solo mirar. Alguien con una sensibilidad extraordinaria para elegir cosas que transmitan, y todo ello sin corsés ni atadura estética alguna. Hace falta una mente muy abierta para lograr eso.

Ya, bueno....entiendo que esté de acuerdo con Delicado pero no conmigo.
Yo no tengo el mismo caché, lo entiendo, eh?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 22:54

Delicado opinó a propósito de unas fotos que puse relacionadas con una historia concreta que me llama la atención por algo muy significativo para mí.

http://lomejordemiciudad.com/contenido/ ... ochimilco/
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 22:57

Y no sólo me he defendido de tu comentario, sin comillas ni ná, con dos cojones, también me he mosqueado porque me han llamado bocazas y desconsiderada cuando no soy ninguna de las dos cosas.

Además, me enfurruño si me da la gana y ya está, a ver si yo no voy a poder enfadarme un rato, leñe!

Imagen

Además, a mí me mola mucho "psicoanalizar" al personal, pero cuando me toca a mí me jode, sí, lo reconozco.

Volver a “La Tertulia”