Inversiones estatales presupuestos 2015.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Inversiones estatales presupuestos 2015.

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 15:05

Lía escribió:
Las cercanías de Renfe están desapareciendo; en algunos casos incluso las están aprovechando para el AVE, con lo cual los trenes regionales están condenados a desaparecer sí o sí; las líneas de autobuses metropolitanas ni existen porque cada empresita tiene su monopolio de trayecto y no hay manera de cambiar eso; hay vías de trenes de mercancías que van del puerto hacia áreas próximas y que unen zonas de alta densidad de residentes pero no les da la gana de ponerlas en valor para no afectar a las empresitas de transportes; el transporte urbano es carísimo y los transbordos son limitados y sólo utilizables para quienes tienen tarjeta, si vienes unos días no hay manera de hacerse con una temporal; para favorecer el uso de transporte público (?) se quitan zonas de aparcamiento gratuito y todo es ORA o parking subterráneo (la semana pasada me dejé 15 euros en parkings a pesar de que intento evitarlo, pero me fue imposible hacerlo).

Mejor no sigo.

No hace falta, lo se y se sabe de sobra, después dices que no hace falta un AVE Soria-Orense y que no es rentable y que es un gasto absurdo y te sale el gilipollas de turno diciendo que el lo utilizará el martes día 17 del mes de junio del año 2027 y que le parece cojonudo pagar por ello la infraestructura y el mantenimiento pal resto de la vida y encima lo dejas de herencia a tus preciosos retoños pa que continúen pagando.

Yo también prefiero no seguir. Un beso Lía.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Oct 2014 15:16

Esto ha cogido mucha temperatura. Mejor dejar que se enfríe un poco.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 15:29

embolic escribió:
Lía escribió:
Las cercanías de Renfe están desapareciendo; en algunos casos incluso las están aprovechando para el AVE, con lo cual los trenes regionales están condenados a desaparecer sí o sí; las líneas de autobuses metropolitanas ni existen porque cada empresita tiene su monopolio de trayecto y no hay manera de cambiar eso; hay vías de trenes de mercancías que van del puerto hacia áreas próximas y que unen zonas de alta densidad de residentes pero no les da la gana de ponerlas en valor para no afectar a las empresitas de transportes; el transporte urbano es carísimo y los transbordos son limitados y sólo utilizables para quienes tienen tarjeta, si vienes unos días no hay manera de hacerse con una temporal; para favorecer el uso de transporte público (?) se quitan zonas de aparcamiento gratuito y todo es ORA o parking subterráneo (la semana pasada me dejé 15 euros en parkings a pesar de que intento evitarlo, pero me fue imposible hacerlo).

Mejor no sigo.

No hace falta, lo se y se sabe de sobra, después dices que no hace falta un AVE Soria-Orense y que no es rentable y que es un gasto absurdo y te sale el gilipollas de turno diciendo que el lo utilizará el martes día 17 del mes de junio del año 2027 y que le parece cojonudo pagar por ello la infraestructura y el mantenimiento pal resto de la vida y encima lo dejas de herencia a tus preciosos retoños pa que continúen pagando.

Con el añadido de que las líneas de AVE son carísimas de mantenimiento.
Se estima que mantener la línea de AVE gallega costará unos 80MM de euros al año.
Los ingresos estimados para esa línea no se aproximan ni de lejos a esa cantidad.
Por tanto es una ruína. Primero te gastas 25.000MM que le quitas a los pensionistas, jubilados, funcionarios, escuelas, sanidad...para hacer un tren muy bonito y luego te gastas millones y millones de euros en mantenerlo...a pesar de que la línea no se autofinancia.
Es de estúpidos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 15:33

Vamos a ver...

http://economia.gencat.cat/es/70_ambits ... catalunya/

Bueno, aqui no lo puedo ver, un momento que voy a buscar otro sitio.

[align=center]Cataluña es la segunda comunidad donde más crece la inversión estatal en términos absolutos desde 1996.[/align]

http://www.tiempodehoy.com/economia/la- ... on-publica

Este enlace para embolic, que le gusta mucho investigar:

http://www.mcrit.com/euram/documents/do ... apital.pdf

Este, que es mas tecnico, se lo dejamos a Cucur para que lo analice y nos lo explique en profundidad

http://www.stopespoli.cat/cat/downloads ... -copia.pdf

Y este, que es mas facilito, para que se lo lea el vulgo en general

http://elpais.com/diario/2001/10/29/cat ... 50215.html

Despues de todo esto, comprobarán que D. Cucur tiene mucha razón.

Y los huevos como melones, como no podría ser de otro modo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 15:36

Cucur 3.0 escribió:
embolic escribió:
Lía escribió:

Mejor no sigo.

Con el añadido de que las líneas de AVE son carísimas de mantenimiento.
Se estima que mantener la línea de AVE gallega costará unos 80MM de euros al año.
Los ingresos estimados para esa línea no se aproximan ni de lejos a esa cantidad.
Por tanto es una ruína. Primero te gastas 25.000MM que le quitas a los pensionistas, jubilados, funcionarios, escuelas, sanidad...para hacer un tren muy bonito y luego te gastas millones y millones de euros en mantenerlo...a pesar de que la línea no se autofinancia.
Es de estúpidos.

-shock -shock

¡Joder...!

Pues tienes razón.

Hay que eliminar el tren gallego ese de los cojones.

Y la ayuda a la dependencia tambien. Si al final se acaban muriendo todos...

Derroches los justos, ya lo dice Montoro.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 15:39

Mire...pase mañana por mi despacho y le abonaré 1MM de euros.

http://cincodias.com/cincodias/2012/05/ ... 50215.html

http://www.lavanguardia.com/economia/fi ... lones.html

http://www.20minutos.es/noticia/469686/ ... grera/ave/

Es decir....dicen mucho...prometen y hasta firman...pero luego cero patatero.
Bueno, sí, sirve para que almas cándidas como Toloño vengan aquí a decir tonterías de crecimientos sobre el papel que a la hora de la verdad son mentira.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 15:42

No seas imbécil, Toloño, o no te retes a ti mismo para conseguir la mención honorífica en imbecilidades. No hacía falta te perdieras buscando enlaces que corroboren lo que te interesa. Lee a Lía que lo ha explicado concienzuda y claramente. Otra cosa es que lo entiendas, que seguro lo entiendes pos no eres más tonto que cualquiera de los que estamos por aquí, pero tu mollera no te permitirá reconocer nada.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 15:47

embolic escribió:No seas imbécil, Toloño, o no te retes a ti mismo para conseguir la mención honorífica en imbecilidades. No hacía falta te perdieras buscando enlaces que corroboren lo que te interesa. Lee a Lía que lo ha explicado concienzuda y claramente. Otra cosa es que lo entiendas, que seguro lo entiendes pos no eres más tonto que cualquiera de los que estamos por aquí, pero tu mollera no te permitirá reconocer nada.

Toloño no es tonto, simplemente es un Talibán.
Pero desinformado.
Con lo cual se convierte en algo parecido a un miembro de la iglesia de la cienciología pero del hipernacionalismo españolista.

Licitados 700MM de euros para la estación del AVE a el Prat en 2009...y aún no hay ni vías.
Eso sí...invierten en Catalunya lo que no está escrito!
40 millones de pasajeros para 2014...y mejor hacemos una línea Soria-Madrid para unos pocos centenares de pasajeros al año.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Oct 2014 16:01

Me han convencido.
Estar haciendo inversiones en el resto de España mientras que en Cataluña una pobre chica tiene que viajar de pie en tren es escandaloso.
No me extraña que quieran ser libres.
Pobre gente.
Cómo los explotamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 16:47

Pedritus escribió:Edito y borro mi post de ayer por una simple cuestión.
Respeto a Sastre.
Respeto que el cucur ni tiene ni se merece.
Ni sus opiniones, ni lo que sea o será de su vida, así como la de la embolic me importan un pimiento.
Por eso pido que hagan lo que sugirió Fidalgo. Que ignoren. Para ahora y para siempre. Pero que ignoren de forma efectiva.

Pedritus...
Te voy a dar un consejo de amigo: Aprende a ignorar de forma mental o, si no puedes, defiende tus ideas hasta las últimas consecuencias.
Los meados o se aguantan o se mean.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Oct 2014 16:55

Yo siempre he tenido dificultades para aguantar las ganas de mear.
Qué momento glorioso el de la vejiga recién vaciada.
Gracias por el consejo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Oct 2014 16:57

A mi, leerles, más que ganas de mear me da ganas de mandarles a cagar antes de irme a vomitar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:19

Pedritus escribió:Yo siempre he tenido dificultades para aguantar las ganas de mear.
Qué momento glorioso el de la vejiga recién vaciada.
Gracias por el consejo.

No hay de que.
Un placer.
Yo tambien soy de los que la vejiga la vacian. De ahí mi consejo ya que, te conozco lo suficiente para atrevirme a aconsejarte.
Espero que no te haya molestado mi sugerencia.
Un saludo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:22

Lía escribió:A mi, leerles, más que ganas de mear me da ganas de mandarles a cagar antes de irme a vomitar.

Es tu problema y no el nuestro.
Miss Lía.
Pd.
Sugerencia contundente = respuesta por igual.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 17:35

Collejero escribió:Es tu problema y no el nuestro.
Miss Lía.
Pd.
Sugerencia contundente = respuesta por igual.

Patada que no merece Miss Lía.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 17:39

Puede que no la merezca pero, cuando se generaliza se corre un peligro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 17:44

De todas maneras a Lia le va a dar igual así que...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 17:54

Collejero escribió:Puede que no la merezca pero, cuando se generaliza se corre un peligro.

Peligro corre quien ante una generalización se da por aludido, de todas formas es igual, Collejero, como dice Cucur a ella le dará igual. Espero que continue interviniendo aportando su opinión, datos e información interesantes y sensatas como es habitual en ella.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Oct 2014 18:08

Collejero escribió:Puede que no la merezca pero, cuando se generaliza se corre un peligro.

Como verá usted, los mismos que insultan a quien y como les da la gana, se erigen en jueces del bien y del mal. Ya ha recibido su reprimenda de la seño.

Lía es, independientemente de ello, lo que en mis tiempos se decía una tía legal.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 18:32

embolic escribió:No seas imbécil, Toloño, o no te retes a ti mismo para conseguir la mención honorífica en imbecilidades. No hacía falta te perdieras buscando enlaces que corroboren lo que te interesa. Lee a Lía que lo ha explicado concienzuda y claramente. Otra cosa es que lo entiendas, que seguro lo entiendes pos no eres más tonto que cualquiera de los que estamos por aquí, pero tu mollera no te permitirá reconocer nada.

No sé si es una orden o un consejo lo de ser imbécil.

Releeré a Lia.

Y volveré a escuchar todos los hayques que he escuchado a lo largo de mi vida.

Aunque preferiría escuchar los sehaceasi.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 18:34

Es una orden que tu mollera no dejará la cumplas. Lee y escucha lo que quieras o lo que prefieras estás en tu derecho, tu decides.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 18:36

Cucur 3.0 escribió:

Toloño no es tonto, simplemente es un Talibán.
Pero desinformado.
Con lo cual se convierte en algo parecido a un miembro de la iglesia de la cienciología pero del hipernacionalismo españolista.

Licitados 700MM de euros para la estación del AVE a el Prat en 2009...y aún no hay ni vías.
Eso sí...invierten en Catalunya lo que no está escrito!
40 millones de pasajeros para 2014...y mejor hacemos una línea Soria-Madrid para unos pocos centenares de pasajeros al año.

¿Y estas licitaciones-bluff, ocurren sólamente en Cataluña o suceden tambien en Melilla, Cantabria o Murcia?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Oct 2014 18:40

embolic escribió:Es una orden que tu mollera no dejará la cumplas. Lee y escucha lo que quieras o lo que prefieras estás en tu derecho, tu decides.

Me has convencido. Dejaré de ser imbécil y me convertiré en lógico y razonable.

Ya empiezo a tener frutos... ¡¡hay que quitar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla para que no se desgarren los asalta vallas!!
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2014 18:54

http://www.abc.es/madrid/20140907/abci- ... 62103.html

Unos milloncejos faltan para la estación de AVE-Barajas.

Busque a ver si encuentra las obras del AVE- El Prat, buenhombre!

Y se licitaron ambas obras el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 19:20

embolic escribió:

Peligro corre quien ante una generalización se da por aludido, de todas formas es igual, Collejero, como dice Cucur a ella le dará igual. Espero que continue interviniendo aportando su opinión, datos e información interesantes y sensatas como es habitual en ella.

Toda mi vida me han enseñado que, si se afirma algo con mucha rotundidad no hay que generalizar.
Se puede permitir generalizar si es algo sueve y de pasada pero, si se afirma algo con rotundidad generalizando, pueden haber muchos aludidos con o sin razón.
Puede que yo tenga motivos individuales para sentirme aludido que no sean políticos, pero es lo que hay si no se aclaran conceptos.

Volver a “Política.”