Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 18:16

Pedritus escribió:De verdad que se está luciendo usted.
¿Usted ha visto ETB? Especialmente la ETB1 tiene programas que da vergüenza ajena.
La TV3 no es que esté despolitizada, es que, como los medios de información catalanes, tiene tal sesgo informativo que son medios monolíticos, medios del movimiento.
Venga, hombre.
Al menos no nos tome por tontos a los demás.

No se pase, que aquí al lado le hemos pillado citando al El País.
-harhar
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 18:31

Cucur 3.0 escribió:
Balleto escribió:
Cucur 3.0 escribió:Travestido, traidor, babosa, vomitivo, cabrón, facha, indocto político (a un sujeto catedrático de ciencias políticas en la Complutense...jajaja), bazofia...
Y todo eso porque se pasó de la derecha a la izquierda.
Aquí nadie ha cambiado nunca de opinión, por lo visto....y nacieron aprendidos.
Además es curioso ver cómo se puede sentir tanta rabia hacia alguien que siempre se ha movido estrictamente dentro del ámbito democrático....y luego dar coba a quienes se han movido fuera de dicho ámbito.

Asívaspañia.

Es que ni se entera. ¿Quién le ha dicho a usted que Verstringe es catedrático en la facultad de Ciencias Políticas? Es solo un profesor titular. Imagino que usted conocerá las diferencias entre profesor y catedrático, que no son pequeñas.
Pero como parece que usted le da mucha importancia a eso de ser catedrático y parece que tiene cierta veneración hacia ese grado de la docencia universitaria, le comunico que catedrático de Hacienda Pública es Montoro, razón por la cual estoy seguro que usted estimará en lo que vale a quien desempeña esa cátedra por oposición y no por cooptación, como hay muchos.

Y sí, Cucur, Verstrynge es un indocto, pero no por practicar el salto de la rana entre ideologías políticas, sino por boca de mucha gente que ha asistido a sus clases.

Cierto, tiene usted razón...en una cosa.

No es catedrático...tiene doctorado en ciencias políticas y sociología y es profesor titular.

Luego habla de oídas...para llamar indocto a un doctorado.

Será que usted sabe más que la cátedra de ciencias políticas de la Complutense.

Pero no me extraña, eh? Porque usted sabe más que nadie.

Usted es de los que pretenden enseñar a sus padres a hacer hijos.

¿Que si yo le digo indocto a Verstrynge? No lo ponga en duda. Es más, se lo he dicho en más de una ocasión con motivo de haberme leído dos de sus libros, por llamarlo de alguna manera, y con motivo de la publicación oportunista de dos ensayos suyos basados en en 15-M.
Trabajos serios de su materia no los busque usted en este personaje. Pero, vamos, que si quiere tenemos un debate crítico entre usted y yo sobre cualquiera de los ensayos de Jorguito.

Le pediría a usted que me comunique su parecer sobre Montoro, que ese sí es catedrático de verdad y desde su extraña voz y retórica acostumbra aplastar a cualquiera que se le enfrente.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Jun 2013 09:15

Ah! Bueno!!!!
Ha leído usted dos libros de Verstrynge y ha decidido que no tiene pajolera idea de aquello en lo que está doctorado.
Lo dicho....es usted la caña.
Qué hace aquí?
Debería estar usted en la NASA.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 01 Jun 2013 09:23

Pues a mí el Jorge me cae bien, y me encanta su paso desde el Lado Oscuro al de la Fuerza. El único problema que tengo es que no me lo creo, no sé, veo todo demasiado forzado.....pero en estos tiempos convulsos, es de lo más lógico que la gente cambie porque lo que estamos viviendo con el PP es para flipar.

Fíjense, yo me he tirado 8 años criticando al PSOE y ahora hasta los añoro...bueno va, añorar añorar no, pero se han convertido en brillantes gestores y en gente decente y honrada si los comparo con esta Gestapo Pepera. Ya, ya lo sé, que si la ruina que nos han traido, que si la corrupción, que si las subnormalidades de ZP.....pero lo que tras un año del PP he entendido es que al menos el PSOE, intentó que esto marchara sin conseguirlo, pero Rajoy y su partido de mafiosos, desde el minuto 1 de su mandato, solo se han dedicado a machacar al ciudadano y a proteger a la casta. Y bueno, lo que están haciendo con la Justicia es de Corea del Norte cómo mínimo....jamás de los jamases habíamos visto lo que estamos viendo.

En resumen: que puedo entender que la gente cambie, otra cosa es que a Jorge lo vea demasiado forzado, pero me gusta lo que dice, y ójala lo dijera en serio...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2013 19:55

Curiosamente este personaje tenía todo el respeto cuando pasó de falange a PP, pero lo perdió al pasar de PP a PSOE, incluso los del PP recuerdan que fue falangista para desacreditarle, y, bien mirado, el único paso realmente alucinante es pasar de FEJONS a demócrata.

Volver a “Política.”