Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:04

Travestido, traidor, babosa, vomitivo, cabrón, facha, indocto político (a un sujeto catedrático de ciencias políticas en la Complutense...jajaja), bazofia...
Y todo eso porque se pasó de la derecha a la izquierda.
Aquí nadie ha cambiado nunca de opinión, por lo visto....y nacieron aprendidos.
Además es curioso ver cómo se puede sentir tanta rabia hacia alguien que siempre se ha movido estrictamente dentro del ámbito democrático....y luego dar coba a quienes se han movido fuera de dicho ámbito.

Asívaspañia.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:09

Pedritus escribió:Que ya la he visto.
Que el Verstrynge es vomitivo, una basura ideológica, el ejemplo de la babosa política.
Por lo demás, ya sabemos cómo se las gastan en TV3. ES una cadena que me no interesa lo más mínimo, nunca le he visto la gracia, la voz de su amo.

Decir eso de TV3 en un país donde TVE ha negado huelgas generales como la copa de un pino y han leído "ceceóó", donde Telemadrid es el coto privado de la ultraderecha pepera, donde Canal9 sesga las noticias y censura las que no le gustan (como las del accidente del metro de Valencia)...es muy gracioso.
Seguramente Verstrynge acude a TV3 porque la mayoría de canales públicos sueltan un tufo a ultraderecha que te cagas patas abajo.
Muy probablemente, y a excepción de ETB, TV3 sea la cadena pública menos politizada de España.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 17:12

De verdad que se está luciendo usted.
¿Usted ha visto ETB? Especialmente la ETB1 tiene programas que da vergüenza ajena.
La TV3 no es que esté despolitizada, es que, como los medios de información catalanes, tiene tal sesgo informativo que son medios monolíticos, medios del movimiento.
Venga, hombre.
Al menos no nos tome por tontos a los demás.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:16

Pedritus escribió:De verdad que se está luciendo usted.
¿Usted ha visto ETB? Especialmente la ETB1 tiene programas que da vergüenza ajena.
La TV3 no es que esté despolitizada, es que, como los medios de información catalanes, tiene tal sesgo informativo que son medios monolíticos, medios del movimiento.
Venga, hombre.
Al menos no nos tome por tontos a los demás.

Usted confunde términos.
El único sesgo que tiene TV3, y que ya he comentado y criticado en su momento, es el uso de la lengua catalana. Tanto que casi me extraña que a Verstrynge no le hablasen en catalán colocándole un pinganillo en una oreja.

Las formas son sesgadas, no el contenido.
Otra cosa es que a usted no le guste escuchar las cosas como las explica TV3...y prefiera la forma de ver el mundo de Canal9, TVE, Telemadrid o Intereconomía.
Porque claro...desde el punto de vista de esas cadenas...en Catalunya somos nazis....y a usted eso parece ponerle.
Pero no confunda formas con fondo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 17:22

Yo no veo la televisión. Y, en los medios que he visto, no he oído decir lo de que en Cataluña somos nazis.
Pero bueno, usted estará mejor informado.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 30 May 2013 17:24

Tiene usted frases portentosas, Cucur, aunque las utiliza guardandociertas distancias entre ambosextremos ue me hace nsospechar sobre lo que usted cree. Ésta no tiene desperdicio, para a lser meliflua yo le saco punta:

[highlight=#ffff40]El nacionalcatolicismo no es sólo el de Franco...el que proponen los partidos de extrema derecha actualmente lleva ese camino.[/highlight]

¿Está usted seguro? Pues, mire, ha sido un partido en teoría de izquierdas, como es el PSOE, el que permitió qeu los colegios de la iglesia católica medraran a la sombra del estado democrático con el invento de los centros concertados, que como usted sabe son de propiedad privada (más de l90% de la iglesia y órdenes religiosas, a los que se les paga el sueldo del profesorado, los servicios del centro, del personal no docente, y un canon para otra funciones del titular.
No queda ahí la cosa, sino que fue el PSOE el que llevó la aportación de la casilla de la declaración de la renta, desde el 0,5% al 0,7%.
Puedo ponerles más cosas, pero con esas ya me bastan.

¿Decía usted algo de la extrema derecha?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:30

Balleto escribió:Tiene usted frases portentosas, Cucur, aunque las utiliza guardandociertas distancias entre ambosextremos ue me hace nsospechar sobre lo que usted cree. Ésta no tiene desperdicio, para a lser meliflua yo le saco punta:

[highlight=#ffff40]El nacionalcatolicismo no es sólo el de Franco...el que proponen los partidos de extrema derecha actualmente lleva ese camino.[/highlight]

¿Está usted seguro? Pues, mire, ha sido un partido en teoría de izquierdas, como es el PSOE, el que permitió qeu los colegios de la iglesia católica medraran a la sombra del estado democrático con el invento de los centros concertados, que como usted sabe son de propiedad privada (más de l90% de la iglesia y órdenes religiosas, a los que se les paga el sueldo del profesorado, los servicios del centro, del personal no docente, y un canon para otra funciones del titular.
No queda ahí la cosa, sino que fue el PSOE el que llevó la aportación de la casilla de la declaración de la renta, desde el 0,5% al 0,7%.
Puedo ponerles más cosas, pero con esas ya me bastan.

¿Decía usted algo de la extrema derecha?

Empiezo a entenderle.
Aquello del tocino y la velocidad lo inventaron para definirle a usted.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:31

Pedritus escribió:Yo no veo la televisión. Y, en los medios que he visto, no he oído decir lo de que en Cataluña somos nazis.
Pero bueno, usted estará mejor informado.

Ah! Bueno!
Entonces cuando califica a TV3 lo hace de oído.
Ok.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 17:34

No sea cansino.
Obviamente yo no veo todos los días TV3. No la vería ni aunque fuera el único canal de televisión del mundo.
Pero he visto cosas de TV3. Es el altavoz propagandístico del nacionalismo catalán, para lo que se destinan ingentes cantidades de dinero.
Con su pan se lo coman.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 17:36

Pedritus escribió:No sea cansino.
Obviamente yo no veo todos los días TV3. No la vería ni aunque fuera el único canal de televisión del mundo.
Pero he visto cosas de TV3. Es el altavoz propagandístico del nacionalismo catalán, para lo que se destinan ingentes cantidades de dinero.
Con su pan se lo coman.

Ya.
Y durante los 8 años de tripartito era el altavoz propagandístico del federalismo catalán, verdad?
No tiene usted ni idea.
Normal...porque criticar algo que no conoce tiene estas consecuencias.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 17:42

Es que no me interesa. No me interesa TV3, me interesa más Televisa, que no me interesa nada. Luego haga la simple ecuación matemática.
En cuanto al Verstrynge, que es de quien se habla aquí, ha pasado del más puro neofascismo al perroflautismo, pasando por todo el espectro político.
Es un tipo con ganas de espectáculo, le gustaría ser algo, destacar, pero es un mierdecilla al estilo, ya he dicho, del Ramoncín.
Un individuo que diga lo que diga se le nota que es falso, que toda su parafernalia es pura mentira.
A usted le encantará, pues genial.
A mí no.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 18:11

Pues verá...si se fija yo no he defendido a Verstrynge...más allá de decir que le odian por haber pasado del falangismo, inducido por su padre, a la izquierda.
Me he limitado a decir que la entrevista es interesante y que soltó perlitas...como que hasta hace un mes confiaba en que Aznar no se hubiera lucrado estando en el partido...pero ya no confía en ello...o que la legitimidad está muy por encima de la legalidad...ya que la legitimidad emana del pueblo y si la legalidad va contra dicho pueblo...se han de cambiar las leyes...o que nadie puede negar al pueblo el derecho a decidir quienes y cómo quieren ser...

Verstrynge no ha sido nunca santo de mi devoción.

Es una especie de Josep Piqué a la inversa.
Sí....y a Piqué ustedes le encuentran...maravillosamente bien...ya que pasar del PSUC al P.P es cojonudo.
Vio la luz y tal.
Aleluya!!!
Se descoyuntó un poco la nuca saludando al jefe Bush en la escalerilla del avión...pero a Piqué la derecha le tiene en buena estima.
Es un converso cojonudo.

Lo que he querido decir desde un principio es que personas como Verstrynge están vetadas en los medios de comunicación derechungos y ultraderechungos.
Un tipo que nacido en Tánger, educado en Francia, secretario general de AP, jacobino hasta la médula, catedrático de ciencias políticas...pasado al enemigo...joé...ni jartos de endivias al roquefó.

Y el odio que en unas pocas horas han destilado aquí contra él...es la mejor prueba de que las cosas son así.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 18:16

Para usted que nos repugne la mierda es la mejor prueba de que la mierda es buena.
Pues nada, usted es más listo que nadie. No se deje engañar. Y además tiene mucha fibra.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 18:21

Pedritus escribió:Para usted que nos repugne la mierda es la mejor prueba de que la mierda es buena.
Pues nada, usted es más listo que nadie. No se deje engañar. Y además tiene mucha fibra.

No sé si editar y sumar "mierda" a las calificaciones aplicadas a Verstrynge.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 18:31

A su gusto.
Usted es su apologeta.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 18:35

Ya le he dicho que no.
Que dice algunas cosas interesantes y que esa entrevista sólo es posible en TV3...pero nunca me he fiado de los conversos.
Ni en una dirección ni en la otra.
Ahora bien...ni yo hubiera dicho de Josep Pique la sarta de barbaridades que han soltado contra Verstrynge.
Y son muy pero que muy parecidos.
Simplemente a Piqué le hicieron ministro por cambiar de bando y a este no.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 18:40

Piqué no viene del neofascismo francés.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 18:59

Pedritus escribió:Piqué no viene del neofascismo francés.

No...Piqué empezó en el comunismo y acabó en el neofacherío español.
Es el mismo viaje pero en sentido inverso.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 20:10

Cucur 3.0 escribió:Que no conlleva connotaciones lo dice usted, en base a su opinión personal.
No me parece que si a usted le llaman travestido, sea dentro del contexto que sea, no sea capaz de encontrar connotaciones peyorativas y/o homófobas.
No me parece, digo...aunque igual no es así.

¡Claro que tiene connotaciones peyorativas y/o homófobas! Y más concretamente: peyorativas sí, homófobas no. Juan ha llamado chaquetero a Verstrynge. Bien. Usted dice que lo ha llamado maricón con la intención de insultar, lo que lo convierte en homófobo. Y esto es absurdo. No es una opinión personal, es lo que cualquiera con una mínima capacidad de comprensión del castellano y del historial del personaje en cuestión puede deducir.

Otra cosa es que estuviéramos hablando, yo qué sé, de Jorge Javier Vázquez o de Boris Izaguirre. Que, por cierto, travestismo y homosexualidad no tienen relación directa. Se puede ser una cosa y no la otra. De hecho, la mayoría de los gays visten y prefieren ropa de hombre.

Cuando hablo de derecha e izquierda me refiero a ideologías dentro de un escenario democrático.

A eso lo llamo ir restringiendo el ámbito para que la pieza encaje en su puzzle. Para usted la burra.

¿Qué más cosas quitan el carnet de izquierdista, por curiosidad? ¿No odiar a EE.UU. y a Israel? ¿Ser escéptico con la causa palestina? ¿Considerar aberrante que se promocione curso con asignaturas suspensas? ¿No comulgar con los nacionalismos excluyentes? ¿Criticar la afirmación "la prevaricación no es corrupción"?
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 30 May 2013 22:11

Cucur 3.0 escribió:Travestido, traidor, babosa, vomitivo, cabrón, facha, indocto político (a un sujeto catedrático de ciencias políticas en la Complutense...jajaja), bazofia...
Además es curioso ver cómo se puede sentir tanta rabia hacia alguien que siempre se ha movido estrictamente dentro del ámbito democrático....y luego dar coba a quienes se han movido fuera de dicho ámbito.

Asívaspañia.

Es que ni se entera. ¿Quién le ha dicho a usted que Verstringe es catedrático en la facultad de Ciencias Políticas? Es solo un profesor titular. Imagino que usted conocerá las diferencias entre profesor y catedrático, que no son pequeñas.
Pero como parece que usted le da mucha importancia a eso de ser catedrático y parece que tiene cierta veneración hacia ese grado de la docencia universitaria, le comunico que catedrático de Hacienda Pública es Montoro, razón por la cual estoy seguro que usted estimará en lo que vale a quien desempeña esa cátedra por oposición y no por cooptación, como hay muchos.

Y sí, Cucur, Verstrynge es un indocto, pero no por practicar el salto de la rana entre ideologías políticas, sino por boca de mucha gente que ha asistido a sus clases.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 09:51

Pastinaca escribió:Claro que tiene connotaciones peyorativas y/o homófobas! Y más concretamente: peyorativas sí, homófobas no. Juan ha llamado chaquetero a Verstrynge. Bien. Usted dice que lo ha llamado maricón con la intención de insultar, lo que lo convierte en homófobo. Y esto es absurdo. No es una opinión personal, es lo que cualquiera con una mínima capacidad de comprensión del castellano y del historial del personaje en cuestión puede deducir.

Cualquiera puede deducirlo, sí...menos precisamente quien lo ha dicho que ha sido incapaz de explicarlo pues dice no saber expresarse y sin embargo usa de manera complicada una palabra peyorativa y de alto contenido sexual (ya me explicará cómo puede ser peyorativo sin las connotaciones homófobas) en un contexto tan especial.

Sin embargo Juan puede estar contento porque si cada vez que suelte una perla va a llegar un paladín a defenderle y a explicar lo que él mismo no ha sabido explicar, se va a encontrar como pez en el agua en este foro. Y usted también porque va a tener trabajo para no aburrirse.

Usted interpreta de una manera y yo de otra. La persona que ha soltado la perla no ha sido capaz de explicarse. Luego ha llegado usted con una explicación que le convenía y le ha dado las gracias por explicar lo que él no ha sabido explicar.
Yo pienso que mi interpretación ha sido la correcta....por ser la más sencilla.
Era tan fácil como decir : eh! No te pases...travestido político, quise decir....
Yo hubiera dicho: OK. Pero otra vez acaba la frase que se malinterpreta.
Y ya está.
Pero eso no ha pasado...así que me quedo con mi primera impresión.

Otra cosa es que estuviéramos hablando, yo qué sé, de Jorge Javier Vázquez o de Boris Izaguirre. Que, por cierto, travestismo y homosexualidad no tienen relación directa. Se puede ser una cosa y no la otra. De hecho, la mayoría de los gays visten y prefieren ropa de hombre.

La mayoría de los gays no son travestidos...pero la mayoría de travestidos sí son gays.
Si travestismo y homosexualidad no tienen relación directa...poco les falta.

A eso lo llamo ir restringiendo el ámbito para que la pieza encaje en su puzzle. Para usted la burra.

¿Qué más cosas quitan el carnet de izquierdista, por curiosidad? ¿No odiar a EE.UU. y a Israel? ¿Ser escéptico con la causa palestina? ¿Considerar aberrante que se promocione curso con asignaturas suspensas? ¿No comulgar con los nacionalismos excluyentes? ¿Criticar la afirmación "la prevaricación no es corrupción"?

Restrinjo porque es preciso.
No debería ser necesario pero como entre la derecha española es habitual que a los progresistas nos llamen "herederos de Stalin", "y nos mencionen a Pol Pot a Mao y mil lindezas más...hay que explicarlo.
Ser de izquierdas implica no ser homófobo. Igualdad de derechos sin tener en cuenta la orientación sexual, comprende?
En la derecha (española) no se da esa premisa. La orientación sexual sí delimita los derechos del ciudadano.
Pues eso.

z
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 09:54

Balleto escribió:
Cucur 3.0 escribió:Travestido, traidor, babosa, vomitivo, cabrón, facha, indocto político (a un sujeto catedrático de ciencias políticas en la Complutense...jajaja), bazofia...

Asívaspañia.

Es que ni se entera. ¿Quién le ha dicho a usted que Verstringe es catedrático en la facultad de Ciencias Políticas? Es solo un profesor titular. Imagino que usted conocerá las diferencias entre profesor y catedrático, que no son pequeñas.
Pero como parece que usted le da mucha importancia a eso de ser catedrático y parece que tiene cierta veneración hacia ese grado de la docencia universitaria, le comunico que catedrático de Hacienda Pública es Montoro, razón por la cual estoy seguro que usted estimará en lo que vale a quien desempeña esa cátedra por oposición y no por cooptación, como hay muchos.

Y sí, Cucur, Verstrynge es un indocto, pero no por practicar el salto de la rana entre ideologías políticas, sino por boca de mucha gente que ha asistido a sus clases.

Cierto, tiene usted razón...en una cosa.

No es catedrático...tiene doctorado en ciencias políticas y sociología y es profesor titular.

Luego habla de oídas...para llamar indocto a un doctorado.

Será que usted sabe más que la cátedra de ciencias políticas de la Complutense.

Pero no me extraña, eh? Porque usted sabe más que nadie.

Usted es de los que pretenden enseñar a sus padres a hacer hijos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:22

Juan escribió:Lo mío es llegar a conclusiones mediante diálogo.
No le voy a responder en sus mismos términos.
Considere que no he intervenido en el tema.

Falso.
Juan
Lactante
Lactante

Mensajepor Juan » 31 May 2013 14:09

Yo no estoy contento ni descontento. Simplemente este no es mi sitio usted tenía razón cucur.
Gracias a todos, y les deseo lo mejor.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2013 15:07

Yo también me retiro... de este hilo. Dar vueltas en círculo sólo es entretenido durante un rato. Pase usted un buen día, Cucur.

Volver a “Política.”