Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tut
colegial
colegial

Re: Intresantísima entrevista a Jorge Vestrynge.

Mensajepor Tut » 30 May 2013 12:58

Me encantan estos progres.

Pasar de ser fachoso de derechas a fachoso de izquierdas lo llaman "viaje ideológico".

Supongo que pasar de izquierdas a derechas será algo así como "caida en barrena".
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 May 2013 12:59

Recuerda el señor Cucur a esa izquierda ufana, regordeta, sabihonda, que no cesaba de decir que lo que la derechona quería era que atentara ETA para, así, tener argumentos contra el famoso "proceso de paz".

De ese modo, el señor Cucur, incapaz de mantener un discurso lógico y estructurado en torno al risible señor Verstrynge y su circunspecto entrevistador, no cesa de decir que yo haré "un ataque incontrolado", que "mearé fuera del tiesto"; en fin, todo menos el fondo del asunto.

Ya saben, señores, preparen el tiesto que tengo que mearme fuera.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 13:11

Hombre, Paco, por recordar...pues usted recuerda al típico niño de papá al que desvirgó la criada de casa un día que le picaba el chirri.
Pero no se trata de lo que recuerde cada uno...si no de lo que acaba siendo en realidad.

Ya tardaba usted en mencionar a ETA.

No pueden ustedes argumentar nada sin que el del otro lado sea pro-etarra.

Dónde quedan su catolicismo y los mandamientos del señor?
Juan
Lactante
Lactante

Mensajepor Juan » 30 May 2013 13:12

Vestringe es un niño bien que juega a la izquierda. Esos son unos cabrones que nos desacreditan a todos. Y se va a hacer el juego a la burguesía catalana. De asco.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 13:13

Cucur 3.0 escribió:Usar "travestido" para desacreditar las opiniones de alguien sí es homófobo y sexista.

En absoluto, a no ser que quiera atribuir unas determinadas connotaciones al uso que Juan ha hecho. Connotaciones claramente erróneas. Para cualquiera que sepa analizar un texto queda bastante claro que la utilización del término, en este caso, ha hecho referencia a un cambio ideológico y no de apetencia o de identidad sexual. Lo que en román paladí solemos denominar como "cambiarse de chaqueta".

No sólo hay un componente económico en las ideologías.

Si lo que quiere usted decir es que el sexismo y la homofobia son exclusivos de una determinada ideología y/o que no se muestran en la ideología contraria, no necesito apuntar que eso se cae por su propio peso.

Juan, escribir incorrectamente "Verstrynge" (algo que yo he hecho unas cuantas veces) no es una falta de ortografía "al uso", puesto que es un apellido de origen francés y, por que no decirlo, de complicada grafía. De todas formas, le aconsejo que no emplee ese argumento del trabajo y los estudios. Alguien se lo puede dar por inválido y con razón.

Sòlo lo apuntaba como detalle formal. Yo sólo corrijo faltas de ortografía al que, con petulancia, arrogancia o cualquier vicio relacionado con el complejo de superioridad, se las señalare a su vez a una tercera persona. Entonces, entro a matar. Me puede.

Por cierto, he empleado la expresión "entrar a matar" y, sin embargo, soy contrario a la tauromaquia. Por si alguien me quiere atacar por ahí.
Juan
Lactante
Lactante

Mensajepor Juan » 30 May 2013 13:30

Gracias por su aclaración pastinaca. Me parecia tal chorrada lo que ha escrito cucur que no he sabido contestar. Usted lo ha hecho muy bien
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 May 2013 13:31

Cucur 3.0 escribió:Hombre, Paco, por recordar...pues usted recuerda al típico niño de papá al que desvirgó la criada de casa un día que le picaba el chirri.
Pero no se trata de lo que recuerde cada uno...si no de lo que acaba siendo en realidad.

Que usted, ahora, venga a personalizar recuerdos sólo demuestra su escasa catadura moral, que no contrasta sino que refuerza la imagen que ya nos había dado ocasión de tener de usted.
Hablar de criadas con picor de chirri a cuento de una entrevista con un iluminado causa sorpresa, pero es tan esperpéntico y fuera de tono que termina provocando risa.

El comentario sobre la ETA es tan descacharrante y, una vez más, fuera de tono que me parece innecesario siquiera comentarlo.

¿Catolicismo?¿Yo, católico?
Sí, de comunión diaria.

Como buen sectario, sitúa a todos los que no piensan como usted monolíticamente situados en otro bando, todos igualitos.
Menudo fascistazo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 13:41

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:Hombre, Paco, por recordar...pues usted recuerda al típico niño de papá al que desvirgó la criada de casa un día que le picaba el chirri.

Que usted, ahora, venga a personalizar recuerdos sólo demuestra su escasa catadura moral, que no contrasta sino que refuerza la imagen que ya nos había dado ocasión de tener de usted.
Hablar de criadas con picor de chirri a cuento de una entrevista con un iluminado causa sorpresa, pero es tan esperpéntico y fuera de tono que termina provocando risa.

El comentario sobre la ETA es tan descacharrante y, una vez más, fuera de tono que me parece innecesario siquiera comentarlo.

¿Catolicismo?¿Yo, católico?
Sí, de comunión diaria.

Como buen sectario, sitúa a todos los que no piensan como usted monolíticamente situados en otro bando, todos igualitos.
Menudo fascistazo.

Anda que ha tardado en mear fuera del tiesto! :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 13:56

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Usar "travestido" para desacreditar las opiniones de alguien sí es homófobo y sexista.

En absoluto, a no ser que quiera atribuir unas determinadas connotaciones al uso que Juan ha hecho. Connotaciones claramente erróneas. Para cualquiera que sepa analizar un texto queda bastante claro que la utilización del término, en este caso, ha hecho referencia a un cambio ideológico y no de apetencia o de identidad sexual. Lo que en román paladí solemos denominar como "cambiarse de chaqueta".

No sólo hay un componente económico en las ideologías.

Si lo que quiere usted decir es que el sexismo y la homofobia son exclusivos de una determinada ideología y/o que no se muestran en la ideología contraria, no necesito apuntar que eso se cae por su propio peso.

Juan, escribir incorrectamente "Verstrynge" (algo que yo he hecho unas cuantas veces) no es una falta de ortografía "al uso", puesto que es un apellido de origen francés y, por que no decirlo, de complicada grafía. De todas formas, le aconsejo que no emplee ese argumento del trabajo y los estudios. Alguien se lo puede dar por inválido y con razón.

Sòlo lo apuntaba como detalle formal. Yo sólo corrijo faltas de ortografía al que, con petulancia, arrogancia o cualquier vicio relacionado con el complejo de superioridad, se las señalare a su vez a una tercera persona. Entonces, entro a matar. Me puede.

Por cierto, he empleado la expresión "entrar a matar" y, sin embargo, soy contrario a la tauromaquia. Por si alguien me quiere atacar por ahí.

Mire que hay maneras en Castellano de expresar un cambio de chaqueta, eh?
Voltear la casaca, cambiar de opinion, girar 180 grados, trasladarse, mudarse a...incluso transfuguismo.
Pero el término escogido ha sido el único que conlleva conotaciones sexistas, homófobas y peyorativas.
Bien...habrá sido una casualidad que escogiera esa forma de expresarse y no otra.

Por otro lado sí existen ideologías políticas donde el sexismo y la homofobia están presentes. Eso lo sabe todo el mundo. El nacionalcatolicismo es una de ellas.

En cuanto a las faltas de ortografía...sólo usted las ha mencionado. Ha entrado a matar sin motivo, por lo visto. -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 14:33

Cucur 3.0 escribió:Mire que hay maneras en Castellano de expresar un cambio de chaqueta, eh?
Voltear la casaca, cambiar de opinion, girar 180 grados, trasladarse, mudarse a...incluso transfuguismo.
Pero el término escogido ha sido el único que conlleva conotaciones sexistas, homófobas y peyorativas.

No conlleva connotaciones. Las ha atribuido usted. Y las ha usado para clasificar, aun antes de esperar una explicación del clasificado. ¿Tiene usted prisa por dividir a la humanidad en buenos y malos?

Por otro lado sí existen ideologías políticas donde el sexismo y la homofobia están presentes. Eso lo sabe todo el mundo. El nacionalcatolicismo es una de ellas.

Para su particular clasificación, inicialmente usted ha hecho uso de la categoría "izquierda". Que lleva implícita su opuesta, "derecha". No toda la derecha es sexista y homófoba, mientras que parte de la izquierda sí es sexista y homófoba. En Estados Unidos, donde sólo dos partidos concurren a elecciones y ambos son de derechas (para los estándares europeos), el feminismo y la comunidad gay tienen una gran influencia. Los homosexuales han sido perseguidos en dictaduras de corte marxista-leninista. La violencia doméstica no conoce ideologías: hay maltratadores de mujeres en todo el espectro ideológico. Y de hombres y niños.

Por otra parte, tendría bastantes objeciones a la hora de clasificar el nacionalcatolicismo franquista como económicamente de derechas. Aún más con el falangismo de Primo de Rivera.

En cuanto a las faltas de ortografía...sólo usted las ha mencionado. Ha entrado a matar sin motivo, por lo visto. -fisch

Observo que no capta cuándo me dirijo a usted y cuándo a otra persona. Mea culpa. La próxima vez, en vez de tres renglones de separación, dejaré treinta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 15:19

He visto hacer el ridículo a Cucur en muchos hilos. Pero como en este en ninguno.
No sólo nos abre el paso a uno de los personajes más inmundos del panorama político español (bazofia que, por otro lado, sólo una cadena como TV3 podría ofrecer), sino que encima saca sus plumas de gallito para hacerse con el corral. Metiendo una pata tras otra.

travestismo.

1. m. Práctica que consiste en el uso de las prendas de vestir del sexo contrario.

2. m. Práctica consistente en la ocultación de la verdadera apariencia de alguien o algo. U. t. en sent. fig.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Cucur es de los que si en un restaurante la camarera le dice que tiene conejo para comer interpreta que quiere que le coma el coño, y cuando el vecino le dice eso de quedamos en el patio de atrás piensa que le quiere dar por el culo.
Problema que él tiene que sería de psicoterapeuta del seguro de no ser porque encima se pone la túnica de Cicerón en el foro y se le escapan los huevos por la rendija.
Y luego pretende que no nos descojonemos de él y que nos lo tomemos en serio.

Juan, por cierto, bienvenido. Usted sabrá disculpar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2013 15:51

Me voy corriendo*... y con muy buen sabor de boca (porque me he lavado los dientes, además de leer a DonPedrito)

Para Cucur, y sus malas interpretaciones
Corriendo*: Deprisa, rápidamente, velozmente, apresuradamente
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:00

Señora, el gusto* es mío.

*Gusto: Placer o deleite que se experimenta con algún motivo, o se recibe de cualquier cosa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 16:16

La derecha del foro en comandita.
Ea. Falta alguien?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 16:18

Molt bona l'entrevista! y una de las más divertidas que he visto en Singulars.

Tan divertido como leer las intervenciones de los que no han visto el vídeo. Sin saber de que va se apuntan entusiasmados a opinar. Zoquetes!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:23

Zoquete usted, que hay que serlo para chupar TV3.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:24

Cucur 3.0 escribió:La derecha del foro en comandita.
Ea. Falta alguien?

Con usted estamos todos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 16:26

Pedritus escribió:He visto hacer el ridículo a Cucur en muchos hilos. Pero como en este en ninguno.

Perdón, y se lo pido a Cucur que no necesita abuela, no comente ridiculeces de Cucur cuando el tema está rebosante de ridiculeces de quien habla y no sabe de que habla.

Cucur no "abre el paso a nadie" se ha limitado a decir que la entrevista a Jorge Vestrynge de anoche fue muy interesante. O así la considera el y así la considero yo y punto. El resto de ridiculeces las han aportado los que han entrado en tromba a soltar lo primero que les ha pasado por la cabezota sin haber visto el video ni tener ni la más repajolera idea de que se habló en la entrevista.

Cucur lo que tiene es que es más duro que el granito y nada fácil de demoler nada más pero de ridículo nada, la ridiculez es soltar manotazos contra él solo porque es él. Diga lo que diga. Es el único deporte que parece saben practicar ustedes.

Realmente la definición de jauría que utilizó el tal Verstrynge se adecua exactamente a la realidad. forera en este caso.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 16:28

Pedritus escribió:Zoquete usted, que hay que serlo para chupar TV3.

Pedritus, está rozando la idiotez. Ni soy zoquete ni chupo nada y menos TV3.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:35

Oiga, :cabre: que la que ha empezando insultando es usted :zombi: .
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 16:39

yo no he insultado he especificado que hablar sin saber de lo que se habla es propio de zoquetes.

Aquí tienen la entrevista, la ven y después si lo desean opinen si es interesante o no. Con independencia de si se está de acuerdo o completamente en desacuerdo con lo que el señor Vestrynge dice. Con independencia de lo que fue y ahora es este señor, con independencia de si cae bien o no. A mi particlarmente este señor siempre me provocó halitosis y no digo que ahora no me la provoque.

http://www.tv3.cat/videos/4592052/Jorge ... arg-viatge

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:42

Que ya la he visto.
Que el Verstrynge es vomitivo, una basura ideológica, el ejemplo de la babosa política.
Por lo demás, ya sabemos cómo se las gastan en TV3. ES una cadena que me no interesa lo más mínimo, nunca le he visto la gracia, la voz de su amo.
Última edición por Pedritus el 30 May 2013 16:47, editado 1 vez en total.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 30 May 2013 16:47

Creo recordar que el que abrió el hilo fue Cucr y yo le contesté. Como el sujeto del hilo, el tal Verstrynge, es un indocto en política, aunque tenga el doctorado en esa carrera tan cursi como innecesaria, la primera pregunta que le hace el presentador lo deja ya con el culo al aire. Cualquiera que haya visto el vídeo puede comprobarlo.
Parece mentira que, además del currículum de Verstrynge, no solo como traidor a sus ideas primigenias, sino a todas por las que ha pasado de lleno o de refilón, haga el contertulio Cucur apoteosis de semejante e inestable personaje.

No creo que merezca la pena seguir hablando del individuo, porque si hasta un humilde insecto tiene derecho a vivir, él también lo tiene, incluso a expresarse ante un entrevistador. Lo único que me da que pensar es que nadie sabe en qué parte del espectro ideológico lo tendremos dentro de un par de años o de un quinquenio. Lo mismo cree en la teoría del eterno retorno y aparece reencarnado en el 2015 en un Girón de Velasco, en un Maura, o en Buenaventura Durruti.

O mucho más tarde cuando yo me reencarne en un Iñaki Gabilondo y le haga una entrevista cuando sea él el alter ego de José Antonio Primo de Rivera. Entonces la cosa empezará a ser muy divertida.

Desde luego con progres como Verstrynge y Garzón, la izquierda española, o lo que sea, tiene un porvenir escasamente creíble.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 16:48

El Verstrynge es a la política lo que Ramoncín a la música.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2013 16:50

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Mire que hay maneras en Castellano de expresar un cambio de chaqueta, eh?

No conlleva connotaciones. Las ha atribuido usted. Y las ha usado para clasificar, aun antes de esperar una explicación del clasificado. ¿Tiene usted prisa por dividir a la humanidad en buenos y malos?

Para su particular clasificación, inicialmente usted ha hecho uso de la categoría "izquierda". Que lleva implícita su opuesta, "derecha". No toda la derecha es sexista y homófoba, mientras que parte de la izquierda sí es sexista y homófoba. En Estados Unidos, donde sólo dos partidos concurren a elecciones y ambos son de derechas (para los estándares europeos), el feminismo y la comunidad gay tienen una gran influencia. Los homosexuales han sido perseguidos en dictaduras de corte marxista-leninista. La violencia doméstica no conoce ideologías: hay maltratadores de mujeres en todo el espectro ideológico. Y de hombres y niños.

Por otra parte, tendría bastantes objeciones a la hora de clasificar el nacionalcatolicismo franquista como económicamente de derechas. Aún más con el falangismo de Primo de Rivera.

Observo que no capta cuándo me dirijo a usted y cuándo a otra persona. Mea culpa. La próxima vez, en vez de tres renglones de separación, dejaré treinta.

Que no conlleva connotaciones lo dice usted, en base a su opinión personal.
No me parece que si a usted le llaman travestido, sea dentro del contexto que sea, no sea capaz de encontrar connotaciones peyorativas y/o homófobas.
No me parece, digo...aunque igual no es así.

De todas maneras ya capto la idea de que a Vesrtrynge lo más suave que se le va a llamar aquí es precisamente travestido.

Cuando hablo de derecha e izquierda me refiero a ideologías dentro de un escenario democrático.
Las dictaduras tanto de uno omo de otro corte tienen comportamientos muy parecidos.
El nacionalcatolicismo no es sólo el de Franco...el que proponen los partidos de extrema derecha actualmente lleva ese camino.

En cuanto a quién se dirije usted en un foro...pues queda claro que es a todos los que participan en él.
Simplemente me he limitado a hacerle ver que su explicación sobre su llamada de atención a quien comete errores ortográficos no era coherente ni se adecuaba a lo sucedido.

No tenía porqué haberse molestado por ello, ya que de no haberlo hecho no me habria respondido como lo ha hecho.
Pero...tampoco pasa nada...aquí todo el mundo es libre de picarse con lo que le apetezca.

Volver a “Política.”