Intolerable.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Intolerable.

Mensajepor Burladero » 16 Oct 2012 21:34

.

Imagen

.

Me comunica mi informador que es una foto de una corrida clandestina en Cataluña, yo no me lo creo. Pero ya saben, nunca digas de esta agua no beberé, o que este cura no es mi padre.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Oct 2012 21:36

No me sorprendería nada.
Prohibir algo es tanto como abrir la espita de la aficción por lo prohibido y la clandestinidad. Pero se seguirá haciendo.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Intolerable.

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 21:42

Joderrrrrrr ¡Seguro que son espanyoles!
-rocket
Hay que matarlos!
Pero como en el programa de televisión, de broma, deeee broma.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 16 Oct 2012 22:15

Pues esperemos que les caiga un buen puro a los organizadores, porque eso tiene pinta de ser ilegal, además de muy poco seguro.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2012 22:18

No le diré que la fotografía no sea de Catalunya, pero hay algo que no me cuadra en la indumentaria de los espectadores. Necesitaría verlo más de cerca, pero yo apostaría a que ni tan siquiera es de España.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 16 Oct 2012 22:21

demasiado sombrero, jajaja

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2012 22:32

O sudamericanos? es que hay algunos gorritos y algunos peinados femeninos que me los recuerdan
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2012 22:33

Es un coso de Perú.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 22:50

-happy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2012 22:53

Si tienes el firefox , Ctrl + y amplias la imagen, y veras a muchos machupichus.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 22:56

Y al fondo está el típico autobús sudamericano...
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 16 Oct 2012 23:01

Ale, Burladero, su gozo en un pozo...

Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2012 15:17

-

La foto ya la había publicado en el otro foro. Es una plaza de obra, que no talanqueras, del Perú. Quise pulsar al foro buscando una provocación, pero nunca pensé que se irían por el camino de la validación del documento gráfico.

Claro, era una provocación. No se pueden organizar corridas clandestinas, interviene demasiado personal, a parte del respetable (público para los no iniciados)

La cuestión era provocar la conciencia de los nacionalistas y sus prohibiciones de todo lo que no es ario. Como el personal de infantería, tiene que buscarse la vida para seguir en una actividad que le interesa.

Viajábamos a Francia a interesarnos por el cine de Bertolucci, las novedades literarias que se publicaban en Luí, o a traernos las publicaciones de Ruedo Ibérico. Ahora tendremos que ir a Francia a ver espectáculos taurinos.

Y para mas guasa, han declarado las prohibiciones de los rabicortos de Catalonia freedom, como Patrimonio cultural e intocable en la tierra de los gabachos, a partir de ahora dignos franceses.

Montar timbas con luchas de perros y/o gallos es relativamente fácil y frecuente. Una corrida de toros es imposible por la infraestructura que es necesario. Otra cosa es dar capotazos a una vaca de media casta, o con algo de bravo.

Después quieren entrar en Europa, ¿reprocharan a los franceses sus afición desmedida por los el toro? ¿Darán la vara para expulsar de la U.E. a la Camarga francesa?

http://www.youtube.com/watch?v=BYvpd5QS_cw

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 15:22

Burladero...
Yo quisiera presenciar en España una corrida donde, el picador picara al toro con una punta de celofán, al igual que los banederilleros y, al no restarle brabura al morlaco, observar a los toreros su arte, ante un toro bravo y por supuesto, que ese toro sirviera para una próxima corrida, con el morbo de que, ya está el morlaco toreado y se las sabe todas.
Eso si que sería una corrida interesante a lo que, servidor, se apuntaría a verla. :saludo:
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 15:57

[highlight=#ffff40]Después quieren entrar en Europa, ¿reprocharan a los franceses sus afición desmedida por los el toro? ¿Darán la vara para expulsar de la U.E. a la Camarga francesa?[/highlight]

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo sobre la fiesta nacional (de toda España). Aparte de que los franceses se opondrán a la entrada de tan molestos inquilinos en la UE no solo por haber declarado la prohibición a las corridas de toros.
Lo catalanes podrán ir a gastarse los cuartos en Nimes o cualquier otra población. A lo mejor hasta le permiten poner su banderita cuatribarrada por aquello de la vecindad en lo alto del coso. O sea, que también van a tener que tragarse algunos que su banderita "vea" las corridas de toros.

Una observación para algo que he leído más arriba:
Picar un toro y banderillearlo no le resta bravura a un toro. Lo que habría que hacer es multar al picador y al torero que no piquen en la zona determinada por el reglamento, que siempre pican más atrás para castigar más al toro y que pierda más sangre de lo debido. El 90% de los toros no acaban humillados, sino destrozados.
Con en tantas cosas en la España de hoy, los toreros se han hecho demasiado acomodaticios y maricones. No quieren toros, quieren borreguitos, más o menos como los políticos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2012 20:06

Por el aspecto diría que son gente de algún país de América Latina; aunque no se ve muy bien, fijaos en las caras y en la indumentaria.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2012 21:17

Bicho escribió:Burladero...
Yo quisiera presenciar en España una corrida donde, el picador picara al toro con una punta de celofán, al igual que los banederilleros y, al no restarle brabura al morlaco, observar a los toreros su arte, ante un toro bravo y por supuesto, que ese toro sirviera para una próxima corrida, con el morbo de que, ya está el morlaco toreado y se las sabe todas.
Eso si que sería una corrida interesante a lo que, servidor, se apuntaría a verla. :saludo:

.

Oiga, pues no sé decirle, ni informarle. Mire a ver preguntando si le dan razón, quizás por Finlandia, ahí muy al norte. La verdad que yo no puedo decirle muy bien, de los espectáculos que me dice.

Pero no se desanime y continúe preguntando. Yo mientras tanto me iré informando de partidos de furbol sin balón, o baloncesto de enanitos,
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2012 22:07

Burladero escribió:Oiga, pues no sé decirle, ni informarle. Mire a ver preguntando si le dan razón, quizás por Finlandia, ahí muy al norte.

No, allí no, allí no hay ni corridas sin toro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 22:14

Vale, Yushka, pero corridas habrá. ¿Si no es así cómo llegan los niños al mundo finlandés? ¿Los trae las cigüeñas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2012 22:20

Burladero escribió:-

Quise pulsar al foro buscando una provocación, pero nunca pensé que se irían por el camino de la validación del documento gráfico.

Después quieren entrar en Europa, ¿reprocharan a los franceses sus afición desmedida por los el toro? ¿Darán la vara para expulsar de la U.E. a la Camarga francesa?

-mf_popeanim

Imagen

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2012 10:43

sagasta escribió:
[highlight=#ffff40]Después quieren entrar en Europa, ¿reprocharan a los franceses sus afición desmedida por los el toro? ¿Darán la vara para expulsar de la U.E. a la Camarga francesa?[/highlight]

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo sobre la fiesta nacional (de toda España). Aparte de que los franceses se opondrán a la entrada de tan molestos inquilinos en la UE no solo por haber declarado la prohibición a las corridas de toros.
Lo catalanes podrán ir a gastarse los cuartos en Nimes o cualquier otra población. A lo mejor hasta le permiten poner su banderita cuatribarrada por aquello de la vecindad en lo alto del coso. O sea, que también van a tener que tragarse algunos que su banderita "vea" las corridas de toros.

Una observación para algo que he leído más arriba:
Picar un toro y banderillearlo no le resta bravura a un toro. Lo que habría que hacer es multar al picador y al torero que no piquen en la zona determinada por el reglamento, que siempre pican más atrás para castigar más al toro y que pierda más sangre de lo debido. El 90% de los toros no acaban humillados, sino destrozados.
Con en tantas cosas en la España de hoy, los toreros se han hecho demasiado acomodaticios y maricones. No quieren toros, quieren borreguitos, más o menos como los políticos.

Si ya lo hace, y le informo que se consideran los toros y el rugby elementos culturales diferenciadores de Francia. Ríase si quiere, pero cuando las coincidencias se juntan, igual es que no lo son.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2012 21:32

Bicho escribió:Burladero...

A mi me gustaría ver un marino con flotador, un juez sin puñetas o una falla sin llamas.

O un comentario con reflexión.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 21:37

Toloño escribió:
O un comentario con reflexión.

Paseando huevos no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2012 21:39

Yo diría que el elemento cultural diferenciador de Francia es precisamente la cultura.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Oct 2012 22:11

Mejicanos, Peruanos, Chilenos, no se seguro donde es lo que si estoy seguro es que eso está bastante lejos de Barcelona.

Que imaginación.
En pocos años nadie se acordará que hubo corridas de toros en Catalunya.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”