International Crown

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: International Crown

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2014 12:59

Bueno, pero todo esto tiene que terminar de alguna manera.
Desgraciadamente para Woods, ha terminado peor que mal.

- Él tuvo que aparecer en público, con su madre acompañándole, pidiendo disculpas; admitió haber llevado una vida desordenada que "lamentaba".
- Reconoció que padecía adicción al sexo (¿Eso se padece, eso es malo?...coño, qué rara es la vida)
- Algunos de los más importantes patrocinadores que tenía, creo que entre ellos Cadillac, le retiraron el patrocinio.
Ya sabemos el puritanismo norteamericano; algunas casas comerciales no podían dar imagen de patrocinar a alguien que metía mucho más su palo que bolas en los agujeros de los campos.
- La Nordegren se separó, se llevó a los dos hijos...y 100 millones de dólares.
Por cierto una de las abogadas que la defendió en el pleito de separación fue su propia hermana, facultada para actuar como abogada tanto en Suecia como en USA.

- Woods acordó dejar de jugar una larga temporada para recuperarse del enorme escándalo.
- Decidió prescindir de Steve Williams, el caddie con el que había ganado casi todos sus campeonatos, un tipo enormemente famoso y enormemente rico (tiene su propia escudería automovilística en Australia). Ello le provocó otro problema puesto que a Williams no le sentó nada bien.
Imagen.

- Desde entonces, Tiger Woods no ha levantado cabeza; no ha vuelto a ganar un "Major", se ha hundido en la clasificación mundial y, además, se encuentra padeciendo graves lesiones físicas.

Por cierto que su caddie, el enfadado Steve Williams, se fue con Adam Scott, un jugador australiano como él.
Imagen

Como os comenté hace días Scott se situó numero 1 del mundo, ganó uno de los Major, el Masters de Augusta de 2013, y quedó segundo en otros dos Majors; todo ello para solaz y alegría de su caddie.
El pasado domingo, anteayer, Scott perdió el número 1 del mundo, puesto al que escaló "Rociíto", o sea, Rory McIlroy, un norirlandés.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2014 05:42

El sexo todo lo envilece. Sean castos.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 11:40

El golf masculino español tiene ahora mismo un grupo de jugadores que se mantienen en el circuito, ganan de vez en cuando y son, más o menos, conocidos en este mundo.
Por supuesto, la gran referencia es siempre el fallecido Severiano Ballesteros, ganador de cinco "Majors" y conocido por sus golpes "imposibles"; fallaba mucho con el golpe de salida pero lo arreglaba de inmediato dando golpes increíbles. LLegó a convertirse, sobre todo entre los británicos (ganó tres veces el , entonces, llamado British Open, una competición del máximo prestigio) en una figura legendaria.

En activo, el más famoso es un malagueño de origen muy humilde, sociata hasta decir basta, y que se ha creado una imagen internacional por sus puros y sus pelos recogidos en una especie de moño-cola.
Imagen

Sus más de veinte victorias en el circuito europeo de golf, algunos golpes sorprendentes y su carácter abierto y "juerguista" le han hecho muy famoso. Ha ganado 4 veces con el equipo de la Ryder Cup y tiene muy buenos amigos entre los más grandes jugadores. Ya tiene 50 años y sigue, sin embargo, en el "candelero".
Yo he entrenado en varias ocasiones junto a él porque utilizaba para ello el campo del que soy socio y donde juego habitualmente. De hecho tuvo la amabilidad de corregirme algo que hacía mal en una ocasión.
Yo sigo haciéndolo mal, es cierto. Pero decirme lo que tenía que hacer, él me lo dijo; eso sí.

Sin cola da susto, eso también:
Imagen

Ah, se llama Miguel Ángel Jiménez y ha ganado dinero a espuertas; de hecho a nuestro club suele ir en un Ferrari que, también, asusta.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 12:19

Otro jugador con cierto prestigio en el circuito, y actualmente jugando en Estados Unidos, es Gonzalo Fernández-Castaño.
Política y socialmente todo lo contrario de Jiménez.
Fernández- Castaño pertenece a una familia superpija de Madrid, originariamente rica y más rica con el dinero que gana el tipo; y no ha dudado en manifestar su adhesión al PP.

Como tantos jugadores de alto nivel, lo mejor en su vida es la criatura que lo acompaña
Imagen

No sé qué hacen estos tíos para ligarse a estas mujeres. Dios santo, es que no hay uno que se líe con una como Lola Gaos, por decir algo.

No consigo fotos que exhiban lo que quiero comentarles; pero podemos fijarnos en un detalle de estas fotos de Fernández-Castaño:
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se ve especialmente, por comparación con el jugador que le acompaña (creo que es Nicolas Colsaert, un jugador belga)
Imagen

Bueno, reparen en que Gonzalo, siempre, lleva el cuello del polo levantado; siempre (últimamente creo que no).
¿Y eso?
Porque en la parte de detrás del cuello lleva esto:
Imagen

Con dos huevos.
Venga, que empiecen a desfilar los airados, los que, ya, odian a Gonzalo Fernández-Castaño.
A ver Pastinaca, protesta, hijo mío.
Que aquí os espero. :blin
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 12:26

descaradamente del PSOE Jiménez; descaradamente del PP González-Castaño, eso no impide que se lleven muy bien.
Pensemos que estos jugadores recorren el mundo constantemente y su única compañía son otros jugadores, especialmente los de su misma nacionalidad. La Armada Española la llaman.

Imagen

Y famoso fue un hecho ocurrido ante la televisión en directo.
Hace unos años, el último día del Omega Swiss Open, un campeonato que se juega en Suiza, en el campo de Crans sur Sierre, impresionantemente bello, Jiménez iba con Gonzalo en la última partida; caminaban, entre golpe y golpe, juntos y se acercó la cámara de televisión a filmarlos; se acercó mucho, para reflejar a los dos españoles que iban entre los primeros; tranquilamente Gonzalo se volvió a la cámara y dijo en español (la lengua oficial del circuito es el inglés, claro): Sepan ustedes, señores, que Zapatero nos está arruinando; como ése siga mucho nos quedamos sin país. Y, sonriendo, continuó andando junto a Jiménez que no dijo esta boca es mía.

Por supuesto, Gonzalo es mi héroe. -punk

Ah, en este comentario olvidé mencionar un detalle muy importante...
¡Miguel Ángel Jiménez ganó aquel campeonato!
Última edición por Francisco Delicado el 06 Ago 2014 13:41, editado 1 vez en total.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 12:45

En cualquier caso, no son precisamente los jugadores españoles los únicos capaces de manifestar su nacionalidad o llevar símbolos adheridos a la imagen de país.
Los hay que gustan de manifestar el origen de su nacionalidad:
Imagen

O de hacerle un guiño a la afición local cuando se está jugando en otro país
Imagen
Sobre todo si juegas justo un 4 de Julio.

Se trata, en ambos casos, de Ian Poulter un gran jugador inglés; verlo jugar, sobre todo en "match", es decir contra otro jugador en concreto, es increíble.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2014 12:50

Francisco Delicado escribió:No sé qué hacen estos tíos para ligarse a estas mujeres.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2014 12:54

Ay pordiós, pero que repijo es usted :notoy:

Aunque todas esas historias de gente guapa (creo que se dice así) están bien y nos tiene la mar de entretenidos :lol:

Casi como "Corazón, corazón" :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 13:28

La más ajetreada vida en el mundo del golf le ha correspondido a un norteamericano realmente sorprendente.
John Daly, nacido en 1966 fue en su momento el jugador más espectacular del circuito. Ganó el PGA en 1991 siendo invitado a jugarlo "in extremis" puesto que no tenía la tarjeta del circuito que le permitía jugar y volvió a ganar un Major, el Abierto Británico, en 1995.
Durante años fue el jugador que golpeaba más fuerte la bola, alcanzando permanentemente distancias desorbitadas, lo que le hizo famoso y, además, acreedor a que le pagaran por jugar. Esto es, en cada campeonato que jugaba no aspiraba, como todos los jugadores, a ganar cierto dinero según se clasificara sino que recibía, por el mero hecho de jugar, una elevada cantidad de dinero; si, además, jugaba bien, se llevaba el premio que le correspondía según su clasificación.
Su presencia movía multitudes; la partida en la que él jugaba siempre iba acompañada del mayor número de espectadores de todo el campeonato, porque sus golpes podían ser prodigiosos...o malísimos.
Y su carácter podía con él.
Luego hablaremos de que ha terminado alcoholizado, a hostias con sus esposas, a puñetazos con la prensa y casi arruinado por su ludopatía.

El caso es que si le daba a la bola y no le salía el golpe no hacía como todos, o sea, asegurar el siguiente golpe. Nanay de la china.
En una ocasión trató de llegar al green de un hoyo par 5 (hay que dar 5 golpes hasta meter la bola; los profesionales de nivel tienden a hacerlo en 4); como tenía que hacer más de 250 metros para llegar al green y había agua delante, lanzó su golpe (otros habrían pegado con seguridad a dejar la bola antes del agua y luego, desde allí, alcanzar el green con el siguiente golpe) y se fue al agua.
Cogió otra bola y repitió el golpe. Al agua. Y otra vez lo hizo y de nuevo al agua; seis bolas mandó al agua hasta que con la séptima alcanzó green.
Hizo 18 golpes...pero se quedó feliz. ¡Tenía que llegar a green así, qué cojones!

Con el paso de los años y las 30 cervezas diarias que tomaba, fue ganando peso; pero eso sí, no dejó de fumar nunca. ¡Y creó su propia línea de moda de golf!
Ha sido otra fuente de ingresos; él viste sus creaciones
Imagen

Imagen

http://www.bonsportant.com/wp-content/u ... -pants.jpg

Pero yo no sé si sería capaz de usarlas.

Sí lo ha hecho una de sus esposas
Imagen

Aunque con ellas ha tenido unas tormentosas relaciones.

Daly apareció a jugar la segunda jornada de un campeonato con esta carita
Imagen

Era difícil dar una explicación de cómo se había hecho esas marcas así que ni corto ni perezoso lo explicó: Mi mujer me ha atacado con un tenedor de carne; creo que tengo que resolver un problema con ella.

Sherrie Miller, la cuarta esposa de Daly era así cuando jovencita
Imagen

Y así cuando decidió "arañar" a Daly
Imagen

Si él es bebedor, ludópata y excéntrico jugador ella no es una santa.
Ha estado en prisión por blanqueo de capitales, por organizar juegos ilegales y alguna cosa más.
Pero Daly ha dicho que se daría una nueva oportunidad con ella porque "se aman un poquito más de los que se odian".
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 13:33

Imagen

Imagen

La verdad es que los modelitos de Daly merecían un repaso general.
A ver si salen.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2014 13:38

Mado escribió:Ay pordiós, pero que repijo es usted :notoy:

Aunque todas esas historias de gente guapa (creo que se dice así) están bien y nos tiene la mar de entretenidos :lol:

Casi como "Corazón, corazón" :lol:

Admito que soy repijo.
Pero me estoy limitando a contarles cómo es el mundo del golf.
No es que yo sea esto o aquello; es que esto es lo que pasa.

Yo dedico mi tiempo al trabajo, a leer y a ver golf.
A veces me entero de las noticias; pero ésas me aburren.

Y yo sé que lo del golf interesa a pocos. Así que estoy haciendo un poco de publicidad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2014 14:30

Nah, tranquilo, no ensuciaré más el hilo con chorradas sobre fronteritas.

Lo que me sorprende es que, hablando de nacionales, no esté este chavaluco tan joven y del que he olvidado el nombre. Así tirando a feo. Fue toda una explosión hace unos diez años.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Ago 2014 11:36

Imagen

Pastinaca se refiere a Sergio García, sin duda.
Y, sin duda también, el mejor jugador español actual, eterna promesa de ganador de un Grande, un "Major".
Es un jugador como la copa de un pino, que ha llegado a ser número 2 del mundo, detrás del entonces intratable Tiger Woods y que actualmente debe ser el 5º o 6º del mundo.
Ganador del que llaman el quinto "Grande" , el The Players, que se juega en un campo curioso, Saw Grass en Ponte Vedra (Ponte Vedra, no Pontevedra) en Florida, que tiene uno de los más famosos par 3 del circuito mundial de golf.
Se trata de que el hoyo ha de hacerse en tres golpes; todos los que des de más se consideran golpes malo, que castigan tu tarjeta y te alejan de la victoria. Como alguno recordará, irse al agua supone un golpe de castigo. Es decir, repites el golpe y te sumas otro más.
El hoyo 17 de Saw Grass es así:
Imagen

desde la izquierda se golpea la bola que debe caer en el green que hay en el centro de la imagen.
Siempre que se juega el campeonato que ganó Sergio, aquello está repleto de público, esperando a ver cuántos jugadores la mandan al agua.
Y son muchos.

Sergio tiene una fama enorme, es muy querido en el circuito americano, que es el único que juega, pero tiene una especie de maldición de modo que es enormemente vulnerable psicológicamente. Y es famoso, también, por ello al punto que cuando juega el último día la televisión norteamericana suele sacar ciertas estadísticas que demuestran esa debilidad.
Lo hizo la tele el pasado domingo en que salió a jugar el último día, el domingo, líder en el Bridgestone Invitational, llevándole tres golpes de ventaja a McIlroy.
¿Recuerdan a Rociíto?
Imagen
Imagen

Bien, McIlroy, que iba tres golpes por detrás de Sergio, que parecía iba a ser ganador indudable, ¡le sacó cuatro golpes en tres hoyos!.
Al salir del hoyo cuatro ya iba McIlroy por delante de Sergio, incapaz de aguantar la presión.
Al final, McIlroy ganó y eso le ayudó a situarse primero del mundo, desbancando al australiano Adam Scott.
Imagen
¡No me digan que ya no los van conociendo a todos!.

Enseguida les cuento el grave problema psicoplógico sentimental de Sergio
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Ago 2014 11:56

Cuente, cuente, parece interesante. Yo, desdeluego no me pierdo sus articulitos.

Eso si, va a ser difícil que me aficione a este deporte. Ni a otros, ya, claro :lol: .

Cuando le pongo un comentario tonto, como este, no crea que lo hago por incordiar, ni por interrumpir. Lo hago para que sepa que estoy aquí y le leo :D.

Todos los días, sin falta :D.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Ago 2014 12:05

Sergio García ha tenido novias estupendas, como Nicle Horrex
Imagen
o Martina Hingis
Imagen

Upps, no sé por qué he elegido esta foto.

Pero enamorarse, lo que se dice enamorarse, Sergio se enamoró de la hija de otro mito del golf, Greg Norman, el tiburón blanco, el jugador cuyo estilo de juego más me ha gustado nunca. Recuerdo que me quedaba embobado ante el televisor viendo su swing (movimiento necesario para ejecutar un golpe de golf).
Norman se hizo riquísimo jugando (ganó dos Open Británico y quedó sefundo multitud de ocasiones, permaneciendo como número uno del mundo un largo tiempo).
Fue famoso su idilio, ya retirado del golf, con otra jugadora de tenis también retirada, un mito, la más grande quizá de las jugadoras de tenis, Chris Evert.
Aquí los tenemos
Imagen
Pero Norman, antes de estar con la Evert, estuvo casado y tuvo un hijo y una hija; ésta:
Imagen

Morgan Leigh Norman; monilla, pero tampoco es un espectáculo.
Bueno, pues Sergio y ella comenzaron un idilio durante el cual el castellonense jugó su mejor golf y pensó seriamente en casarse...hasta que ella Morgan Leigh, lo dejó.
Así, sencillamente; llegó un día y le dijo: Chico, tú vales mucho pero yo no quiero seguir contigo.

¿Y qué ocurrió? Pues que el García se fue al garete; su juego comenzó a decaer y, prácticamente, abandonó el golf.
Hay una expresión corporal, como todos sabemos, y recuerdo (aquello fue por el 2009) cómo él prácticamente se arrastraba por los campos de golf, golpeaba sin ganas, caminaba cabizbajo; la crítica especializada lo puso de relieve.
Sergio dedicó más atención a su equipo de fútbol, el Burriol CF, que juega en tercera y en el que él ha llegado a jugar (él es de Burriol y compró el equipo) que a su carrera golfística.

Finalmente hizo declaraciones públicas al respecto; algo así como "Morgan me ha abandonado, he compartido muchas cosas con ella y no puedo concentrarme".
Dios mío lo que hace el amor.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Ago 2014 12:10

Mado escribió:Cuente, cuente, parece interesante. Yo, desdeluego no me pierdo sus articulitos.

Eso si, va a ser difícil que me aficione a este deporte. Ni a otros, ya, claro :lol: .

Cuando le pongo un comentario tonto, como este, no crea que lo hago por incordiar, ni por interrumpir. Lo hago para que sepa que estoy aquí y le leo :D.

Todos los días, sin falta :D.

Muchas gracias, Mado.
Esto es lo que me anima a seguir contando cosas del golf; que al final resultan cosas de la prensa del corazón.

Trato de unir peculiaridades del deporte.
- No me diga que no es espectacular el hoyo 17 de Saw Grass que he mostrado

Con anécdotas generales
- La vestimenta de John Daly o el golpe en calzoncillos de Henrik Stenson

Y la vida amorosa
- Es que estos chicos tienen unos líos...y aún les contaré lo de McIlroy, tan jovencito él
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Ago 2014 12:14

Francisco Delicado escribió:La vestimenta de John Daly

Con tantas mujeres y esposas, y tiene pinta de gay.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Ago 2014 12:25

Parece como si los grandes jugadores de golf y las grandes tenistas tuvieran una atracción mutua especial que, finalmente, se concreta en poco.
Bueno, me imagino que se echarán unos polvazos de miedo, pero luego se alejan.

Así, como ya todos saben, un australiano alcanzó el número 1 del ranking mundial del golf: Adam Scott.
Imagen

Tiene fama de guapo (reparen cómo su polo lleva, detrás, las letras AS, sus iniciales; todos buscan una especie de símbolo que los identifique).

Bien, pues ¿con quién ha tenido un largo y sonado idilio?; pues con una jugadora que fue número 1 del ranking de WTA, una tenista serbia, Ana Ivanovic
Imagen

¡Heterosexuales del mundo entero, gritad conmigo: Está para despanzurrarla a polvos!
Imagen

Bueno, pues terminaron separándose sin más problemas
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Ago 2014 12:25

Francisco Delicado escribió:Muchas gracias, Mado.
Esto es lo que me anima a seguir contando cosas del golf; que al final resultan cosas de la prensa del corazón.

Ah no, no se equivoque, que a mi la prensa rosa no me interesa casi nada, aunque haya bromeado con ello.

Con el golf me pasa lo mismo que con el fútbol, que, aunque no me atraiga, algo entiendo. A fuerza de haberme tragado partidos y partidas. Pero poco, eso es cierto. Así es que cuando habla de las jugadas y las explica, todavía le pillo algo.

Y, demás, así, trufado con pinceladas rosa queda como mas digerible :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Ago 2014 12:43

Nosotros tenemos a Sergio García que ha llegado a ser número dos del mundo

Imagen

¿Y con quién tuvo un idilio? sonado, con otra que fue numero 1 del ranking de la WTA, la suiza Martina Hingis

Imagen

Terminó también sin mayores estridencias; fueron novios y decidieron dejarlo de común acuerdo.

¿Y quién es el número 1, al día de hoy, en el golf mundialk? Un norirlandés que conocen bien; Rory McIlroy, mu7y joven (25 años) y al que Gonzalo Fernández Castaño llama Rociíto
Imagen
¿Y con quién tuvo un lío fenomenal? Pues con otra ex numero 1 del ranking WTA, Caroline Wozniacki

Imagen
Imagen

¿Y cómo era de gordo el lío?
Como que se iban a casar.
¿Pero casar, casarse, casarse de verdad?
De verdad de la buena. De hecho enviaron las invitaciones de boda para finales de mayo del 2014.
Ahí: Mira, Antoñito que el día tal nos casamos en tal iglesia y luego lo celebramos en tal sitio, que te vengas...

Bueno, pues enviadas las invitaciones de boda, McIlroy se da cuenta de la dimensión de su decisión y va y dice Que no, que soy muy joven, que esto es un lío.
Y que no me caso.
Y no se ha casado.

Lo que ha dicho la Wozniacki no ha trascendido; o al menos yo no lo conozco.
Pero para mí que ha sido algo así como: Me voy a cagar en la leche que mamaste, Rociíto de los cojones, así te pegues con el driver en los huevos y te quedes inútil so desgraciado.

Vamos, digo yo.

A MacIlroy, al contrario que a Sergio, le ha dado igual. Después de tal decisión ha ganado el Open Británico, el Bridgestone Invitational y se ha encaramdo al número 1 del ranking.

Y eso, que hace tiempo, en una exhibición previa al Masters de Augusta, se mostró así de cariñoso con la que le hacía de caddie, la tenista, la Wozniacki.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Ago 2014 13:52

El circuito americano de golf, regido por la USGA, es el más importante del mundo, sin duda; al menos en cuanto a premios y prestigio; pensemos que ganar un campeonato le supone a un jugador entre uno y dos millones de dólares, de modo que el que queda en vigésima posición se lleva fácilmente más de 100.000 dólares. Y cada semana, durante once meses, hay campeonatos.

Pero el circuito americano se juega en América, o sea, en USA. ¿Y qué es lo que aman todos los americanos? A los símbolos de su patria, claro.
¿Qué es lo que caracteriza un hoyo de golf? Pues que está señalizado con una bandera.
Imagen

Permite, desde lejos, identificar dónde está el hoyo al que el jugador debe dirigir su bola.
Bien, en USA sucede que en muchos campeonatos una de las 18 banderas que hay en el recorrido no es una normal, como todas las del campeonato. No.
Estamos en USA así que una de las banderas del hoyo es la bandera de los USA. Qué coño, si es su patria.
¿De acuerdo, Pastinaca?

Bien, pero cuando las partidas (así se llama al grupo de jugadores, dos o tres, que juegan juntos) llegan al green donde está el hoyo, suele uno de los caddies retirar la bandera que deja en el suelo o la pone boca abajo mientras los jugadores juegan.

Un momento, un momento...estamos diciendo que en uno de los hoyos la bandera no es la bandera ésa que les he mostrado arriba; oh no, tiene el mismo tamaño, está puesta en el mismo tipo de palo o mástil, pero...¡es la bandera de los Estados Unidos!
¿Y un caddie, que lo mismo es de Sudáfrica o de Escocia, va a poner la bandera, ESA bandera, boca abajo o tirada en el suelo?

Estamos locos, ¿no?
En ese hoyo, en el hoyo donde está la bandera USA siempre, SIEMPRE, hay uno o varios soldados que se ocupan de retirar la bandera cuando llegan los jugadores, y reponerla cuando abandonan el green.
Imagen

Que una cosa es el deporte, muy bonito sí.
Y otra los símbolos de la Patria.

Qué cojones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ago 2014 18:54

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ago 2014 19:02

:lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Ago 2014 19:24

Está bien saber todas esas cosillas. Igual se nos despierta la afición ¡a estas alturas! :lol:

Pero claro, todo esto es solo la teoría.

Luego tendría que darnos clases practicas.

Que también estaría guay :D.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ago 2014 19:30

A mí me da miedo. Es capaz de darnos con el palo.
El de golf.

Volver a “La Tertulia”