International Crown

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: International Crown

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2014 22:42

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:Cada uno es libre de sentir lo que guste y cantar lo que guste, desde luego.

A mí no me molestan ni F.Alonso con la bandera española en el Ferrari (o sus paisanos con la asturiana llenando las gradas), aunque se haya pasado tres cuartas partes de su vida con la residencia en Mónaco y tributando allí...por lo que muy español...me parece que de boquilla nada más, o que los jugadores del Barça saquen la bandera catalana si ganan la champions.

No me molestan ni unos ni otros...aunque curiosamente entre ellos sí se molestan y mucho.

Me parece a mi que sentirse orgulloso de haber nacido en un lugar u otro es como sentirse orgulloso de haber nacido con dos orejas.

Y usted, junto a su tradicional estupidez, ya sabe dónde tiene que irse ¿no es así?

Algún día debería dedicar uno de sus escritos a lo mucho que llegan a molestarle ciertas verdades. -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2014 22:45

astroluz escribió:Ciertamente uno no elije dónde nace y sería absurdo enorgullecerse de haberlo hecho en cualquier lugar. De lo que se siente uno orgulloso no es de sí mismo, es de ese lugar que te vio nacer, que te dio carta de naturaleza, una educación y gracias a cuyos recursos, probablemente, has podido desarrollar tu potencial personal. De ese lugar y de sus gentes.

Qué le parece estar orgullosa de haber nacido y vivir en el mundo? En el sistema solar? En la Vía Láctea?
Aunque tampoco es que eso dé para mucho orgullo.
No deja de ser un accidente.
Todo.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 29 Jul 2014 01:47

Y digo yo, por que no dejan que estas chicas, guapisimas y megaprofesionales en lo suyo, hagan lo que buenamente les salga del coño para celebrar el éxito de su esfuerzo???
Tanto molesta??? Nunca nadie ha hecho una gilipollez espontánea para celebrar algo???
Que protocolarios se me vuelven, sean mas espontáneos, es otro modo de ser feliz...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 08:26

Si en realidad estamos picando al señor Delicado, que le gusta y lo busca.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 10:04

Palomedes escribió:
Pastinaca escribió:Cucur me está metiendo mano.

Váyanse a un motel.

Lo de mandar a la gente al motel está arrasando. :lol:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 10:30

Pastinaca escribió:Si en realidad estamos picando al señor Delicado, que le gusta y lo busca.

¡¡¡Espero que no salga usted del sitio al que lo he mandado en la vida!!!
Dicen, por cierto, que hay, por tamaño sitio, moteles espléndidos.

En el golf femenino pueden verse cosas como ésta:
Imagen

Para, acto seguido, ver otras como ésta
Imagen

Sí, es la misma jugadora, Michelle Wie, una norteamericana (cuyos rasgos denotan su origen)(*) que va disparada a convertirse en la mejor del mundo.
Se hizo inicialmente famosa porque participó muchas veces en competiciones masculinas; no porque ella se sienta hombre sino por razones publicitarias. Tuvo que dejarlo, claro, porque por mucho dinero que ganara ella y sus patrocinadores, no podía vencer nunca a la mayor potencia masculina.

Reparen los que se molestan por que las "nuestras" digan que son españolas, cómo en la primera de las fotos la jugadora lleva pintada en su cara una estrella con la bandera norteamericana...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 10:38

En cualquier caso, lo que más me atrae del golf femenino es la necesidad que tienen, como en todos los deportes, de estirar los músculos.
Natalie Gulbis, una de las más jóvenes jugadoras norteamericanas, lo hace muy bien.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 10:42

(*) Me ha dejado intrigado con la promesa incumplida de ese pie de página referido con su asterisco.

No sé en las demas naciones, pero las japonesitas amateurs, y sus primas continentales las coreanas, son muy dadas a acudir a los campos de golf con ropa curiosamente provocativa. Yo no sé cómo hacen los aficionados nipones para concentrarse en el juego. Desde luego, yo estaría todo el rato apuntando con el palo al green. Y no precisamente hierro o madera.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 10:47

Estiramientos?
Mejor los "calentamientos".
Como los de Anastasia Ashley, en el mundial de surf femenino.
Calentamientos....pero calentamientos, eh?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H9uJLNTAxJA[/bbvideo]
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 10:47

Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:Ciertamente uno no elije dónde nace y sería absurdo enorgullecerse de haberlo hecho en cualquier lugar. De lo que se siente uno orgulloso no es de sí mismo, es de ese lugar que te vio nacer, que te dio carta de naturaleza, una educación y gracias a cuyos recursos, probablemente, has podido desarrollar tu potencial personal. De ese lugar y de sus gentes.

Qué le parece estar orgullosa de haber nacido y vivir en el mundo? En el sistema solar? En la Vía Láctea?
Todo.

Que usted haya nacido; eso sí que ha sido un accidente.
Muy grave.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2014 10:49

Pastinaca escribió:(*) Me ha dejado intrigado con la promesa incumplida de ese pie de página referido con su asterisco.

No sé en las demas naciones, pero las japonesitas amateurs, y sus primas continentales las coreanas, son muy dadas a acudir a los campos de golf con ropa curiosamente provocativa. Yo no sé cómo hacen los aficionados nipones para concentrarse en el juego. Desde luego, yo estaría todo el rato apuntando con el palo al green. Y no precisamente hierro o madera.

Eso es exactamente lo que está haciendo Don Deli :lol:

¿O es que no se había dado cuenta? -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 10:52

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Todo.

Que usted haya nacido; eso sí que ha sido un accidente.
Muy grave.

Deje sus halagos para las mujeres, Deli! -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 10:54

Mado, el señor Delicado está apuntado y apuntando las 24 horas del día. Y el veranito malagueño ayuda muy poco a rebajar la presión sanguínea.

Yo le prescribiría un par de meses en zona abertzale, allá por Tolosa, rodeado de graciosas damas con pelo corto y flequillo recto, amén de variados tatuajes y piercings, con su elegante calzado a base de botas militares de colores chillones. Pero me temo que me iba a seguir mandando a la mierda y no quiero acapararla toda, que luego Cucur se me queja.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2014 11:00

Pastinaca escribió:Mado, el señor Delicado está apuntado y apuntando las 24 horas del día. Y el veranito malagueño ayuda muy poco a rebajar la presión sanguínea.

Yo le prescribiría un par de meses en zona abertzale, allá por Tolosa, rodeado de graciosas damas con pelo corto y flequillo recto, amén de variados tatuajes y piercings, con su elegante calzado a base de botas militares de colores chillones. Pero me temo que me iba a seguir mandando a la mierda y no quiero acapararla toda, que luego Cucur se me queja.

¿Le está usted recomendando a la prota de "Ocho apellidos vascos"? :lol:

Porque seguro que se la queda.

A pesar de su procedencia :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 11:04

Pastinaca escribió:(*) Me ha dejado intrigado con la promesa incumplida de ese pie de página referido con su asterisco.

Sí, he olvidado poner, de nuevo, el asterisco ante la frase:
Reparen los que se molestan por que las "nuestras" digan que son españolas, cómo en la primera de las fotos la jugadora lleva pintada en su cara una estrella con la bandera norteamericana...

¡Pero cómo voy a estar atento si sé que, antes o después, saldrá algún mindundi tal que usted mismo o el zoquete de Cucur a llevarme la contraria!

respecto de las asiáticas hay una curiosidad enorme y que obedece a criterios culturales. Un buen número de ellas (por ejemplo en la International Crown las 4 jugadoras tailandesas o algunas de las coreanas) que juegan, incluso en situaciones de alta temperatura, con brazos y piernas cubiertas porque quieren permanecer blancas; el bronceado no es prestigioso para ellas, se considera "de obreros".
Otras asiáticas, plenamente integradas en la cultura occidental, lucen sin embargo pantaloncitos. La coreana Se Ri Pak, ya cuarentona y alejada de los primeros lugares, pero que ha sido la mejor jugadora asiática de la historia con veintitantos torneos ganados, entre ellos un "Major", sí se ha vestido occidentalizadamente
Imagen

Pero Inbee Park (la pobre es muy feita para mi gusto) que es actualmente la mejor jugadoa coreana, asiática, y prácticamente del mundo va abrigadita y escondida.
Aquí vemos a su caddie, fresquito ante el calor, y ella tan campante, tapadita para que el sol no le deje marcas.

Imagen
Última edición por Francisco Delicado el 29 Jul 2014 11:08, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 11:05

Pastinaca escribió:Mado, el señor Delicado está apuntado y apuntando las 24 horas del día. Y el veranito malagueño ayuda muy poco a rebajar la presión sanguínea.

Quede constancia de que ha comenzado usted.
Porque sí, eso que cuenta es verdad...sólo que olvida mencionar que la inmensa mayoría de ellas nos dejarían a usted y a mi en ridículo en una competición de cortar troncos o levantar piedras.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 11:15

Francisco Delicado escribió:respecto de las asiáticas hay una curiosidad enorme y que obedece a criterios culturales. Un buen número de ellas (por ejemplo en la International Crown las 4 jugadoras tailandesas o algunas de las coreanas) que juegan, incluso en situaciones de alta temperatura, con brazos y piernas cubiertas porque quieren permanecer blancas; el bronceado no es prestigioso para ellas, se considera "de obreros".
Otras asiáticas, plenamente integradas en la cultura occidental, lucen sin embargo pantaloncitos.

Me permito dudar de la vigencia de ese matiz cultural. Ya saliéndonos del tema deportivo, soy muy aficionado a las revistas japonesas femeninas de moda (la moda me la refanfinfla, me interesan ellas) y resulta muy curiosa la dictadura de la faldita que allí se promueve, para alborozo de los japos hombres. Es que incluso en los números de diciembre y enero, la minifalda acapara el 90% de la oferta de vestimenta. Pantalones, poquísimos.

Yo no sé cómo no se hielan. Las acostumbran desde pequeñas al típico uniforme de colegiala (sin opción a leotardos) y sus muslos, y lo que hay entre medias, adquieren la facultad de aguantar temperaturas bajo cero sin inmutarse.

Desde luego, si quieren conservar las piernas blancas, más les vale ir a contracorriente de todas las tendencias de moda mayoritarias.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 11:58

Bueno, puede que sea costumbre japonesa pero no de otros paises asiáticos.
Durante la retransmisión de la competición y a la vista, precisamente, de lo tapadas que iban algunas asiáticas, el comentarista se refirió a este fenómeno y una jugadora de golf que le acompañaba en los comentarios fue la que indicó este hecho: ella afirmaba que su experiencia como jugadora, compitiendo con estas asiáticas, le había permitido conocer eso de que muchas rechazaban el bronceado; sobre todo las coreanas.

Desde luego, eso sí, las japonesas no son así.
El último día la malagueña Azahara Muñoz tuvo que jugar contra una antigua número 1 del mundo, japonesa, Ai Miyazato. Y ésta, desde luego, no se tapa.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 12:00

Solacémonos, pues.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 12:03

Aunque no se puede dudar de que, como dice Pastinaca, a veces les gusta ponerse un "look" colegial

Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 18:44

Frente al montón de chicas mostradas, el gol masculino presenta hoy día a un australiano como jugador numero 1; ganador del Masters del 2013 y de veintitantos campeonatos, Adam Scott mantine un juego envidiable, pero caerá...

Imagen

Su caadie actual, Steve Williams, también australiano, fue durante muchos años (y muchísimos triunfos) el caddie de Tiger Woods, el segundo jugador más laureado de la historia del golf.

Woods decidió prescindir de los servicios de Williams a partir de los problemas de aquel con su mujer.
A Williams no le sentó nada bien la decisión de Woods; pero se ha vengado porque Woods anda de capa caída en tanto que Scott pasa por un buen momento.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Jul 2014 22:29

No está mal el australiano. Le sobra un poco de nuez nada más.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Jul 2014 09:48

¡Me encanta contarles cosas del golf!
Piensen que dedico muchas horas semanales a verlo.

Otro de los mejores jugadores del mundo y considerado muy atractivo es un sueco, Henrik Stenson

Imagen

Además de por su juego y sus muchas victorias, fue famoso por pegar un golpe en calzoncillos.
Stenson jugaba en Miami el World Golf Championship (a pesar de su nombre no es el campeonato del mundo; se trata, dentro del circuito de golf americano, de una serie pequeña de competiciones de especial prestigio que sólo pueden jugar los 60 mejores clasificados)
En uno de los hoyos Stenson mandó la bola al agua, a un lago; pero la bola se quedó reposando casi al borde del lago de modo que era perfectamente visible pese a estar dentro del agua.
En tal situación el jugador puede:
a) sacar la bola del agua, limpiarla, droparla (es decir, dejarla caer en el suelo) a una distancia máxima de dos palos de donde entró sin ganar distancia a bandera. En tal caso ha de apuntarse un golpe de penalidad. Es decir, si la bola entró al agua tras su segundo golpe, el siguiente que dará será el cuarto puesto que el tercero habrá sido de penalidad
b) Jugarla desde donde está sin penalidad ninguna, teniendo en cuanta que antes de golpearla no puede tocar ni rozar el agua; no puede, pues, hacer prácticas.

Stenson decidió ahorrarse el golpe de penalidad; pero, claro, si golpeaba así la bola era evidente que iba a crear un surtidor de agua y se iba a poner chorreando. Era el hoyo 7; le quedaban 11 por jugar y la idea de jugar esos hoyos mojadito era poco agradable. ¿Qué hizo?

Imagen

Eso sí, previamente su caddie que, casualmente, era una mujer, la más famosa caddie que ha tenido el circuito masculino, Fanny Sunesson, una sueca que estuvo nueve años como caddie del archifamoso Sir Nick Faldo, uno de los más grandes jugadores ingleses, le dio algunas referencias acerca de la distancia y línea de la bandera.

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Jul 2014 10:21

Creo que ya comenté que a mi marido le gusta, no, le gustaba, mirar las partidas de golf. A mi no. Pero hay que ver como está este golfista ¡señor!. Unas piernas preciosas, una musculatura sin estridencias, ni guapo ni feo...Me encantaría tener un hijo así :D
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Jul 2014 10:25

¿Caddie?¿Caddy? ¿qué es un caddy?
Evidentemente la persona que lleva la bolsa con los palos del jugador de golf. Originariamente, como el golf era un deporte de ricos, todo los aficionados jugaban con un caddy, que era, siempre, un pobre chico pobre que se ganaba así la vida (así sigue siendo en paises del tercer mundo donde es obligatorio para quien quiere jugar llevar, y pagar, a un caddy).

Pero el golf es hoy un deporte muy extendido y en los paises occidentales no hay caddies en los campos de golf así que uno se lleva su propios palos en carrito manual o eléctrico.

En el mundo profesional hay, también, caddies profesionales. Y llegan a ganar muchísimo dinero.
Porque el caddie profesional no solo lleva los palos; proporciona información al jugador, le da confianza y, en muchas ocasiones, adopta la decisión final que el jugador, cegado por sus propias condiciones, no es capaz de ver.

Un español, hoy fuera del circuito, Pablo Martín Benavides se encontraba jugando el hoyo 18 del cuarto y último día del Abierto de Sudáfrica; iba lider con dos golpes de ventaja y enardecido como estaba con su victoria y con su arrojo habitual decidió jugar a green de segundo golpe en un hoyo par 5 con agua delante del green; un golpe muy arriesgado; le bastaba con jugar más corto, luego meterse en green y ganaba el campeonato.
Al ver que iba a arriesgarse su caddy le dijo, rotundamente: Si juegas ese palo dejo la bolsa aquí y te abandono; tú verás cómo terminas.(Los profesionales del circuito oficial tienen dos curiosas obligaciones: deben jugar con caddy y tienen que jugar con pantalón largo)
El jugador le hizo caso, jugó con prudencia y ganó el campeonato.
Así de importante son algunos caddies que, generalmente, alcanzan un altísimo nivel de confianza y compenetración con los grandes jugadores.

Uno de los más curiosos caddies es Michael "Fluff" Cowan que a sus 66 años aún juega el circuito oficial americano como caddy de Jim Furyk, una de las habituales estrellas del equipo americano de la Ryder Cup.
Ha sido caddy de TIger Woods, incluso de Michelle Wie la chica de quien puse unas fotos en faldita y comiendo un plátano más arriba.
Se trata de un caddie archifamoso con un más que conocido bigote.
Así de mayorcito está ya, con el obligatorio "uniforme" de caddy en el Masters de Augusta
Imagen

Y aquí proporciona información a Furyk (jugador conocido como "El pájaro loco")
Imagen

Volver a “La Tertulia”